TheGreatLuBu escribió:Algo que me mola mucho de lo dicho sobre este juego son dos cosas, que sera tipo souls y que en terminos de builds sera el mas bestia de todos ( almenos eso lei hace tiempo)
Imaginad si juntan todo lo bueno de Bloodborne, sekiro y los souls en terminos de builds, poder crearte un asesino, espadachin, mago, guerrero, etc perl no solo como en los souls, si no que ademas pueden añadir mas cosillas tipo una build que pueda usar un gancho, otra que pueda nadar y bucear, que te puedas agachar o ir en sigilo si eres un asesino...
Si lo hacen bien puede salir un megaton enorme y super rejugable, con el tiempo que se estan tomando espero que asi sea
Otra cosa que le tengo mucho miedo es lo que dijeron de que seria un mundo mas abierto y que tiene como inspiración a shadow of the colossus
Aqui veo dos opciones, una mala y una buena para mi
La mala es que se unan a la modita de mundo abierto y hagan algo contraproducente para la saga, sitios muy abiertos sin nada que hacer y tirarte minutos navegando por el mapeado para llegar a un sitio acabarlo e irte y ya
Otra y la buena es que el mundo abierto sea solo una transición entre mazmorras o zonas
Por ejemplo haces una zona tipica de la saga, atajos, secretos, jefes.. etc.. luego cojas tu montura y te dirijas a la siguiente zona grande, pero en el camino haya secretillos o zonas mas pequeñas que explorar, con jefes ocultos por ejemplo.. y luego cuando llegues a tu destino sea otra vez la tipica zona souls, grande y con sus atajos
Tambien lei que habria jefes opcionales que te daran nuevos " brazos " con nuevas habilidades de combate o habilidades para acceder a ciertas zonas, con lo que habria backtracking
Perdonad el tochaco pero tengo un hype que no es ni medio normal
Creo que en su dia comentaron, cuando salió la info de que sería mundo abierto, que no será un juego sandbox al uso, que no habrá poblados ni asentamientos con tareas y esas cosas. Que habrá las típicas mazmorras y secciones, con sus bosses y tal, típicas de sus juegos y que estarán localizadas en un mundo abierto y irás entre ellas a caballo.
Seguramente en estas amplias zonas de conexion habrá enemigos, secretos, botin para recolectar, algun npc con sus quests tipo souls, etc...pero no las tipicas cosas de mundos abiertos usuales.
Yo me lo imagino como un shadow of the colossus, pero con bosses en vez de colossos, y con secciones amplias repletas de enemigos para llegar a ellos.
A ver si por fin vemos algo el jueves para ir haciendonos una idea.
Os imaginais un "disponible en marzo" para terminar un gameplay en la gala??