Fredy_ES escribió:es más obvio que respirar oxígeno para sobrevivir.
Fredy_ES escribió:Es mi opinión personal.
joder
me has sacado una carcajada muy salvaje. Por lo categórico y objetivo del primer quote, digo, cuando es un tema subjetivo como luego has comentado.
Desde luego hay pasiones en el hilo, eso es indiscutible y esta claro que todos tenemos ganas por el juego.
Yo creo que con suerte nos enseñarán algo en el primer semestre del 2021 anunciando el juego para la segunda mitad del año, en plan que lo tengan ya avanzado para entonces, tengo la impresión de que Miyazaki no es nada de mostrar cosas al público "sin pulir" por miedo a prejuicios del público (al estilo de cuando anuncian un trailer jugable otras compañias anunciando que es una prealpha, y aún así siempre hay gente que raja de posibles rascadas en el video).
Si lo sacan el 2021, puede ser perfectamente solo en ps4/one/pc, que las nuevas generaciones en su primer año todavía no se han vendido tanto. Con el mas que seguro port de nueva gen para un tiempo mas tarde (que para entonces a su vez esa nueva gen tenga mas clientela).
Solo espero que no haya pasado nada raro en From Software, o que George RR les haya prometido enviarles el lore para cuando acabe su saga de Canción de hielo y fuego