sanray escribió:parrotxo escribió:Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Que anuncien algo dentro de 15 días si es mas probable, es uno de los juegos mas esperados y le daría mucha repercusión a la presentación de los juegos de Series X.
Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.
En entrevistas Miyazaki ha dejado claro que le gustaría ver un Bloodborne 2 pero nunca ha insinuado que quisiera hacerlo él, esa es la trampa xD
Sobre Elden Ring, no veo descabellado una presentacion en xbox, cuando precisamente el primer tráiler del juego fue en un evento de ellos.
Hail Hydra!!
Miyazaki quiere a sus juegos como hijos (dicho por él) y preguntado sobre el remake de Demons Souls decía que si se encontraba a un estudio que amase el juego, que lo respetase....que vería bien que se hiciese el remake. Aun así ya está confirmado que From va a supervisar el remake.
Eso con un simple remake...
Ahora ponte que hablmos de Bloodborne, su juego favorito, su niña bonita...y no de un remake, sino de toda una secuela. Vamos, ni de coña se va a encargar otra gente de un Bloodborne 2. Lo sabe Miyazaki, lo sabe Sony, y lo sabemos todos.
Bloodborne 2 existirá. Solo falta encontrar el momento correcto que confluyan los intereses de Sony y de FromSoftware.
Por otro lado, me gustaría saber las cifras de ventas oficiales de Bloodborne. Si no me equivoco, no sw han hecho oficiales nunca. Los unicos datos que hay, que alguien me corrija si me equivoco, es que habia vendido 2 millones en los 3 primeros meses, y había lkegado a los 3M a finales de 2015. Y ahí se acabó dar cifras oficiales.
Yo tengo la impresión de que Bloodborne es un juego que mantiene muy bien el numero de ventas a lo largo de los años. Mejor incluso que otros que venden de primeras mas, pero es algo que si no hay datos oficiales, no se puede saber.