Entiendo que se refieren a parchear a posteriori para cambiar la dificultad de algún que otro jefe, pero si se refieren a que escucharán a sus fans...
¿A qué fans? ¿A los quejicas que no pueden con estos juegos, o a animales como el Faraaz Khan ese que se los pasa a golpes de sobaco en el mando?
Creo que hagan lo que hagan lo harán con cabeza, ya asustaron un poco diciendo hace un par de años que se pensaban el bajar la dificultad en sus nuevos juegos, y francamente yo no lo he notado mucho
Gynoug escribió:Algún fan de George R.R. Martin por aquí que se atreva a recomendar algo del escritor para ir babeando previo Elden Ring? No estoy puesto en el tema y tampoco sé si será muy recomendable hincarle el diente a "Cancion de hielo y fuego" una vez vista Juego de Tronos.
Ya sé que el juego de Miyazaki solo se basará en un lore hecho por el escritor, pero tengo tanto hype que me apetece leer algo suyo.
Los libros son muy, muy amenos de leer, y aunque hayas visto la serie siempre verás que Martin habla en profundidad de muchos temas de manera abundante. Obviamente sabrás los mayores giros de trama, pero creo que las novelas aún te pueden dar el suficiente fanservice que no se haya incluido en la serie, para disfrutar aún más de ese mundo. Aparte de que las situaciones de violencia y sexo, en general son mucho mas brutales en Canción de hielo y fuego, realmente te sientes como si estuvieses en un entorno medieval brutal. Las descripciones de los personajes también les hacen ganar muchos matices que se pierden en la adaptación de HBO.
Puedes probar a mirarte el primer capítulo de la novela bajándotela de algún sitio de estranquis, y en base a ello decidir si darle duro al primer libro. He de añadir que los primeros me encantaron pero que al autor se le esta notando que empieza a perder cierta frescura y que la presión le esta afectando conforme avanza la historia, hay capítulos enteros de travesias en barco que se me hicieron abominables.
Luego esta el Juego de Tronos de Telltale que habla de una familia de nobles que no aparecen en las novelas con cameos de personajes conocidos, aunque personalmente me parece de lo mas flojo que ha sacado la empresa en su etapa iniciada por The Walking Dead.