[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
4
14%
25
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
47
Hay 185 votos.
@Lezonidas Ojalá viésemos algo hoy. A que hora es la conferencia?
Ethan2011 escribió:@Lezonidas Ojalá viésemos algo hoy. A que hora es la conferencia?

A las 17:00
Ethan2011 escribió:@Lezonidas Ojalá viésemos algo hoy. A que hora es la conferencia?

A las 17:00. Ojalá veamos algo.
@DJCaRLoS @xuxe29288 gracias por la info. Estaremos atentos a la conferencia.
Hasta ahora lo único que se ha visto del juego ha sido a través de Xbox (conferencia del E3), así que de ilusiones vive la gente no?? [poraki] ...

En un tuit reciente Tito Phil deja caer que además del nuevo AC, se verá alguno que otro más que ya ha sido mostrado antes.. el abanico es amplio, pero eso, que de ilusiones se vive...
Ahora mismo, nuestra única preocupación es como llenamos el hueco hasta que salga EL JUEGO, pero empezamos a necesitar ya algo de combustible. Un poco de info hoy estaría muy bien... [sonrisa]
@edu_greaser pues llenarlo con TLOU2, GOT, CyberPunk y los cincuenta títulos más que seguro tenemos pendientes precintados en la estantería jejeje. XD
Ethan2011 escribió:@edu_greaser pues llenarlo con TLOU2, GOT, CyberPunk y los cincuenta títulos más que seguro tenemos pendientes precintados en la estantería jejeje. XD

En eso estamos jaja Pero From Software y Miyazaki son siempre nuestro destino [hallow]
edu_greaser escribió:
Ethan2011 escribió:@edu_greaser pues llenarlo con TLOU2, GOT, CyberPunk y los cincuenta títulos más que seguro tenemos pendientes precintados en la estantería jejeje. XD

En eso estamos jaja Pero From Software y Miyazaki son siempre nuestro destino [hallow]

Coooorrecto. [beer]
Y aun me he quedado con ganas de un DLC tocho de Sekiro.
Ojalá se vea algo hoy. tengo muchísimas ganas de verlo en movimiento.

O hoy anuncian que sale a la venta en octubre-noviembre, o lo mas seguro es que se vaya a marzo 2021 (hay ue recordar que marzo es el mes de salida de todos sus juegos).

Pero lo que está claro es que cuando salga, ya estará la nueva generación en la calle, así que supongo que de salida habrá versiones de PC, PS4, XBOX one, PS5 y XBSeriesX
Que salga cuando tenga que salir pero que salga bien, sin bugs o lo menos posible y sin rascadas de fps, que hay muchas ganas de jugarlo y en buenas condiciones.
No sé los Dark Souls, ya que sólo jugué al Demon’s Souls en PS 3 y luego, ya me vine arriba con Bloodborne, pero no recuerdo, en ninguno de esos 2 juegos ni en Sekiro, haber sufrido ni bug, así que, confianza ciega en From Software.
@Tyler Durden caídas puntuales de frames tienen todos los juegos de FS. En Sekiro es donde menos he visto pero también es su último trabajo. Otros de los "defectos" que suelen aparecer son las cámaras desastrosas en algunos momentos, pero eso se lo perdono por el tamaño enorme de los jefes en la mayoría de los casos.

Edit:
Parece que no veremos el juego en el inside de Xbox.
Imagen
parrotxo escribió:Ojalá se vea algo hoy. tengo muchísimas ganas de verlo en movimiento.

O hoy anuncian que sale a la venta en octubre-noviembre, o lo mas seguro es que se vaya a marzo 2021 (hay ue recordar que marzo es el mes de salida de todos sus juegos).

Pero lo que está claro es que cuando salga, ya estará la nueva generación en la calle, así que supongo que de salida habrá versiones de PC, PS4, XBOX one, PS5 y XBSeriesX

Espero que se centren en las versiones de nueva generación. Yo doy por descartado que este juego lo vayamos a ver en Ps4.
@RafitaBeti intergeneracional es mi opción. No van a perder la posibilidad de vender un buen puñado de copias en ps4 con la cantidad de hardware que hay colocado ya en las casas.
RafitaBeti escribió:
parrotxo escribió:Ojalá se vea algo hoy. tengo muchísimas ganas de verlo en movimiento.

Espero que se centren en las versiones de nueva generación. Yo doy por descartado que este juego lo vayamos a ver en Ps4.

Yo eso lo descarto al 100%. Habrá versiones de las consolas actuales (ademas de ser las de base de creación del juego)
De ser así como decís sería buena noticia porque saldría más pronto que tarde pero para eso deberíamos conocer más del juego en los próximos 2 meses.
RafitaBeti escribió:De ser así como decís sería buena noticia porque saldría más pronto que tarde pero para eso deberíamos conocer más del juego en los próximos 2 meses.

Aún siendo intergeneracional, podría ser 2021 su estreno tranquilamente. Yo si tuviese que apostar, diría que será en Marzo 2021.
Ethan2011 escribió:
Edit:
Parece que no veremos el juego en el inside de Xbox.
Imagen

¿Y este pollo quién es?
@edu_greaser
Nick Stone, Axel’s brother
@Shpeshal_Ed
Co-host of the XboxEra Podcast

Lo mismo es un insider o algo. Habían posteado el tweet en Meri en el hilo de Xbox, por lo que no sonaba a trolleo.
Ethan2011 escribió:@edu_greaser
@Shpeshal_Ed

Lo mismo es un insider o algo. Habían posteado el tweet en Meri en el hilo de Xbox, por lo que no sonaba a trolleo.

Me comentan que este tío es un bocachancla, que no acierta una y que en resetera esto sonold news y nadie le hace ni caso. Esperemos que MIENTA.
@edu_greaser ¿No lo sabes? Es el hermano de Axel [qmparto]
@edu_greaser hoy estaremos atentos por si acaso.
@Tyler Durden Axel de toda la vida. XD XD XD
Pues nada, como era de esperar no han enseñado nada en la conferencia de MS. No sé vosotros, pero yo después de 1 año sin nada de información oficial estoy empezando a temer por este proyecto...
edu_greaser escribió:
@Shpeshal_Ed

Me comentan que este tío es un bocachancla, que no acierta una y que en resetera esto sonold news y nadie le hace ni caso. Esperemos que MIENTA.

Parece que el bocachancla esta vez tenía razón.
nerzhul1994 escribió:Pues nada, como era de esperar no han enseñado nada en la conferencia de MS. No sé vosotros, pero yo después de 1 año sin nada de información oficial estoy empezando a temer por este proyecto...

No hay nada que temer,simplemente que es un juego que como minimo,se nos va para mediados de 2021
Ethan2011 escribió:
edu_greaser escribió:
@Shpeshal_Ed

Si no han puesto nada, ¿no?
@Goncatin lo que decía el, que no se vería.
Ethan2011 escribió:
edu_greaser escribió:
@Shpeshal_Ed

El bocachancla no tenía razón porque han mostrado juegos que saldrán en 2021, cuando él justificaba la ausencia diciendo que sólo se verían juegos de este año.

Lo de from empieza a ser un poquito preocupante la verdad.. es que llevan 1 año sin soltar absolutamente nada, 0 patatero (no cuento con infos. sueltas de los insiders que ya sabemos cómo se las gastan cada uno...).
Jajaaj la esperanza es lo último que se pierde, pero todos sabíamos en nuestro más profundo que no habría info de Elden grrr
AndresDriu escribió:
Ethan2011 escribió:
edu_greaser escribió:

El bocachancla no tenía razón porque han mostrado juegos que saldrán en 2021, cuando él justificaba la ausencia diciendo que sólo se verían juegos de este año.

Lo de from empieza a ser un poquito preocupante la verdad.. es que llevan 1 año sin soltar absolutamente nada, 0 patatero (no cuento con infos. sueltas de los insiders que ya sabemos cómo se las gastan cada uno...).

Más allá de que nos joda no ver ya el juego, yo no me preocuparía. Quiero decir, anunciar algo un E3 y pasar un año o más sin enseñar nada suele ser la norma y no la excepción. El "problema" es que FS nos tenía muy mal acostumbrados con eso de anunciar algo en el E3, enseñar gameplay en 4-5 meses y lanzarlo otros 3-4 meses después. Y, sobre todo, que en 4 años lanzaron BB, DLC, DS3, sus dos DLC y Sekiro. No es poca cosa. Seré el primero que si no vemos nada en verano se cagará en todo pero más vale que se tomen su tiempo.
Chicos yo tengo claro que este juego sale ya para la next gent el próximo año. Este año no lo olemos ya.
@WinterMoon será intergeneracional seguro, porque han usado estas consolas de base para el desarrollo. Lo que podemos ir asumiendo es que en marzo de 2021 no lo vemos y se irá seguro a octubre.
Ethan2011 escribió:@WinterMoon será intergeneracional seguro, porque han usado estas consolas de base para el desarrollo. Lo que podemos ir asumiendo es que en marzo de 2021 no lo vemos y se irá seguro a octubre.

Pues espero que se curren la versión para PS5. Tiempos de carga, fps y demás aspectos técnicos, ahora pueden.
Ethan2011 escribió:@WinterMoon será intergeneracional seguro, porque han usado estas consolas de base para el desarrollo. Lo que podemos ir asumiendo es que en marzo de 2021 no lo vemos y se irá seguro a octubre.

Vamos, que harán como en la pasada generación y te sacarán su primer juego para la nueva con gráficos desfasados (Dark Souls 2), y habrá que esperar al exclusivo (Bloodborne) de PS5 para ver por fin el nuevo motor. Y luego te sacarán un Elden Ring 2 con ese motor que será un refrito del anterior y no te dirá prácticamente nada (Dark Souls 3).
nerzhul1994 escribió:

Vamos, que harán como en la pasada generación y te sacarán su primer juego para la nueva con gráficos desfasados (Dark Souls 2), y habrá que esperar al exclusivo (Bloodborne) de PS5 para ver por fin el nuevo motor. Y luego te sacarán un Elden Ring 2 con ese motor que será un refrito del anterior y no te dirá prácticamente nada (Dark Souls 3).

Puede que sea así. Lo que está claro es que cualquier empresa que esté desarrollando un juego desde hace un par de años no puede migrar el proyecto a una next-gen solamente cuando tienes un parque de consolas tremendo instalado en los hogares.
nerzhul1994 escribió:

Dark Souls 2 no salió en ésta generación
Sacaron el Dark Souls 2, luego los 3 DLC, luego anunciaron el Scholar of the First Sin que salió en la generación anterior y en ésta
Ethan2011 escribió:
nerzhul1994 escribió:

Puede que sea así. Lo que está claro es que cualquier empresa que esté desarrollando un juego desde hace un par de años no puede migrar el proyecto a una next-gen solamente cuando tienes un parque de consolas tremendo instalado en los hogares.

Igual hace 2 años (hace 1 año ya tenían las desarrolladoras kits de desarrollo de PS5) empezaron con el desarrollo de mundos, lore, diseño, guión... Y luego hace un año o así empezaron ya a programar y desarrollar el motor nuevo (es lo que me gustaría pensar).
@nerzhul1994 si llevan un año de desarrollo no lo ves hasta 2023 por lo menos. Mi apuesta es intergeneracional. Sale para Ps4 compatible con la 5 y una edición GOTY al año y algo ya diferenciadlas por consolas, con sus mejoras independientes.
Ethan2011 escribió:@nerzhul1994 si llevan un año de desarrollo no lo ves hasta 2023 por lo menos. Mi apuesta es intergeneracional. Sale para Ps4 compatible con la 5 y una edición GOTY al año y algo ya diferenciadlas por consolas, con sus mejoras independientes.

De 2018 a 2021 son 3 años, ningún juego de From que recuerde tendrá un tiempo de desarrollo tan largo.
Ethan2011 escribió:@nerzhul1994 si llevan un año de desarrollo no lo ves hasta 2023 por lo menos. Mi apuesta es intergeneracional. Sale para Ps4 compatible con la 5 y una edición GOTY al año y algo ya diferenciadlas por consolas, con sus mejoras independientes.

From Software lo máximo que ha tardado entre el trailer y el juego es 1 año y 4 meses con Sekiro, o sea que si lo enseñaron el verano pasado tocaría salir o en Noviembre 2020 con las consolas de nueva generación o en Primavera 2021
Lezonidas escribió:

From Software lo máximo que ha tardado entre el trailer y el juego es 1 año y 4 meses con Sekiro, o sea que si lo enseñaron el verano pasado tocaría salir o en Noviembre 2020 con las consolas de nueva generación o en Primavera 2021

Ningún juego de From (y menos el Sekiro), ha tenido la dimensión y ambición que tiene este Elden Ring, está claro que no nos podemos guiar por las pautas de trailers de juegos anteriores.
nerzhul1994 escribió:
Lezonidas escribió:

Ningún juego de From (y menos el Sekiro), ha tenido la dimensión y ambición que tiene este Elden Ring, está claro que no nos podemos guiar por las pautas de trailers de juegos anteriores.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Aunque tarden 10 años en hacer un juego pueden seguir con la política de no enseñarlo hasta tenerlo casi acabado. Te recuerdo que Bloodborne y Dark Souls 3 salieron en años consecutivos. Entre Demon's Souls y Dark Souls hubo 2 años, entre Dark Souls y Dark Souls 2, 2 años más. Y From Software desde 2016 solo ha sacado el Sekiro, tú crees más probable que durante esos 4 años han estado haciendo el Sekiro exclusivamente o han hecho 2 juegos a la vez (como hicieron con Bloodborne y Dark Souls 3)? Yo apostaría a que Sekiro y Elden Ring tuvieron desarrollos simultaneos (Sekiro empezando justo después de Bloodborne y Elden Ring después de Dark Souls 3)
Lezonidas escribió:
nerzhul1994 escribió:
Lezonidas escribió:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Aunque tarden 10 años en hacer un juego pueden seguir con la política de no enseñarlo hasta tenerlo casi acabado. Te recuerdo que Bloodborne y Dark Souls 3 salieron en años consecutivos. Entre Demon's Souls y Dark Souls hubo 2 años, entre Dark Souls y Dark Souls 2, 2 años más. Y From Software desde 2016 solo ha sacado el Sekiro, tú crees más probable que durante esos 4 años han estado haciendo el Sekiro exclusivamente o han hecho 2 juegos a la vez (como hicieron con Bloodborne y Dark Souls 3)? Yo apostaría a que Sekiro y Elden Ring tuvieron desarrollos simultaneos (Sekiro empezando justo después de Bloodborne y Elden Ring después de Dark Souls 3)

Es sabido dicho por ellos mismos que tienen dos equipos de desarrollo. Mientras uno estaba con sekiro El otro estaba con Elden ring que empezo su desarrollo al acabar El ultimo dlc de dark Souls 3.El juego lleva mas de 3 años de desarrollo, tiene que estar bastante avanzado y es el proyecto mas grande que han echo.Yo creo que veremos algo de gameplay antes de final de año. Aunque como esta el mundo ahora con el virus quizas prefieran retrasar mostrar algo y tan bien el dia de lanzamiento. Paciencia
Algún fan de George R.R. Martin por aquí que se atreva a recomendar algo del escritor para ir babeando previo Elden Ring? No estoy puesto en el tema y tampoco sé si será muy recomendable hincarle el diente a "Cancion de hielo y fuego" una vez vista Juego de Tronos.
Ya sé que el juego de Miyazaki solo se basará en un lore hecho por el escritor, pero tengo tanto hype que me apetece leer algo suyo.
From Software, estaría dispuesto a hacer ajustes de dificultad en su próxima obra

From Software, desarrollador de la serie “Dark Souls” y el próximo Rpg de fantasía “Elden Ring” estaría dispuesto a hacer ajustes de dificultad en su próxima obra si los jugadores sienten que ciertos jefes son demasiado castigadores e injustos.
La dificultad en las obras de From Software ha sido objeto de muchas discusiones entre la comunidad de jugadores durante años. Muchos sienten que los juegos deberían presentar un modo fácil para jugadores casuales, mientras que los fanáticos más hardcore están completamente en contra de esto, alegando que la dificultad es perfecta y uno de los pilares fundamentales del juego.
Eso es cierto, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro han sido diseñados en torno a un combate desafiante, lo que hace que estos juegos sean tan únicos y queridos por muchos jugadores. Sin embargo, From Software consideraría ajustar la dificultad en sus juegos si ciertos jefes resultan demasiado letales e injustos. Todo esto para un equilibrio perfecto entre diversión y desafío, pero si en algunos casos ese equilibrio se altera los desarrolladores escucharán a sus fans.
"Sus comentarios y opiniones son importantes para From y estarán dispuestos a hacer ajustes, especialmente con respecto a la dificultad cuando sus fanáticos lo sientan necesario", escribió un conocido miembro de From Software.
Por supuesto, esto no significa que tengamos un selector de dificultad en Elden Ring. Eso es algo que From Software probablemente nunca haría. Pero en cambio si, por ejemplo, considerarían disminuir la dificulta como lo hicieron anteriormente con los ángeles de la Ciudad Anillada.

https://www.altchar.com/game-news/elden ... VxA7f8l5vO
nerzhul1994 escribió:
From Software, estaría dispuesto a hacer ajustes de dificultad en su próxima obra

From Software, desarrollador de la serie “Dark Souls” y el próximo Rpg de fantasía “Elden Ring” estaría dispuesto a hacer ajustes de dificultad en su próxima obra si los jugadores sienten que ciertos jefes son demasiado castigadores e injustos.
La dificultad en las obras de From Software ha sido objeto de muchas discusiones entre la comunidad de jugadores durante años. Muchos sienten que los juegos deberían presentar un modo fácil para jugadores casuales, mientras que los fanáticos más hardcore están completamente en contra de esto, alegando que la dificultad es perfecta y uno de los pilares fundamentales del juego.
Eso es cierto, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro han sido diseñados en torno a un combate desafiante, lo que hace que estos juegos sean tan únicos y queridos por muchos jugadores. Sin embargo, From Software consideraría ajustar la dificultad en sus juegos si ciertos jefes resultan demasiado letales e injustos. Todo esto para un equilibrio perfecto entre diversión y desafío, pero si en algunos casos ese equilibrio se altera los desarrolladores escucharán a sus fans.
"Sus comentarios y opiniones son importantes para From y estarán dispuestos a hacer ajustes, especialmente con respecto a la dificultad cuando sus fanáticos lo sientan necesario", escribió un conocido miembro de From Software.
Por supuesto, esto no significa que tengamos un selector de dificultad en Elden Ring. Eso es algo que From Software probablemente nunca haría. Pero en cambio si, por ejemplo, considerarían disminuir la dificulta como lo hicieron anteriormente con los ángeles de la Ciudad Anillada.

https://www.altchar.com/game-news/elden ... VxA7f8l5vO

Mala noticia. Gran parte de la jugabilidad de los juegos de From radica en su dificultad. Espero que al menos esté a la altura de los Dark Souls, hablando de dificultad claro.
(mensaje borrado)
Podemos pensar que la reflexión citada, iría en la línea de los ajustes realizados en Sekiro con el Ogro Encadenado, supongo.
Si es así, se puede entender como un pulido en la curva de dificultad y no está mal.
En el ejemplo que puse, recuerdo que la primera pasada del Sekiro a días de salir, el Ogro tenía capacidad de agarrarte en ángulos que cantaban mucho.
Gynoug escribió:Algún fan de George R.R. Martin por aquí que se atreva a recomendar algo del escritor para ir babeando previo Elden Ring? No estoy puesto en el tema y tampoco sé si será muy recomendable hincarle el diente a "Cancion de hielo y fuego" una vez vista Juego de Tronos.
Ya sé que el juego de Miyazaki solo se basará en un lore hecho por el escritor, pero tengo tanto hype que me apetece leer algo suyo.

Si te mola el terror "Sueño del Fevre", si te mola el romanticismo "Muerte de la Luz" y si tienes paciencia y te mola la literatura fantástica "Canción de Hielo y Fuego". Si lees este último olvídate de la serie. Yo no soy fan de ésta pero los libros están a un muy alto nivel. Pero paciencia si llegas al último libro, porque quedan dos más y lo tenemos chungo.
Es un gran escritor.
2983 respuestas