[HO]Elyon (antes A:IR)

Menudo cambio ha pegado la beta tailandesa del A:IR... hoy por fin he vuelto, que ya tenemos de nuevo el parche en inglés disponible, y bastante bueno el cambio.

Mucho más jugable, más fluido(aunque aún no perfecto, claro) y me lo he pasado muy bien en casi 1h que he estado probándolo para ver si habían mejorado cosillas.

Como está limitado de 11:00-19:00 por tema de que los primeros días, los servers se petaban cosa mala, es lo que hay y entre semana currando difícil probarlo.

Entraré de vez en cuando, pero ahora me toca hacer la primera Dungeon y a ver qué tal.

Dejo un par de capturas de un "bichito" que he matado antes [sonrisa]

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Menudo cambio ha pegado la beta tailandesa del A:IR... hoy por fin he vuelto, que ya tenemos de nuevo el parche en inglés disponible, y bastante bueno el cambio.

Mucho más jugable, más fluido(aunque aún no perfecto, claro) y me lo he pasado muy bien en casi 1h que he estado probándolo para ver si habían mejorado cosillas.

Como está limitado de 11:00-19:00 por tema de que los primeros días, los servers se petaban cosa mala, es lo que hay y entre semana currando difícil probarlo.

Entraré de vez en cuando, pero ahora me toca hacer la primera Dungeon y a ver qué tal.

Dejo un par de capturas de un "bichito" que he matado antes [sonrisa]

Imagen

Imagen

Gracias por el hilo y por lo que me has contado en el otro.

He visto videos y pinta guay, a ver que tal queda al final.
@Adinx de nada!. Si luego te pasas por el hilo oficial de EOL de Streaming, pondré mis segundas impresiones, que ahí solemos subir cosillas.

Y en cuanto vuelva a jugar y llegue a la Dungeon, ya contaré [beer]
Unreal Engine 3 en 2019, está pasando [facepalm] Después de la hostia sonada de Bless online, miedito. :p Ya adelanto que la distribuidora en Europa va a ser Kakao Games (Black Desert) y es un proyecto forjado con la población coreana en mente y en Europa/EE.UU ya sabemos lo que eso conlleva. la monetizacion de la tienda ya apesta a P2W y tiene un aire a BDO por todos lados:

Imagen
Imagen

Te aporto algo de info:

Clases: Señor de la Guerra, Asesino, Mistico, Hechicera, Pistolero.

¿Cuándo podemos jugar A: IR en el Oeste?
No hay fecha establecida en este momento. Esperamos probar el juego a finales de 2019, pero no está confirmado.

¿Qué es el modelo de negocio A: IR? ¿Free to Play, Buy to Play o suscripción?
En este momento, no lo sabemos.

¿A: IR tiene facciones?
Sí, A: IR actualmente tiene dos facciones disponibles para elegir después de completar las búsquedas de la historia hasta un punto específico.

¿A: IR tiene housing?
Sí, A: IR cuenta con una instancia tanto de vivienda abierta como de mundo abierto. Incluso puedes plantar cultivos y criar tus propios monstruos.

¿El genero de las clases A: IR están bloqueadas?
Bluehole está planeando agregar ambos géneros a cada clase.

¿Habrá más clases en el lanzamiento?
No hay clases adicionales planeadas para el lanzamiento. Cada una de las clases actuales, sin embargo, puede ser especializada en dos subclases.

Yo creo que si tiembla un poco mas la cámara habrá que jugar con un cubo para vomitos.

Me mantengo escéptico. :-|
una de up:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentar que algo se han cargado, que no deja hacer login, no es que sea tema de VPN. A ver si sacan actualización para arreglarlo, pues hay mucha gente que no puede entrar

Vicios sanos

Imagen
Os dejo más capturas de la sesión de anoche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues ha llovido mucho desde que en su día abrí este hilo jugando a la beta Tailandesa. Ayer, a las 14:00 empezó la CBT1 (Beta Cerrada) de Elyon (el nuevo nombre que le dieron a este juego) para EU/NA.

Otro MMORPG, que publicará Kakao Games (los que tienen ahora Black Desert Online), aunque su desarrollador es Krafton.

A ver qué tal, pues creo que ha sufrido muchos cambios, pero lleva en Korea desde finales del año pasado y aquí aún tendrán que hacer la CBT2 y luego ya veremos cuando dicen que sacan el juego.

Estaremos desde ayer hasta el 10 de Mayo con la CBT1(quizás se amplíe por problemas en la salida), así que ya iré poniendo alguna captura, que viciaré duro.

Un saludo!
Fecha de salida: 29 Septiembre 2021

Ya tenemos info de los diferentes paquetes, contenido y precios:

https://elyon-air.com/elyon-comienza-la ... pansiones/
Hay poca info del juego.
El tema monetización me tiene muy mosca.
Hay que pagar por el juego así que parece P2P pero luego veo que si rubíes, que si otras monedas, pergaminos para dar boost de historias, otra moneda para poder hacer ciertas actividades... y ya ando con la mosca detrás de la oreja. ¬_¬

Es de pagar y solo cosméticos en la store o como va el tema?
NicOtE escribió:Hay poca info del juego.
El tema monetización me tiene muy mosca.
Hay que pagar por el juego así que parece P2P pero luego veo que si rubíes, que si otras monedas, pergaminos para dar boost de historias, otra moneda para poder hacer ciertas actividades... y ya ando con la mosca detrás de la oreja. ¬_¬

Es de pagar y solo cosméticos en la store o como va el tema?

Te hablo en base a la versión coreana que yo he jugado y la primera beta cerrada occidental. La semana que viene veremos como es la tienda final aunque ya lo explicaron a fondo en su web. https://elyon.playkakaogames.com/news/322. La conversion son 1000 rubíes/10 EUR/USD. En occidente eliminan la parte mas paytowin de la tienda que tenia Corea, la moneda Gears que son la moneda comprada con rubies en la tienda, y se usaba para comprar objetos de la tienda que ahora o se han eliminado o se consiguen jugando.

Luego meten un sistema de moneda llamada Lealtad similar a Black Desert por entrar diariamente y que no se pueden comprar con dinero real. Para huecos de pets/Luminus, pociones de recuperación de AP para profesiones, bufos de oro y experiencia incrementada, Bendición de la Estrella (1 dia) que es como el pase mensual de otros juegos y te da una serie de beneficios como 10% de loot, 16 casillas de inventario y almacenamiento local, pergaminos de recuperación de EXP... y luego con Rubies (moneda de pago) habrá lo típico, monturas, mascotas, trajes... Si te puedo responder a algo mas pregunta.

A mi el juego es cierto que me flipa por su sistema de combate pero es hardcore las cosas como son, tiene el equilibrio perfecto entre PvEPvP pero hay que tener claro que tiene un enfoque mayormente PvP y los soloplayers las van a pasar putisimas, a partir de nivel 35 empiezan las zonas abiertas de PvP y partirte la boca va a ser una constante mientras haces otras cosas, el equipo se rompe con facilidad y pierdes EXP por muerte. Hay zonas que se comparten con pvp libre y otras que si eres de la facción contraria si no te atacan primero ellos con el pvp activado no puedes atacarles. Luego hay bosses de mundo, eventos, mazmorras, arenas, portales dimensionales PvEvP, profesiones y housing...Me quedo jugando yo solo en el hilo. [+risas]
JyL escribió:Me quedo jugando yo solo en el hilo. [+risas]

Pues si [qmparto] [qmparto] se me han quitado todas las ganas de probarlo.
@JyL

Cuando dices que el equipo se rompe... Es en plan WoW que lo reparas por X oros y ya? O lo pierdes para siempre?
@Naxuj por oro pero es mejor repararlo al momento de morir y no esperar a encadenar muchas muertes porque son un sumidero las reparaciones y aquí el oro es esencial.

Si la durabilidad llega a cero tu equipo se rompe, pierdes puntos de atributo, de habilidad, pierdes acceso a tus habilidades y a cualquier modificador de runas que tengas.

Luego hay 2 tipos de equipo, uno que no se rompe cuando fallas al mejorarlo y equipo que se rompe cuando fallas, pero tiene estadísticas más altas.

En Korea hicieron cambios y suavizaron un poco todo este tema, aquí habrá que ver cómo queda.
@JyL

Puff... lo de que el equipo se pueda romper al mejorarlo... dejé de jugar al Black Desert por eso mismo (la perdida de durabilidad y tener que restaurarla dejándote una pasta)

Que puta manía tienen los coreanos con romper las cosas, coño.
Joer a mí el juego me llamaba mucho la atención pero si es una mezcla de lo peor de Aion y Black Desert pos... no se yo xD
Ya ves, al final para esperar al Lost Ark voy a tener que probar el SOLO o volver una temporada al ESO... [fiu]
JyL escribió:@Naxuj por oro pero es mejor repararlo al momento de morir y no esperar a encadenar muchas muertes porque son un sumidero las reparaciones y aquí el oro es esencial.

Si la durabilidad llega a cero tu equipo se rompe, pierdes puntos de atributo, de habilidad, pierdes acceso a tus habilidades y a cualquier modificador de runas que tengas.

Luego hay 2 tipos de equipo, uno que no se rompe cuando fallas al mejorarlo y equipo que se rompe cuando fallas, pero tiene estadísticas más altas.

En Korea hicieron cambios y suavizaron un poco todo este tema, aquí habrá que ver cómo queda.

A mi eso es lo que me echa para atrás, en Black Desert ya acabé aburrido, eso de acumular fallos y que si fallas se rompa y pierdes todo… es para dejarte la vida en el juego.

Me han dicho que me dan acceso a la CBT2 y regalo de keys, pero es que dudo que vaya a jugar, no se, ya veré a ver, pero me da que pasaré.

Está guapo el juego, pero ese tipo de cosas… prefiero algo más “casual” rollo New World.
@DarkMessiah

Si vas a regalar alguna por aquí, acuérdate de mí [angelito]
@DarkMessiah

Y de mí :D

Estoy apuntado a la beta pero parece que se las suda un poco
Ya se puede descargar la 2ª closed beta, 53gb me ha ocupado descomprimido.

Imagen Periodo de la 2ª beta: Del 18 al 23 de agosto

@Naxuj @Adinx Yo me acuerdo de vosotros va [burla2] El miercoles simplemente viendo una hora de cualquier stream en Twitch y teniendo activados los drops os dan acceso a la beta además de otros artículos si veis mas tiempo ;) . https://elyon.playkakaogames.com/twitchdrops

Aprovechad a probar cada clase que al final es mas importante estar a gusto con el estilo de combate adaptado a cada uno.
Vaya van a dar muchas mas facilidades para entrar a la beta 2 no ? bueno a ver que tal los cambios respecto a la 1
a alguien le va¿¿¿??? me da error seguido.
dorneiro escribió:a alguien le va¿¿¿??? me da error seguido.

A mi sin problema.

Buxeri escribió:Vaya van a dar muchas mas facilidades para entrar a la beta 2 no ? bueno a ver que tal los cambios respecto a la 1

Me enviaron una invitación a través de Steam para participar. Hoy mismo me ha llegado.

Lo he probado y me ha dado la sensación de ser un juego del 2015, no se como definirlo. No me ha gustado el control del pj, las animaciones, la sesación que me ha dejado es que es como tosco.
No me ha invitado a seguir jugandolo. Y sabiendo que es muy PVP y hardcore, pues nada, que no es para mi.

Por ejemplo el Bless me gustó más en su jugabilidad y combate. Me tiraron para atrás otras cosas del modelo F2P pero esa es otra historia.

Al final tendré que pillarme el SOLO y probarlo 2 horitas y si no refund.
NicOtE escribió:

A mi sin problema.

Buxeri escribió:Vaya van a dar muchas mas facilidades para entrar a la beta 2 no ? bueno a ver que tal los cambios respecto a la 1

Me enviaron una invitación a través de Steam para participar. Hoy mismo me ha llegado.

Lo he probado y me ha dado la sensación de ser un juego del 2015, no se como definirlo. No me ha gustado el control del pj, las animaciones, la sesación que me ha dejado es que es como tosco.
No me ha invitado a seguir jugandolo. Y sabiendo que es muy PVP y hardcore, pues nada, que no es para mi.

Por ejemplo el Bless me gustó más en su jugabilidad y combate. Me tiraron para atrás otras cosas del modelo F2P pero esa es otra historia.

Es un juego que hace ya bastante salió fuera de España, por lo que unos añitos tiene ya xD
Adinx escribió:
NicOtE escribió:

A mi sin problema.

Es un juego que hace ya bastante salió fuera de España, por lo que unos añitos tiene ya xD

Eso lo explica desde luego [360º]
El modelo de negocio cambia a Free to Play (F2P) y se retrasa hasta el 20 de Octubre.

https://elyon.playkakaogames.com/news/391?lang=ES

Imagen

Está claro que 2021 ha sido el año del MMO, con una increíble lista de títulos del género que se lanzarán en las próximas semanas y meses, con algunas entradas fantásticas que se lanzarán. Si bien creemos que Elyon puede ocupar un lugar único y competitivo entre todos ellos, también entendemos que la inversión de tiempo requerida para cualquier MMORPG no es necesariamente compatible con una gran cantidad de opciones. Por lo tanto, después de una cuidadosa consideración, nuestro equipo dedicado ha decidido realizar los cambios que consideramos necesarios en nuestro modelo de negocio.

Uno de esos cambios es la transición de Elyon a un modelo Free-to-Play.

Lo que significa un retraso ...
Y debemos ponernos manos a la obra para ajustar ese modelo y algunos sistemas backend. Por lo tanto, adelantaremos el lanzamiento de Elyon hasta el 20 de octubre. También aprovecharemos este tiempo para trabajar en algunos cambios en la calidad de vida del juego en función de los comentarios que recibimos durante nuestras Pruebas Beta Cerradas, incluidos los errores identificados con el lanzador, varios sistemas que pretendemos optimizar, así como otros pulidos y mejoras de la experiencia en general.
JyL escribió:El modelo de negocio cambia a Free to Play (F2P) y se retrasa hasta el 20 de Octubre.

https://elyon.playkakaogames.com/news/391?lang=ES

Imagen

Está claro que 2021 ha sido el año del MMO, con una increíble lista de títulos del género que se lanzarán en las próximas semanas y meses, con algunas entradas fantásticas que se lanzarán. Si bien creemos que Elyon puede ocupar un lugar único y competitivo entre todos ellos, también entendemos que la inversión de tiempo requerida para cualquier MMORPG no es necesariamente compatible con una gran cantidad de opciones. Por lo tanto, después de una cuidadosa consideración, nuestro equipo dedicado ha decidido realizar los cambios que consideramos necesarios en nuestro modelo de negocio.

Uno de esos cambios es la transición de Elyon a un modelo Free-to-Play.

Lo que significa un retraso ...
Y debemos ponernos manos a la obra para ajustar ese modelo y algunos sistemas backend. Por lo tanto, adelantaremos el lanzamiento de Elyon hasta el 20 de octubre. También aprovecharemos este tiempo para trabajar en algunos cambios en la calidad de vida del juego en función de los comentarios que recibimos durante nuestras Pruebas Beta Cerradas, incluidos los errores identificados con el lanzador, varios sistemas que pretendemos optimizar, así como otros pulidos y mejoras de la experiencia en general.

Pos genial, pero creo que la traducción tiene un fallito, xq dicen que adelantarán la fecha y la han atrasado casi un mes.

Un juego a tener en cuenta pero mala fecha, en noviembre sale la expansión de FFXIV que llama mi atención bastante más pero lo pienso jugar más adelante.
Pues en Steam aun pone salida en septiembre y siguen cobrando los 29,99 euros [facepalm]
De lujo el atraso, porque me venia mal en la primera fecha, pero el cambio a F2P... sentimientos encontrados.

Por una parte guay para poder probar todo y, si mola, echarle billetes a la tienda para lo necesario.

Por otra parte malo por eso mismo, la tienda. Los F2P pecan de P2W y miedo me da que este no se salve.
@Naxuj Koreano y F2P no son dos palabras que se lleven bien con las cash shop [qmparto]
Siendo ahora F2P quizás le doy una oportunidad, no llegué a probar la Beta. Sale en unas fechas un poco reguleras para mi, ya que posiblemente estaré viciado a Diablo 2 R. pero no está nada mal para hacer la espera mas amena del que mas espero con diferencia, Lost Ark.

Veremos que tal Elyon, alguien sabe que tal es el contenido de PVE? o está mas enfocado al PVP? no me gustaría encontrarme con otro Black Desert Online..
Pues lo esperaba pero no de salida, no llegue a comentarlo por aqui pero si se lo dije a algunos amigos que lo acabarian poniendo F2P. El juego no vale los 30 euros que piden la verdad.
A que hora empieza mañana este juego?
xxxKreivenxxx escribió:A que hora empieza mañana este juego?

16:00.
Menudo juegazo, creo que he hecho más pvp en 20 minutos aquí que en new world jugando desde day 1.
hay cola de 20 minutejos como siempre [carcajad]
qué server era el primero que había?? me dijeron que había uno en Europa pero hay dos XD.
(mensaje borrado)
Uy que muertingo está esto... que pasa pinta mal o que?
Por lo que yo he podido jugar está bastante bien, de hecho llevaré unas 8 horas y a mi me apetece segur jugando que al final es lo importante.

Hoy estaba entre empezar la liga de POE o seguir con este y al final he tirado con el Elyon un poquito más XD

Ya me hago mayor, y no llego a entender todo el hate que a despertado por las redes, es absolutamente desproporcionado y fuera de lugar.
Norris escribió:Por lo que yo he podido jugar está bastante bien, de hecho llevaré unas 8 horas y a mi me apetece segur jugando que al final es lo importante.

Hoy estaba entre empezar la liga de POE o seguir con este y al final he tirado con el Elyon un poquito más XD

Ya me hago mayor, y no llego a entender todo el hate que a despertado por las redes, es absolutamente desproporcionado y fuera de lugar.

Yo la verdad no sigo las redes ni me interesan, me pondré a jugarlo a ver que tal, en su día TERA me encantó y Black Desert igual, este tiene pinta de seguir un camino parecido y eso me empuja :)

P.D.- Coño una espera en cola de hora y media... que le den, en otro momento lo pruebo xD
A mí me gustaría poder empezarlo a jugar, pero lo que no es de recibo es que te descarges no sé cuántas decenas de gigas de Steam, creas que el juego está ya y al lanzarlo te salga el launcher de Elyon para que metas tu cuenta de KakaoGames y después te empiece a descargar parches de casi 700mb durante media hora. Mal empezamos...

EDITO: Pues nada, ahora tengo 1h21 de cola de espera para un servidor y otros 30min para el otro.. De verdad, con todo lo que ha pasado con New World, lo que me sorprende es que ahora sea el único juego que NO tiene colas yque funciona como debe.... No puedo jugar a Elyon porque tiene colas y en Steam apenas hay 14K jugando..... y a Diablo 2 tampoco porque también tiene colas. Pues nada, al final me voy a tener que enganchar obligatoriamente a New World, no porque quiera, si no porque no tengo otra opción.
garbaje_de_potanzos escribió:Uy que muertingo está esto... que pasa pinta mal o que?

Bueno partiendo del hecho que al ser un juego "Koreano" ya mucha gente lo descarta por todos sabemos como funcionan esos MMO, que no es que sean malos pero el farmeo suele ser tremendo y luego esta lo que yo siempre odio... el típico sistema de encantamientos para mejorar items que tienen el típico % de que falle y se te rompa el item o baje de nivel xD.

Si luego añadimos que New World a salido hace relativamente nada y no tiene esas características de los MMO "Koreanos" pues... normal que pase mas desapercibido.

Yo probé la beta y estaba bien (aunque lo probé muy poco) pero bueno... mas adelante igual me animo a probarlo de nuevo xD.

Saludos!
Yo lo estoy jugando y me encanta. Solo soy nivel 33 y aún hay muchas cosas que tengo bloqueadas, pero tienes para estar todo el día enganchado. Que si haces las mazmorras, los portales estos raros que te aparecen como recompensas, el tema de las runas, habilidades y talentos te hace estar siempre pendiente de mejorar runas o de intercambiarlas por otras.
Las misiones en pvp son muy divertidas porke tienes que hacer las misiones y pegarte con la facción rival, o si eres nivel bajo como yo corretear y esconderte para hacer las misiones.
En el gremio que estoy han tenido que hacer otro, somos 100 españoles. Y aún no tengo nivel para la arena, ni portales, ni mazmorras en conjunto, ni para ser digna de los bosses, ni para los eventos pvp de faccion. Total, un vicio señores.
Edito: las colas son entre media hora a una hora, normalmente no más. Y hay muchísima gente en los mundos, pero que mucha.
leptina escribió:Yo lo estoy jugando y me encanta. Solo soy nivel 33 y aún hay muchas cosas que tengo bloqueadas, pero tienes para estar todo el día enganchado. Que si haces las mazmorras, los portales estos raros que te aparecen como recompensas, el tema de las runas, habilidades y talentos te hace estar siempre pendiente de mejorar runas o de intercambiarlas por otras.
Las misiones en pvp son muy divertidas porke tienes que hacer las misiones y pegarte con la facción rival, o si eres nivel bajo como yo corretear y esconderte para hacer las misiones.
En el gremio que estoy han tenido que hacer otro, somos 100 españoles. Y aún no tengo nivel para la arena, ni portales, ni mazmorras en conjunto, ni para ser digna de los bosses, ni para los eventos pvp de faccion. Total, un vicio señores.
Edito: las colas son entre media hora a una hora, normalmente no más. Y hay muchísima gente en los mundos, pero que mucha.

En que gremio estas? aceptan gente? mundo, facción? lo empecé ayer pero solo me suele dar pereza.
PD: Alguien para jugar al Elyon, llevaré dos horas y me esta gustando mas de lo que esperaba.
Al entrar al juego me salía en el launcher creo que un aviso de vincular la cuenta de Kakao Games a Steam, como se hace? o se hace automáticamente al logear al juego desde Steam con la cuenta que tienes en Kakao? Es que ahora no veo ninguna opción ni sale el mensaje xD.

Edit: En que servidor estáis jugando?

Saludos!
Pues después de llegar al nivel 37 os puedo asegurar que es un juegazo. Tiene 1000 cosas que hacer que tienes que aprender poco a poco, el juego hasta lvl 35 más o menos, es un tutorial. Así que mi opinión es que es un muy buen juego y recomiendo que lo prueben. Darle como poco 5h para que toméis una decisión, de entrada es algo caótico xq es mucha info y no te enteras de nada pero después de jugar varias horas y preguntar dudas, lo estoy disfrutando muchooooooas que New World el cual deje por aburrimiento.
PD: yo juego en Andrómeda y soy de los rojos.
¿Alguien puede entrar? Me pone "El cliente no está actualizado" Y no puedo entrar en ningún servidor (2 de ellos, los iniciales, están caídos pero el nuevo no y tampoco puedo entrar)
51 respuestas
1, 2