No, si no digo que no tengais razon pero, como le ponga 20 emuladores (por decir algo) y todos diferentes, como empiece el a toquetear, luego me va a estar preguntando que si tal no le funciona, que como lo configura o vuelve a dejarlo igual a como se lo deje yo, etc...
En cambio si los que les meta son iguales, pues se acostumbra a ese, y a malas lo vuelvo yo a instalar en la mia y le puedo ir diciendo si es esto o lo otro. Lo que no voy a hacer es tener que meter en la mia los 20, pa luego ir diciendole que tiene que hacer en cada uno de ellos.
Lo ideal para los dos es que fuera como en pc, tal y como a dicho D3vs, pero bueno, es lo que hay.
Yo entre que tengo poco tiempo, y que cada vez juego menos, paso de tantas complicaciones. De hecho la captura que te he puesto antes es de mi movil, tengo un mogra pro de esos y apenas lo uso. Tambien tengo xbox (la primera), la wii, pc, psp y demas que podria hacer lo mismo pa cargar roms y ni las uso.
Aun asi, gracias por las respuestas, seguire atento al hilo para ver como avanza esto.