[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

era por usar el mame 2003 plus hasta que salga la version estable del mismo para emu4vita+
Que no tengo prisa vamos, ando encarnizao con un metroidvania de gba
jotax escribió:era por usar el mame 2003 plus hasta que salga la version estable del mismo para emu4vita+
Que no tengo prisa vamos, ando encarnizao con un metroidvania de gba

En Emu4vita+ MAME 2003 a secas es estable, creo que solo hay que desactivar cyclone para que ciertos juegos no crashean al cargar, MAME 2003+ si está bugueado a esperar que lo arreglen y MAME 2003 Xtreme funciona bastante bien y tira mejor juegos de Irem, Data East y Psikyo. El 2003 y 2003+ tienen el problema de cerrar u juego para cargar otro con el mismo núcleo pero el Xtreme va bien.
Si era por jugar al toki un rato, quien me manda a limpiar [carcajad]
Pues me acabo de descargar el mame2003 y el extreme y nada, crashea mientras carga el toki y con el extreme no va fluido, le faltan fps

Por otro lado, en ninguno de estos dos he encontrado para desactivar cyclone [facepalm]
¿que padezco Dr.?

Va a ser algun residuo de retroarch que cra conflicto con el emu4vita??
jotax escribió:Si era por jugar al toki un rato, quien me manda a limpiar [carcajad]
Pues me acabo de descargar el mame2003 y el extreme y nada, crashea mientras carga el toki y con el extreme no va fluido, le faltan fps

Por otro lado, en ninguno de estos dos he encontrado para desactivar cyclone [facepalm]
¿que padezco Dr.?

Va a ser algun residuo de retroarch que cra conflicto con el emu4vita??

Nah retroarch no tiene nada que ver con Emu4vita solo los cores bases de app, pero interferencia en la consola ninguna

En MAME 2003 Xtreme prueba a desactivar el Turbo Boost, esto es como frameskip, por defecto está en X6, con disabled ya no saltará frames, algunos juegos irán bien otros lentos y audio que cruje, es lo que hay, su autor quedó de optimizar más la versión Vita.

En MAME 2003 ejecuta un juego ligero que no crashea al inicio y ya te aparecen las opciones del núcleo y ya puedes desctivar cyclone, Emu4vita+ no soporta configuraciones individuales, si mueves algo del core o controles se mueve para todos los juegos.

Yo te soy sincero en muchos emus he movido cyclone, activo o no activo en sus diferentes formas, bajar el audio, los efectos sonoros, etc, al vsync y demás cosas que recomiendan para ganar rendimiento y la verdad nunca veo diferencia alguna, algo mínimo quizá pero nada que te aumente 5 fps por ejemplo, así que lo que los emus pueden por defecto me parece que ya es lo más que da la consola, solo el frameskip si quita crujido de audio pero en personal no me gusta jugar así, por ejemplo cuando tú personaje es impactado por ejemplo por una bala enemiga personaje desaparece en lugar de verse semi transparente y eso no me mola nada.
tomo nota. Tengo bastante adiestrada la vista y la sensación de juego.

Además cuando veo una sombra parpadear ya lo considero no jugable [sonrisa]

Voy a ver, gracias!!

@Snowbro
edito, funciona genial el extreme, solo que indica que hay que resetear el juego, que pichón soy [rtfm] [facepalm]
gracias!!!! [beer]

A ver si pronto vemos rular bien el Golden Axe The Revenge of Death Adder en algún mame
8554 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172