falaschi escribió:BROUS hay un nuevo Fork de emu4vita, llamado plus. Les dejo el link, cuando tenga tiempo lo pruebo, agrega cores de mame, dosbox y otras cositas. Quien lo pruebe un buen rato que comente aca que tal les va!
Link:
https://github.com/noword/Emu4VitaPlus
Este nuevo front end tiene mucho potencial pero le falta pulirse, de primeras me gusta más su interfaz que el Emu4vita original, no lo se aparecen iconos y demás, el otro era solo como un explorador de archivos parece que utiliza la interfaz de Vitashell.
El core Dosbox Pure en versiones iniciales tenía la versión rota de retroarch y se lo comenté al dev por github y mejor añadió una versión funcional de hace años aunque no estoy seguro en que ha mejorado ese core en el retroarch actual, en Vita no sirve porque da pésimo rendimiento.
Finalmente agrega los cores de MAME 2000 2003 y plus, igual FBA 2012 y FB Neo, también mgba (versión retroarch) y hasta algunos para Atari.
Sobre detalles a pulir es que en los cores MAME y Dosbox Pure si cargas un juego y lo cierras para abrir otro en automático crashea, es recomendable cerrar el core (volver a arch) o incluso cerrar la app, por el momento es lo que hay.
También no soporta configuraciones individuales, cada vez que modificas un ajuste ya sea del core o controles se modifica para todo el núcleo, Emu4vita original si tenía la función de ajustes generales e individuales correctamente.
He reportado alguna cosilla como lo de Dosbox Pure por github, igual le comentaré si es posible añadir una base de datos para que en el caso de los arcades aparezca el nombre del juego en lugar del de la ROM.
Pero tampoco lo quiero saturar y molestar por cualquier detalle así que será con calma, ustedes igual si quieren reportar o sugerir algo pueden hacerlo solo con una cuenta de github y en la sección de issues, con este dev podemos tener comunicación aunque sea en inglés porque Emu4vita original su creador era chino.