[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

Por supuesto en cuanto a controles y material de calidad en general, mi querida y gordita psvita [angelito] Espero que la liberen alguna vez, esto no puede quedar así.
La trimui la cogí porque cubría los juegos de mame y snes que andan mal en la psvita, por potencia, y además venía de oferta a 35€

Y decididamente, viendo la situación chinorra, porque veo los cajones de la gente con tanta consola china retro y refritas, peleando por jugar a la psp y luego, si sumo el total de todas me pongo malo, y me digo no voy a picar, voy a plantearme seriamente ahorrar poco a poco, aunque me lleve todo el año, hacerme con alguna potente y pequeña como esa una odin 2 pro que he visto por ahí, y ya me quito los problemas de rendimiento y me quito unas espinas con algunos titulos que me quedaron pendientes en mi adolescencia de sobremesa, de ps2, wii y gamecube.
jotax escribió:Por supuesto en cuanto a controles y material de calidad en general, mi querida y gordita psvita [angelito] Espero que la liberen alguna vez, esto no puede quedar así.
La trimui la cogí porque cubría los juegos de mame y snes que andan mal en la psvita, por potencia, y además venía de oferta a 35€

Y decididamente, viendo la situación chinorra, porque veo los cajones de la gente con tanta consola china retro y refritas, peleando por jugar a la psp y luego, si sumo el total de todas me pongo malo, y me digo no voy a picar, voy a plantearme seriamente ahorrar poco a poco, aunque me lleve todo el año, hacerme con alguna potente y pequeña como esa una odin 2 pro que he visto por ahí, y ya me quito los problemas de rendimiento y me quito unas espinas con algunos titulos que me quedaron pendientes en mi adolescencia de sobremesa, de ps2, wii y gamecube.


Así es jotax, yo me quedé con muchos títulos pendientes de la generación de PS2, Cube, Xbox y como no quería sufrir por potencia ahorre un poco y fui por la Odin 2 Pro para no tener problemas en ese aspecto, luego ya encontré que puede también con Switch (claro por aquí no se puede hablar de esos emuladores malditos), bueno como sea actualmente se ejecutan juegos de PC en Android mediante una app llamada Winlator que no es exactamente un emulador si no más bien un traductor de instrucciones de DirectX a vulkan y da resultados extraordinarios, versiones de PC de juegos de la generación PS3 360 funcionan full speed y juegos mas modernos dependiendo de la exigencia igual van bien, al menos a 30 fps, también cosas antiguas de comienzos de los 2000, en fin parece increíble y la Odin 2 esta bastante capacitada para esta función, por ahi salio una Odin 2 mini que se copia la forma de una PS Vita.

Un saludo jefe.
8501 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171