[HO] En busca del cromo

1, 2, 3, 4, 524
pozi_isra escribió:Me duele el brazo de agitar la consola xDD, menudo vicio mas tonto el de las monedas la virgen...

jajaja ponte a caminar con tu consola 3ds :P jejeje ^-^''

Bueno yo solo tengo 2 paneles, de mucha suerte que mi hermana salio con su 3ds en una tienda donde tenian el 3ds y ni se dio cuenta hasta que llego a la casa que tenia un nuevo mii encontrado y con un nuevo panel :D (que bien porque yo ya habia terminado el mio)

bueno yo tengo terminado el de New Mario Bross Wii
y empezando el de bowser (me imagino con mario no se)

saludos
Yo solo tengo un panel el de mario y browser 11/15 y me salen siempre repetidos los cromos por lo que de momento me estoy dedicando al rescate mii. Antes que encuentre a alguien en street pass ya que no he encontrado a nadie aqui en segovia.
Yo tengo ya dos paneles completos y unos cuantos empezados. El Salon del Comic de Barcelona dió mucho de sí, jeje.

Subi un video para un amiguete que solo tiene el de Mario Galaxy y no logra terminarlo a falta de un cromo, y tampoco ha encontrado otros.
Si teneis curiosidad, pues aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=ZGkF8-QtLH8
pozi_isra escribió:Me duele el brazo de agitar la consola xDD, menudo vicio mas tonto el de las monedas la virgen...

Con lo facil que es meterlo en el bolsillo y darte una vuelta, yo he ido a por el pan y ya he conseguido las 10 monedas sin esfuerzo, andando en total 10 minutos y listo.
yo he invertido 50 o 60 monedas con el panel de The Legend Of Zelda y llevo solo 10 o 11 monedas de 15.
Esque me sale un 80% de veces la misma xD
Me faltan 2 para completar mi primer panel...Es que anda que no joroba que compres cromos y te salga el que ya tienes >_<
Terminado mi primer panel :) una lástima que no me ofrezca empezar otro nuevo...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El de metroid le tengo completo, el de kirby me faltan 2 paneles y el de mario tambien, luego tengo el de mario galaxy 2 que solo tengo un panel [snif]
Completado el del zelda (muy bueno), ahora empiezo el del metroid M.
Yo no tengo ninguno completado... Me faltan 2 para Mario Galaxy, y del resto tengo 1. Pude haber completado el de Mario, pero prefería desbloquear el resto para luego poder seguir comprando cromos, aunque hasta que no complete el Rescate Mii, no compraré más xD
albertosh escribió:

Con lo facil que es meterlo en el bolsillo y darte una vuelta, yo he ido a por el pan y ya he conseguido las 10 monedas sin esfuerzo, andando en total 10 minutos y listo.

Es una putada que solo se puedan 10 al dia porque hoy e dal mas de 6000 pasos xD, yo de momento solo tengo un panel, el de the legend of zelda, y con 3 cromos
yo ayer ncontre un tal irvine q ponia que era de andalucia...le he pillado un cromo de bowser y mario, asi que nada, demomento tengo 2 paneles, los 2 sin desbloquear ni la mitad, porque gasto todas lasmonedas en el rescate MII
ernesvk escribió:yo ayer ncontre un tal irvine q ponia que era de andalucia...le he pillado un cromo de bowser y mario, asi que nada, demomento tengo 2 paneles, los 2 sin desbloquear ni la mitad, porque gasto todas lasmonedas en el rescate MII

yo ya no gasto las monedas en casi nada, por que tengo un par de miis con los que me cruzo todos los dias y en rescate mii son nivel 7 y chundan que no veas, y encima tienen todos los paneles y voy cogiendoles cromos xD.
yo me he encontrado a 5, y ya esta.

Son todos nivel 1 porque no repito nunca :S
Ya he terminado el de Bowser y Mario (y Luigi que está ahí infiltrado), el de S. Mario Galaxy 2 y ahora tengo empezado el de Metroid, pero vamos monedas no me gasto en esto, las invierto en perros del Mii Quest, es mejor esperar a gente de Street Pass y cambiar cromos.
Yo ya he terminado el de Metroid, me queda menos de la mitad de Mario y Bowser, y llevo 5 de The Legend of Zelda, por ahora con estos dos últimos voy de sobra, hasta que los termine.... xD ademas siempre que gasto monedas me salen repetidos xD
Bueno, actualizo los cromos que tengo...

Metroid: 15 de 15
Mario y Bowser: 15 de 15
Mario Galaxy 2: 15 de 15
Zelda: 11 de 15
Kirby: 13 de 15
Pikmin: 8 de 15
New Mario: 9 de 15

Saludos!
SoteBcn escribió:Bueno, actualizo los cromos que tengo...

Metroid: 15 de 15
Mario y Bowser: 15 de 15
Mario Galaxy 2: 15 de 15
Zelda: 11 de 15
Kirby: 13 de 15
Pikmin: 8 de 15
New Mario: 9 de 15

Saludos!

Joer qué suerte! A ver si me topo contigo para completar almenos el del Mario Galaxy, que me siguen faltando 2 [+risas]
He logrado completar mi primer panel...Para que me aparezca otro, ¿tengo que encontrarme con un Mii? Porque como sea así me voy a morir del asco XDD
Kai_Adragon escribió:He logrado completar mi primer panel...Para que me aparezca otro, ¿tengo que encontrarme con un Mii? Porque como sea así me voy a morir del asco XDD

pos si es asi xDDD, los paneles te los desbloquean miis con otros paneles, hay 7 paneles en total.
fastone escribió:
Kai_Adragon escribió:He logrado completar mi primer panel...Para que me aparezca otro, ¿tengo que encontrarme con un Mii? Porque como sea así me voy a morir del asco XDD

pos si es asi xDDD, los paneles te los desbloquean miis con otros paneles, hay 7 paneles en total.

Pues entonces ya me puedo morir del asco xD Tendremos que hacer promoción por la ciudad para que la gente compre 3DS y que conozcan lo del sistema StreetPass, porque ya la puedes tener pero no enterarte de que va eso u.u
En fin, solo me queda utilizar las monedas para el castillo ese con los fantasmas [mamaaaaa]
Kai_Adragon escribió:
fastone escribió:

Pues entonces ya me puedo morir del asco xD Tendremos que hacer promoción por la ciudad para que la gente compre 3DS y que conozcan lo del sistema StreetPass, porque ya la puedes tener pero no enterarte de que va eso u.u
En fin, solo me queda utilizar las monedas para el castillo ese con los fantasmas [mamaaaaa]

Yo estoy en las mismas. Panel completado y esperando a cruzarme con alguien.
Tengo 7 paneles desbloqueados pero pocos cromos (42/105), pues le doy más al Rescate Mii.
Yo tengo 4 y todos completos.. Kirby, Mario luigi y Bowser, Metroid y Zelda.. el mejor lejos hasta ahora es el de Zelda.. no se puede creer lo lindo y 3d que se ve!
El otro que me gusto es el de Metroid, pero mas que nada porque me emociona ver el brillo en la armadura de Samus! y pensar de ver un juego así para la 3DS
sebas01 escribió:Yo tengo 4 y todos completos.. Kirby, Mario luigi y Bowser, Metroid y Zelda.. el mejor lejos hasta ahora es el de Zelda.. no se puede creer lo lindo y 3d que se ve!
El otro que me gusto es el de Metroid, pero mas que nada porque me emociona ver el brillo en la armadura de Samus! y pensar de ver un juego así para la 3DS

hoy eh desblokeado el de samus y me quedado loquisimo :O como se ve eso XD solo de imaginarme un juego con esos graficos....se me caia la baba ami solo en el salón de mi casa XD
Edito:

Ya he conseguido todos los cromos! Los 105 cromos de los 7 paneles, cuando los consigues todos no sale nada especial, solamente sale un mensaje "Enhorabuena, has conseguido todos los cromos" Habrá que ver si ponen mas...

Saludos!
SoteBcn escribió:Edito:

Ya he conseguido todos los cromos! Los 105 cromos de los 7 paneles, cuando los consigues todos no sale nada especial, solamente sale un mensaje "Enhorabuena, has conseguido todos los cromos" Habrá que ver si ponen mas...

Saludos!

Pues vaya currada! Yo empiezo a estar harta de que me salgan repetidos [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:

Saludos!

Pues vaya currada! Yo empiezo a estar harta de que me salgan repetidos [mamaaaaa]

La verdad es que he tenido mucha suerte pq en el salón del comic pille mucha gente y al lado de mi curro hay un Game y todos los días encuentro gente.

Hoy me faltaban 4, he encontrado 1 que me faltaba y el resto me han salido casi seguidos comprandolos.

Si me acuerdo mañana subo foto...

Saludos!

Saludos!

Felicidades, vaya matada. [bye]
joer a mi me quedan pocos cromos en todos los paneles, y ya tengo todos los sombreros, quiero mas sombreros!!!
fastone escribió:joer a mi me quedan pocos cromos en todos los paneles, y ya tengo todos los sombreros, quiero mas sombreros!!!

Yo también, jejeje, se hace corto en realidad. [bye]
Ayer por fin completé mi primer panel, qué bonito se ve! Ahora a conseguir el resto que almenos ya los tengo desbloqueados.
No hay forma de cruzarse con ningún Mii por mi zona, maldita sea...

Tengo un solo triste panel con 3 cromos, de los cuales me han salido repetidos ya 2, así que imaginaos...

¡Esto va a llevar lo suyo!
El otro dia porfín conseguí acabar mi primer panel, aunque todavía no he empezado ningún otro
Jejeje yo hoy tb he completado el primer panel... Hasta ahora habia gastado todos las monedas para luchar [risita]
terminé mi panel de mario galaxy el sabado gracias a 6 miis que me encontré por la calle en la carretera de sants y el centro comercial arenas de barcelona, y ahora tengo cromos del de bowser, de zelda y de metroid !!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:terminé mi panel de mario galaxy el sabado gracias a 6 miis que me encontré por la calle en la carretera de sants y el centro comercial arenas de barcelona, y ahora tengo cromos del de bowser, de zelda y de metroid !!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me alegro, yo tengo por completar 4 paneles, jeje
Pues yo tengo sólo 1 Panel, el de PIKMIN con tan sólo 1 Cromo... xDDD

Todavia no la he llevado de paseo, así q a vé si tengo suerte y me cruzo con alguien...

Por cierto, la operación de intercambio y demases, se hace rápida...??? Es decir, segun pasas por al-lado de una persona ya se te traspasa todo, o hace falta estár unos sg pegada a esa persona...???
Yo por fin he encontrado un Mii en mi plaza... y no se cuando ha sido exactamente, pero mola... [plas]

Digo yo que ha tenido que ser entre algún punto desde que cogí el bus y llegar a casa del trabajo... seguramente fuese en el propio bus y de este sube y baja gente muy rápido, así que dudo que tengas que estar tan pegado, porque seguro que la que estaba sentada a mi lado no era la portadora de la otra 3DS que se cruzó con la mia (era una señora mayor)... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además el Mii me ayudó tanto con el juegecito del castillo como con el puzzle. Sólo tenía desbloqueado un puzzle, que es el segundo, de Mario. Y si es otro Mii el que te da la pieza, el juegecillo te deja elegir que parte quieres exactamente y de que puzzle (no ves de que es cada puzzle, solo ves que hay más, pero están llenos de interrogante), yo quería desbloquear el de Zelda, elegí uno y acerté, así que ahora tengo para rellenar uno de Mario (no es el galaxy) y otro de Zelda... y con unas ganas tremendas de encontrarme a alguien más.
A mi me faltan unos 20 y ya paso de comprar cromos con las monedas porque me salen siempre repetidos [tomaaa]
Cuando un panel está completado, te puede volver a tocar cromos repes de ese? Espero que no...
bieffe escribió:Cuando un panel está completado, te puede volver a tocar cromos repes de ese? Espero que no...

No de los completados no, estaría bueno! xD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo tengo todos los sombreros y todos los cromos!
Espero que en la actualizacion pongan mas cromos y tal..porqué sino no se que hacer con las monedas...
por cierto, el mejor cromo sin duda es el de link!! y el de pikmin, parece que tienes un terrario dentro de la consola con los bichicos ahi dentro jijijiji
Yo por ahora solo tengo 3 cromos el del zelda completado, el mario galaxy y el metroid, i puff para completarlos se pasa mal, ahi comprando cromos y rerererererererpidiendose seimpre -.-!
por cierto me di cuenta que viendo los cromos puedes mover la camara con el escrol o las flechas de direccion, el del zelda mola bastante por los pedacitos negros que salen de la pantalla, algunos efectos 3d son realemente impresionables para una videoconsola.
Gandia23 escribió:Yo por ahora solo tengo 3 cromos el del zelda completado, el mario galaxy y el metroid, i puff para completarlos se pasa mal, ahi comprando cromos y rerererererererpidiendose seimpre -.-!
por cierto me di cuenta que viendo los cromos puedes mover la camara con el escrol o las flechas de direccion, el del zelda mola bastante por los pedacitos negros que salen de la pantalla, algunos efectos 3d son realemente impresionables para una videoconsola.

Cansa tanto que yo he dejado de sacar el movil. Total, para que se repitan siempre!!!

Un saludo
Es real como la vida misma, igual que cuando hacíamos colección de cromos que nos salían repes cada 2 por 3. Estaría bien poder intercambiarlos online...

De todas formas, yo invierto las monedas en Rescate Mii y voy consiguiendo cromos cuando me cruzo con alguien.
Yo solo tengo 1 ya que no me encuentro ni con los Mii del mediamark xD
bieffe escribió:Es real como la vida misma, igual que cuando hacíamos colección de cromos que nos salían repes cada 2 por 3. Estaría bien poder intercambiarlos online...

De todas formas, yo invierto las monedas en Rescate Mii y voy consiguiendo cromos cuando me cruzo con alguien.

Yo he optado también por esa costumbre.
Se pueden hacer capturas de pantalla de los cromos??? bueno una foto del cromo en si??, yo he provado y na de na, es mas por nada para compartir con la gente los paneles disponibles que hay y verlos
yo tengo 2 el del mario galaxy y el metroid, estoy cansado de gastar monedas en cromos repetidos :( juego al rescate del mii y asi avanzo lento pero seguro.
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524