[HO] En busca del cromo

1, 2, 3, 4, 5, 624
Hola, buenas, ayer fui al Salon del manga en Valencia y en menos de 1 hora me habia cruzado con 10 personas, y claro esta que me pude hacer con nuevos paneles para los cromos, pero lo bueno fue cuando me vi en la 3DS los paneles que tengo disponibles ahora:

KIRBY
BOWSER Y MARIO
PIKMIN
METROID
MARIO GALAXY 2
ZELDA.

Ahora a pasear para conseguir monedas y nuevos cromos con los cruces de otras 3ds.
Ya solo me faltan 8 del panel de mario galaxy 2. Para los que aún os queden bastante y compréis cromos os aconsejaría que no tengaís abiertos más de dos paneles a la vez, ya que sino luego es casi imposible que te toquen nuevos cromos al poderte tocar muchos más repetidos.
Si por ejemplo la otra persona tiene 4 cromos, me cruzo con ella y cojo un trozo de 1,¿los otros 3 se me quedaran guardados también?aunque sea sin completar.

Y ¿hay trozos de cromo que se consiguen solo por streetpass?esque me falta un trozo y no me sale, se repiten todos los del panel y no me sale ese. He gastado ya por lo menos 30 monedas [decaio]
Pues yo tengo completos a Metroid y a Mario, Luigi y Bowser... Pero se conoce que hasta que no me cruce con alguien, no puedo empezar panel nuevo... :( Alguien por Malaga se cruza conmigo?? xD
Ingolmo escribió:Pues yo tengo completos a Metroid y a Mario, Luigi y Bowser... Pero se conoce que hasta que no me cruce con alguien, no puedo empezar panel nuevo... :( Alguien por Malaga se cruza conmigo?? xD

¿Como es que tienes el Metroid sin cruzarte con nadie?, yo también tengo esos dos pero me falta un cachito de metroid.
Jeje! Me crucé con la 3DS de la fnac... :P Por alguna accion y milagro, al apagar y encender el sistema, hizo intercambio conmigo, y eso que estaba capada... :P Pero solo tenía cromos de mi panel, y del metroid... :) La siguiente vez que fui, habían cambiado el juego y ya no hubo encuentro (imagino que desactivaron el intercambio...)

A ver si en una de estas, pita la flauta y me cruzo con alguien... O, por seguir la estela actual, pita la Ocarina, o escucho un Ey! Listen! xD
Ingolmo escribió:Jeje! Me crucé con la 3DS de la fnac... :P Por alguna accion y milagro, al apagar y encender el sistema, hizo intercambio conmigo, y eso que estaba capada... :P Pero solo tenía cromos de mi panel, y del metroid... :) La siguiente vez que fui, habían cambiado el juego y ya no hubo encuentro (imagino que desactivaron el intercambio...)

A ver si en una de estas, pita la flauta y me cruzo con alguien... O, por seguir la estela actual, pita la Ocarina, o escucho un Ey! Listen! xD

Joder, pues yo me crucé con la 3DS de la FNAC y me comí una mierda. No me salió ningún muñecajo de la FNAC. Y eso que ese día me llevé a tres personas a casa.

Ya tengo el de Other M, Galaxy 2, Mario y Bowser, Link y Kirby.
Ingolmo escribió:Pues yo tengo completos a Metroid y a Mario, Luigi y Bowser... Pero se conoce que hasta que no me cruce con alguien, no puedo empezar panel nuevo... :( Alguien por Malaga se cruza conmigo?? xD

http://www.meetup.com/Nintendo3DS/Malag ... /?a=bn6_l1
Apuntate
Hace 3 dias o asi consegui el cromo de metroid en el corte inglés de cartagena. Ahora tengo 2 con el que ya tenia de pikmin XD
ifritdark escribió:

http://www.meetup.com/Nintendo3DS/Malag ... /?a=bn6_l1
Apuntate

Uff... Ya lo he visto, pero tengo 3 examenes la semana siguiente... :S:S:S:S La verdad es que tengo ya ganas de ir a algun encuentro, pero me da a mi que no voy a ser capaz, xq uno de ellos es de programacion, y hay que echar muchas horas en el pc... :(
Hoy por fín los conseguir todos.Espero que Nintendo ponga algún panel más por que la verdad que es bastante adictivo.
Yolo tengo todo desde el Salon del Comic, creo que fue en abril, tanto cromos como gorros y muerto esta
Yo pense que en esta actualizacion pondrian algun panel nuevo y algun gorro, pero nada de nada
Vaya aburrimiento :(
Solo me quedan 20 por conseguir. XD
Tengo el Metroid completo, Super Mario Galaxy a falta de 3, Mario y Bowser a falta de 5 o 6 ... y el resto casi sin tocar.

Cuando acabe la segunda vuelta del Rescate Mii empezaré a gastar monedas XD
El del Super Mario Galaxy ya lo tengo completo, el del Metroid me faltan 3 cromos, y por ahora, uso las monedas para vencer al jefe final del rescate Mii. XD
Hola, como se consiguen otros paneles, aquí tenemos 5 consolas en mi pueblo (yo, mi mujer, mi hermana, mi cuñado y mi prima) y todos tenemos el de mario y browser, que por cierto acabe ayer yo a base de gastar monedas en cromos repetidos. Ya no me deja comprar porque dice que necesito un nuevo panel.
Mi intención es gastar mis proximas monedas en cromos, ya que de rescate mii voy por la 2º vuelta en la penúltima sala y creo que con eso ya se quedan todos los sombreos desbloequeados, no?
Yo tengo cuatro cromos completos Zelda, Mario Galaxy 2, Kirby, Metroid. Y lo siento pero cuando te pasas el Rescate MII no te dan ningun cromo me lo he pasado 3 veces y a la segunda vez ya consigues todos los gorros pero a la tercera vez no consigues nada, sabeis alguien para que sirve el ultimo gorro cuando me lo dieron entendi que ganaria alguna sorpresa.
CHEZCO escribió:Hola, como se consiguen otros paneles, aquí tenemos 5 consolas en mi pueblo (yo, mi mujer, mi hermana, mi cuñado y mi prima) y todos tenemos el de mario y browser, que por cierto acabe ayer yo a base de gastar monedas en cromos repetidos. Ya no me deja comprar porque dice que necesito un nuevo panel.
Mi intención es gastar mis proximas monedas en cromos, ya que de rescate mii voy por la 2º vuelta en la penúltima sala y creo que con eso ya se quedan todos los sombreos desbloequeados, no?

la unica forma de conseguir más paneles es crizarte con gente que tenga paneles diferentes a los tuyos... así que tienes que salir de tu pueblo para conseguir lo que quieres...
faco escribió:
CHEZCO escribió:Hola, como se consiguen otros paneles, aquí tenemos 5 consolas en mi pueblo (yo, mi mujer, mi hermana, mi cuñado y mi prima) y todos tenemos el de mario y browser, que por cierto acabe ayer yo a base de gastar monedas en cromos repetidos. Ya no me deja comprar porque dice que necesito un nuevo panel.

la unica forma de conseguir más paneles es crizarte con gente que tenga paneles diferentes a los tuyos... así que tienes que salir de tu pueblo para conseguir lo que quieres...

Y los paneles van por zonas o algo asi? porque como he dicho aqui las 5 consolas que conozco tenemos todas el mismo panel.
Yo tengo 3 y no encuentro a nadie desde hace dias [triston]

Lo que ahora estoy es con el recate Mii que al menos avanzo poco a poco y no desperdicio tantas monedas.
Acabo de terminar todos los paneles, después de gastarme las 300 monedas que tenía, solo para conseguir 7 miserables cromos que me faltaban y no había manera. Ahora toca ahorrar de nuevo. XD
A mi aun me faltan 2 de mi primer panel que es el de link, no paran de salirme repetidos. Lo malo es que aun no me he cruzado con nadie para conseguir nuevos paneles.
tengo el metroid, otro que es que una figura de mario, luigi y bowser, super mario galaxy 2, el zelda, el kirby, el pikmin y el new mario bros.

Hay mas paneles disponibles??? Todo es cruzarme con peña pero siempre el mensaje de: No tiene ningun cromo nuevo.....

Quiero mas!!!
Gandia23 escribió:tengo el metroid, otro que es que una figura de mario, luigi y bowser, super mario galaxy 2, el zelda, el kirby, el pikmin y el new mario bros.

Hay mas paneles disponibles??? Todo es cruzarme con peña pero siempre el mensaje de: No tiene ningun cromo nuevo.....

Quiero mas!!!

En total son 7 paneles, los del Mario Galaxy 2, Pikmin, Kirby, Metroid, Mario y Bowser, Zelda y otro de Mario.
El que quiera quedar ya sabe, me faltan el del Zelda y el segundo del Mario, los otros cinco los tengo disponibles para el que quiera.
creo q tengo 1 cromo, o parte de el q me venia de regalo paso de conseguir mas xD
meloncito escribió:creo q tengo 1 cromo, o parte de el q me venia de regalo paso de conseguir mas xD

Con lo que mola ver la imagen 3D en movimiento una vez que los completas!

Yo tengo completos el de Mario Galaxy, Zelda y Metroid, ya me falta menos [+risas]
Yo solo tengo dos paneles y ninguno de ellos completo. Galaxy 2 y Other M [ayay]
Me queda para rato.
Yo acabé de terminar ayer la colección ... ha costado XD

¡Que saquen expansiones con nuevos paneles! [qmparto]
Tienen que sacar más, porque ya no tiene mucha gracia sacarla a la calle y encontrarte con gente si no hay nada que "robarles" [poraki]
otro que ayer completó la suya XD
Esta tarde he completado mi coleccion... :P A esperar que nos dicen el 13S de nuevas funcionalidades StreetPass... :P
Una semana y aún sin encontrar a nadie con el streetpass.... a ver si un dia de estos me paso por algún C.C.....
ferdy_vk escribió:Una semana y aún sin encontrar a nadie con el streetpass.... a ver si un dia de estos me paso por algún C.C.....

Yo no la he sacado de casa, pero de todas formas, en Logroño, mucha gente no habrá xDD porque cuando fui a comprar la 3ds al centro comercial se quedaban todos los chavales mirando el carrito con la consola xDDD asi que pocos hay
Joer pues yo solo he completado uno... el del metroid... porque no hay manera de conseguir mas cromos. SOlo me he cruzado con una 3ds y no me pudo aportar nada...

es la unica manera de conseguirlos???? me parece injusto cuando menos.
Yo los tengo todos pero sólo el de Metroid completado. Los demás sólo me faltan entre 3 y 1 cromos en cada uno y lleva días que no paran de salirme repetidos. En el de Super Mario Bros. por ejemplo sólo me queda el del centro de la fila de la derecha y si lo completo ya me dejan de salir cromos para este panel y las posibilidades de repetirse se reducen, pero no hay manera de que me salga el dichoso cromo.
job31416 escribió:Joer pues yo solo he completado uno... el del metroid... porque no hay manera de conseguir mas cromos. SOlo me he cruzado con una 3ds y no me pudo aportar nada...

Las moneditas que dan al hacer pasos valen para esto no? yo es que solo las gasto con el otro minijuego xD
La putada es cuando completas el rescate mii y los paneles, a ver si sacan algo mas.
ferdy_vk escribió:
job31416 escribió:Joer pues yo solo he completado uno... el del metroid... porque no hay manera de conseguir mas cromos. SOlo me he cruzado con una 3ds y no me pudo aportar nada...

Las moneditas que dan al hacer pasos valen para esto no? yo es que solo las gasto con el otro minijuego xD

yaya, me refiero que la unica manera de conseguir mas paneles para completar con los pasos es por medio del cruce y tfansmision de otras consolas 3ds correcto?
Y cómo consigo cromos sin streetpass? porque en Logroño habrá 2 personas con la 3DS nada mas...
MANUMT escribió:Y cómo consigo cromos sin streetpass? porque en Logroño habrá 2 personas con la 3DS nada mas...

Pues a sacarla andando, que con cada 100 pasos tienes 1 cromo [360º]
nigel67 escribió:
MANUMT escribió:Y cómo consigo cromos sin streetpass? porque en Logroño habrá 2 personas con la 3DS nada mas...

Pues a sacarla andando, que con cada 100 pasos tienes 1 moneda [360º]

FIXED
joooder, 100 pasos na mas? si voy a casa de mi abuelo me saco 10 monedas por lo menos xDD
10 monedas es el tope diario eh, 1000 pasitos, con que andes 5 minutos ya lo tienes hecho [oki]

Yo me voy a gastar las monedas en este juego, porque el del Rescate es un timo, los putos perros se me van a los 2 o 3 toques... para matar a un fantasma tego que contratar como 6 o 7 chuchos...
ferdy_vk escribió:10 monedas es el tope diario eh, 1000 pasitos, con que andes 5 minutos ya lo tienes hecho [oki]

Yo me voy a gastar las monedas en este juego, porque el del Rescate es un timo, los putos perros se me van a los 2 o 3 toques... para matar a un fantasma tego que contratar como 6 o 7 chuchos...

Jeje! No solo los chuchos, tb la gente con quienes te cruces... :P Son tres ataques, y hacen mas daño en funcion del nivel... Comprando, te salen de nivel dos, maximo. Puedes incrementarles un poco el nivel con magia de un chucho previo... Con la gente, suben de nivel en funcion al numero de veces que te los cruces... Jeje!! A ver que mas nos meten cuando revisen este minijuego... :P
La cosa es que no me he cruzado aún con nadie...
Yo tengo el zelda completo, y el pikmin, metroid y nsmb a falta de 2 o 3 cada uno. Ya nome gasto mas moedas comprando cromos, siempre se me va a uno que ya tengo destapado, y no me encuentro a nadie como para cerrar los q me faltan argh !!
Me acaba de pasar una cosa curiosa con los pasos:

Regresando a casa sobre las 00:30 me he puesto la 3DS para que me contara los pasos, contando que ya ha cambiado el día y otros días me ha funcionado sin problemas. Al llegar a casa la abro y tengo las 8 monedas que tenía de antes y sólo me ha contado un paso. No puede ser porque hago este recorrido a menudo y normalmente son unos 1600 pasos. Cierro la consola, le doy un par de pequeños meneos a ver si cuenta los pasos y cuando la abro de nuevo tengo los 1600 y pico pasos que es lo normal, pero no me ha aumentado el número de monedas :-?

Pues eso, que de momento parece que me he quedado sin las monedas de hoy y espero que mañana ya me vuelva a contar bien porque si no [uzi]

¿Os ha pasado algo parecido a alguno?
Yo no he completado ninguno todavia llevo 3/15 y dos de esos los he comprao con monedas.
Raijinken escribió:Me acaba de pasar una cosa curiosa con los pasos:

Regresando a casa sobre las 00:30 me he puesto la 3DS para que me contara los pasos, contando que ya ha cambiado el día y otros días me ha funcionado sin problemas. Al llegar a casa la abro y tengo las 8 monedas que tenía de antes y sólo me ha contado un paso. No puede ser porque hago este recorrido a menudo y normalmente son unos 1600 pasos. Cierro la consola, le doy un par de pequeños meneos a ver si cuenta los pasos y cuando la abro de nuevo tengo los 1600 y pico pasos que es lo normal, pero no me ha aumentado el número de monedas :-?

Pues eso, que de momento parece que me he quedado sin las monedas de hoy y espero que mañana ya me vuelva a contar bien porque si no [uzi]

¿Os ha pasado algo parecido a alguno?

Vas a opciones, cambias el dia, te la meneas y haces los 1000 pasos y tienes 10 monedas mas, vuelves a cambiar el dia y la meneas otra vez, en un ratillo tienes 300 monedas.
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624