[HO] En busca del cromo

Usando como plantilla la lista de vulveteandergraun pongo los que tengo yo xD
Metroid: Other M (15/15)
Mario y Bowser (15/15)
Super Mario Galaxy 2 (15/15)
The Legend of Zelda (15/15)
Kirby (15/15)
Pikmin (15/15)
New SUPER MARIO BROS. Wii (15/15)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (11/24-1 de ellos rosa)
Star Fox 64 3D (20/24)
SUPER MARIO 3D LAND (32/40)
Mario Kart 7 (32/40)
Despues de conseguir hoy el del Ocarina, el tema queda asi:

Mario y Bowser (15/15)
Kirby (15/15)
Pikmin (15/15)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (1/24)
Star Fox 64 3D (1/24)
SUPER MARIO 3D LAND (10/40)
Mario Kart 7 (0/40)
Beat the Beat: Rhythm Paradise (0/24)
Donkey Kong Country Returns (1/24)
Pilotwings Resort (0/24)
¿Soy yo el único que ve muy raro que no haya NADA de pokémon en 3DS? Ni en la RA, ni cromos, ni sombreros para el Mii...

Dentro de topic, voy poco avanzado, sólo unos seis o siete de Mario y Bowser, alguno de Kirby y un par de Metroid: Other M y StarFox
Yo sigo como postee unos comentarios mas arirba, solo que ya he conseguido todos los cromos normales del Zelda Oot (rosas sigo teniendo solo 1)

JavierEA escribió:¿Soy yo el único que ve muy raro que no haya NADA de pokémon en 3DS? Ni en la RA, ni cromos, ni sombreros para el Mii...

Dentro de topic, voy poco avanzado, sólo unos seis o siete de Mario y Bowser, alguno de Kirby y un par de Metroid: Other M y StarFox

Hombre, tienes la pokedex 3D xD
Disculpad esta chorra pregunta, pero... de qué cromos habláis?

Tengo 3DS desde el día de su salida, y desconozco que colecciones de cromos son [+risas]
conde_cadista escribió:Disculpad esta chorra pregunta, pero... de qué cromos habláis?

Tengo 3DS desde el día de su salida, y desconozco que colecciones de cromos son [+risas]

De los que puedes encontar en el juego "en busca del cromo" (o algo asi xD) dentro del canal "plaza mii"
Metroid: Other M -> Completo
Mario y Bowser -> Completo
Super Mario galaxy 2 -> Completo
The legend of Zelda -> Completo
Kirby -> Completo
Pikmin -> Completo
New super Mario bros. Wii -> Completo
The legend of Zelda: Ocarina of time 3D -> Me faltan los 4 lilas
Super Mario 3D land -> Me faltan los 8 lilas
Mario kart 7 -> Me faltan los 8 lilas

Ho!
dios mio... os molestais en toquetear las opciones/programas y/o juegos que trae la consola?

esque no hay excusa posible [+risas] [+risas]
¿La unica manera de conseguir paneles nuevos es atraves de Streetpass cruzandote con otras 3ds?
Yo tengo el de pikmin ya completo. Un saludo
Fumadikto escribió:¿La unica manera de conseguir paneles nuevos es atraves de Streetpass cruzandote con otras 3ds?
Yo tengo el de pikmin ya completo. Un saludo

Yep... Asi que a sacarla de casa... XD
Bua solo tengo cinco, no hay forma de conseguir mas por mucho que me cruzo... nadie tiene uno que yo no tenga! y bueno tengo un sexto el de zelda pero que yo creo que ni en 100 años consigo los 4 cromos del centro por la misma razon que he dicho antes. Y cuando digo que me cruzxo mucho con otras consolas mas bien esque ni pillo casi peña...
Buenas.
Actualmente tengo lo siguiente:

Mario y Bowser (15/15)
Kirby (15/15)
Pikmin (15/15)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (24/24)
Star Fox 64 3D (1/24)
SUPER MARIO 3D LAND (40/40)
Mario Kart 7 (24/40)
Beat the Beat: Rhythm Paradise (23/24)
Donkey Kong Country Returns (23/24)
Pilotwings Resort (23/24)

Si eres de una ciudad centrica y tienes la 3DS siempre con el Street Pass es bastante rapido hacerlo.
Si me veis por Barcelona, simpre mi personaje tiene un Triforce en la Cabeza. ^^
Pues yo tengo:
-The Legend of Zelda 'Completo'
-Metroid Other M. '14/15'
-Mario Kart 7 '19/40'
-Mario y Bowser '1/15'
lo que tendrian que bajar el ritmo de repetidos coño, que llevo una semana que solo me toco 1 nuevo
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Solo tengo 2 cromos... [maszz]
Nueva opcion de recibir nuevos paneles a traves de Spotpass, me ha tocado el del Kid Ikarus.
Yo tambien Kid Icarus, en Cataluña.
otro aqui en catalunya que ha recibido del kid icarus

ahora que recibire paneles nuevos de vez en cuando o tambien cromos?
En Canarias Kid Icarus también [+risas]

EDIT: He estado mirando y al parecer solo añadieron este panel.
Mario y Bowser (15/15)
Super mario Galaxy 2 (15/15)
Kirby (15/15)
Pikmin (15/15)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (10/24)
Star Fox 64 3D (22/24)
SUPER MARIO 3D LAND (1/40)
Mario Kart 7 (1/40)
Beat the Beat: Rythm Paradise (2/24)
Donkey Kong Country Returns (2/24)
Pilotwings Resort (0/24)
Kid Icarus: Uprising (1/40)

Total (144/345)
Aquí en Cádiz otro cromo del Kid Icarus!! ¿Como va a funcionar lo de obtener cromos de nuevos panales por SpotPass? ¿alguien lo sabe? ¿Se va a dar un cromo de un panel nuevo 1 vez cada X tiempo? ¿o cada cuanto?

Esto es una chorrada, pero mi novia y yo estamos picados haciendo StreetPass y coleccionando cromos y con el rescate Mii. Ojalá sigan actualizandolo a este ritmo!! Y ojalá metan más minijuegos de este estilo para la plaza Mii :)
Arngrim escribió:Aquí en Cádiz otro cromo del Kid Icarus!! ¿Como va a funcionar lo de obtener cromos de nuevos panales por SpotPass? ¿alguien lo sabe? ¿Se va a dar un cromo de un panel nuevo 1 vez cada X tiempo? ¿o cada cuanto?

Esto es una chorrada, pero mi novia y yo estamos picados haciendo StreetPass y coleccionando cromos y con el rescate Mii. Ojalá sigan actualizandolo a este ritmo!! Y ojalá metan más minijuegos de este estilo para la plaza Mii :)

Se me olvidó comentarlo, yo soy de Cádiz y también tengo el cromo de KI. Espero que haya más paneles, que me encanta completarlos!
Por lo que parece todo el mundo está recibiendo sólo ese, así que de momento el único panel nuevo por spotpass es el del Kid Icarus :)

Supongo que por cada nuevo lanzamiento nos irán dando un panel antes! Un mes antes de su salida nos darán el del Luigi's Mansion y así sucesivamente. A ver si hay suerte y se apunta Square o alguna otra compañía, que un panel de cromos de Kingdom Hearts no estaría nada mal por ejemplo!
Arngrim escribió:Aquí en Cádiz otro cromo del Kid Icarus!! ¿Como va a funcionar lo de obtener cromos de nuevos panales por SpotPass? ¿alguien lo sabe? ¿Se va a dar un cromo de un panel nuevo 1 vez cada X tiempo? ¿o cada cuanto?

Todo sea para que no decaiga la relacion, Nintendo hazlo por ellos y danos paneles cada mes.
Aquí en Madrid también han dado el del Kid Icarus, buena iniciativa la verdad.
¿El cromo de KID que es especial o algo? Yo no he recibido nada por Spotpass.
Lloyd Irving escribió:¿El cromo de KID que es especial o algo? Yo no he recibido nada por Spotpass.

Yo pensaba que tampoco me llegaba y al leer esto he echo como que iba a comprar un cromo y me ha llegado automaticamente.

Un saludo.
Pero alguno de los presentes ha recibido cromo rosa?? XD Ya hemos verificado que todos tenemos Kid Icarus... Ahora... Algun rosa?? :P
Otro Kid Icarus aquí. No es rosa.
Otro madrileño al que le llega un cromo normal de kid icarus
Pero como os han llegado? Comprando un cromo normal os llega uno de KI? A mi no me ha salido nada.
Me acaba de llegar el nuevo cromo de Kid Icarus. Normal, no rosa.
doraemono escribió:Pero como os han llegado? Comprando un cromo normal os llega uno de KI? A mi no me ha salido nada.

A mi me llegó una notificación SpotPass (luz azul) informandome que tenia un panel nuevo. Me dieron el cromo sin gastar monedas. Tienes que tener internet activado en la consola para recibirlo, claro.
Me huelo que la han cagado, por que si todos tenemos un cromo azul de este nuevo panel, nadie va a tener los rosas... a no ser que lo haga de alguna otra forma.
De momento llevo 314/345
Ingolmo escribió:Pero alguno de los presentes ha recibido cromo rosa?? XD Ya hemos verificado que todos tenemos Kid Icarus... Ahora... Algun rosa?? :P

Ya he recibido tambien el nuevo panel, pero tampoco es rosa.

Cromos 84/193
por lo que yo se el cromo es aleatorio (yo recibi uno y mi mujer en su 3DS otro) asi que algunos abran recibido algun cromo rosa, sino el panel no podria ser completado nunca hombre xD
a ni tambien me a llegado el cromo azul y a mi mujer tambien...nose pero lo de el tema de los cromos a traves del spootspass nose a que se referira??
ami me a tocado cromo azul de kid ikarus,y de los paneles con morados no tengo ninguno...las 3ds que pillo nadie tiene.... [carcajad]

154/297
Si mal no entendi en un foro de Estados Unidos, los cromos de color rosa se van a dar aleatoriamente por Nintendo Zone, eso podria explicar por que en Reino Unido ya esta empezando a funcionar, voy a investigar sobre si mencionan en otros lugares si alguien a visto los cromos rosas.
ivangl escribió:Me huelo que la han cagado, por que si todos tenemos un cromo azul de este nuevo panel, nadie va a tener los rosas... a no ser que lo haga de alguna otra forma.
De momento llevo 314/345

En Vandal un usuario ha recibido uno rosa del Kid Icarus.
Aun no he podido completar ninguno de los nuevos y ahora tengo que añadir el de Kid Icarus. Tengo juego pa' rato XD
Metroid : Other M (Completo)
Mario y bowser (Completo)
Super mario galaxy 2 ( sin completar )
The legend of Zelda (Completo)
Kirby (Completo)
pikimin (Completo)
New super mario bros wii (Completo)
Super mario 3d land ( sin completar )
mario kart 7 ( sin completar )
kid icarus: Uprising ( sin completar )

[poraki] [uzi]
elpresi escribió:
doraemono escribió:Pero como os han llegado? Comprando un cromo normal os llega uno de KI? A mi no me ha salido nada.

A mi me llegó una notificación SpotPass (luz azul) informandome que tenia un panel nuevo. Me dieron el cromo sin gastar monedas. Tienes que tener internet activado en la consola para recibirlo, claro.

Cierto es. Esta mañana la he contectado y me ha salido el cromito, justo al lado de uno rosa.
Hubiera sido la leche, casi casi...
Metroid : Other M (Completo)
Mario y Bowser (Completo)
Super Mario Galaxy 2 (Completo)
The legend of Zelda (Completo)
Kirby (Completo)
Pikmin (Completo)
New Super Mario Bros Wii (Completo)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Completo)
Star Fox 64 3D (Sin completar)
Super Mario 3D Land (Sin completar)
Mario Kart 7 (Sin Completar)
Donkey Kong Country Returns (Sin Completar)
Kid Icarus: Uprising (Sin Completar)
Cromos: 213 / 297
lo que yo no entiendo es como teniendo 100 bloques vacios, compro cromos y me salgan todos repetidos... joder, encima que solo puedes comprar 5 al dia, que te salgan repetidos todos, es para pegarle un par de hostias al que diseño el jueguecillo, y bueno los paneles rosa yo ya cuento que no los completare nunca jajaja, esa utopia de nintendo llamada streetpass solo funcionara en ciudades grandes, pero en una ciudad asi pequeña como Reus, el dia que mas suerte tengo, tengo 2 encuentros, y por norma general no tengo ningun encuentro xD
RockmanGC escribió:lo que yo no entiendo es como teniendo 100 bloques vacios, compro cromos y me salgan todos repetidos... joder, encima que solo puedes comprar 5 al dia, que te salgan repetidos todos, es para pegarle un par de hostias al que diseño el jueguecillo, y bueno los paneles rosa yo ya cuento que no los completare nunca jajaja, esa utopia de nintendo llamada streetpass solo funcionara en ciudades grandes, pero en una ciudad asi pequeña como Reus, el dia que mas suerte tengo, tengo 2 encuentros, y por norma general no tengo ningun encuentro xD

Aqui en santander pasa lo mismo, si quieres encontrarte con alguien te tienes que ir a los centros comerciales... a encontrarte con las maquinas de exposición XD.

Un saludejo.
RockmanGC escribió:lo que yo no entiendo es como teniendo 100 bloques vacios, compro cromos y me salgan todos repetidos... joder, encima que solo puedes comprar 5 al dia, que te salgan repetidos todos, es para pegarle un par de hostias al que diseño el jueguecillo, y bueno los paneles rosa yo ya cuento que no los completare nunca jajaja, esa utopia de nintendo llamada streetpass solo funcionara en ciudades grandes, pero en una ciudad asi pequeña como Reus, el dia que mas suerte tengo, tengo 2 encuentros, y por norma general no tengo ningun encuentro xD

Deberian de ponerle alguna funcionalidad por spotpass, que se sabe ya que se puede porque el de Kid Icarus lo han mandado a traves de ahi. Hasta a mi paseando por el centro de Madrid me esta trayendo dificultades encontrarme a gente.
Hoy me he cruzado con alguien por Spotpass que tenía un cromo rosa de Kid Icarus, así que sumado al normal que me regalaron ya tengo dos :) Supongo que Nintendo ha enviado cromos rosas también.
-¿donde se consiguen los cromos rosas que no se comprar?
1159 respuestas
14, 5, 6, 7, 824