[HO] En busca del cromo

Te los tienen que pasar por streetpass
Lord_Gouki escribió:Te los tienen que pasar por streetpass

De todas maneras, alguien los tendrá que haber conseguido, no? XD

Yo tengo 4 o 5 de momento :)
A mi ayer o anteayer(no me acuerdo exactamente) me dieron el cromo rosa al comprar un cromo como siempre, vamos que no creo que haya forma especial de conseguirlos. Compras un cromo y te puede tocar normal o rosa, aparte puedes intercambiarlo con alguien que te encuentres.
snake-bigboss escribió:A mi ayer o anteayer(no me acuerdo exactamente) me dieron el cromo rosa al comprar un cromo como siempre, vamos que no creo que haya forma especial de conseguirlos. Compras un cromo y te puede tocar normal o rosa, aparte puedes intercambiarlo con alguien que te encuentres.

Posiblemente haya sido un error de codigo y por eso te dio un cromo rosa, por que yo tengo todos los cromos azules de "Rhythm Heaven Fever" y a pesar de que compro cromos para los demas tableros no me ha salido ninguno rosa para el RHF.
half-turok escribió:
snake-bigboss escribió:A mi ayer o anteayer(no me acuerdo exactamente) me dieron el cromo rosa al comprar un cromo como siempre, vamos que no creo que haya forma especial de conseguirlos. Compras un cromo y te puede tocar normal o rosa, aparte puedes intercambiarlo con alguien que te encuentres.

Posiblemente haya sido un error de codigo y por eso te dio un cromo rosa, por que yo tengo todos los cromos azules de "Rhythm Heaven Fever" y a pesar de que compro cromos para los demas tableros no me ha salido ninguno rosa para el RHF.

No te sabría decir, el caso es que en el panel que me dio el rosa no tenia ningún otro cromo, no se si tendrá algo que ver. Yo en lo de los cromos no gasto muchas monedas, gasto mas en el juego de los héroes. Si me sale alguno mas lo comento, o si alguno sabe porque salen o no pues lo sabremos mejor todos XD.
snake-bigboss escribió:
half-turok escribió:

No te sabría decir, el caso es que en el panel que me dio el rosa no tenia ningún otro cromo, no se si tendrá algo que ver. Yo en lo de los cromos no gasto muchas monedas, gasto mas en el juego de los héroes. Si me sale alguno mas lo comento, o si alguno sabe porque salen o no pues lo sabremos mejor todos XD.

Te estas equivocando con el cromo que regalaron por SpotPass, no lo compraste, te lo dieron.

Cuando te dan un panel nuevo a través de SpotPass (Internet), te dan un cromo aleatorio, que puede tocarte rosa, está es la única manera de conseguir un cromo rosa que no sea por medio de StreetPass.
Pero si todos tenemos las mismas casillas rosas, cómo han conseguido los demás los cromos rosas? Cómo lo consiguió el primero? xD
En este hilo se tratarán todos los temas, dudas, comentarios y opiniones sobre los cromos, cómo conseguirlos, intercambios, etc.
davidvela escribió:Pero si todos tenemos las mismas casillas rosas, cómo han conseguido los demás los cromos rosas? Cómo lo consiguió el primero? xD

A mi al actualizar la 3DS a la versión 3.0.0-5 en Diciembre se me añadieron los nuevos paneles con cromos rosas y automáticamente me regalaron uno (no recuerdo de que panel exactamente). Así que se supone que todos debemos tener al menos uno rosa. Luego a compartir y a expandirlos como virus :)
vuelveteandergraun escribió:
davidvela escribió:Pero si todos tenemos las mismas casillas rosas, cómo han conseguido los demás los cromos rosas? Cómo lo consiguió el primero? xD

A mi al actualizar la 3DS a la versión 3.0.0-5 en Diciembre se me añadieron los nuevos paneles con cromos rosas y automáticamente me regalaron uno (no recuerdo de que panel exactamente). Así que se supone que todos debemos tener al menos uno rosa. Luego a compartir y a expandirlos como virus :)

Que te den un cromo rosa es suerte, la mayoria de veces dan uno normal, sientete afortunado.
Lord_Gouki escribió:Que te den un cromo rosa es suerte, la mayoria de veces dan uno normal, sientete afortunado.

Exacto. La única manera de conseguir uno rosa es que te toque cuando te regalan un panel por SpotPass. O conseguirlo con alguien que tenga uno por StreetPass.

La verdad me lo paso mejor coleccionando los cromos que con el Rescate Mii XD
Podría ser lo que dijo el compañero, ya digo que a mi lo de los cromos me da un poco igual. También decir que he tenido la 3ds abandonada mucho tiempo y ahora le estoy dando más caña y me la llevo todos los días conmigo, puede que me dieran el cromo con el spotpass y no me diera cuenta hasta que entré tiempo después.
chris navi escribió:
Lord_Gouki escribió:Que te den un cromo rosa es suerte, la mayoria de veces dan uno normal, sientete afortunado.

Exacto. La única manera de conseguir uno rosa es que te toque cuando te regalan un panel por SpotPass. O conseguirlo con alguien que tenga uno por StreetPass.

Yo tambien xD, aunque el rescate mii 2 a mejorado mucho :P

Los cromos rosas son mi perdicion... Y los tableros grandes mi ruina... salgo mas a caminar solo para las puñeteras monedas y casi siempre van a caer en los mismos huecos xD
Mi novia y yo ya tenemos todos los cromos especiales de todos los paneles... Nos queda poco para terminar todo al 100%.
os parecera una pregunta tonta, pero me compre la 3ds ayer y no tengo muy claro que es lo de los cromos! me lo podeis explicar ?? [ayay]
Netto escribió:
chris navi escribió:

Yo tambien xD, aunque el rescate mii 2 a mejorado mucho :P

Los cromos rosas son mi perdicion... Y los tableros grandes mi ruina... salgo mas a caminar solo para las puñeteras monedas y casi siempre van a caer en los mismos huecos xD

All of my rage.

vitty956 escribió:os parecera una pregunta tonta, pero me compre la 3ds ayer y no tengo muy claro que es lo de los cromos! me lo podeis explicar ?? [ayay]

Entra a la Plaza Mii de Street Pass. En la parte de "Jugar" tienes una sección dedicada a los Cromos. Consigues Cromos conéctandote con otras 3DS por la calle hasta que llenas paneles y desbloqueas imágenes 3D. Es un vicio [+risas]
Jajaja ya veo! Cuantas imagenes son? Les sale a todo el mundo ls mismos cromos e imagenes?
A mi ya me han dado hasta 4 veces el mismo cromo :S
tengo ya mis 10 primeras monedas.
dnd esta lo de los cromos ? lo vi ayer trasteando pero hoy no lo encuentro..
CUARENTA escribió:Mi novia y yo ya tenemos todos los cromos especiales de todos los paneles... Nos queda poco para terminar todo al 100%.

De donde eres?

El otro dia borre sin querer todo lo que tenia en la consola, me iria bien alguien con todos los paneles.

El que quiera se puede pasar por el hilo que he creado de los papeles especiales del correo nintendo, si ha alguien le faltan que lo diga en el hilo y se los envio.

hilo_intercambio-papeles-cartas-3ds_1739679
ya lo encontreeeee
tengo 7 cromos jiji
vitty956 escribió:ya lo encontreeeee
tengo 7 cromos jiji

Son 14 paneles y 7 llevan cromos rosas que solo te puede pasar otra persona por streetpass, te queda un largo camino, como no encuentres mucha gente.
Lord_Gouki escribió:
vitty956 escribió:ya lo encontreeeee
tengo 7 cromos jiji

Son 14 paneles y 7 llevan cromos rosas que solo te puede pasar otra persona por streetpass, te queda un largo camino, como no encuentres mucha gente.

Con el de Kid Icarus ya son 15 [360º] , ¡así que otro mas de 40 con rosas incluido!
Acabo de recibir el cromo del panel de kid ikarus ^^ os ha llegado a todos el mismo? o como con los anteriores varia dependiendo de la residencia?
Antes de responder, decir que estaba desde el movil y sin querer he reportado el mensaje de stunt, en lugar de citarlo.

A la pregunta, el cromo que dan es aleatorio, te pueden dar hasta uno rosa, si a todo el mundo le dieran el mismo nunca se podria completar el panel.
Lord_Gouki escribió:Antes de responder, decir que estaba desde el movil y sin querer he reportado el mensaje de stunt, en lugar de citarlo.

No te preocupes ;).
Lord_Gouki escribió:Antes de responder, decir que estaba desde el movil y sin querer he reportado el mensaje de stunt, en lugar de citarlo.

A la pregunta, el cromo que dan es aleatorio, te pueden dar hasta uno rosa, si a todo el mundo le dieran el mismo nunca se podria completar el panel.

Sisi, me referia a si os ha llegado a todos el mismo panel o si hay varios paneles nuevos.
Creo que es el mismo panel para todos.
Lord_Gouki escribió:Creo que es el mismo panel para todos.

Ojala sea asi, eso deberia aumentar las posibilidades de cruzarse con alguien que tenga un cromo rosa xD
Yo de momento solo he conseguido 1 (del panel del zelda oot) T_T
Ami me gustan mucho los paneles de cromos, de momento solo tengo completo uno de mario galaxy con yoshi y me falta un cromo de metroid
aver que tengo la consola dsd el sabado x la tarde! por eso tengo tan pocos cromos,me la llevo a todos los lados por si hay suerte de cruzarme cn alguien.
A ver si me podeis ayudar; un amigo se compro la 3DS a finales de febrero y al dia siguiente a comprarsela se la actualize yo por wifi (ya que el no tenia wifi en casa)
Ha desbloqueado nuevas funcionas en la plaza mii y tal, pero cuando me va a coger a mi cromos por streetpass solo le deja escoger cromos de los 7 paneles iniciales, los otros 4 que tengo de los nuevos le aparecen todos en cuadricula de 3x5, como si fueran de los antiguos, sin presencia de recuadros rosas y con una interrogacion en el centro... igual que como aparecen cuando es un panel que tu no tienes, como si yo no tubiera ningun cromo de esos paneles cuando los tengo todos salvo los rosas
stunt escribió:A ver si me podeis ayudar; un amigo se compro la 3DS a finales de febrero y al dia siguiente a comprarsela se la actualize yo por wifi (ya que el no tenia wifi en casa)
Ha desbloqueado nuevas funcionas en la plaza mii y tal, pero cuando me va a coger a mi cromos por streetpass solo le deja escoger cromos de los 7 paneles iniciales, los otros 4 que tengo de los nuevos le aparecen todos en cuadricula de 3x5, como si fueran de los antiguos, sin presencia de recuadros rosas y con una interrogacion en el centro... igual que como aparecen cuando es un panel que tu no tienes, como si yo no tubiera ningun cromo de esos paneles cuando los tengo todos salvo los rosas

Seguramente deba completar un numero de paneles o los 7 primeros por completo.
Lord_Gouki escribió:
stunt escribió:A ver si me podeis ayudar; un amigo se compro la 3DS a finales de febrero y al dia siguiente a comprarsela se la actualize yo por wifi (ya que el no tenia wifi en casa)

Ayer completo el primero, el del Pikmin, luego me vere con el a ver is hay cambios.. pero espero que no sean 7 los que hay que completar xD (de echo, que yo recuerde, solo tenia 4 paneles desbloqueados y completados cuando salio la actualizacion que me dio el cromo del starfox)

Por cierto, alguien me sabe decir que provincia hay que tener puesta para que te den un panel que no sea uno de estos 4?
Mario kart 7
Super mario 3D Land
Zleda oot 3D
Starfox 3D

Es para cambiar la residencia en su consola hasta que le den un cromo de panel nuevo, para que asi desbloquee uno de los paneles que me faltan a mi (yo ya tengo esos 4 asi que es cuestion de tiempo que los tenga el tambien)
stunt escribió:
Lord_Gouki escribió:

Ayer completo el primero, el del Pikmin, luego me vere con el a ver is hay cambios.. pero espero que no sean 7 los que hay que completar xD (de echo, que yo recuerde, solo tenia 4 paneles desbloqueados y completados cuando salio la actualizacion que me dio el cromo del starfox)

Por cierto, alguien me sabe decir que provincia hay que tener puesta para que te den un panel que no sea uno de estos 4?
Mario kart 7
Super mario 3D Land
Zleda oot 3D
Starfox 3D

Es para cambiar la residencia en su consola hasta que le den un cromo de panel nuevo, para que asi desbloquee uno de los paneles que me faltan a mi (yo ya tengo esos 4 asi que es cuestion de tiempo que los tenga el tambien)

Un amigo se la compro en Febrero también, y no hace falta tener ninguno completado para que te den los paneles nuevos con cromos rosas, así que será cosa de que tu amigo no tiene la plaza mii actualizada.

En Canarias dan el de DK, que veo que ese te falta.
Antes de hacer el tonto y borrar todo lo que tenia, habia completado los 7 primeros paneles y tenia desbloqueados 5 mas, no me queda otra que volver ha empezar de nuevo.
345/345 ya tengo todos los cromos que hay.
ivangl escribió:345/345 ya tengo todos los cromos que hay.

Hoy he pillado un monton en la Japan Weekend, todos los rosas que he podido, seguro que me has pasado alguno.
El botin final:

Metroid: Other M (4/15)
Mario y Bowser (1/15)
Super Mario Galaxy 2 (14/15)
The Legend of Zelda (1/15)
Kirby (0/15)
Pikmin (0/15)
New SUPER MARIO BROS. Wii (0/15)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (4/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Star Fox 64 3D (4/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
SUPER MARIO 3D LAND (7/40) SOLO 1 ROSA DE LOS 8 DEL PANEL
Mario Kart 7 (1/40) SOLO 1 ROSA DE LOS 8 DEL PANEL
Beat the Beat: Rhythm Paradise (5/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Donkey Kong Country Returns (4/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Pilotwings Resort (1/24) SOLO 1 ROSA DE LOS 4 DEL PANEL
Kid Icarus: Uprising (20/40) SOLO 1 ROSA DE LOS 8 DEL PANEL
Al final no pude acercarme al Japan Weekend :( Mis cromos están así:

Metroid: Other M (15/15) COMPLETO
Mario y Bowser (15/15) COMPLETO
Super Mario Galaxy 2 (15/15) COMPLETO
The Legend of Zelda (15/15) COMPLETO
Kirby (15/15) COMPLETO
Pikmin (15/15) COMPLETO
New SUPER MARIO BROS. Wii (15/15) COMPLETO
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (20/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Star Fox 64 3D (23/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
SUPER MARIO 3D LAND (40/40) COMPLETO
Mario Kart 7 (32/40) 7 DE LOS 8 CROMOS ROSAS
Beat the Beat: Rhythm Paradise (19/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Donkey Kong Country Returns (17/24) LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Pilotwings Resort (14/24) 2 DE LOS 4 ROSAS DEL PANEL
Kid Icarus: Uprising (11/40) 2 DE LOS 8 ROSAS DEL PANEL

A ver si hacemos una quedada los de bcn para compartir
Que putada seguro que en Japan habría mucha gente con la consola...una lastima no haber ido }:/
La proxima vez será :(
Metroid: Other M (15/15) COMPLETO.
Mario y Bowser (15/15) COMPLETO.
Super Mario Galaxy 2 (15/15) COMPLETO.
The Legend of Zelda (15/15) COMPLETO.
Kirby (15/15) COMPLETO.
Pikmin (15/15) COMPLETO.
New SUPER MARIO BROS. Wii (15/15) COMPLETO.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (24/24) COMPLETO.
Star Fox 64 3D (24/24) COMPLETO.
SUPER MARIO 3D LAND (40/40) COMPLETO.
Mario Kart 7 (40/40) COMPLETO.
Beat the Beat: Rhythm Paradise (24/24) COMPLETO.
Donkey Kong Country Returns (24/24) COMPLETO.
Pilotwings Resort (24/24) COMPLETO.
Kid Icarus: Uprising (40/40) COMPLETO.
Mario Tennis Open (40/40) COMPLETO.

TOTAL 385/385

De Tenerife, ultimamente me encuentro con bastante gente, en mi facultad somos ocho personas con 3DS, así que de lunes a viernes me suelo encontrar 5~8 y eso ayuda [360º]
hay ya un recuento de paneles o nintendo va añadiendo?
Ya tengo completados 2 paneles, que hay que hacer para conseguir mas? Se que escogiendo un cromo de un panel nuevo de alguien que te encuentres por la calle vale. Me refiero a que si te los pasan por spotpass como el que me llegó de kid icarus.

Otra pregunta es si los cromos rosas solo se pueden conseguir por streetpass o pueden salir comprando cromos? Si es así, que probabilidad hay más o menos?.

Gracias y un saludo.
Kingcr0ss escribió:Ya tengo completados 2 paneles, que hay que hacer para conseguir mas? Se que escogiendo un cromo de un panel nuevo de alguien que te encuentres por la calle vale. Me refiero a que si te los pasan por spotpass como el que me llegó de kid icarus.

Otra pregunta es si los cromos rosas solo se pueden conseguir por streetpass o pueden salir comprando cromos? Si es así, que probabilidad hay más o menos?.

Gracias y un saludo.

Actualmente hay un total de 345 Cromos.
Los cromos Azules son los unicos que se pueden comprar, los lilas o rosas solo se pueden conseguir haciendo encuentros con la gente.
Puedes conseguir mas paneles encontrandote a gente, de esa forma puedes abrir paneles nuevos.

Saludos.
ivangl escribió: Actualmente hay un total de 345 Cromos.
Los cromos Azules son los unicos que se pueden comprar, los lilas o rosas solo se pueden conseguir haciendo encuentros con la gente.
Puedes conseguir mas paneles encontrandote a gente, de esa forma puedes abrir paneles nuevos.

Saludos.

Pero he leido que si tienes una residencia concreta puesta en la consola, te pueden llegar paneles específicos, es verdad eso? Si los cromos rosas solo se pasan por streetpass, alguien los ha tenido que conseguir..., la unica forma es del primer cromo que te dan al salirte panel nuevo por spotpass?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Pero he leido que si tienes una residencia concreta puesta en la consola, te pueden llegar paneles específicos, es verdad eso? Si los cromos rosas solo se pasan por streetpass, alguien los ha tenido que conseguir..., la unica forma es del primer cromo que te dan al salirte panel nuevo por spotpass?

Un saludo.

Yo desconosco si poniendo una residencia en especial te dan algún panel específico, pero cuando actualice mi consola, donde dieron los nuevos paneles me dieron un cromo rosa de Star Fox 64 3D, así fue como obtuve mi primer cromo rosa, por lo cual los demás debieron haberlos conseguido así, el unico que se fue enviado via spotpass fue el de Kid Icarus
Mi novia y yo los tenemos ya todos... Si alguien quiere, que nos deje su 3DS: La dejamos en el salón, a 6 encuentros por día (tres de cada uno) son 48 cromos a la semana. Simplemente, que vaya cogiendo xD.
Con esto del Mii de Satoru Iwata visitando todas las plazas mii de todo aquel que tenga 3DS y wifi me da que voy a conseguir cromos rosas enseguida xD
Imagino que todos habremos desbloqueado un panel que no teniamos y es logico pensar que casi todo el mundo habra cogido un cromo rosa (salvo que no hagas mas que desperdiciar monedas en el unico cromo azul que te falta en un panel o algo asi xD)

Hasta hace poco no tenia ni uno pero hace poco me encontre con un tio que tenia 2 del starox y 1 del zelda (pille el del zelda ya que asi desbloqueaba panel nuevo) y no vi mas, hasta el otro dia, estando con un amigo nos encontramos un mii con bastantes cromos rosas (unos 8 o 9) y entre los 2 que le cogimos, los 3 de iwata (el de mi amigo, el de mi hermano y el mio) y otros 2 que hemos cogido mi hermano y yo hoy a otro mi... tarde semanas en conseguir el primero, pero los 7 siguientes los he conseguido en 2 o 3 dias xDD

Ya tengo todos los paneles desbloqueados y ahora necesito ahorrar centenares de monedas para completar los paneles de DK, Rythim paradise, pilotwings resort y kid ikarus (de este falta solo 1 cromo) y los rosas con paciencia, imagino que ya me ire cruzando con gente que los tenga.

Ahora sabiendo que realmente hay posibilidades de encontrar cromos rosas voy a empezar a llevarme la 3DS a todas partes de nuevo xD
Yo ahora mismo lo tengo así:

- Metroid: Other M (completado)
- Mario y Bowser (completado)
- Super Mario galaxy 2 (completado)
- The legend of Zelda (completado)
- Kirby (completado)
- Pikmin (completado)
- New super Mario bros. Wii (completado)
- The legend of Zelda: Ocarina of time 3D (completado)
- Star Fox 64 3DS (21/24, me faltan 3 rosas)
- Super Mario 3D land (35/40, me faltan 5 rosas)
- Mario kart 7 (33/40, me faltan 7 rosas)
- Beat the beat: Rhythm paradise (22/24, me faltan 2 rosas)
- Donkey Kong country returns (23/24, me falta 1 rosa)
- Pilotwings resorts (21/24, me faltan 3 rosas)
- Kid Icarus: Uprising (34/40, me faltan 6 rosas)

Ho!
Actualizo:

Tengo 229 de 345, de los que me faltan 21 son rosas.

Metroid: Other M (COMPLETO)
Mario y Bowser (14/15)
Super Mario Galaxy 2 (COMPLETO)
The Legend of Zelda (14/15)
Kirby (4/15)
Pikmin (2/15)
New SUPER MARIO BROS. Wii (3/15)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (19/24) NO ME FALTA NINGUNO ROSA
Star Fox 64 3D (15/24) NO ME FALTA NINGUNO ROSA
SUPER MARIO 3D LAND (22/40) ME FALTAN 5 ROSAS
Mario Kart 7 (19/40) ME FALTAN 7 ROSAS
Beat the Beat: Rhythm Paradise (18/24) NO ME FALTA NINGUNO ROSA