[HO] En busca del cromo

no me importaria que hubiera mas paneles la verdad... aunque a mi me costaria una eternidad completarlos... jajaja mira que llevo meses con la 3ds y solo he completado uno... jajaja :)
Solo me falta un maldito cromo rosa. Mira que me cruzo con gente y nadie lo tiene. cawento

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo.
Imagen
peguibcn escribió:Solo me falta un maldito cromo rosa. Mira que me cruzo con gente y nadie lo tiene. cawento

Imagen

Es el que le falta a todo el mundo.
Es rarísimo lo de ese cromo... Sabéis si en otros países están igual? A ver si va a ser una cagada de Nintendo...
peguibcn escribió:Solo me falta un maldito cromo rosa. Mira que me cruzo con gente y nadie lo tiene. cawento

Yo tengo ese cromo... Se lo pillé a alguien en el Expomanga
bieffe escribió:Es rarísimo lo de ese cromo... Sabéis si en otros países están igual? A ver si va a ser una cagada de Nintendo...

No, ese cromo también lo tengo yo.
Los que teneis el cromo, de donde sois?
Ah menos mal que hay gente que lo tiene. Pues a ver si empieza a rular por ahí!
Lord_Gouki escribió:Los que teneis el cromo, de donde sois?

Soy de Madrid.
KlukeBlue escribió:

Soy de Madrid.

Me pilla un poco lejos.
Lord_Gouki escribió:
KlukeBlue escribió:

Soy de Madrid.

Me pilla un poco lejos.

Ya imagino.

De todos modos, seguro que ahora en vacaciones con todo el mundo yendo y viniendo, el cromo llega pronto.

Y lo repartiré por Asturias y Alemania XD
Por fin hoy he conseguido el dichoso cromo rosa de Mario Tennis del que habláis, así que por fin los tengo todos :)
El chico al que se lo he cogido era de Catalunya, pero eso tampoco ayuda mucho porque a saber de dónde lo obtuvo el
vuelveteandergraun escribió:Por fin hoy he conseguido el dichoso cromo rosa de Mario Tennis del que habláis, así que por fin los tengo todos :)
El chico al que se lo he cogido era de Catalunya, pero eso tampoco ayuda mucho porque a saber de dónde lo obtuvo el

Tu ya estas mas cerca. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer conseguí el cromo rosa del Mario Tennis! No sé si habrá sido suerte pero fijo que dentro de poco será más fácil pillarlo.
madre mia que envidia... todos hablando que habeis completado el mario tenis... yo solo tengo 2 cromos... jeje y por supuesto que ninguno es rosa... haber si ahora que se acercan las vacaciones tengo mas suerte y me encuentro con mas gente :)
Bueno si te sirve de consuelo, yo tengo varios cromos pero ninguno de los últimos 8 paneles completados... Es lo que tiene gastarse todas las monedas en el Rescate Mii II [+risas]
Mi primo solo tiene un cromo, como se consiguen mas?
Miyazaki escribió:Mi primo solo tiene un cromo, como se consiguen mas?

En el quiosco... Valen 5 duros [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio. Se consiguen cruzándote con gente o bien, comprándolos con monedas de juego, las que te dan con los pasos.
Actualizo:

Todos los paneles completados, ya tengo el dichoso cromo rosa del Mario Tennis.
He ido a Barcelona y no me habia encontrado a nadie, esperando el tren me he encontrado un Mii y tenia el cromo rosa, en el mismo tren me he encontrado con alguien que no tenia ningun encuentro, podra elegir cualquier cromo el suertudo.
los cromos rosas solo se consiguen cruzandote con la peña? solo he conseguido el primer panel de metroid y ya esta, es imposible.
pacojonez escribió:los cromos rosas solo se consiguen cruzandote con la peña? solo he conseguido el primer panel de metroid y ya esta, es imposible.

Imposible no, si no vives en una ciudad en la que te cruces con mucha gente, te tocara ir a ferias y salones de videojuegos, comics, etc...
Esta tarde he completado los paneles, ahora por el momento solo me queda esparcir mi semilla.
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:los cromos rosas solo se consiguen cruzandote con la peña? solo he conseguido el primer panel de metroid y ya esta, es imposible.

Imposible no, si no vives en una ciudad en la que te cruces con mucha gente, te tocara ir a ferias y salones de videojuegos, comics, etc...
Esta tarde he completado los paneles, ahora por el momento solo me queda esparcir mi semilla.

eso tenia en mente, triunfar en la gamefest, pero.....
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:

eso tenia en mente, triunfar en la gamefest, pero.....

... la crisis. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no te rias capullito, que no veas que bajon cuando me entere, y no solo por la 3ds.

aunque el año pasado no me gusto un mojon
pacojonez escribió:no te rias capullito, que no veas que bajon cuando me entere, y no solo por la 3ds.

Vente al Salon del Manga de Barcelona, seguro que haces hasta el logro de encontrarte con mas de 100 personas en un dia.

http://manga-xviii.ficomic.com/default.cfm
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:no te rias capullito, que no veas que bajon cuando me entere, y no solo por la 3ds.

Vente al Salon del Manga de Barcelona, seguro que haces hasta el logro de encontrarte con mas de 100 personas en un dia.

http://manga-xviii.ficomic.com/default.cfm

no me importaria, pero me pilla mas lejos y la crisis pega fuerte (estoy en paro casi 2 años)

ademas los comics no me gustan demasiado [+risas]
Con el nuevo panel estoy con 400 cromos de 425, todos completos, menos este ultimo.

Metroid: Other M (COMPLETO)
Mario y Bowser (COMPLETO)
Super Mario Galaxy 2 (COMPLETO)
The Legend of Zelda (COMPLETO)
Kirby (COMPLETO)
Pikmin (COMPLETO)
New SUPER MARIO BROS. Wii (COMPLETO)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (COMPLETO)
Star Fox 64 3D (COMPLETO)
SUPER MARIO 3D LAND (COMPLETO)
Mario Kart 7 (38/40) SON CROMOS NORMALES
Beat the Beat: Rhythm Paradise (COMPLETO)
Donkey Kong Country Returns (COMPLETO)
Pilotwings Resort (COMPLETO)
Kid Icarus: Uprising (COMPLETO)
Mario Tennis Open (COMPLETO)
20º aniversario de Kirby (20/40) ME FALTAN 20, 8 DE ELLOS ROSAS.
joder tio, no te separas de la 3ds jajaja. la tienes cosida al cuerpo??

como sacas tantos paneles??? yo solo tengo completado el de metroid, y a falta de los cromos rosas tengo solo el zelda, kid ikarus, mario tennis y este nuevo de kirby
Yo hoy he pasado por el corte ingles por centros comerciales, la gamestop, gameshop.. Y nada ni uno! No habia nadie que mala suerte! Y después cuando salgo sin la 3DS todos la llevan. Creo que lo hacen a posta para joderme!! XD
Con lo de la expotaku, me he encontrado con 8 Miis y ninguno tenia cromos rosas del nuevo panel del Kirby.
Lord_Gouki escribió:Con lo de la expotaku, me he encontrado con 8 Miis y ninguno tenia cromos rosas del nuevo panel del Kirby.

Joe es que el nuevo panel ha salid hace nada, aún queda para que los cromos rosas se difundan...
pero quien empieza teniendo los rosas?? les sale a algunos al azar o como va eso??
pacojonez escribió:pero quien empieza teniendo los rosas?? les sale a algunos al azar o como va eso??

Eso parece. El cromo que te llega por Sportpass es aleatorio...
pacojonez escribió:pero quien empieza teniendo los rosas?? les sale a algunos al azar o como va eso??

Corre el rumor / leyenda urbana que cada vez que Iwata mejora un poco el ingles un cromo rosa aparece en una consola yanki [poraki]
Ikue escribió:

Corre el rumor / leyenda urbana que cada vez que Iwata mejora un poco el ingles un cromo rosa aparece en una consola yanki [poraki]

pues se le dara muy muy muy mal, porque yo no veo ninguno.
A mi en el primero me toco uno rosa
Mensaje por I3rian 22 Jul 2012 11:16

¡¡Es el elegido!! [Alaa!] XD

Ayer en la Expotaku de Tarragona conseguí bastantes cromos y avanzar bastante en el rescate mii. ¡Gracias a todos! Aunque como decía Lord Gouki, ninguno rosa del nuevo panel Kirby.
Alita2 escribió:
Mensaje por I3rian 22 Jul 2012 11:16

¡¡Es el elegido!! [Alaa!] XD

Ayer en la Expotaku de Tarragona conseguí bastantes cromos y avanzar bastante en el rescate mii. ¡Gracias a todos! Aunque como decía Lord Gouki, ninguno rosa del nuevo panel Kirby.

Soy el elegido!! [tadoramo] Arrodillaros ante mi! Jodere a todos y no la sacare a pasear [poraki] [sati]
Es coña XD vivo en Barcelona si viviera en tarragona iría al expotaku ese que comentáis!! ^^ Iré al salón del manga en Barcelona pero cuando llegue seguro que todos tienen ya el panel hecho XD
Alita2 escribió:Ayer en la Expotaku de Tarragona conseguí bastantes cromos y avanzar bastante en el rescate mii. ¡Gracias a todos! Aunque como decía Lord Gouki, ninguno rosa del nuevo panel Kirby.

No te encontraste con ninguno rosa? Yo estuve ayer y todo el mundo tenía el mismo.
bieffe escribió:
Alita2 escribió:Ayer en la Expotaku de Tarragona conseguí bastantes cromos y avanzar bastante en el rescate mii. ¡Gracias a todos! Aunque como decía Lord Gouki, ninguno rosa del nuevo panel Kirby.

No te encontraste con ninguno rosa? Yo estuve ayer y todo el mundo tenía el mismo.

Ah, sí, tienes razón, estaba yo despistada. Cogí el rosa de la tercera fila, quinta columna.
bieffe escribió:

Un colega dice que a un amigo suyo le salio uno rosa, seguro que fueron al expotaku y ese es el que teneis.
Fui el viernes y no tenian montada la 3DS XL, la pudisteis probar?
Pues el rosa que tengo yo (que me toco el de regalo) Es en la 2 fila 4 columna
I3rian escribió:Pues el rosa que tengo yo (que me toco el de regalo) Es en la 2 fila 4 columna

Que rule!! XD
bieffe escribió:
I3rian escribió:Pues el rosa que tengo yo (que me toco el de regalo) Es en la 2 fila 4 columna

Que rule!! XD

En mi ciudad creo que no estan dispuestos a que rule! Hace tiempo que no cruzo [enfado1] [+furioso]
bieffe escribió:

Que rule!! XD

Para que rule la única opción es encontrarse no? no valen Spotpass no cosas de esas verdad? :)
yescas22 escribió:Para que rule la única opción es encontrarse no? no valen Spotpass no cosas de esas verdad? :)

sastamente
Lord_Gouki escribió:
bieffe escribió:

Un colega dice que a un amigo suyo le salio uno rosa, seguro que fueron al expotaku y ese es el que teneis.

Yo fui el sábado por la mañana y no la tenían. Estaban liadísimos con los torneos.
Alita2 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Yo fui el sábado por la mañana y no la tenían. Estaban liadísimos con los torneos.

Sí la tenían! Había una azafata con dos 3DS XL encima caminando por la zona de los torneos de 3DS (con el Mario Land).

Por cierto ayer me crucé con una francesita por BCN y me dió otro cromo rosa para el panel del kirby. Ya van dos! :p
pos yo no encuentro a nadie con cromos rositas
ayer encontre a uno en gandia jejeje k ilusion me hizo jeje [+risas]
1159 respuestas