[HO] En busca del cromo

yo tengo 463/465 cromos es que hubo una fiesta de manga y anime en zgz con torneos y todo.
me faltan 2 rosas del nsmb2 :p
hace años que no me cruzo con nadie, se te quitan las ganas de sacar la consola a la calle.

sacara nintendo dentro de poco algun panel nuevo?? ya va tocando no?? que tengo muchas monedas que gastar. aunque me quede sin los cromos rosas
pacojonez escribió:jooooo yo quiero cruzarme con gente que tenga paneles y compartiiiiiiiiir.

tengo:
metroid--------------------completo
mario y broswer----------completo
super mario galaxy 2-----completo
zelda, oot------------------completo
star fox 64-----------------completo (a falta de los rosas menos uno)
super mario 3d land-------completo (a falta de los rosas menos uno)
mario kart 7---------------completo (a falta de los rosas menos uno)
beat the beat, rp----------completo (a falta de los rosas menos uno)
pilotwings resort-----------completo (a falta de los rosas menos uno)
kid icarus, uprising--------completo (a falta de los rosas menos uno)
mario tennis open---------completo (a falta de los rosas menos uno)
20º aniversario kirby------completo (a falta de los rosas menos uno)
new super mario bros 2---completo (a falta de los rosas menos uno)

una rabia no cruzarme con nadie, aunque la verdad es que escribiendo esto me he dado cuenta que tengo mas de los que creia.

hay de kid icarus?! maldita sea que no me he cruzado con nadie que lo tenga
tu vente pa bcn!!!
BlackRabbit escribió:hay de kid icarus?! maldita sea que no me he cruzado con nadie que lo tenga
tu vente pa bcn!!!

eres de barcelona??? entonces no necesitas que vaya yo, date una vuelta con la consola en el bolsillo que por alli tienes que encontrarte con centenares de personas. supongo que sera cuestion de saber moverse, pero solo por las ramblas ya te cruzaras las mismas personas que yo en mi pueblo multiplicado por 1000
BlackRabbit escribió:hay de kid icarus?! maldita sea que no me he cruzado con nadie que lo tenga
tu vente pa bcn!!!

Yo soy de la provincia de Barcelona y lo tengo el panel. No nos cruzaríamos. Ve los domingos al mercado de San Antonio, mucha gente del foro va.

De cromos no tengo muchos. Estos son los que tengo:

- Metroid: Other M (Completo)
- Mario y Bowser (Completo)
- Super Mario Galaxy 2 (Completo)
- The Legend of Zelda (Completo)
- Kirby (Completo)
- Pikmin (Falta 1)
- New Super Mario Bros Wii (Faltan 2)
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Faltan 5)
- Star Fox 64 3D (Faltan 10)
- Super Mario 3D Land (Faltan 13)
- Mario Kart 7 (Faltan 19 + 5 rosas)
- Beat the Beat: Rhythm Paradise (Faltan 12 y 1 rosa)
- Donkey Kong Country Returns (Faltan 7 y 2 rosas)
- Pilotwings Resort (Faltan 10 y 2 rosas)
- Kid Icarus: Uprising (Faltan 20 y 3 rosas)
- Mario Tennis Open (Faltan 25)
- 20º aniversario de Kirby (Faltan 22)
- New Super Mario Bros 2 (Faltan 30)
pacojonez escribió:
tu vente pa bcn!!!

eres de barcelona??? entonces no necesitas que vaya yo, date una vuelta con la consola en el bolsillo que por alli tienes que encontrarte con centenares de personas. supongo que sera cuestion de saber moverse, pero solo por las ramblas ya te cruzaras las mismas personas que yo en mi pueblo multiplicado por 1000

Jajaja no te creas, aquí a veces la llevo cuando voy al centro (zona FNAC, Corte inglés, plaza catalunya...) y quizás te encuentras con 2 personas en total tras pasearla 5 o 6 horas [+risas]
2 personas en 6 horas??? firmaba, aqui en mi pueblo 2 personas en 6 meses y no me han aportado ningun cromo
pacojonez escribió:2 personas en 6 horas??? firmaba, aqui en mi pueblo 2 personas en 6 meses y no me han aportado ningun cromo

Eso es lo que más me jode a mí...

No tiene ningún cromo nuevo...

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero si a la semana te encuentras con unas 10 personas y puedes conseguir un par de cromos nuevos no esta mal, pero apenas encontrarte con gente y que encima no te den nada....
Panel nuevo de Kirby Adventure recibido por Spotpass :P .
Actualizo.

Despues del Salon del Manga de Barcelona, estoy como la mayoria, con todos los paneles completos, 465/465.

Metroid: Other M (COMPLETO)
Mario y Bowser (COMPLETO)
Super Mario Galaxy 2 (COMPLETO)
The Legend of Zelda (COMPLETO)
Kirby (COMPLETO)
Pikmin (COMPLETO)
New SUPER MARIO BROS. Wii (COMPLETO)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (COMPLETO)
Star Fox 64 3D (COMPLETO)
SUPER MARIO 3D LAND (COMPLETO)
Mario Kart 7 (COMPLETO)
Beat the Beat: Rhythm Paradise (COMPLETO)
Donkey Kong Country Returns (COMPLETO)
Pilotwings Resort (COMPLETO)
Kid Icarus: Uprising (COMPLETO)
Mario Tennis Open (COMPLETO)
20º aniversario de Kirby (COMPLETO)
New Super Mario Bros 2 (COMPLETO)
Buenas.

Que es eso de los cromos ?
Tengo una 3DS y nunca lo he visto :_(.

Salud2.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Que es eso de los cromos ?
Tengo una 3DS y nunca lo he visto :_(.

Salud2.

Plaza Mii, uno de los dos juegos que tiene XD
nuevo panel recibido!!! jeje como siempre el cromo es azul... ahora toca patearse la ciudad para completarlo...jejeje
Reactualizo.

Despues del Salon del Manga de Barcelona, estaba con todos los paneles completos, pero los capullos de Nintendo han sacado hoy nuevo panel de Kirby, total 466 de 505.

Metroid: Other M (COMPLETO)
Mario y Bowser (COMPLETO)
Super Mario Galaxy 2 (COMPLETO)
The Legend of Zelda (COMPLETO)
Kirby (COMPLETO)
Pikmin (COMPLETO)
New SUPER MARIO BROS. Wii (COMPLETO)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (COMPLETO)
Star Fox 64 3D (COMPLETO)
SUPER MARIO 3D LAND (COMPLETO)
Mario Kart 7 (COMPLETO)
Beat the Beat: Rhythm Paradise (COMPLETO)
Donkey Kong Country Returns (COMPLETO)
Pilotwings Resort (COMPLETO)
Kid Icarus: Uprising (COMPLETO)
Mario Tennis Open (COMPLETO)
20º aniversario de Kirby (COMPLETO)
New Super Mario Bros 2 (COMPLETO)
Kirby's Adventure Wii (1/40) ME FALTAN LOS 8 ROSAS.
Lord_Gouki escribió:Reactualizo.

Despues del Salon del Manga de Barcelona, estaba con todos los paneles completos, pero los capullos de Nintendo han sacado hoy nuevo panel de Kirby, total 466 de 505.

Ya sólo te queda un año para completarlo, hombre JAJAJAJA
vaig escribió:Panel nuevo de Kirby Adventure recibido por Spotpass :P .

Ooooooooooooooole, ya tocaba! lo de tener todos los paneles completos me había quitado un poco las ganas de seguir sacando la consola de paseo, ahora volveremos a las andadas, y nunca mejor dicho XD
Pues yo entre que no me entero muy bien como va la cosa, y que no me encuentro a nadie, aqui es imposible...
Lastima que el Salón del Manga sea solo una vez por año porque viene de perlas para conseguir cromos a mansalva! XD
Una pregunta: ¿el panel del super mario 3d land, te lo dan jugando al juego? ¿hay que hacer algo en especial para que salga?
en navidades habra alguna feria interesante por el centro de la peninsula??? si no..... imposible conseguir nada
Yo tengo varias dudas, a ver si alguien puede orientarme:
- ¿Los paneles los envian en un orden en concreto, o es de forma aleatoria?, hoy yo recibi el de Mario Tennis, pero mi novia recibio el de Kirby 20° Aniv, y segun leo ustedes han recibido uno de Kirby Adventure.
- No tengo ninguno completado, y sólo tengo 3 paneles, ¿necesito completarlos para poder recibir nuevos?
- A veces cuando compro estampas me salen repetidas y otra veces nuevas ¿Es cuestión de suerte o hay algún truco?
Ramses_II escribió:Lastima que el Salón del Manga sea solo una vez por año porque viene de perlas para conseguir cromos a mansalva! XD

24 y 25 de noviembre es la Japan week y Salón del Manga en Valencia...

Os veo viajando en busca del cromo perdido jajajajajaja
Mokona Modoki escribió:Yo tengo varias dudas, a ver si alguien puede orientarme:
- ¿Los paneles los envian en un orden en concreto, o es de forma aleatoria?, hoy yo recibi el de Mario Tennis, pero mi novia recibio el de Kirby 20° Aniv, y segun leo ustedes han recibido uno de Kirby Adventure.
- No tengo ninguno completado, y sólo tengo 3 paneles, ¿necesito completarlos para poder recibir nuevos?
- A veces cuando compro estampas me salen repetidas y otra veces nuevas ¿Es cuestión de suerte o hay algún truco?

Si los tienes todos, te dan el ultimo. Si te falta alguno, te dan uno de los anteriores que han repartido por SpotPass.
Otra forma de recibirlos es coger un cromo de un panel que te falte y automaticamente se abre ese panel.
A mi se me plantea una duda, el panel del kirby Adventure al ser nuevo nadie tendrá los cromos rosas, como demonios se consiguen? Se supone que sólo salen cromos azules al usar monedas de juego para comprarlos no?

A mi me faltan 190 cromos aun... El salón del manga no fue suficiente [buuuaaaa]
PakomeT escribió:A mi se me plantea una duda, el panel del kirby Adventure al ser nuevo nadie tendrá los cromos rosas, como demonios se consiguen? Se supone que sólo salen cromos azules al usar monedas de juego para comprarlos no?

A mi me faltan 190 cromos aun... El salón del manga no fue suficiente [buuuaaaa]

Te pueden dar uno rosa por spotpass, es suerte...
PakomeT escribió:A mi se me plantea una duda, el panel del kirby Adventure al ser nuevo nadie tendrá los cromos rosas, como demonios se consiguen? Se supone que sólo salen cromos azules al usar monedas de juego para comprarlos no?

¿190? al Mercat cada diumenge! venga venga!! [toctoc]
DeSi-DS escribió:

¿190? al Mercat cada diumenge! venga venga!! [toctoc]

Vengo! Vengo! XD Este tengo que ir que he conseguido bastantes cartas plateadas de kid icarus para cambiar, a ver si voy pronto y consigo bastantes cromos también.
Actualizo la wiki con el panel de Kirby's Adventure Wii :)

EDITO: Añado también el de Animal Crossing que ha salido en Japón (ya van tres que nos tienen que llegar [+risas] )
hirashmerl escribió:Una pregunta: ¿el panel del super mario 3d land, te lo dan jugando al juego? ¿hay que hacer algo en especial para que salga?

No, lo daban por SpotPass, aunque veo muy difícil que te salga, por lo que para conseguirlo, deberás cruzarte con alguien que tenga ese panel (vía Streetpass), y un cromo del panel, y así lo conseguirás tú también.
pero si te cruzas con alguna consola japo te puede pasar cromo y el correspondiente panel??
pacojonez escribió:pero si te cruzas con alguna consola japo te puede pasar cromo y el correspondiente panel??

De los que tienes en común sip, pero no de los que aún no nos han llegado.

Lo digo con conocimiento de causa, pues en el Salón del Manga hice dos StreetPass con dos japoneses (uno de ellos era Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect 2), y tenían dos paneles (seguramente el del Fire y el de Oni) que a mi me salían en interrogante y no me dejaba coger ningún cromo de ellos. Del resto de paneles sí que pude coger los que me faltaban.
Han añadido otro panel, es de Kirby's Adventure Wii. Y otra vez me toco un cromo azul, nunca uno rosa. [buuuaaaa]
Shynezz escribió:Han añadido otro panel, es de Kirby's Adventure Wii. Y otra vez me toco un cromo azul, nunca uno rosa. [buuuaaaa]

Los cromos rosas sólo se pueden conseguir por StreetPass (y si la persona con la que te has cruzado tiene cromos rosas).
xehan escribió:
Shynezz escribió:Han añadido otro panel, es de Kirby's Adventure Wii. Y otra vez me toco un cromo azul, nunca uno rosa. [buuuaaaa]

Los cromos rosas sólo se pueden conseguir por StreetPass (y si la persona con la que te has cruzado tiene cromos rosas).

No señor... Cuando Nintendo distribuye un nuevo panel, el cromo que te toca es aleatorio, puede ser rosa o azul. Piénsalo, si no, nadie tendría los rosas para poder distribuirlos por streetpass...
Misantropo escribió:
xehan escribió:

No señor... Cuando Nintendo distribuye un nuevo panel, el cromo que te toca es aleatorio, puede ser rosa o azul. Piénsalo, si no, nadie tendría los rosas para poder distribuirlos por streetpass...

Cierto, en el de NSMB2 a mi me vino un rosa [sonrisa]
me ha tocado un rosa del nuevo panel de kirby! [chulito]
magic black 2009 escribió:
hirashmerl escribió:Una pregunta: ¿el panel del super mario 3d land, te lo dan jugando al juego? ¿hay que hacer algo en especial para que salga?

No, lo daban por SpotPass, aunque veo muy difícil que te salga, por lo que para conseguirlo, deberás cruzarte con alguien que tenga ese panel (vía Streetpass), y un cromo del panel, y así lo conseguirás tú también.

Okis muchas gracias jejeje tendré que cruzarme con alguien, lo que será dificil aquí en mi pueblo ufff
descole escribió:me ha tocado un rosa del nuevo panel de kirby! [chulito]

Pues espero verte en la quedada de este domingo para pillarte el cromo xD
Yo tengo ya unos 12 cromos del Kirby Wii, pero ninguno rosa :(
SoteBcn escribió:Yo tengo ya unos 12 cromos del Kirby Wii, pero ninguno rosa :(

pues yo tengo 26 cromos del kirby de Wii y ni uno rosa es muy dificil
Inauguración del Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela, todo petado hasta la bandera y ¡¡¡ solo 2 encuentros en 4 horas !!!
Demetri escribió:

Vale, a mi ahora me faltan 2 normales y todos los rosas... Y no conozco a nadie que haya conseguido ninguno rosa todavía..
SoteBcn escribió:
Demetri escribió:

Vale, a mi ahora me faltan 2 normales y todos los rosas... Y no conozco a nadie que haya conseguido ninguno rosa todavía..

Igual me pasa a mí. Me faltan 2 azules y todos los rosa.
me faltan 7 azules y 7 rosas del nuevo de kirby
pacojonez escribió:pero si te cruzas con alguna consola japo te puede pasar cromo y el correspondiente panel??

no se puede, en el metro me he cruzado con varios y te dice quye es un panel descargable por spot passt
y si dejas la consola con nacionalidad japonesa y demas??? te llegarian los paneles que tienen ellos en exclusiva??

aviso de que he creado este hilo, por si os apetece apuntaros [ginyo]
hilo_censo-foreros-y-lugares-de-3ds_1832515
pacojonez escribió:y si dejas la consola con nacionalidad japonesa y demas??? te llegarian los paneles que tienen ellos en exclusiva??

No puedes, tu consola al ser europea, no te permite seleccionar Japón. Al igual que tampoco puedes seleccionar EEUU.
Misantropo escribió:
pacojonez escribió:y si dejas la consola con nacionalidad japonesa y demas??? te llegarian los paneles que tienen ellos en exclusiva??

No puedes, tu consola al ser europea, no te permite seleccionar Japón. Al igual que tampoco puedes seleccionar EEUU.

ok, lo intuia al diferenciar entre regiones la consola pero bueno, por preguntar. gracias [oki]
Ya tengo todos los paneles completos, a ver si sacan alguno nuevo xD
1159 respuestas