[HO] En busca del cromo

SoteBcn escribió:Acabo de leer por twitter que hay panel nuevo, alguien puede confirmarlo?

TAmbién lo he leído en twitter pero estoy en el curro y no puedo comprobarlo.
Elnef escribió:
SoteBcn escribió:Acabo de leer por twitter que hay panel nuevo, alguien puede confirmarlo?

TAmbién lo he leído en twitter pero estoy en el curro y no puedo comprobarlo.

Y cual es? yo ya hace tiempo que tengo todos los cromos de la 3ds normal pero me compre la 3ds xl azul y me estoy haciendo con todos los cromos de la 3ds xl
cuantos paneles hay en total?? porque creo que yo debo tener como la mitad o asi...
wanna_be escribió:cuantos paneles hay en total?? porque creo que yo debo tener como la mitad o asi...

me parece que ay 12 paneles si no han salido nuevos
Demetri escribió:
wanna_be escribió:cuantos paneles hay en total?? porque creo que yo debo tener como la mitad o asi...

me parece que ay 12 paneles si no han salido nuevos

edito: vale, yo también estaba confundido..

estos:

Metroid: Other M
Mario y Bowser
Super Mario Galaxy 2
The Legend of Zelda
Kirby
Pikmin
New SUPER MARIO BROS. Wii
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Star Fox 64 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7
Beat the Beat: Rhythm Paradise
Donkey Kong Country Returns
Pilotwings Resort
Kid Icarus: Uprising
Mario Tennis Open
20º aniversario de Kirby
New Super Mario Bros 2
pacojonez escribió:

estos:

Mario y Bowser
Super Mario Galaxy 2
The Legend of Zelda
Kirby
Pikmin
Star Fox 64 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7
Pilotwings Resort
Mario Tennis Open
20º aniversario de Kirby
New Super Mario Bros 2

gracias ;) veo que de la mitad nada, tengo concretamente 7, necesito cruzarme con más gente!! jeje, y encima de esos 7 solo tengo la cuarta parte de los cromos, y aún así cuando compro la mayoría me salen repetidos... }:/
Ha salido uno nuevo hoy en América, pero todo parece indicar que aquí nadita de nada
ein? ein?
wanna_be escribió:
pacojonez escribió:

estos:

Mario y Bowser
Super Mario Galaxy 2
The Legend of Zelda
Kirby
Pikmin
Star Fox 64 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7
Pilotwings Resort
Mario Tennis Open
20º aniversario de Kirby
New Super Mario Bros 2

gracias ;) veo que de la mitad nada, tengo concretamente 7, necesito cruzarme con más gente!! jeje, y encima de esos 7 solo tengo la cuarta parte de los cromos, y aún así cuando compro la mayoría me salen repetidos... }:/

A esta lista hay que añadir el kirby's adventure wii.
y el nuevo panel de fire emblem para America (a lo mejor si cambiando la residencia o con algun otro truquete) ein?
Ya por fin tengo los dichosos 505 cromos de los 19 paneles.
Lo que ha costado!!!!
Yo solo tengo dos completos el de metroid y el de link... solo llevo un mes con la consola :D
rekela escribió:Ya por fin tengo los dichosos 505 cromos de los 19 paneles.
Lo que ha costado!!!!

Ve al Salon de Comic de Barcelona que se celebra en Abril y reparte tu semilla.
A mi solo me faltan los 8 rosas del ultimo panel.
Lord_Gouki escribió:Ve al Salon de Comic de Barcelona que se celebra en Abril y reparte tu semilla.

Esos los consigues en un momento en el Mercat de Sant Antoni un domingo por la mañana.
A mi me faltan 55 cromos para acabar, el mes que viene es la Japan Weekend, si me paso supongo que ya lo acabaré.
PakomeT escribió:
Lord_Gouki escribió:Ve al Salon de Comic de Barcelona que se celebra en Abril y reparte tu semilla.

Esos los consigues en un momento en el Mercat de Sant Antoni un domingo por la mañana.
A mi me faltan 55 cromos para acabar, el mes que viene es la Japan Weekend, si me paso supongo que ya lo acabaré.

Que dias son?
Lord_Gouki escribió:
PakomeT escribió:

Que dias son?

el 9 y 10 de marzo, en La Farga. Donde se hacía antes el Saló del Manga.
A lo mejor me paso, tendre que pedir a algun compañero que me cambie el turmo para poder ir, para el del Comic lo mismo, este año no me van nada bien las fechas.
Como terminamos de nivel de los Mii, tal vez nivel 5?
Lord_Gouki escribió:A lo mejor me paso, tendre que pedir a algun compañero que me cambie el turmo para poder ir, para el del Comic lo mismo, este año no me van nada bien las fechas.

La verdad es que no me acuerdo [tomaaa] pero si no llegan a 5 poco les queda
PakomeT escribió:
Lord_Gouki escribió:A lo mejor me paso, tendre que pedir a algun compañero que me cambie el turmo para poder ir, para el del Comic lo mismo, este año no me van nada bien las fechas.

Te he buscado y estas en nivel 1, creia que se habrian cruzado mas veces. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nuevo panel en america de brain age: concentration training
Lord_Gouki escribió:
PakomeT escribió:

Te he buscado y estas en nivel 1, creia que se habrian cruzado mas veces. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo también pensaba lo mismo [tomaaa]

Ayer me crucé con alguien mientras conducía por la Diagonal a la altura de zona universitaria, lo raro es que es el 4º encuentro con esa persona y todavía no se quien es XD
shin-gori escribió:nuevo panel en america de brain age: concentration training

Nosotros tambien existimos Nintendo [enfado1]
acabo de conseguir mi primer cromo rosa, que ilusión!! la mayoría de la gente que me encuentro no tienen ningún cromo que no tenga yo (y eso que solo tengo 42...)

Gracias a esto poco me duro el gusto de tener todos los cromos (que no tenia ni 2 dias que habia terminado con el de fire emblem)..Y ahora a ver quien tiene los rosas de este...
tres paneles extra que ya han salido y nosotros nanai -.-
Primera vez que me toca un panel rosa con el de Brain Age.
Dr Katts escribió:

Gracias a esto poco me duro el gusto de tener todos los cromos (que no tenia ni 2 dias que habia terminado con el de fire emblem)..Y ahora a ver quien tiene los rosas de este...

Yo los tengo completados todos desde Diciembre pasado y estoy deseando que me quiten ese gusto.
Como puedo conseguir paneles nuevos en mi 3ds normal? de los paneles que tengo me fatan solo los rosas tengo 13 paneles que son: metroid other m,mario y bowser,super mario galaxy 2,the legend of zelda,pikmin,the legent oof zelda:oceania of time 3d,star fox 64 3d,super mario 3d land,kid icarus:uprising,Mari tennis open,20 aniversario de kirby,Newuper mario bros 2 y kirby adventure wii, cuales me faltan? saludos
Demetri escribió:Como puedo conseguir paneles nuevos en mi 3ds normal? de los paneles que tengo me fatan solo los rosas tengo 13 paneles que son: metroid other m,mario y bowser,super mario galaxy 2,the legend of zelda,pikmin,the legent oof zelda:oceania of time 3d,star fox 64 3d,super mario 3d land,kid icarus:uprising,Mari tennis open,20 aniversario de kirby,Newuper mario bros 2 y kirby adventure wii, cuales me faltan? saludos

esta es la lista:

Mario y Bowser
Super Mario Galaxy 2
The Legend of Zelda
Kirby
Pikmin
Star Fox 64 3D
SUPER MARIO 3D LAND
Mario Kart 7
Pilotwings Resort
Mario Tennis Open
20º aniversario de Kirby
New Super Mario Bros 2
kirby's adventure wii.

para conseguir los que te faltan tendras que "robarselos" a la gente con la que te cruces
No se si sera mi 3DS que esta loca o algo

Llevo una temporada que cada vez que me encuentro con alguien, tiene TODOS los cromos. ¿Es casualidad? O ¿Mi 3DS se a vuelto majara?
I3rian escribió:No se si sera mi 3DS que esta loca o algo

Llevo una temporada que cada vez que me encuentro con alguien, tiene TODOS los cromos. ¿Es casualidad? O ¿Mi 3DS se a vuelto majara?

no se de cuanta gente estas hablando, pero o tienes una potra descomunal o yo quiero el mismo problema para mi 3DS.

lo de la gente lo digo por no es lo mismo tener suerte con 5 personas que con 30
pacojonez escribió:

no se de cuanta gente estas hablando, pero o tienes una potra descomunal o yo quiero el mismo problema para mi 3DS.

lo de la gente lo digo por no es lo mismo tener suerte con 5 personas que con 30

Pues despues de una temporada me puse otra vez a buscar gente y a partir de ahi me paso eso. Sobre unas casi 20 personas. Me sale que tienen todos los rosas todos los paneles.. Yo como me faltaban paneles, cogia los rosas pero nuevos paneles.. xD

Hace tiempo que dieron el ultimo panel, por Barcelona y alrededores es bastante facil encontrarse con gente supongo, lo que hace que al final todo el mundo tenga todos los cromos, a mi me faltan los 8 rosas del del Kirby, ya los conseguire en la Japan Weekend.
Lord_Gouki escribió:

Hace tiempo que dieron el ultimo panel, por Barcelona y alrededores es bastante facil encontrarse con gente supongo, lo que hace que al final todo el mundo tenga todos los cromos, a mi me faltan los 8 rosas del del Kirby, ya los conseguire en la Japan Weekend.

Puede ser. La gente que me he encontrado es del centro donde hay corte ingles, game etc...
Pero ya tiene que ser mucha casualidad
descole escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZiDxDX4qEYg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues ya son 4 los puzles que hay por ahí y en España no hemos olido.
hace cuanto nos "regalaron" el ultimo??
pacojonez escribió:hace cuanto nos "regalaron" el ultimo??

Creo que en Octubre o Noviembre pasados. Porque yo los acabé de completar a principios de Diciembre.
pacojonez escribió:hace cuanto nos "regalaron" el ultimo??

A finales de Noviembre fue el Salon del Manga y unos dias despues dieron el del Kirby.

Ya nos toca el del Fire Emblem.
joder, esque manda narices 4 meses para una tonteria, que no les cuesta nada y motiva mucho hacer uso de la consola. porque quieras o no a ellos no les cuesta nada y harian un gran favor a su consola.

no es crear un juego ni nada, es una simple imagen en 3d y partirla en cachitos, porque se hacen tanto de rogar???
pacojonez escribió:joder, esque manda narices 4 meses para una tonteria, que no les cuesta nada y motiva mucho hacer uso de la consola. porque quieras o no a ellos no les cuesta nada y harian un gran favor a su consola.

no es crear un juego ni nada, es una simple imagen en 3d y partirla en cachitos, porque se hacen tanto de rogar???

Pues un rescate Mii 3, no estaria mal, pero con mas elementos RPG.
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:joder, esque manda narices 4 meses para una tonteria, que no les cuesta nada y motiva mucho hacer uso de la consola. porque quieras o no a ellos no les cuesta nada y harian un gran favor a su consola.

Pues un rescate Mii 3, no estaria mal, pero con mas elementos RPG.

puestos a pedir estaria de fabula, pero me refiero que con los cromos la gente de nintendo dejaria satisfechos a sus usuarios con una mierda de cromo cada 2 meses

despues todo lo que sea rescate mii o cualquier otra cosa que se inventen estaria bien

por otra parte el mii universe ese que supuestamente estan haciendo para compartir con usuarios de wiiu donde leches esta????
Yo me conformaría con poder pillar cromos por spotpass en lugar de streepass. Ya he abandonado el intentar conseguirlos todos. Cuando has gastado dos monedas en el mismo cromo 7 veces, lo mandas a tomar por el cu**.

Está claro que cuando era crío y compraba cromos de futbol y compañía, salían repetidos, pero al menos los podía intercambiar con amigos. Aquí, se pega encima del otro y ahí se queda, como si nunca hubiera pasado nada.

Todas estas chorradas pensadas para Japón, para mí, han pasado a la historia. Voy a terminar de comprar los papeles de cartas que me quedan, y se acabó el recolectar pasos.

Todo el día dando vueltas por zonas transitadas, centros comerciales, etc., y no cruzarte CON NADIE!!! Penoso, de verdad.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo me conformaría con poder pillar cromos por spotpass en lugar de streepass. Ya he abandonado el intentar conseguirlos todos. Cuando has gastado dos monedas en el mismo cromo 7 veces, lo mandas a tomar por el cu**.

Está claro que cuando era crío y compraba cromos de futbol y compañía, salían repetidos, pero al menos los podía intercambiar con amigos. Aquí, se pega encima del otro y ahí se queda, como si nunca hubiera pasado nada.

Todas estas chorradas pensadas para Japón, para mí, han pasado a la historia. Voy a terminar de comprar los papeles de cartas que me quedan, y se acabó el recolectar pasos.

Todo el día dando vueltas por zonas transitadas, centros comerciales, etc., y no cruzarte CON NADIE!!! Penoso, de verdad.

Un saludo.

a eso me referia con crear alicientes para los usuarios, sin sacar cromos que cuesta nada hacerlos la gente se da por vencida y se desmotiva a sacar la consola por la calle. en fin...
pacojonez escribió:
apachusque escribió:Yo me conformaría con poder pillar cromos por spotpass en lugar de streepass. Ya he abandonado el intentar conseguirlos todos. Cuando has gastado dos monedas en el mismo cromo 7 veces, lo mandas a tomar por el cu**.

Un saludo.

aqui uno que ya no la saca... me faltan 4 rosas para el kirby de wii y punto... y no hay manera de encontrar gente con esos 4... los rescates miis los tengo aburridos ya... total que ya tengo 32 monedas ahi paradas sin usarlas para nada y llevo como 4 dias ya sin hacer los pasos

a eso me referia con crear alicientes para los usuarios, sin sacar cromos que cuesta nada hacerlos la gente se da por vencida y se desmotiva a sacar la consola por la calle. en fin...
yo tengo las 300 monedas desde hace tiempo, pero nada, ya tengo todo completo a falta de mil cromos rosas.
RockmanGC escribió:
pacojonez escribió:

Un saludo.

aqui uno que ya no la saca... me faltan 4 rosas para el kirby de wii y punto... y no hay manera de encontrar gente con esos 4... los rescates miis los tengo aburridos ya... total que ya tengo 32 monedas ahi paradas sin usarlas para nada y llevo como 4 dias ya sin hacer los pasos

RockmanGC, si quieres quedamos, que este finde consegui los 8 rosas del panel del Kirby.
Lord_Gouki escribió:
RockmanGC, si quieres quedamos, que este finde consegui los 8 rosas del panel del Kirby.

ok nos agregamos a la 3ds y a la que tenga el dia libre intentamos quedar compi jeje
RockmanGC escribió:
Lord_Gouki escribió:

ok nos agregamos a la 3ds y a la que tenga el dia libre intentamos quedar compi jeje

Que codigo es? Veo que tienes varios. Cuando quieras subo a Reus, quedo con los colegas, hacemos unos MK7 y te llevas un cromo.
esto ya es demasiado, tambien hay un panel en Japon de animal crossing [mamaaaaa] [mamaaaaa]
quiero que vuelva iwata
descole escribió:esto ya es demasiado, tambien hay un panel en Japon de animal crossing [mamaaaaa] [mamaaaaa]
quiero que vuelva iwata

europeos = panolis
1159 respuestas