[HO] En busca del cromo

Lord_Gouki escribió:
RockmanGC escribió:
Lord_Gouki escribió:
RockmanGC, si quieres quedamos, que este finde consegui los 8 rosas del panel del Kirby.

ok nos agregamos a la 3ds y a la que tenga el dia libre intentamos quedar compi jeje

Que codigo es? Veo que tienes varios. Cuando quieras subo a Reus, quedo con los colegas, hacemos unos MK7 y te llevas un cromo.

el primero
Agregado, ya me agregaras.
Pues nada Luigi´s Mansion está al caer y tampoco tendrá panel de cromos por lo que parece, un cero a Nintendo en este sentido que abandona una de las partes más especiales y exclusivas de Nintendo 3DS y que con los rescastes pasados al 100% hace ni me acuero y todos los paneles completados desde diciembre hacen que todos los street pass que tenemos solo nos valgan para ir alcanzando los logros de encuentros, yo llevo 2350 encuentros pero desde hace meses que ya no valen para nada.....Podríamos hacer alguna petición o algo, porque es una pena...
lágrimas escribió:Pues nada Luigi´s Mansion está al caer y tampoco tendrá panel de cromos por lo que parece, un cero a Nintendo en este sentido que abandona una de las partes más especiales y exclusivas de Nintendo 3DS y que con los rescastes pasados al 100% hace ni me acuero y todos los paneles completados desde diciembre hacen que todos los street pass que tenemos solo nos valgan para ir alcanzando los logros de encuentros, yo llevo 2350 encuentros pero desde hace meses que ya no valen para nada.....Podríamos hacer alguna petición o algo, porque es una pena...

Ojala saquen uno del Luigi´s Mansion. Al menos sabemos que en Abril traerán el del Fire Emblem y en Junio el de Animal Crossing.

¿Alguien sabe qué paneles tienen de más en otras regiones?
En Japón tienen el del big MC (un chanchullo con Mc Donald´s que hicieron) uno de una línea aerea japonesa y los dos que tú citas,que esperemos que los traigan...en USA tienen el de Brain training inferno ese (o como se llame paso de ese tipo de juegos). Estoy elaborando una petición masiva de esto a base mails de una plantilla que prepararé para Nintendo España y Europa, pronto abro aquí un topic para darle caña.

Saludos.
Elnef escribió:
lágrimas escribió:Pues nada Luigi´s Mansion está al caer y tampoco tendrá panel de cromos por lo que parece, un cero a Nintendo en este sentido que abandona una de las partes más especiales y exclusivas de Nintendo 3DS y que con los rescastes pasados al 100% hace ni me acuero y todos los paneles completados desde diciembre hacen que todos los street pass que tenemos solo nos valgan para ir alcanzando los logros de encuentros, yo llevo 2350 encuentros pero desde hace meses que ya no valen para nada.....Podríamos hacer alguna petición o algo, porque es una pena...

Ojala saquen uno del Luigi´s Mansion. Al menos sabemos que en Abril traerán el del Fire Emblem y en Junio el de Animal Crossing.

¿Alguien sabe qué paneles tienen de más en otras regiones?

El del Fire Emblem, se sabe que dia nos lo daran?
El Salon del Comic de Barcelona es del 11 al 14 de Abril, seguro que lo reparten despues. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que Nintedo no tiene un patrón claro. El de Kid Icarus lo sacó el 26/2 y el juego salió el 23/3, un mes antes. En cambio el de New Super Mario 2 salió el 9/8 mientras que el juego se lanzó el 28/7, 10 días después..
Pues... aqui en la ciudad de Mexico hay una plaza que venden videojuegos y venden otras chucherias (cositas curiosas) y es cuestion de pasarte 2 fines de semana y acoompletas todos los paneles rosas... o en uno... si uno se pasa entre semana en hora pico recibe entre 8 y 15 Street Pass...

si uno se pasa en fin de semana recibe entre 20 y 30 street pass...

el de fire emblem me tomo 3 dias completarlo todo pasando por ahí... el de Brain Training me tomo 1 solo sabado....

luego ya no hay mas que hacer...
Elnef escribió:Es que Nintedo no tiene un patrón claro. El de Kid Icarus lo sacó el 26/2 y el juego salió el 23/3, un mes antes. En cambio el de New Super Mario 2 salió el 9/8 mientras que el juego se lanzó el 28/7, 10 días después..

Correcto pero el tema es que lo hayan abandonado del todo, porque es raro que de Paper Mario, NSMB U, Nintendo land etc ...no hayan sacado mientras que papeles del correo nintendo que no valen para nada lleven cuarenta y pico y algunos de juegos que ni llegan a España.
lágrimas escribió:
Elnef escribió:Es que Nintedo no tiene un patrón claro. El de Kid Icarus lo sacó el 26/2 y el juego salió el 23/3, un mes antes. En cambio el de New Super Mario 2 salió el 9/8 mientras que el juego se lanzó el 28/7, 10 días después..

Correcto pero el tema es que lo hayan abandonado del todo, porque es raro que de Paper Mario, NSMB U, Nintendo land etc ...no hayan sacado mientras que papeles del correo nintendo que no valen para nada lleven cuarenta y pico y algunos de juegos que ni llegan a España.

La verdad es que yo no me explico que no hayan sacado ninguno de esos 3, ni del Luigi´s Mansion. Sobretodo el del Paper Mario lo veía cantado.
Y encima el último panel que sacaron es del Kirby Adventure Wii, juego que salió hace como dos años y que ya no requiere publicidad.
tampoco me parece raro... es nintendo, asi de abandonada tenia la Wii el ultimo año (y el Canal Tienda... daba asquito verlo jueves tras jueves...) mucha plaza mii al principio pero ahora ya pasaran de ella... por lo menos eso veo de momento... a menos que la rediseñen cuando pongan el miiverse, si es que lo ponen claro...
nuevo panel aqui- luigi´s mansion por fin!
descole escribió:nuevo panel aqui- luigui´s mansions por fin!

Lo acabo de ver, luz azul en la plaza Mii y inmediatamente he pensado, de que sera el panel.

Luigi's Mansion 2, ya tenemos 40 cromos nuevos que coleccionar.
Yo nunca entendere porque no me salen algunas veces :(

Edito: ya me salio!
Por fin. Nintendo nos ha escuchado. Casi 200 monedas me has costado completar los 32 cromos azules.

Pd. Yo creo que una mejora de la busqueda del cromo, que a Nintendo no le costaría nada implementar, sería poder ver los cromos de la gente con la que te cruzas aunque no tuviera ningún cromo nuevo para tí. Ya que ahora mismo no sabes si esa persona tiene 3 o 300 cromos, y molaría ver lo que toene la gente.
Pues yo como no tengo todos los paneles, me ha salido el de Kirby de wii :(, ya tengo 3 paneles de Kirby y el de Luigi no. Pero me ha salido un mensaje que ahora puedes recibir paneles por spotpass, eso es como siempre con los nuevos, no? yo no me entero...
Pues recibido y completado los 32 azules. Me ha costado justo 150 monedas. Por lo que me quedo con otras 150.
Pues a mi no me ha llegado :/! Hay que tener todos completados o algo? :S
tenemos que quejarnos mas a menudo

YA TENEMOS PANEL DE LUIGU MANSION [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si ya me llego el panel de Luigi mansión como siempre nunca me toca morado }:/ XD
maq escribió:Si ya me llego el panel de Luigi mansión como siempre nunca me toca morado }:/ XD

Porque los morados solo los puedes aconseguir con cruzes con otras 3ds o eso es lo que me han dicho ami y gracias a ello ahora me fijo si me cruzo con alguien y si tiene morados solo los pillo morados que para los azules ya me los compro, hoy me a salido el panel de Luigis mansion y lo he completado del tiron menos los c4romos morados que es lo que mas cuesta saludos
Demetri escribió:
maq escribió:Si ya me llego el panel de Luigi mansión como siempre nunca me toca morado }:/ XD

Porque los morados solo los puedes aconseguir con cruzes con otras 3ds o eso es lo que me han dicho ami y gracias a ello ahora me fijo si me cruzo con alguien y si tiene morados solo los pillo morados que para los azules ya me los compro, hoy me a salido el panel de Luigis mansion y lo he completado del tiron menos los c4romos morados que es lo que mas cuesta saludos

El primer cromo que te dan para empezar el panel puede ser rosa, si no se lo dieran a nadie no se podrian completar los paneles, puesto que nadie tendria esos cromos.
Lord_Gouki escribió:
Demetri escribió:

El primer cromo que te dan para empezar el panel puede ser rosa, si no se lo dieran a nadie no se podrian completar los paneles, puesto que nadie tendria esos cromos.

Correcto, si no me equivoco, cuando no salen rosas es cuando compras cromos
Pues nada, no hay como quejarse un poco por internet, era lamentable que este juegazo no tuviera panel (lo pedía a gritos) y aún teniendo 300 monedas no voy a comprar ningún cromo, la gracia es terminarlo solo con cruces.
por fin un panel nuevo!!! haber si ahora con la semana santa y el panel nuevo se vuelve a animar el paseo de 3ds... :)
Hola de nuevo chicos soy poseedor de 2 3ds la normal y la xl entonces os cuento en la normal tengo los paneles de:metroid,mario y bowser,super mario galaxy 2,the Legent of zelda,pikmin,the legend of zelda:ocarina of time 3d,star fox 3ds,super mario 3d land,kid icarus:uprising,mario tennis open,20 aniversario de kirby,new super mario bros 2,kirby's adventure wii y luigi's mansion 2 mi pregunta es me faltan paneles? o los tengo todos? estan completos pero me faltan los rosas, entonces con la xl tengo menos porque hace menos que la tengo saludos
Demetri escribió:Hola de nuevo chicos soy poseedor de 2 3ds la normal y la xl entonces os cuento en la normal tengo los paneles de:metroid,mario y bowser,super mario galaxy 2,the Legent of zelda,pikmin,the legend of zelda:ocarina of time 3d,star fox 3ds,super mario 3d land,kid icarus:uprising,mario tennis open,20 aniversario de kirby,new super mario bros 2,kirby's adventure wii y luigi's mansion 2 mi pregunta es me faltan paneles? o los tengo todos? estan completos pero me faltan los rosas, entonces con la xl tengo menos porque hace menos que la tengo saludos

Te faltan

Kirby
New super Mario Wii
Mario Kart
Beat the Beat
Donkey Kong Country Return
Pilotwing Resort
me ha costado mas de 200 monedas pero ya tengo todos los cromos azules del luigis
Hoy Miyamoto a venido por Spot pass, atentos y prendan sus consolas, evidentemente el tiene todos los cromos.
Mokona Modoki escribió:Hoy Miyamoto a venido por Spot pass, atentos y prendan sus consolas, evidentemente el tiene todos los cromos.

Un colega me ha recordado que es por el aniversario de la 3DS, a recoger cromos rosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De momento no hay confirmación para las consolas europeas, pero imagino que acabará viniendo alguien con todos los cromos.
Entonces mi negrita cumple hoy 2 años.
El otro día al meter el Luigi's Mansion 2 en mi 3DS me salio un panel de este!
Erauzkin escribió:El otro día al meter el Luigi's Mansion 2 en mi 3DS me salio un panel de este!

No es necesario tener el juego para que te llegue el panel.
Elnef escribió:
Erauzkin escribió:El otro día al meter el Luigi's Mansion 2 en mi 3DS me salio un panel de este!

No es necesario tener el juego para que te llegue el panel.

pues justo pasó en ese momento, jaja
He aprovechado para editar el Wiki y añadir los paneles de Luigi´s Mansion y ANAでDS, así como para completar alguna información de número de cromos.
Elnef escribió:He aprovechado para editar el Wiki y añadir los paneles de Luigi´s Mansion y ANAでDS, así como para completar alguna información de número de cromos.

Muchas gracias por actualizarlo compañero, iba a añadir el de Luigi's Mansion, pero del otro no tenía ni idea. Y gracias por desarchivarlo Carlos A.

Espero que pronto podamos ver otro nuevo panel y el hilo no caiga en el olvido, porque como tarden tanto tiempo como en sacar este [+risas] (quizás del DK o de alguno de los que anunciaron en el ND además de los que tienen que traer)
magic black 2009 escribió:
Elnef escribió:He aprovechado para editar el Wiki y añadir los paneles de Luigi´s Mansion y ANAでDS, así como para completar alguna información de número de cromos.

Muchas gracias por actualizarlo compañero, iba a añadir el de Luigi's Mansion, pero del otro no tenía ni idea. Y gracias por desarchivarlo Carlos A.

Espero que pronto podamos ver otro nuevo panel y el hilo no caiga en el olvido, porque como tarden tanto tiempo como en sacar este [+risas] (quizás del DK o de alguno de los que anunciaron en el ND además de los que tienen que traer)

En Abril deberíamos tener el de Fire Emblem y en Junio el de Animal Crossing.

En Mayo podrían sacar uno del Donkey Kong Country Return 3D. Pero como ya hay uno del DKCR no se si sacarán otro para el de 3DS.
Mokona Modoki escribió:Hoy Miyamoto a venido por Spot pass, atentos y prendan sus consolas, evidentemente el tiene todos los cromos.

En América o en todo el mundo? Porque yo no he recibido nada.
xehan escribió:

Espero que llegue, no he recibido nada
xehan escribió:

Yo soy de America, quiero suponer que será para todo el mundo.
Y en este caso miyamoto dice que es por la salida de Luigi´s Mansion.
Qué bien que haya un nuevo panel, pero me dió rabia no ver un panel del Paper Mario!
Mokona Modoki escribió:
xehan escribió:

Yo soy de America, quiero suponer que será para todo el mundo.
Y en este caso miyamoto dice que es por la salida de Luigi´s Mansion.

Mmm... Pues a nosotros nos vendrá o el jueves o el viernes. (si viene, claro)
¡Gracias por el detalle!
Elnef escribió:
Demetri escribió:Hola de nuevo chicos soy poseedor de 2 3ds la normal y la xl entonces os cuento en la normal tengo los paneles de:metroid,mario y bowser,super mario galaxy 2,the Legent of zelda,pikmin,the legend of zelda:ocarina of time 3d,star fox 3ds,super mario 3d land,kid icarus:uprising,mario tennis open,20 aniversario de kirby,new super mario bros 2,kirby's adventure wii y luigi's mansion 2 mi pregunta es me faltan paneles? o los tengo todos? estan completos pero me faltan los rosas, entonces con la xl tengo menos porque hace menos que la tengo saludos

Te faltan

Kirby
New super Mario Wii
Mario Kart
Beat the Beat
Pilotwing Resort

Vale gracias por tu respuesta,como los puedo conseguir estos paneles? cruzandome con otras 3ds o como? saludos
Demetri escribió:
Elnef escribió:

Te faltan

Kirby
New super Mario Wii
Mario Kart
Beat the Beat
Pilotwing Resort

Vale gracias por tu respuesta,como los puedo conseguir estos paneles? cruzandome con otras 3ds o como? saludos

Asi es!
Demetri escribió:
Elnef escribió:

Te faltan

Kirby
New super Mario Wii
Mario Kart
Beat the Beat
Pilotwing Resort

Tienes que pillarlos de otras personas aunque creo que Mario Kart y Beat the Beat fueron por spotpass.
Aunque los den por spotpass, todos se pueden conseguir por Streetpass.
miyamoto trae todos los cromos, incluso el del nuevo panel...saludos
1159 respuestas