[HO] En busca del cromo

Elnef escribió:Malas noticias.

"Nintendo ha retrasado indefinidamente su próximo entrenador mental de la saga Brain Training, que en esta ocasión llegaba a Nintendo 3DS. Previsto para Europa el próximo 12 de abril, el juego se queda sin fecha por el momento.

La compañía explica que "ha tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? para ajustar lo mejor posible el momento de su lanzamiento en el territorio europeo".

Así, no se conocen problemas con el software en sí o la distribución, sino que busca un mejor momento comercial para el título.

El título se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego."

Fuente: Vandal

Así que nos quedamos sin este panel, al menos por ahora. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO PORQUE NO PUEDO RESPONDER DE FORMA SEGUIDA:

Acaba de llegarme por Spotpass el Panel de Fire Emblem Awakening. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya he editado el Wiki.

Iba a ponerlo yo pero te me has adelantado xDD, muchas gracias por añadirlo [sonrisa]

En cuanto a lo del Brain Training, es una pena, espero que Nintendo se ponga las pilas con el juego y podamos tenerlo aunque sea este año (junto con su panel de cromos [carcajad] [carcajad] )
Hoy en el Salón del Cómic completé el de Luigi's Mansion y me faltan 4 cromos rosas del Fire Emblem, lo demás todo completo.
Conozco gente que ha estado ayer y hoy en el salón del cómic, y han vuelto con el panel del fire emblem completo xD
SoteBcn escribió:Conozco gente que ha estado ayer y hoy en el salón del cómic, y han vuelto con el panel del fire emblem completo xD

Pakomet y yo, lo hemos completado.

Faltaban 4 pero han pasado un par o tres de japoneses que tenian completa el del Fire Emblem, al rato ya estaban distribuidos como si se tratase un virus.
Completado el panel de cromos del Fire Emblem, esta tarde en el Salon del Comic de Barcelona.
Lord_Gouki escribió:Completado el panel de cromos del Fire Emblem, esta tarde en el Salon del Comic de Barcelona.

Pues mira, hoy me ha entrado a mi (por fin) el panel del luigi's mansion 2 por spotpass... ¿quizá no tenía suficientes cromos como para merecerlo antes?

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:
SoteBcn escribió:Conozco gente que ha estado ayer y hoy en el salón del cómic, y han vuelto con el panel del fire emblem completo xD

Pakomet y yo, lo hemos completado.

Faltaban 4 pero han pasado un par o tres de japoneses que tenian completa el del Fire Emblem, al rato ya estaban distribuidos como si se tratase un virus.

Doy fe XD Todos los paneles completados! es la primera vez que lo consigo ^^
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:Completado el panel de cromos del Fire Emblem, esta tarde en el Salon del Comic de Barcelona.

Pues mira, hoy me ha entrado a mi (por fin) el panel del luigi's mansion 2 por spotpass... ¿quizá no tenía suficientes cromos como para merecerlo antes?

Un saludo.

Los paneles los envían de forma consecutiva y tú llevas uno atrasado. Cuando los demás recibamos el próximo, que puede ser el de Animal Crossing, a tí te darán el de Fire Emblem.

Si quieres ponerte al día necesitas cruzarte con alguien que tenga el de Fire Emblem y cogerle un cromo.
El de Fire Emblem, ha durado 2 dias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El de Luigi's se ha convertido en mi panel preferido, que animacion mas currada.
jope pues a mi el spotpass no suele enviarme nada,ayer la deje un rato y me envio el de nsmb2 y nada mas es como si descargara cuando le apetece y eso en modo espera.
Lord_Gouki escribió:El de Fire Emblem, ha durado 2 dias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El de Luigi's se ha convertido en mi panel preferido, que animacion mas currada.

A mi unas 20 horas [+risas]
Me llegó el panel el viernes noche, y el sábado (en el Salón del Comic) a eso de las 7 ya lo tenia. Y aparte terminado el del Luigi. Hemos tenido potra de que nos llegara el evento junto a estos paneles y de que estuviera el Japonés con todos los ROSAS :p , ahora a esperar que nos den otro y a volver a sufrir para dar con ellos xD

Por ejemplo yo xD
Y a ti te he pillado *o*
Del Luigi's aún me faltan unos cuantos :/
Que panel preferis?

El del Luigi's, me parece impresionante.

El siguiente en llegar sera seguramente el del Animal Crossing.
Lord_Gouki escribió:Que panel preferis?

El del Luigi's, me parece impresionante.

El siguiente en llegar sera seguramente el del Animal Crossing.

O quien sabe, tal vez le pongan al brain training la fecha de salida y nos manden el panel
Yo apostaría por Animal Crossing que sale en Junio. De Brain Training seguro que en su día también sale uno, y volverá a ser otro vendeconsolas.
Estoy teniendo problemas raros con la 3DS últimamente y ya no sé si son cosas mías o es algo general.

Por una parte lo del Zelda Four Swords:
hilo_zelda-four-swords-multijugador-ya-no-funciona_1889739

Y ahora acabo de descubrir otra cosa rara:
estaba viendo paneles de cromos (las imágenes 3D no, simplemente el selector de panel en Ver cromos obtenidos), le he dado al Home para mirar una cosa en el cuaderno, y al volver a la aplicación, se ha tirado unos segundos hasta que al final ha vuelto a la carga. He repetido el proceso varias veces con el mismo resultado.

¿Os pasa lo mismo?
Que suerte teneis algunos, yo aqui en Bilbao no me encuentro a nadie y no hacen expos ni nada donde se reuna gente para hacer spotpass. Creo que tendre que esperar a la Euskal Encounter a ver si se viene alguno con ella para poder coger cromos. Tengo todos los paneles esperando a ser completados con todos los cromos rosas solamente, ya que solo tengo 3 o 4.
Los demas logros de los rescates mii los tengo todos gracias a las monedas jaja.
Saludos!
Mark R. escribió:Estoy teniendo problemas raros con la 3DS últimamente y ya no sé si son cosas mías o es algo general.

estaba viendo paneles de cromos (las imágenes 3D no, simplemente el selector de panel en Ver cromos obtenidos), le he dado al Home para mirar una cosa en el cuaderno, y al volver a la aplicación, se ha tirado unos segundos hasta que al final ha vuelto a la carga. He repetido el proceso varias veces con el mismo resultado.

¿Os pasa lo mismo?

Acabo de probarlo y aparentemente va igual que siempre, no noto que tarde más. ¿Has probado a cambiar la SD? A ver si es que está a punto de cascar y te ralentiza la consola... Te lo digo porque yo noté mucha mejora cuando cambié de tarjeta. Por probar no pierdes nada, copia toda la info de la SD a la nueva y listo.
Misantropo escribió:
Mark R. escribió:Estoy teniendo problemas raros con la 3DS últimamente y ya no sé si son cosas mías o es algo general.

¿Os pasa lo mismo?

Acabo de probarlo y aparentemente va igual que siempre, no noto que tarde más. ¿Has probado a cambiar la SD? A ver si es que está a punto de cascar y te ralentiza la consola... Te lo digo porque yo noté mucha mejora cuando cambié de tarjeta. Por probar no pierdes nada, copia toda la info de la SD a la nueva y listo.

Ayer ya no me lo hizo.
Pasan cosas muy extrañas con mi 3DS XD

Gracias por probar :)
Hola chicos, a mi me pasa con mi novia, que cuando contactamos a traves del street pass yo si que puedo cogerle los cromos a ella, incluso cromos de algun panel que yo no tenia, pero cuando ella contacta conmigo le dice que no tengo cromos nuevos, y de hecho yo tengo algunos paneles que ella no tiene y del mismo panel alguno que ella tampoco tiene y no deja, no sabemos porque ocurre eso, alguna solucion? otra opcion igual sería resetear el mi?
zackmaster escribió:Hola chicos, a mi me pasa con mi novia, que cuando contactamos a traves del street pass yo si que puedo cogerle los cromos a ella, incluso cromos de algun panel que yo no tenia, pero cuando ella contacta conmigo le dice que no tengo cromos nuevos, y de hecho yo tengo algunos paneles que ella no tiene y del mismo panel alguno que ella tampoco tiene y no deja, no sabemos porque ocurre eso, alguna solucion? otra opcion igual sería resetear el mi?

Si son los paneles más nuevos, puede que sea porque la consola de tu novia no esté en una versión reciente, habría que actualizarla para que le puedan llegar los nuevos paneles y poder cogerlos por Streetpass.
No es eso, su consola esta en la ultima version, y los paneles son antiguos, por eso nos ha sorprendido
Ya tengo todos los cromos disponibles acabados, pero tengo una amiga que no puede pillar el del Fire Emblem y tiene la consola actualizada (se la actualizó ayer), ¿qué puede hacer?
Kyuushi escribió:Ya tengo todos los cromos disponibles acabados, pero tengo una amiga que no puede pillar el del Fire Emblem y tiene la consola actualizada (se la actualizó ayer), ¿qué puede hacer?

Cuando os cruzáis, ¿no puede coger un cromo de tu panel completo? Debería...
Lo de siempre, el panel le tiene que llegar por Spot pass, si no no puede coger cromos, y el panel debería llegarle, igual que todos.

Panel de Luigi terminado y los dos rosas que me quedan del Fire emblem uno compañero del comando ya ha comunicado que los ha cogido en un viaje, así que otra vez plaza Mii inservible, a ver sis aparte del Animal Crossing nos soprenden con algún panel nuevo (del Donkey aunque ya haya uno del de Wii podría ser).

Saludos.
yo no me cruzo con nadie
jajajja
vivo en una ciudad muy pequeña
Aún así llevala siempre y no pierdas la esperanza.
Misantropo escribió:
Kyuushi escribió:Ya tengo todos los cromos disponibles acabados, pero tengo una amiga que no puede pillar el del Fire Emblem y tiene la consola actualizada (se la actualizó ayer), ¿qué puede hacer?

Me parece que eso puede pasar si no tienes la mayoría de paneles iniciales completados.
Cranky_kong escribió:
Misantropo escribió:

Me parece que eso puede pasar si no tienes la mayoría de paneles iniciales completados.

Que vaya cogiendo un cromo de cada panel hasta que tenga uno de cada. En un momento u otro se le descargará por SpotPass el panel que le falte.
Ayer completé los 21 paneles que hay, ahora a esperar 3 semanas al Animal Crossing y al Brain training, que sigue sin fecha..
Y yo contento por haber pillado mi primer cromo rosa del panel de Fire Emblem xD
Cranky_kong escribió:Y yo contento por haber pillado mi primer cromo rosa del panel de Fire Emblem xD

Como el panel de FE coincidio con el Salon del Comic de Barcelona se completo al dia siguiente de haber salido, no duro ni 24 horas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si pronto tenemos panel de Animal Crossing, debe estar al caer. ¿En Japón tienen los mismos paneles que nosotros o tienen más?
PakomeT escribió:A ver si pronto tenemos panel de Animal Crossing, debe estar al caer. ¿En Japón tienen los mismos paneles que nosotros o tienen más?

El del Animal Crossing y el del Brain Training Infernal. Bueno, luego también tienen uno de una hamburguesa y otro de una aerolínea [+risas]
Me ha llegado el panel de Animal crossing :) :)
a mi me llego hoy el panel de fire emblem y la actualizacion de correo nintendo de hace un mes :-(
Vamos que llega cuando quiere...
Si ami también me llego el panel de Animal,y para variar cromo azul [triston] [carcajad]
Panel de AC completito a falta de los rosas [looco]

184 moneditas hicieron falta [carcajad]
Yo también uno azul en el panel de Animal Crossing, ahora no se que hacer, si gastar las monedas como ha hecho Misantropo o guardarlas para el propio juego [agggtt]
Hola buenas tengo 16 paneles completos (algunos me falta cromos rosas) que son:metroid:other m,mario y bowser,super mario galaxy 2,the legend of zelda,pikmin,new super mario bros wii,the legend of zelda:ocarina of time,star fox 64 3d,super mario 3d land,kid icarus:uprising,fire emblem:awakening,mario tennis open,20 aniversario de kirby,new super mario bros 2,kirby's adventure wii y luigi's mansion 2,
que paneles me faltan? como puedo conseguirlos? via spotpass no me deja por que? saludos
Hace un rato veo que tengo la luz azulita encendida, asi que voy corriendo a ver que es todo ilusionado... y es para decirme lo de la actualizacion del correo nintendo.

Y justo empieza a parpadear la luz azul, cierro y esta vez si era el panel del AC.

No me ha tocado uno rosa por un pelito. [snif]

Así da gusto salir con la consola por el centro de madrid los sabados por la tarde con tanto paneles nuevos que obligan a la gente a sacar de nuevo la 3DS a la calle... y eso sin contar con que dentro de poco vendras los extranjeros de vacaciones. [Ooooo]

Sigue asi Nintendo, sigue dandonos panelitos nuevos to los meses.
12o monedas gastadas y me faltan 5 azules y los 8 rosas.
Yo las monedas las empleo para lo poco que me queda del rescate mii 2, y creo que pierde un poco la gracia tener ya casi el panel completo a base de monedas, prefiero hacer streetpass para completarlo
Actualizado el wiki añadiendo el panel de Animal Crossing a la lista de spotpass europea. Ya sólo falta el de Brain Training para que nos lleguen todos los de juegos de Japón [+risas]
descole escribió:Yo las monedas las empleo para lo poco que me queda del rescate mii 2, y creo que pierde un poco la gracia tener ya casi el panel completo a base de monedas, prefiero hacer streetpass para completarlo

Es que después de haber conseguido todos los sombreros, pocas cosas podemos hacer con las monedas [+risas]
Yo aun me tengo que pasar el 2 dos veces más en modo aventura secreta Y_Y

Aunque tengo siempre 290 monedas ahorradas para cuando las necesite :P
Hola buen hilo querria preguntar yo no he recibido aun el panel de donkey kong contry returs lo puedo recibir por spotpass? o lo tengo que adquirir por street pass? decir que tengo todos los paneles en 3ds normal (digo normal porque tambien tengo la xl) que la verdad esque no estoy tan avanzado con la xl saludos
Demetri escribió:Hola buen hilo querria preguntar yo no he recibido aun el panel de donkey kong contry returs lo puedo recibir por spotpass? o lo tengo que adquirir por street pass? decir que tengo todos los paneles en 3ds normal (digo normal porque tambien tengo la xl) que la verdad esque no estoy tan avanzado con la xl saludos

Te tienes que cruzar con alguien a estas alturas muy retrasado tienes que ir para que te lo manden, ademas que tardaras menos seguramente(el donkey fuera para el de wii)
Yo estoy a la espera de que me llegue el del Animal Crossing, que el último que me llegó fue el del Fire Emblem :(
A mi hoy me ha llegado por Spotpass un panel del Dillon's Rolling Western: The Last Ranger, lo acabo de agregar a la Wiki en la parte de otras regiones, pues soy latino y no sé si esté igualmente disponible para Europa :3
1159 respuestas