[HO] En busca del cromo

A alguien le a venido miyamoto ya en españa?
Joe que mala suerte, llevo un año esperando a que salga un mii especial porque me perdi el del año pasao y este año seguramente cuando salga me pille de vacaciones, ya que me voy mañana fuera de españa y no puedo llevar la 3DS...
Sabeis durante cuantos dias aparece por spotpass?

Saludos!
Surfi89 escribió:A alguien le a venido miyamoto ya en españa?
Joe que mala suerte, llevo un año esperando a que salga un mii especial porque me perdi el del año pasao y este año seguramente cuando salga me pille de vacaciones, ya que me voy mañana fuera de españa y no puedo llevar la 3DS...

Saludos!

Pues sera esta semana, en teoria mañana, por la salida del Luigi's Mansion 2 y en teoria solo estara disponible durante un dia.
Surfi89 escribió:A alguien le a venido miyamoto ya en españa?

Saludos!

Cuando abras la consola estará ahí, no te preocupes que te llegará igual.
A mi aun no me llego...
Yuluga escribió:A mi aun no me llego...

A mi tampoco. Pruebo a poner la plaza mii, comprobar spotpass,poner la consola en modo espera pero nada.A lo mejor no llega aqui y nos dieron el panel de luigi para que no nos quejaramos.
descole escribió:
Yuluga escribió:A mi aun no me llego...

A mi tampoco. Pruebo a poner la plaza mii, comprobar spotpass,poner la consola en modo espera pero nada.A lo mejor no llega aqui y nos dieron el panel de luigi para que no nos quejaramos.

Que no cunda el panico, puede que aparezca a partir de las 15:00, como las actualizaciones de la eShop.
Yo apuesto a que llega mañana.
A ver que pasa entonces.... Tiene algun panel nuevo este hombre?
Yuluga escribió:A ver que pasa entonces.... Tiene algun panel nuevo este hombre?

No tiene ninguno nuevo pero los tiene todos completos. Así que es una buena oportunidad para pillar un cromo rosa del Luigis Mansion.
Elnef escribió:
Yuluga escribió:A ver que pasa entonces.... Tiene algun panel nuevo este hombre?

No tiene ninguno nuevo pero los tiene todos completos. Así que es una buena oportunidad para pillar un cromo rosa del Luigis Mansion.

ammmm, ¿y hay que hacerle algo a este hombre para que suelte el cromo?... :) es broma, pero explicadme esto un poco mejor porfi, que no me entero de nada. gracias
carmelo1975 escribió:
Elnef escribió:

ammmm, ¿y hay que hacerle algo a este hombre para que suelte el cromo?... :) es broma, pero explicadme esto un poco mejor porfi, que no me entero de nada. gracias

Tu solo debes tener la consola encendida y que este conectada a internet, el ya se encargara de meterse en tu consola.
A mí que me pida permiso, que en mi plaza no entra cualquiera...
No tiene ninguno nuevo pero los tiene todos completos. Así que es una buena oportunidad para pillar un cromo rosa del Luigis Mansion.[/quote]
ammmm, ¿y hay que hacerle algo a este hombre para que suelte el cromo?... :) es broma, pero explicadme esto un poco mejor porfi, que no me entero de nada. gracias[/quote]

Tu solo debes tener la consola encendida y que este conectada a internet, el ya se encargara de meterse en tu consola.[/quote]

¡¡¡LA LECHE!!! pues si se va a meter en mi consola será mejor ir quitando las fotos ponnos... :) :) gracias por la info. saludos
carmelo1975 escribió:No tiene ninguno nuevo pero los tiene todos completos. Así que es una buena oportunidad para pillar un cromo rosa del Luigis Mansion.

ammmm, ¿y hay que hacerle algo a este hombre para que suelte el cromo?... :) es broma, pero explicadme esto un poco mejor porfi, que no me entero de nada. gracias[/quote]

Tu solo debes tener la consola encendida y que este conectada a internet, el ya se encargara de meterse en tu consola.[/quote]

¡¡¡LA LECHE!!! pues si se va a meter en mi consola será mejor ir quitando las fotos ponnos... :) :) gracias por la info. saludos[/quote]

Veras el led azul, cuando abras la consola, el icono de la plaza Mii tendra una bola azul que te indicara que ha llegado, podria dar un par de cromos el racano.
A mi no me sale... Os sale a vosotros?
Yuluga escribió:A mi no me sale... Os sale a vosotros?

De momento, no.
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:A mi no me sale... Os sale a vosotros?

De momento, no.

Vaya ;_;
Jooo a mi tampoco,sigo esperando [buuuaaaa]
Espero que mañana ya venga, que le quiero coger un cromo del panel de Luigi [+risas]

PD: evildragon27, ¿sacas mucho la 3DS por Torrejón? xDDDD [+risas]
Ni rastro de Miyamoto, y llevo mas de 24h con la consola sin apagar.
Siempre somos los últimos xD http://vgtribune.com/miyamoto-visits-3ds-mii-plazas/

Me da que hasta el Lunes nada, sniff...
ni lunes ni nada, no tengais esperanza. somos europeos. nos tratan distinto que a los americanos o japos. si viene a nuestras consolas bien, pero no es provable.
Vaya plan con Miyamoto! >:
Yo creo que ya no vendrá. En USA llegó para llevar el panel de Luigi y aquí simplemente nos mandaron el panel.

Espero equivocarme.
Elnef escribió:Yo creo que ya no vendrá. En USA llegó para llevar el panel de Luigi y aquí simplemente nos mandaron el panel.

Espero equivocarme.

Pues si, tiene toda la pinta :(
DeSi-DS escribió:
Elnef escribió:Yo creo que ya no vendrá. En USA llegó para llevar el panel de Luigi y aquí simplemente nos mandaron el panel.

Espero equivocarme.

Pues si, tiene toda la pinta :(

¿Veis?, si tuvieramos todos fotos ponnos seguro que se pasaba, ainsss, esto nos pasa por buenos... :)

Espero equivocarme.

Pues yo no he recibido ni el panel... ¿Seguro que han mandado algo? Porque yo sólo he recibido el papel de las cartas, pero no un panel.

Un saludo.
apachusque escribió:

Espero equivocarme.

Pues yo no he recibido ni el panel... ¿Seguro que han mandado algo? Porque yo sólo he recibido el papel de las cartas, pero no un panel.

Un saludo.

Pues mira en la plaza Mii, porque a mí me salió a la que entré a mirar el juego de en busca del cromo, y sino, debería llegarte por spotpass.
apachusque escribió:

Espero equivocarme.

Un saludo.

Segurísimo. Ahí tengo yo mi panel de Luigis Mansion a falta de los cromos rosas.
Yo he recibido el panel y la carta de Luigi's Mansion, pero ningún Mii especial. [buuuaaaa]
Elnef escribió:
apachusque escribió:

Espero equivocarme.

Un saludo.

Segurísimo. Ahí tengo yo mi panel de Luigis Mansion a falta de los cromos rosas.

Pues a mi no me sale :-(

¿Tengo que hacer algo especial? ¿Es posible que sólo salga si tienes el juego?

Un saludo
Simplemente tenerla conectada a internet. De hecho, yo no tengo el juego. Lo,voy a comprar hoy.
Elnef escribió:Simplemente tenerla conectada a internet. De hecho, yo no tengo el juego. Lo,voy a comprar hoy.

Pues la mía está todos los días en algún momento (varias horas la mayoría de las veces) conectada a internet, y no me ha llegado nada...

Jo, otro panel que me pierdo. Antes aun podía ir a media markt, pero primero, algún gracioso formateó la consola y se perdieron los cromos, y ahora ya ni siquiera está (lo que va a hacer que deje de ir allí, sólo iba por eso y ahora, con el cambio de nombre de Saturn a MM, me viene mejor otro).

Un saludo.
A mi me llegó el panel de luigis mansion hace una semana, y ya tengo un cromo rosa que le he robado a alguien por ahi :-|
apachusque escribió:
Elnef escribió:Simplemente tenerla conectada a internet. De hecho, yo no tengo el juego. Lo,voy a comprar hoy.

Pues la mía está todos los días en algún momento (varias horas la mayoría de las veces) conectada a internet, y no me ha llegado nada...

Jo, otro panel que me pierdo. Antes aun podía ir a media markt, pero primero, algún gracioso formateó la consola y se perdieron los cromos, y ahora ya ni siquiera está (lo que va a hacer que deje de ir allí, sólo iba por eso y ahora, con el cambio de nombre de Saturn a MM, me viene mejor otro).

Un saludo.

Creo que si no tienes todos los paneles anteriores que han ido llegando por spotpass, el lugar de darte el último (Luigi´s Mansion) te dan uno de los anteriores.

¿Has recibido algún otro panel hace una semana, más o menos?
peguibcn escribió:Yo he recibido el panel y la carta de Luigi's Mansion, pero ningún Mii especial. [buuuaaaa]

Lo mismo, nada, este tio no viene :(
Elnef escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Creo que si no tienes todos los paneles anteriores que han ido llegando por spotpass, el lugar de darte el último (Luigi´s Mansion) te dan uno de los anteriores.

¿Has recibido algún otro panel hace una semana, más o menos?

En mi caso en la otra 3DS no tenia todos los paneles anteriores abiertos, y me dieron el del luigis. Eso si a un amigo en la misma situacion le dieron uno del kid icarus
Tiene pinta de que nos quedamos sin Miyamoto por aquí
holaa
estoy un poco pez en esto del intercambio de cromos, de momento me limito a gastarme las moneditas y un par de miis que me cruce, tengo los tipicos 3 paneles que te dan (metroid, zelda y kirbi) sin completar, pero bueno, si alguno quiere intercambiar avisadme!
mi clave es 0345-0601-1713 :)
junmao escribió:holaa
estoy un poco pez en esto del intercambio de cromos, de momento me limito a gastarme las moneditas y un par de miis que me cruce, tengo los tipicos 3 paneles que te dan (metroid, zelda y kirbi) sin completar, pero bueno, si alguno quiere intercambiar avisadme!
mi clave es 0345-0601-1713 :)

No se si sabes que los cromos no se intercambian con los amigos que tienes agregados en la consola. Sólo se intercambian con gente con la que te cruces por las calles y tengáis ambos el streetpass activo.

De hecho, no se intercambian, se comparten.
Malas noticias.

"Nintendo ha retrasado indefinidamente su próximo entrenador mental de la saga Brain Training, que en esta ocasión llegaba a Nintendo 3DS. Previsto para Europa el próximo 12 de abril, el juego se queda sin fecha por el momento.

La compañía explica que "ha tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? para ajustar lo mejor posible el momento de su lanzamiento en el territorio europeo".

Así, no se conocen problemas con el software en sí o la distribución, sino que busca un mejor momento comercial para el título.

El título se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego."

Fuente: Vandal

Así que nos quedamos sin este panel, al menos por ahora. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO PORQUE NO PUEDO RESPONDER DE FORMA SEGUIDA:

Acaba de llegarme por Spotpass el Panel de Fire Emblem Awakening. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya he editado el Wiki.
Acaba de llegarme por Spotpass el Panel de Fire Emblem Awakening. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Elnef escribió:Acaba de llegarme por Spotpass el Panel de Fire Emblem Awakening. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo mismo digo, qué sorpresa :P .
Otro más con el panel de Fire Enblem...pero al menos podían dar un cromo rosa no uno normal [+furioso]
Estoy ahora en casa de mi madre y no tengo aqui la 3ds, luego en cuanto vuelva a casa lo miro.

Me parece genial que pongan otro, ya que solo me quedan dos cromos para acabar el del Luigi's Mansion xD
pues yo no lo he recibido y no se si me da igual. me da mucha rabia el no poder conseguir absolutamente nada en meses y ya me doy por vencido con esto. por aqui es imposible conseguir nada de nada. [snif]
Vale, si que lo he recibido, para variar, cromo azul xD
A mi como el otro día me llegó uno que no tenía hoy me ha llegado el de luigi. Pero vamos, aqui no encuentro a nadie practicamente nunca, y cuando encuentro no tienen ningun cromo nuevo asi que...
Esta tarde he completado el panel del Luigi's en el Salon del Comic, poco ha durado el tener todos los paneles completos, me han dado uno azul del Fire Emblem, no se por que, pero me parece que mañana no lo completare. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo iré al salón del comic el domingo, a ver si completo el de fire emblem xD
1159 respuestas