[HO] En busca del cromo

ARK666 escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue el del Animal Crossing, que el último que me llegó fue el del Fire Emblem :(

Lo unico que me falta son 10 cromos del AC, 2 azules y los 8 rosas.
No sé si para Europa también, pero en América ayer hemos recibido el panel de "Dillon's Rolling Western: The last ranger"
Y para mi mala suerte, he recibido un cromo azul. [+risas]
Acabo de pillar dos rosas del panel de AC!!

Me quedan 6 rosas para acabarlo. A ver si hay hay suerte!
No sabía ni he encontrado nada acerca del panel del Rolling Western, podrías mandar una foto (no del panel completo, simplemente del recuadro en sí)

Ya solo me queda un rosa del Animal Crossing, todo lo demás terminado, nada como viajar..
Buenas, como se consiguen paneles nuevos??

Tengo solo 3. El de Metroid el de Zelda y el de Fire Emblem. De Metroid solo me falta 1 cromo y los otros dos los tengo a medias jeje.
Pues igual que consigues los que has conseguido hasta ahora. Cuando te cruces con alquien que tiene un panel del que no tienes ningun cromo, cogele uno (rosa preferiblemente) y ya tendras un nuevo panel disponible.
Puntualmente nintendo tambien manda algun cromo por spotpass para desbloquear nuevos paneles.
No es cierto, los paneles primero debes descargarlos por spot pass, conecta tu 3DS a internet, si no los recibes vía internet no podrás desbloquear la mayoría de ellos, xo si has cogido el del fire emblem deberías tener los demás descargables.
lágrimas escribió:No es cierto, los paneles primero debes descargarlos por spot pass, conecta tu 3DS a internet, si no los recibes vía internet no podrás desbloquear la mayoría de ellos, xo si has cogido el del fire emblem deberías tener los demás descargables.

Se consiguen cogiendo por StreetPass un cromo de un panel nuevo que no tengas, por que tenga el del Fire Emblem, no significa que tenga los otros para descargar, ya que no se pueden descargar.
lágrimas escribió:No es cierto, los paneles primero debes descargarlos por spot pass, conecta tu 3DS a internet, si no los recibes vía internet no podrás desbloquear la mayoría de ellos, xo si has cogido el del fire emblem deberías tener los demás descargables.

¿Estas negando lo que yo le he contestado? Porque me parece que estas totalmente equivocado. Primero, porque no tienes porque descargarlos por SpotPass, es mas, yo todos los que tengo exceptuando el de Fire Emblem y el de Luigi's Mansion 2 que me llego un cromo por SpotPass de cada uno de ellos, los demás los conseguí por StreetPass todos. Basta con encontrarte con alguien que tenga un panel del que tu no tengas y le cojas un cromo para tenerlo disponible a partir de ese momento, para desbloquearlo con mas gente por StreetPass o con monedas.
Y por mucho que "coja" el de Fire Emblem (que tampoco es cierto que pueda "cojer" ya que por SpotPass tu no eliges ninguno de los cromos que te llegan...) no tendrá ningún panel disponible mas que ese y cualquiera de los otros que ya tenia.
Por favor, antes de hacer una negación de lo que explica un compañero, asegúrate de que tienes la razón, porque si no lo único que vas a hacer es liar aun mas al que pregunta.

Un saludo.
lágrimas escribió:No sabía ni he encontrado nada acerca del panel del Rolling Western, podrías mandar una foto (no del panel completo, simplemente del recuadro en sí)

Ahí lo tienes:
Imagen

Imagen

Ahora falta completarlo.
Bueno pues si hace unos posts atras preguntaba como se conseguian ahora os digo que tengo muchisimos mas.

Metroid. El unico que tengo completo
Zelda
Star Fox
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Donkey Kong Country Returns
Kid Icarius
Fire Emblem
New Super Mario Bros
Kirby's Adventure Wii
Animal Crosing New Leaf
Luigis Mansion 2

Y eso que la gente que me encontraba tenia muchos mas paneles y me tenido que quedar con las ganas.

Pero bueno he progresado un poco. Ahora solo me falta conseguir los cromos. Si lo llego a saber no me hubiese gastado el otro dia 140 monedas en cromos cuando solo tenia 3 paneles jejeje
Wizher escribió:Bueno pues si hace unos posts atras preguntaba como se conseguian ahora os digo que tengo muchisimos mas.

Metroid. El unico que tengo completo
Zelda
Star Fox
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Donkey Kong Country Returns
Kid Icarius
Fire Emblem
New Super Mario Bros
Kirby's Adventure Wii
Animal Crosing New Leaf
Luigis Mansion 2

Y eso que la gente que me encontraba tenia muchos mas paneles y me tenido que quedar con las ganas.

Pero bueno he progresado un poco. Ahora solo me falta conseguir los cromos. Si lo llego a saber no me hubiese gastado el otro dia 140 monedas en cromos cuando solo tenia 3 paneles jejeje

Por experiencia propia, es mas facil acabar paneles cuando tienes pocos abiertos... Si no, casi siempre acaban saliendo repetidos... :)
Surfi89 escribió:

¿Estas negando lo que yo le he contestado? Porque me parece que estas totalmente equivocado. Primero, porque no tienes porque descargarlos por SpotPass, es mas, yo todos los que tengo exceptuando el de Fire Emblem y el de Luigi's Mansion 2 que me llego un cromo por SpotPass de cada uno de ellos, los demás los conseguí por StreetPass todos. Basta con encontrarte con alguien que tenga un panel del que tu no tengas y le cojas un cromo para tenerlo disponible a partir de ese momento, para desbloquearlo con mas gente por StreetPass o con monedas.
Y por mucho que "coja" el de Fire Emblem (que tampoco es cierto que pueda "cojer" ya que por SpotPass tu no eliges ninguno de los cromos que te llegan...) no tendrá ningún panel disponible mas que ese y cualquiera de los otros que ya tenia.
Por favor, antes de hacer una negación de lo que explica un compañero, asegúrate de que tienes la razón, porque si no lo único que vas a hacer es liar aun mas al que pregunta.

Un saludo.

No era por ofender, desde que los paneles incluyen cromos rosas y son más grandes para tenerlos, hay que descargarlos por spot pass, al menos los que tenemos la consola desde el día de salida, ya no sé si las más actuales si que incluyen más paneles Por cierto en ningún momento he escrito coger con jota así que no sé porque lo pones.

Saludos.

Mokona Modoki escribió:
lágrimas escribió:No sabía ni he encontrado nada acerca del panel del Rolling Western, podrías mandar una foto (no del panel completo, simplemente del recuadro en sí)

Ahí lo tienes:
Imagen

Imagen

Ahora falta completarlo.

Sí, ya lo encontré buscando por internet, me parece a mi que en Europa nos vamos a quedar sin hincarle el diente....Gracias por las fotos, a ver cuando paneles nuevos porqué ya solo me queda un rosa del AC:NL y todos los cruces que tengo solo valen para subir los encuentros....
Iwata es el demonio

Por cierto, que ha venido Iwata por SpotPass y esas cosas!!!
verdad iwata ha venido por el e3
>-<
¿Es el primer Mii especial que mandan por Spotpass?
gracias a Iwata este finde tendre otros 3 cromos rosas/morados de la consolas de los colegas XD
F_Lombardi escribió:¿Es el primer Mii especial que mandan por Spotpass?

Iwata ya nos visitó hará un año o algo así, creo recordar.
Señoras y señores, con todos ustedes...

Imagen

...además ha sido el encargado de entregarme el último cromo que me faltaba del panel de Animal Crossing (lo pongo bajo Spoiler para quien no quiera verlo)

Imagen

Perdonar las fotos, me ha podido la emoción y el 'epicismo' del momento XD
Misantropo escribió:
F_Lombardi escribió:¿Es el primer Mii especial que mandan por Spotpass?

Iwata ya nos visitó hará un año o algo así, creo recordar.

el año pasado vino, si, creo que para el primer año de 3ds o algo de eso
DeSi-DS escribió:Señoras y señores, con todos ustedes...

...además ha sido el encargado de entregarme el último cromo que me faltaba del panel de Animal Crossing (lo pongo bajo Spoiler para quien no quiera verlo)

Yo también me he encontrado con él!!! jajajaja. Pero como a mí me faltan millones de cromos aún no me ha ayudado mucho... Lo que sí ha hecho ha sido liármela en el Rescate Mii, que le escojo (un nivel 5) y me he equivocado y he seleccionado a un fantasma con escudo y tal cual ha llegado el señor Iwata se ha ido jajajaja.
DeSi-DS escribió:Señoras y señores, con todos ustedes...

[img]http&#58;//img805&#46;imageshack&#46;us/img805/9863/foto070613125904&#46;jpg[/img]

[img]http&#58;//img5&#46;imageshack&#46;us/img5/6352/foto070613130142&#46;jpg[/img]

Perdonar las fotos, me ha podido la emoción y el 'epicismo' del momento XD

Pues parece que os faltaba el mismo cromo a todos.
He quedado este domingo para ir al Mercat de Sant Antoni y el colega me ha dicho que lo ha completado de la misma forma y le faltaba justo este cromo.
Le cogí el último rosa que quedaba del AC :)
la verdad es que lo prefiero así ya que los que nos cruzamos con poca gente nos suma algún personajillo mas, pero me extraña que los que nos cruzamos a iwata en su momento no nos sume el cruce con él y suba el nivel.
pacojonez escribió:la verdad es que lo prefiero así ya que los que nos cruzamos con poca gente nos suma algún personajillo mas, pero me extraña que los que nos cruzamos a iwata en su momento no nos sume el cruce con él y suba el nivel.

Eso tb me ha extrañado a mí... Es nv.5 como "el otro" que nos visitó.
(mensaje borrado)
hay un glitch para conseguir todos los cromos rosas, si lo quieren saber decirmelo.

Un saludo, p3luka:)

(digo que me lo pregunteis, porque a lo mejor rompe la gracia de conseguir los cromos, por eso no lo digo asi de golpe y porrazo)
p3luka escribió:hay un glitch para conseguir todos los cromos rosas, si lo quieren saber decirmelo.

Un saludo, p3luka:)

(digo que me lo pregunteis, porque a lo mejor rompe la gracia de conseguir los cromos, por eso no lo digo asi de golpe y porrazo)

Como se hace? Ponlo en spoiler.
Lo dejo en spoiler:

hacen falta 2, 3ds mínimo y que una se pueda formatear.

La cuestión, no se si aun está llegando iwata, pero solo se puede hacer ahora que llega iwata por que te da a elegir cromos, ayer consegui todos los rosas.

la combinación es la siguiente.

Formatear consola --> Configuración incial completa hasta internet--> Creas un Mii--> Vas a plaza mii--> activa el street pass--> Busca del cromo--> recibes un cromo de un panel pequeño--> te vas a preferencias--> activas Spotpass y el otro--> te esperas donde aparece tu muñeco--> van saliendo luces azules indicando cosas de spotpass--> le das al boton menú y verás que hay una pompa azul en plaza mii--> vuelves a la plaza mi (para mirar las pompas tienes que estar en suspensión no cierres por que aparece iwata) -->aparecerán mas luces azules ve mirando hasta que aparezca de nuevo una pompa azul en plaza mii--> cuando te salga la 2da pompa--> te vas en busca del cromo y recibirás una pieza de los paneles nuevos que se abren por spotpass--> una vez recibido este siguiente paso es importante si no lo haces no sale--> cierras la plaza mii completamente y la vuelves a iniciar --> y aparecerá iwata y podrás elegir el cromo que quieras--> y se lo pasa a otra consola por streetpass --> y vuelta a empezar desde formatear.

A ver si os conozco más que no tengo mucha confianza con ustedes :P

Saludos, p3luka :D
Buf menudo lio, además pierdes todos los datos de una consola así que no interesa.

Gracias de todas formas.
Kingcr0ss escribió:Buf menudo lio, además pierdes todos los datos de una consola así que no interesa.

Gracias de todas formas.

Ya, pero tengo 2 3ds ya que pasé los datos a una y la tengo ahí ya que no me gusta vender las cosas.

Pero es un metodo y funciona a la perfección, supongo que aquí mas de uno tendra una 3ds, muerta de risa :P

Un saludo, p3luka
p3luka escribió:Lo dejo en spoiler:

La cuestión, no se si aun está llegando iwata, pero solo se puede hacer ahora que llega iwata por que te da a elegir cromos, ayer consegui todos los rosas.

Formatear consola --> Configuración incial completa hasta internet--> Creas un Mii--> Vas a plaza mii--> activa el street pass--> Busca del cromo--> recibes un cromo de un panel pequeño--> te vas a preferencias--> activas Spotpass y el otro--> te esperas donde aparece tu muñeco--> van saliendo luces azules indicando cosas de spotpass--> le das al boton menú y verás que hay una pompa azul en plaza mii--> vuelves a la plaza mi (para mirar las pompas tienes que estar en suspensión no cierres por que aparece iwata) -->aparecerán mas luces azules ve mirando hasta que aparezca de nuevo una pompa azul en plaza mii--> cuando te salga la 2da pompa--> te vas en busca del cromo y recibirás una pieza de los paneles nuevos que se abren por spotpass--> una vez recibido este siguiente paso es importante si no lo haces no sale--> cierras la plaza mii completamente y la vuelves a iniciar --> y aparecerá iwata y podrás elegir el cromo que quieras--> y se lo pasa a otra consola por streetpass --> y vuelta a empezar desde formatear.

Gracias por el truquete!!!

Funciona de perlas XD
Misantropo escribió:

Lo acabo de hacer. Lo que pasa es que a la segunda vez, aunque he formateado, no se me cruzan. Supongo que tendré que esperar las 8 horitas de rigor, ¿no?
Yo es que pensaba que al formatear, se verían como consolas nuevas, pero parece ser q no...

no, se pueden encontrar ya que la formateaste completamente, yo me encontré todas las veces hasta coger todos los cromos rosas, asi que sí se puede sigue intentándolo que si se puede, no desista. quizás te ha pasado que se han encontrado por street pass antes, cosa que me ha pasado varias veces asi que mientras haces todo el truco, desactiva el street pass de la consola que NO formateas.

seguro que sí sale.

Saludos, p3luka

EDIT: al final te ha funcionado xD lo has editado antes de tiempo ajajajaja
Según parece nos visitaran mas Mii especiales durante el e3,seguramente cromos nuevos
maq escribió:Según parece nos visitaran mas Mii especiales durante el e3,seguramente cromos nuevos

Yo apuesto a que Miyamoto se pasará al menos una vez. Y a Reggie también me gustaría verle por mi consola [carcajad] . Y luego a lo mejor se pasa hasta uno de los de Pokémon, aunque eso ya es especular demasiado [fumando]
A ver si es verdad que se pasan mas Mii's especiales, por que si no, el logro de los 10 encuentros con Mii's especiales lo veo imposible.
Solo me falta ese logro y el de encuentros StreetPass.
p3luka escribió:
Misantropo escribió:

Lo acabo de hacer. Lo que pasa es que a la segunda vez, aunque he formateado, no se me cruzan. Supongo que tendré que esperar las 8 horitas de rigor, ¿no?
Yo es que pensaba que al formatear, se verían como consolas nuevas, pero parece ser q no...

no, se pueden encontrar ya que la formateaste completamente, yo me encontré todas las veces hasta coger todos los cromos rosas, asi que sí se puede sigue intentándolo que si se puede, no desista. quizás te ha pasado que se han encontrado por street pass antes, cosa que me ha pasado varias veces asi que mientras haces todo el truco, desactiva el street pass de la consola que NO formateas.

seguro que sí sale.

Saludos, p3luka

EDIT: al final te ha funcionado xD lo has editado antes de tiempo ajajajaja

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJA

Sí, amigo!! Apagando y encendiendo las consolas, volvieron a encontrarse.

Ya conseguí los tres rosas que me faltaban del panel de AC.

Gracias de nuevo!!!!
¿Es oficial eso de que nos cruzaremos con mas Miis especiales este E3? ¡Espero que si!
Por cierto, el panel de Animal Crossing es el PEOR de todos, con diferencia. ¡Qué decepción! :(
Misantropo escribió:Por cierto, el panel de Animal Crossing es el PEOR de todos, con diferencia. ¡Qué decepción! :(

Totalmente de acuerdo.
una pregunta de novato, los cromos rosas, cómo se consiguen?
Green Blood escribió:una pregunta de novato, los cromos rosas, cómo se consiguen?

Cruzándote con gente que tenga un cromo rosa, no hay otra forma. Y estas personas lo obtienen al llegar un panel nuevo, a algunas personas les sale un cromo rosa.
Cranky_kong escribió:
Green Blood escribió:una pregunta de novato, los cromos rosas, cómo se consiguen?

Cruzándote con gente que tenga un cromo rosa, no hay otra forma. Y estas personas lo obtienen al llegar un panel nuevo, a algunas personas les sale un cromo rosa.

Exacto, por lo que al recibir un panel por SpotPass existe la posibilidad de que te salga a ti el cromo rosa [+risas]
visita de Aonuma otro cromo rosa para la colección,pensaba que traería panel nuevo pero no
maq escribió:visita de Aonuma otro cromo rosa para la colección,pensaba que traería panel nuevo pero no

Jop, llevo todo el rato con la consola encendida pero aún no me ha llegado . A ver si llega antes de que me vaya a dormir xD
Y gracias a la Otaku 2h y a la reciente visita de Aonuma ya sólo me falta un cromo rosa de Animal Crossing para completar todos los paneles.
Aonouma acaba de completar mi rescate Mii [tadoramo] [tadoramo]
xDD
joder, me a costado muchisimo tiempo completarlo xD
Elnef escribió:Y gracias a la Otaku 2h y a la reciente visita de Aonuma ya sólo me falta un cromo rosa de Animal Crossing para completar todos los paneles.

A mi, el rancio del Aonuma no me ha dado ningun cromo, ya tenia todos los paneles completados.
SifilisxD escribió:Aonouma acaba de completar mi rescate Mii [tadoramo] [tadoramo]
xDD
joder, me a costado muchisimo tiempo completarlo xD

Ya te has pasado 10 veces el rescate Mii 1 y el 2, para conseguir el logro y los sombreros?
A mi aún me faltan por abrir 6 paneles, y por completar la tira porque de la mayoría sólo tengo un cromo o dos, así que como veis voy muy avanzada...jeje
1159 respuestas