[HO] En busca del cromo

A mi me han timado a Aounuma, el logro tendrá que esperar [snif]
Y normalmente cuando salen? en eventos como el e3 y sucedáneos? en los lanzamientos de nuevos juegos?

Es que soy nuevo con la 3DS [+risas]
Que creeis que es mejor que haga si vienen mas miis especiales, tengo todos los paneles abiertos menos 3 o 4, pero los que me faltan son de los que no tienen cromos rosas, entonces que haríais vosotros si viene otro mii, abrir un panel que me falte con un cromo azul, o ir directamente a por los rosas de paneles que ya tenia abiertos de antes? no se que hacer, creo que ire a por los rosas, que esta puede ser la unica oportunidad de conseguir algunos, porque en mi pueblo...
Natsu escribió:Y normalmente cuando salen? en eventos como el e3 y sucedáneos? en los lanzamientos de nuevos juegos?

Es que soy nuevo con la 3DS [+risas]

En Japon te los puedes encontrar por la calle.
Aqui en Europa por SpotPass (internet) o en alguna feria de videojuegos(me parece que por el momento solo ha pasado en Alemania).
Me acaba de llegar otro mii especial :Tanabe :D
Y a mí también. Yo necesito más puzzles.
mmmmmmmmmmm a mi no me llega y me da a mi que con este ya me pierdo a 2
Cranky_kong escribió:Me acaba de llegar otro mii especial :Tanabe :D

A mi me ha llegado también, no veas [sonrisa]
ami me llegaron 5 miis speciales:
Iwata- Aonuma- Tezuka- Hayashida- Tanabe
yo pienso que nos van a mandar hasta 10 miis especiales pa que completemos el logro. y espero que asi sea =)
Niikaa-N3DS escribió:ami me llegaron 5 miis speciales:
yo pienso que nos van a mandar hasta 10 miis especiales pa que completemos el logro. y espero que asi sea =)

Te falta Konno.
Tambien creo que nos haran completar el logro, pero por que pondran nuevos.

Pues al final no, o al menos esta mañana yo ya no he recibido ningún Mii especial más.
Me falta Aonuma T.T

Pero ya tengo todos los rosas del Animal Crossing.
Es un poco cachondeo que no nos lleguen a todos por igual teniendo la consola encendida cada día. No se entiende ¬_¬
DeSi-DS escribió:Es un poco cachondeo que no nos lleguen a todos por igual teniendo la consola encendida cada día. No se entiende ¬_¬

Sí, porque he tenido la consola abierta todos los días. Es imposible que no haya podido llegar. Supongo que también te habrá pasado lo mismo y te faltará alguno.
Lord_Gouki escribió:

Te falta Konno.

y cuando os llego konno?
Sí, a mí también me han llegado 6.
Contando con la vez que nos llegó "el otro" Iwata, estamos a 3 Miis especiales de conseguir el logro!!! [boing]
Ostras, yo estoy con 5 todavía. Qué pena perdiera al primer Iwata con la primera 3DS que tuve.
pues a mi me faltan 2 por recibir, es una jodienda que te inviten a pasear la consola a la calle pero como no la tengas directamente conectada a internet en una hora que nadie sabe... te pierdes los miis especiales
acaba de llegarme una notificación de que hay nuevos paneles, pero entro y no hay nada...

Me esta trolleando la 3ds? XD
migatxu escribió:Ostras, yo estoy con 5 todavía. Qué pena perdiera al primer Iwata con la primera 3DS que tuve.

En total son 6 Mii especiales y 7 encuentros, ya que Iwata es la segunda vez que viene.

Los Mii son:

IWATA
AONUMA
KONNO
TEZUKA
HAYASHIDA
TANABE
SoteBcn escribió:acaba de llegarme una notificación de que hay nuevos paneles, pero entro y no hay nada...

Me esta trolleando la 3ds? XD

A mi me llego una notificación hoy y creí que sería alguno de los Mii's especiales, era la notificación de que hay una nueva actualización ¬_¬ y nada más falso que eso, también me han trolleado [+risas]
Niikaa-N3DS escribió:
Lord_Gouki escribió:

Te falta Konno.

y cuando os llego konno?

Creo que fue el martes.
A nadie le ha llegado ninguno mas?
Lord_Gouki escribió:A nadie le ha llegado ninguno mas?

El E3 ha terminado ;)
weno y esto en america no salio?
shin-gori escribió:weno y esto en america no salio?

Parece que no.
Me faltan un montón y no me saltaron los del E3...
Mierda, no encendi la 3DS desde que me llego el mii de Iwata hasta hoy y no he recibido ningun mii mas por spotpass. Me he quedado sin ellos?
Nuevo panel con la nueva actualización y dan cromo para empezarlo. Si queréis saber como se llama es:

Heroinas
Con la actu japonesa me han dado un cromo de un nuevo panel: New Super Mario Bros U + New Super Luigi U

No sé si es el mismo que han dado aqui [+risas]
Como siempre dan las cosas despues de los eventos.
Los Mii especiales no me han servido de nada, por que ya tenia todos los paneles completos y ahora lo dan todo.
He editado el wiki para añadir el de Heroínas. A ver si tenemos más info del de New Super Mario U + Luigi.
Yo tengo un panel de Xenoblade :cool:
CUARENTA escribió:Yo tengo un panel de Xenoblade :cool:

¿Tu consola es USA?

Porque podrían haber sacado 3 paneles en función de la región:

Jap: New Super Mario U
EUR: Heroínas
USA: Xenoblade

O a lo mejor han vuelto a los inicios y han colgado varios paneles a la vez y dependiendo de la region te sale u otro.
Elnef escribió:¿Tu consola es USA?

O a lo mejor han vuelto a los inicios y han colgado varios paneles a la vez y dependiendo de la region te sale u otro.

Mi consola es EUR y he recibido panel del The Legend of Zelda Skyward Sword (que ya le tengo completo a falta de los rosas) mientras que mi hermana recibió el de heroínas. Por ello no creo que vaya por regiones.
Consola EUR y con Mario + Luigi U... :)

Se confirman varios paneles!! :)
msalva3 escribió:
Elnef escribió:¿Tu consola es USA?

Mi consola es EUR y he recibido panel del The Legend of Zelda Skyward Sword (que ya le tengo completo a falta de los rosas) mientras que mi hermana recibió el de heroínas. Por ello no creo que vaya por regiones.

Me refería a regiones por lugares del país. Por ejemplo, en los primeros paneles a los que pusimos Andalucía nos salía el de MArio y Browser.

¿Intentamos hacer un recuento?v Empiezo yo.

Andalucía -> Heroínas.
Elnef escribió:
Andalucía -> Heroínas.

Madrid -> New Super Mario U + Luigi
Creo que mejor cambiamos el formato ya que varias comunidades autónomas compartirán paneles.

- Heroínas: 32 cromos normales / 8 cromos rosas: Andalucía

- New Super Mario U + Luigi: ?? cromos normales / ?? cromos rosas: Madrid

- Xenoblade Chronicles: ?? cromos normales / ?? cromos rosas: ...

- Skyward Sword: ?? cromos normales / ?? cromos rosas: ...
No tiene nada que ver con las regiones/comunidades...

msalva3 escribió:Mi consola es EUR y he recibido panel del The Legend of Zelda Skyward Sword (que ya le tengo completo a falta de los rosas) mientras que mi hermana recibió el de heroínas. Por ello no creo que vaya por regiones.

A mi me ha salido el de Xenoblade y a mi hermano el de Heroinas. (ambos 32+8 y de andalucía)

Por ahora van 4 paneles distintos, a ver sale alguno mas :)
Entonces no es por región esta vez. Mejor, porque luego era un marrón cruzarte con gente que tuviera los de otras comunidades. Al mejor seguimos completando.

- Heroínas: 32 cromos normales / 8 cromos rosas

- New Super Mario U + Luigi: ?? cromos normales / ?? cromos rosas

- Xenoblade Chronicles: 32 cromos normales / 8 cromos rosas

- Skyward Sword: ?? cromos normales / ?? cromos rosas
He editado el wiki porque el de Mario Kart y Mario Land no llegaron en la primera distribución, llegaron puntualmente por spotpass.
¿Y como llegan los de distribuciones especiales¿ porque a mi me faltan
Cataluña: Xenoblade Chronicles
edito -de panel me llego el de heroinas y soy de andalucia.
-Jugosas novedades en la actualizacion de la plaza y he detectado dos fallos:1°que cuando miras una opcion(logros por ejemplo)tarda un poco en volver atrás y 2° que da error al comprar los nuevos minijuegos.
Ya me veo volviendo a actualizar la plaza,por lo demás muy chulo
A ver... viendo esta nueva actualización, y esperando que quizás se abran hilos de los nuevos juegos para la Plaza Mii, trasladamos este hilo al subforo de juegos (juegos-software), donde se debería haber creado (el de Rescate Mii se encuentra allí) y le damos el título de "Hilo Oficial".

Nos vemos allí :)
velvet_tears escribió:¿Y como llegan los de distribuciones especiales¿ porque a mi me faltan

Llegan el día menos pensado. Ese día Nintendo saca un panel nuevo, por ejemplo, el de Animal Crossing. Pero este panel sólo le llegará a los que tuvieran todos los paneles anteriores (no hace falta tenerlos completos, sólo tenerlos. Si te faltaba alguno como el de Fire Emblem, ese día te llegará el de Fire Emblem.

A los usuarios nuevos cuando a los demás nos llegue otro panel nuevo a ellos les llegará el de Mario Kart o 3D Land.

Hay excepciones como la de hoy donde reparten varios paneles el mísmo día y estos les llegan a todos los usuarios, uno a cada uno,
joder, despues de tenernos abandonados estos de nintendo se han puesto las pilas. como mola la nueva plaza

a mi me ha llegado el panel de mario wiiu + luigi 32 azules + 8 rosas como el resto (castilla la mancha)
Elnef escribió:He editado el wiki porque el de Mario Kart y Mario Land no llegaron en la primera distribución, llegaron puntualmente por spotpass.

Error, los paneles de Mario Kart y Mario 3D Land llegaron en la segunda distribución
1159 respuestas