[HO] En busca del cromo

Ha venido otro a parte de Aonuma.
¡Vaya festival se está montando Nintendo con el E3! XD Al final lo de los cromos va a perder la gracia XD
Lord_Gouki escribió:
SifilisxD escribió:Aonouma acaba de completar mi rescate Mii [tadoramo] [tadoramo]
xDD
joder, me a costado muchisimo tiempo completarlo xD

Ya te has pasado 10 veces el rescate Mii 1 y el 2, para conseguir el logro y los sombreros?

Que coño! Solo una vez jajaja xcierto, creo que tu mii esta en mi plaza xD!

Edit2: Acaba de llegarme Konno de Nintendo a la plaza

Edit: efectivamente nos hemos cruzado en algún momento hace 3 meses xD
Cranky_kong escribió:
Green Blood escribió:una pregunta de novato, los cromos rosas, cómo se consiguen?

Cruzándote con gente que tenga un cromo rosa, no hay otra forma. Y estas personas lo obtienen al llegar un panel nuevo, a algunas personas les sale un cromo rosa.

Gracias! Ayer le pillé uno del OoT al Aonuma
pues a mi el de anouma no me ha llegado,si el de konno
y con la visita de hoy vuelvo a tener todos los paneles completos.

podían haber sacado algo nuevo en el E3.
Yo no tengo ni uno lleno xD a ver si consigo más gente que tenga n3ds por la calle XD
En total son 4 Miis especiales. Y ya llevamos Iwata + Aonuma + Konno. Quién será el siguiente? Miyamoto? Sakurai? Reggie? Shibata?

Y quedaría de puta madre los personajes de Nintendo como Miis especiales. Os imagináis una visita de Mario, Luigi, Wario, Link, Samus, etc. en la Plaza StreetPass?
Mark R. escribió:Ha venido otro a parte de Aonuma.
¡Vaya festival se está montando Nintendo con el E3! XD Al final lo de los cromos va a perder la gracia XD

Quien ha venido a parte de Iwata y Aonuma?
Lord_Gouki escribió:
Mark R. escribió:Ha venido otro a parte de Aonuma.

Quien ha venido a parte de Iwata y Aonuma?

Konno creo que es
¡Que envidia! En América no se ha asomado ningún Mii especial. [buuuaaaa]
Europa, Nintendo los ama [sonrisa]
A mí no me ha llegado Aonuma pero si Konno
Servidor no ha recibido a Aonuma en la plaza Mii pero sí el Correo.
A Konno sí que lo he recibido.

Lo he perdido, pues? Me gustaría tener 4 Miis especiales, o será imposible llegar a 10! :P
Orthak escribió:Servidor no ha recibido a Aonuma en la plaza Mii pero sí el Correo.
A Konno sí que lo he recibido.

Lo he perdido, pues? Me gustaría tener 4 Miis especiales, o será imposible llegar a 10! :P

A mi tampoco me llega Aonuma ¿era muy poco tiempo limitado?
no se pero yo ayer me conecte y no lo recibi es raro..
descole escribió:A mí no me ha llegado Aonuma pero si Konno

=
SifilisxD escribió:
Lord_Gouki escribió:
SifilisxD escribió:Aonouma acaba de completar mi rescate Mii [tadoramo] [tadoramo]
xDD
joder, me a costado muchisimo tiempo completarlo xD

Ya te has pasado 10 veces el rescate Mii 1 y el 2, para conseguir el logro y los sombreros?

Que coño! Solo una vez jajaja xcierto, creo que tu mii esta en mi plaza xD!

Edit2: Acaba de llegarme Konno de Nintendo a la plaza

Edit: efectivamente nos hemos cruzado en algún momento hace 3 meses xD

Seguro que nos encontramos en el Salon del Comic de Barcelona.
xiscojb escribió:pues a mi el de anouma no me ha llegado,si el de konno

Igual que yo, vaya rollo. }:/
Yo tampoco tengo a Aonuma pero también es verdad que ayer no encendí la consola. [triston]
A parte de Iwata, Aonuma y Konno, alguien ha recibido alguna visita mas?
He recibido una cuarta carta pero no aparece nadie.
yo tengo de miis de iwata y de konno,y de cartas la de zelda y dos de pokemon,faltandome el mii de aonuma
Yo tampoco tengo el de Aonuma, sí una carta suya sobre el Wind waker de Wii u y el nuevo de 3DS
Es que he recibido una cuarta carta de las que pone que ha venido alguien a la plaza, pero no ha aparecido nadie.
Lord_Gouki escribió:Es que he recibido una cuarta carta de las que pone que ha venido alguien a la plaza, pero no ha aparecido nadie.

pues yo ni eso,no me vino Aonuma
A mi Aouna y Konno, me han llegado esta mañana los dos casi de seguidos, miré la consola y estaba el primero, y al rato cuando volvi a mirar el otro. Pero vamos, yo para completar los paneles necesito que vengan a verme todos los dias XD, o por lo menos hasta que tenga los rosas
¡Y otro más!
¡Tezuka!
Es decir, han venido en los últimos días: Iwata, Aonuma, Konno y Tezuka. ¿Quién vendrá mañana? ¿Sakurai? XD
Me han llegado todos menos Aonuma. Y es raro porque tuve la 3DS encendida tanto ayer como anteayer y nada :(

Hay alguna manera de recibirlo todavía? Algo tipo cambiar la fecha de mi 3DS? Porque ya podrían repartirlos todos durante todo el E3, no solamente en horas concretas [buuuaaaa]
A mi consola tampoco ha venido Aonuma y en mi caso os puedo asegurar que la consola lleva como 2 semanas sin ser apagada, o sea que eso no es...
Me acaba de llegar un mii especial, tengo que entrar a verlo, pero me han comentado unos amigos que es Tezuka ( no creo que sea el de Astroboy y la Princesa caballero xD) Yo me he puesto de acuerdo con unos amigos para intentar pillar los rosas, y entre los vecinos de unos y que yo tengo 2 consolas, ya tenemos todos los cromos rosas de Animal Crossing y Luigis mansion :D. Sólo nos faltan los de Fire Emblem.
es tezuka y juega al super luigi, sigue sin llegarme aonuma juu >_<
Tenía la esperanza de que tezuka trajea un puzzle nuevo. Me dá coraje que llegue un mii especial y no pueda cogerle ningún cromo porque ya los tengo completos.
Mark R. escribió:¡Y otro más!
¡Tezuka!
Es decir, han venido en los últimos días: Iwata, Aonuma, Konno y Tezuka. ¿Quién vendrá mañana? ¿Sakurai? XD

En teoría ninguno más, ya que dijeron que habría 4 en total.
Pues yo he recibido a Iwata, Aonuma y Tezuka, pero ni rastro de Konno. Mi novia en cambio a recibido a Iwata, Konno y Tezuka pero ni rastro de Aonuma. ¿Pierdo ya la esperanza de que aparezca Konno en mi Plaza Mii?
Acaba de llegar Hayashida! Es el 5º! (aunque me he perdido a Aonuma :( )

Creo que ya entiendo cómo van las cosas: los dan de 23pm a 11am, y de 11am a 23pm otro. Así es posible que haya pasado con Aonuma - Konno y con Tezuka - Hayashida.

PD: No sería mejor ponernos de acuerdo para escribir en un post o en el otro? O unificarlos o algo?
Copy-pasteo lo que he puesto en el otro post:

"Acaba de llegar Hayashida! Es el 5º! (aunque me he perdido a Aonuma :( )

Creo que ya entiendo cómo van las cosas: los dan de 23pm a 11am, y de 11am a 23pm otro. Así es posible que haya pasado con Aonuma - Konno y con Tezuka - Hayashida."

PD: No sería mejor ponernos de acuerdo para escribir en un post o en el otro? O unificarlos o algo?
Orthak escribió:Acaba de llegar Hayashida! Es el 5º! (aunque me he perdido a Aonuma :( )

Creo que ya entiendo cómo van las cosas: los dan de 23pm a 11am, y de 11am a 23pm otro. Así es posible que haya pasado con Aonuma - Konno y con Tezuka - Hayashida.

¡Y otro más! Ya solo me queda un cromo del Animal Crossing, que le puedo pillar a un colega o bien esperar al próximo Mii especial, porque a este paso esta noche viene otro XD

Resumen de los que han venido estos días, por si alguien se ha perdido alguno (¡mala suerte! XD): Iwata, Aonuma, Konno, Tezuka y Hayashida.

Estoy de acuerdo en lo de escribir solo en un hilo. Mejor cerrar el otro y mantener éste.
mierda yo anoche me deje la nintendo en el coche y me he perdido a Tezuka
xehan escribió:
Mark R. escribió:¡Y otro más!
¡Tezuka!

En teoría ninguno más, ya que dijeron que habría 4 en total.

Pues a mi a parte de esos me ha llegado Hayashida

5 en total [sonrisa]
no se pero yo el dia que vino aonuma estuve conectado todo el dia y no vino,y estuve entre esas horas
¿Qué dia salió Aonuma? yo solo tengo a Iwata, Konno y Tezuka. Supongo que hoy cuando encienda la consola caerá el quinto.
DeSi-DS escribió:¿Qué dia salió Aonuma? yo solo tengo a Iwata, Konno y Tezuka. Supongo que hoy cuando encienda la consola caerá el quinto.

Aonuma ayer, Konno hace 18h, Tetzuka hace 15h, Hayashida hace 4h, eso es lo que me marca en Mii plaza.

Yo he tenido todo el E3 la consola en modo espera por si mandaban cosas, no sé si al haberte salta do el peridodo "las horas de llegada" te llegarán todos de golpe.

También he recibido 2 cartas, una de Ishihara y otra de Aonuma, con sus 2 nuevos tipo de papel correspondiente.

Podríais ir comentan qué cosas habéis recibido, por saber si todos lo reciben y si todos recibimos lo mismo.
Hablando de los papeles y perdonar el mensaje offtopic, pero ya que los habéis nombrado...cómo se guardan? No veo la opción y cuando voy a escribir alguna carta tampoco me salen disponibles para usarlos :-? :-? :-?
Ma92 escribió:Hablando de los papeles y perdonar el mensaje offtopic, pero ya que los habéis nombrado...cómo se guardan? No veo la opción y cuando voy a escribir alguna carta tampoco me salen disponibles para usarlos :-? :-? :-?

Hace poco que utilizas Correo Nintendo? Primero tienes que enviar unas cuántas cartas para "desbloquear" todas las funciones.
Natsu escribió:
DeSi-DS escribió:¿Qué dia salió Aonuma? yo solo tengo a Iwata, Konno y Tezuka. Supongo que hoy cuando encienda la consola caerá el quinto.

Aonuma ayer, Konno hace 18h, Tetzuka hace 15h, Hayashida hace 4h, eso es lo que me marca en Mii plaza.

Yo he tenido todo el E3 la consola en modo espera por si mandaban cosas, no sé si al haberte salta do el peridodo "las horas de llegada" te llegarán todos de golpe.

También he recibido 2 cartas, una de Ishihara y otra de Aonuma, con sus 2 nuevos tipo de papel correspondiente.

Podríais ir comentan qué cosas habéis recibido, por saber si todos lo reciben y si todos recibimos lo mismo.

me da a mi que las visitas perdidas ya no las recuperamos
Natsu escribió:

Pues no lo entiendo, porque ayer encendí la consola, recibí a Tezuka y el correo de Anouma, pero no su Mii cawento
y esos miis especiales los dieron en europa solamente?
Me acaba de salir otro o.O
Tanabe.
DeSi-DS escribió:Me acaba de salir otro o.O
Tanabe.

Me acaba de llegar.
Alguien me puede mirar cuantos encuentros le salen con IWATA.
Lo recibi la anterior vez que nos visito, pero sale un x1 en los encuentros.
Al final conseguiremos el logro de los 10 encuentros con un Mii especial.
Me acaba de llegar mi sexto Mii especial, Tanabe, si no fuera por los Miis especiales, no tendria ni uno en la plaza xD

Imagen

A alguien más le han llegado 6 en estos días del E3? :-?
Natsu escribió:Me acaba de llegar mi sexto Mii especial, Tanabe, si no fuera por los Miis especiales, no tendria ni uno en la plaza xD

[url=http&#58;//imageshack&#46;us/photo/my-images/163/img0679uo&#46;jpg/][img]http&#58;//img163&#46;imageshack&#46;us/img163/3759/img0679uo&#46;jpg[/img][/url]

A alguien más le han llegado 6 en estos días del E3? :-?

Si, van 6.
En teoria el que tenia la 3DS hace tiempo, ya le visito Iwata, por lo que en total son 7 encuentros con 6 Mii esoeciales diferentes, solo faltan 3 para el logro de los 10 encuentros con Mii especiales.
1159 respuestas