[HO] En busca del cromo

paisdobrais escribió:Inauguración del Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela, todo petado hasta la bandera y ¡¡¡ solo 2 encuentros en 4 horas !!!

yo igual, un centro comercial petado de gente y 1 encuentro!! en la vida voy a completar yo un panel...
sin vivir en una gran ciudad, todo esto es imposible. es fustrante cargar todos los dias con la consola para nada.
pacojonez escribió:sin vivir en una gran ciudad, todo esto es imposible. es fustrante cargar todos los dias con la consola para nada.

100% de acuerdo, yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid pero trabajo en el centro de Madrid, en dairio me bajo la consola al curro y pesco algún encuentro casi todos los días. Sin embargo cuando la saco por mi pueblo, ya puedo ir a Centros Comerciales gigantes y petaos o pasear durante horas que no me encuentro con nadie [buuuaaaa] Ya puedo tener todo completo cuando tenga que dejar de bajar a madrid.

Por cierto, ¿lleváis alguna estrategia para completar los paneles? Yo antes solo cambiaba los rosas para comprar los otros, pero como no tengo ningún panel completo no se si es mejor completar primero los paneles pequeños y luego ir a por lo demás para que me salgan menos repetidos.

He de avisar de que apenas llevo dos semanas con mi nueva XL y tengo muchos paneles abiertos, pero ninguno completo [triston]

Un saludo
tirate a por los rosas tio. los otros lo puedes conseguir cuando quieras gastar monedas. incluso podrias hacer trampa cambiando la fecha para conseguir mas monedas. pero por dios.... los rosas
Ok,gracias por el consejo, te haré caso pacojonez, pero he de admitir que en los último 5 encuentros +- he cogido cromos de los primeros paneles para intentar colocarlos pero me daba vergüenza decirlo [carcajad] [carcajad]

Desde hoy...DE CABEZA A POR LOS ROSAS. No se en que pensaba, como un día deje de cruzarme con gente me voy a acordar de los cambio desaprovechados [sonrisa]

Un saludo
hombre... de los primeros paneles no hay rosas pero para poder tener el panel algun cromo tienes que coger. por lo demas..... todos rosas los que cojas.

la impaciencia hacer querer tener completos los paneles lo antes posible, pero hay que ser sensato y saber que tarde o temprano comprandolos te haces con todos.

yo tengo absolutamente todos los cromos azules, pero rosas solo tengo uno por panel, y gracias, por que al menos puedo decir que tengo todos los paneles
pacojonez escribió:yo tengo absolutamente todos los cromos azules, pero rosas solo tengo uno por panel, y gracias, por que al menos puedo decir que tengo todos los paneles

Y cuántos paneles hay en total? Podrían hacer una wiki con todos los paneles que hay, los cromos rosas y los cromos azules que tienen...
mrchan escribió:
pacojonez escribió:yo tengo absolutamente todos los cromos azules, pero rosas solo tengo uno por panel, y gracias, por que al menos puedo decir que tengo todos los paneles

Y cuántos paneles hay en total? Podrían hacer una wiki con todos los paneles que hay, los cromos rosas y los cromos azules que tienen...

Tienes este hilo:

hilo_en-busca-del-cromo_1796489

Y esta pagina de un usuario de EOL:

http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpas ... _del_cromo
A mí me faltaban casi todos lo rosas y completé todos ls panes en el Mangafest de Sevilla. Creía que me sería imposible hacerlo.

Lo malo es que ahora tengo pocos aliientes para sacar la consola a la calle. Y mira que es egoísta por mi parte, porque cruzarse conmigo es ahora mismo un chollo. [carcajad]
Elnef escribió:A mí me faltaban casi todos lo rosas y completé todos ls panes en el Mangafest de Sevilla. Creía que me sería imposible hacerlo.

Lo malo es que ahora tengo pocos aliientes para sacar la consola a la calle. Y mira que es egoísta por mi parte, porque cruzarse conmigo es ahora mismo un chollo. [carcajad]

Yo es que vivo en un bajo, y sin sacarla de casa cada día me encuentro a 4 o 5 personas xD
Ami si no aparecen cromos nuevos me faltan rosas solo
SoteBcn escribió:
Elnef escribió:A mí me faltaban casi todos lo rosas y completé todos ls panes en el Mangafest de Sevilla. Creía que me sería imposible hacerlo.

Yo es que vivo en un bajo, y sin sacarla de casa cada día me encuentro a 4 o 5 personas xD

Suertudo.
Suertuda la gente que me encuentra a mi, que yo lo tengo todo completo xD
SoteBcn escribió:Yo es que vivo en un bajo, y sin sacarla de casa cada día me encuentro a 4 o 5 personas xD

ya no quiero un atico [carcajad]
pacojonez escribió:hombre... de los primeros paneles no hay rosas pero para poder tener el panel algun cromo tienes que coger. por lo demas..... todos rosas los que cojas.

la impaciencia hacer querer tener completos los paneles lo antes posible, pero hay que ser sensato y saber que tarde o temprano comprandolos te haces con todos.

yo tengo absolutamente todos los cromos azules, pero rosas solo tengo uno por panel, y gracias, por que al menos puedo decir que tengo todos los paneles

Llevo ya un par de días que no rasco ningún encuentro y lo he tomado como un mini aviso para dejar de coger cromos azules y coger solo los rosas, además de intentar abrir nuevos paneles que antes no lo hacia. Si es que estoy hecho un gañan [sonrisa]
joder 2 dias, no entiendo las quejas de algunos. ya me gustaria vivir en algun sitio donde viva gente con 3ds. yo ya he terminado de sacar la consola a la calle. pasan semanas dando vuelta y nada.

lo que teneis que hacer es pasaros por aqui

hilo_de-donde-somos-los-3dseros_1832515_s30#p1730972125

asi nos tendremos localizados y podemos saber si hay opciones de pillar algo, sobretodo vale para los que vivimos en pueblos o ciudades "menos grandes"
Hola

Que conste que he puesto "mini aviso" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Además son dos días laborables más el fin de semana que no rasco bola jamás donde yo vivo, por lo que ya van 4! Es coña.

La verdad es que no me puedo quejar porque sino bajará a diario al centro de madrid no tendría ni un solo encuentro y comprendo que haya gente que pierda las ganas de sacar la consola a la calle sabiendo que es muy complicado cruzarse con alguien.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:Hola

Que conste que he puesto "mini aviso" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Además son dos días laborables más el fin de semana que no rasco bola jamás donde yo vivo, por lo que ya van 4! Es coña.

La verdad es que no me puedo quejar porque sino bajará a diario al centro de madrid no tendría ni un solo encuentro y comprendo que haya gente que pierda las ganas de sacar la consola a la calle sabiendo que es muy complicado cruzarse con alguien.

Un saludo

nada nada, que no lo entiendo, QUE NO TE QUEJES.

jejeje, que es broma hombre. tan indignao no estoy jejeje. es una putada pero oye... es lo que hay, pero influye en incrementar el asco que ya le tenia cogido a mi pueblo.
pacojonez escribió:
nada nada, que no lo entiendo, QUE NO TE QUEJES.

jejeje, que es broma hombre. tan indignao no estoy jejeje. es una putada pero oye... es lo que hay, pero influye en incrementar el asco que ya le tenia cogido a mi pueblo.

Como ves he estado dos días sin quejarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aprovecho para preguntaros una duda, ¿los paneles que no tengo abiertos y que no tienen cromos rosas solo los puedo abrir por intercambio? o ¿se me abrirán en un futuro de alguna manera? Es por coger cromos de esos paneles para no quedarme sin ellos o dejarlos para más adelante.

Un saludo
esos ya se repartieron, asique por logica no los podrias recibir nunca ya que cada panel tiene su momento de envio.

esos si te aconsejo que los cojas aunque sean cromos azules, eso si, te "exijo" que solo cojas uno, y ya el resto los compras con monedas. es lo que yo hago, es mas, los unicos paneles completos que tengo son esos y tambien los tuve que conseguir a traves de cruzarme con otras consolas.
pacojonez escribió:esos ya se repartieron, asique por logica no los podrias recibir nunca ya que cada panel tiene su momento de envio.

esos si te aconsejo que los cojas aunque sean cromos azules, eso si, te "exijo" que solo cojas uno, y ya el resto los compras con monedas. es lo que yo hago, es mas, los unicos paneles completos que tengo son esos y tambien los tuve que conseguir a traves de cruzarme con otras consolas.

Lo que has dicho no es del todo cierto, si le falta algun panel que se ha repartido por SpotPass, recibira uno de los viejos que le falten y no recibira el nuevo como tocaba.
Muchas gracias por las respuestas.

Prometo hacerte caso en todo pacojonez, solo un cromo azul por panel, nada más, por mucho que me tienten [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:esos ya se repartieron, asique por logica no los podrias recibir nunca ya que cada panel tiene su momento de envio.

Lo que has dicho no es del todo cierto, si le falta algun panel que se ha repartido por SpotPass, recibira uno de los viejos que le falten y no recibira el nuevo como tocaba.

mira, eso no lo sabia, gracias por aclararlo.

Drizzt do urden escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Prometo hacerte caso en todo pacojonez, solo un cromo azul por panel, nada más, por mucho que me tienten [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo

claro, al menos con lo que tardo en encontrarme con gente, es la estrategia que yo sigo
lo que me jode a mi cuando compras cromos y te los dan repes...
Sabeis si tardaran en sacan juegos paneles?
A ver si no tardan mucho que ahora mismo tengo pocos alicientes para sacarla a la calle.
wanna_be escribió:lo que me jode a mi cuando compras cromos y te los dan repes...

Y tanto xD. Si tengo 150 de 400 y pico siempre me tienen que tocar repes, no debería ser por simple probabilidad maja
srjack escribió:
wanna_be escribió:lo que me jode a mi cuando compras cromos y te los dan repes...

Y tanto xD. Si tengo 150 de 400 y pico siempre me tienen que tocar repes, no debería ser por simple probabilidad maja

ami me parece que a todos no jode eso
srjack escribió:

Yo ni los compro ya, tengo 490 de 505, no me vale la pena.
Jode lo de los cromos repe, pero si no fuera así, tardaríamos nada en completar los cromos azules y el juego perdería la gracia.
Ya pero es que yo en mi pueblo jamas en la vida me encontrare con nadie, por lo que no tendre cromos rosas, y a este paso tampoco tendre los azules...
A mi me quda uno rosa del último panel de Kirby, pero una vez terminado no sé para que valdrá el SP, porque Nintendo Europa ha decidido pasar del tema por lo visto...Hace meses que no sacan ninguno, y el Rescate Mii 2 y todos sus logros lo mismo, pasó a la historia hace tiempo, y no nunca he hecho trampas con las monedas, de hecho invertid las monedas en el Rescate los cromos la gracia que tienen es pillarlos por intercambio, a ver si haciendo presión sacan aquí más paneles....

PASEAD TODOS LA CONSOLA ENCENDIDA.
En Japón han sacado un panel del Animal Crossing. Supongo que con el lanzamiento en España también lo tendremos por aquí. Y creo que del Luigi´s Mansion también podría caer uno. O quizás con el Pikmin 3.

A mí me ha sorprendido que no sacaran uno del Nintendo Land.
Ami me gustaria que salvaran un panel del zombie u si lo han echo con la wii esto de los paneles podrian hacer uno para wii u
Estaría bien, pero dudo que lo hagan. Yo creo que sacaran alguno de Nintendo Land o de Mario Bros U
¡¡¡ANSIAAAAAA!!!!

¡¡¡Necesito nuevos paneles ya!!!

Últimamente sólo me gasto las monedas en el Recate Mii que es un mojón.
SoteBcn escribió:Estaría bien, pero dudo que lo hagan. Yo creo que sacaran alguno de Nintendo Land o de Mario Bros U

ZombiU no lo veo, aun que molaria. Pero a ver si es verdad que meten cromos de juegos de la WiiU.
zodier escribió:
SoteBcn escribió:Estaría bien, pero dudo que lo hagan. Yo creo que sacaran alguno de Nintendo Land o de Mario Bros U

ZombiU no lo veo, aun que molaria. Pero a ver si es verdad que meten cromos de juegos de la WiiU.

Pues a ver si meten mas.Lo que deberian hacer para que no se acumularan paneles seria hacer la continuacion:en busca del cromo 2 :)
que tendria que contener los nuevos
¿Existen paneles de Dead Or Alive Dimensions y resident Evil Revelations?

Saludos y gracias anticipadas.
En la zona euro
Serkenobi escribió:¿Existen paneles de Dead Or Alive Dimensions y resident Evil Revelations?

no
paisdobrais escribió:En la zona euro
Serkenobi escribió:¿Existen paneles de Dead Or Alive Dimensions y resident Evil Revelations?

no

No son juegos de Nintendo. Los próximos seguramente serán del Luigi´s Mansion o del Fire Emblem.
Ya salio el panel del fire emblem awakening, salio otro mas? saludos....
shin-gori escribió:Ya salio el panel del fire emblem awakening, salio otro mas? saludos....

Del Fire Emblem no ha salido ninguno ¿No?

PD: Creo que en Japón sacaron el del Animal Crossing.
Elnef escribió:
shin-gori escribió:Ya salio el panel del fire emblem awakening, salio otro mas? saludos....

Del Fire Emblem no ha salido ninguno ¿No?

PD: Creo que en Japón sacaron el del Animal Crossing.

Sacaron esos 2 exclusivamente para Japon :(
aca en america ya salio el del fire emblem, quizas salio otro, esa era mi pregunta
Una duda absurda, alguna vez cuando me he cruzado con un mii me ponía que si no jugaba con el en lo del rescate y en los cromos no lo podría usar después si me encontraba con otro. Entonces si yo me encuentro con 3 miis a la vez solamente voy a poder usar a uno?
wanna_be escribió:Una duda absurda, alguna vez cuando me he cruzado con un mii me ponía que si no jugaba con el en lo del rescate y en los cromos no lo podría usar después si me encontraba con otro. Entonces si yo me encuentro con 3 miis a la vez solamente voy a poder usar a uno?

no, te puedes cruzar al mismo tiempo hasta con 10. lo que pasa esque si te metes a verlos en la plaza mii ya tienes que usar los que tengas, despues de estar dentro de la plaza los que te encuentres te esperaran fuera de la plaza, por eso tienes que jugar con los que tengas en ese momento y despues salir con una flecha que aparece que te da la opcion de encontrarte con los nuevos miis en la puerta de la plaza.

me explico como el culo pero vamos... "ta claro" [+risas]
pacojonez escribió:
wanna_be escribió:Una duda absurda, alguna vez cuando me he cruzado con un mii me ponía que si no jugaba con el en lo del rescate y en los cromos no lo podría usar después si me encontraba con otro. Entonces si yo me encuentro con 3 miis a la vez solamente voy a poder usar a uno?

no, te puedes cruzar al mismo tiempo hasta con 10. lo que pasa esque si te metes a verlos en la plaza mii ya tienes que usar los que tengas, despues de estar dentro de la plaza los que te encuentres te esperaran fuera de la plaza, por eso tienes que jugar con los que tengas en ese momento y despues salir con una flecha que aparece que te da la opcion de encontrarte con los nuevos miis en la puerta de la plaza.

me explico como el culo pero vamos... "ta claro" [+risas]

[ok] gracias, es que me lio yo con esto jeje
Acabo de leer por twitter que hay panel nuevo, alguien puede confirmarlo?
SoteBcn escribió:Acabo de leer por twitter que hay panel nuevo, alguien puede confirmarlo?

Por el momento no me ha saltado ninguna notificacion de SpotPass.
1159 respuestas