[HO] En busca del cromo

Tengo que ir editando y dejando un poco más limpio el wiki, mañana me pongo con ello y lo termino de pulir. Espero no haberla cagado al hacerlo ni incumplir nada :)
Me faltan algunos de esos me parece :( Todavía lo podría recibir? XD
Buen hilo, así podré mirar lo que me falta, que estoy muy picado con este "juego", gracias
Yo tengo un problema :S No me sale el nuevo panel de New Super Mario Bros 2.... Me avisa la notificación, pero entro y no me dan nada, siguen los mismos cuadros y no encuentra nada :S

Edito: Me dieron ahora uno del Mario Tennis :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo tengo todos completos excepto el 20.º aniversario de Kirby que me faltan 7 rosas y el que han dado hoy, claro.
¿Y por qué no enlazar el hilo a la wiki?
Será mucho más cómodo para que todo el que quiera pueda aportar sin tener que molestarte.
OniTako escribió:¿Y por qué no enlazar el hilo a la wiki?
Será mucho más cómodo para que todo el que quiera pueda aportar sin tener que molestarte.

Tengo que mirarme como pasar cosas a la wiki, en cuanto lo mire lo pongo ya que es una buena idea. Gracias por el consejo :) .

Por cierto, ¿alguien puede decirme cuantos cromos normales y cuantos rosas tiene el panel de NSMB2?
Yo tengo los 7 básicos completados.

De los demás no he completado ninguno por culpa de los cromos rosas y me falta el de Pilotwing.

PD: El del New Super Mario Bros 2 es de 40 cromos con 8 rosas.
Actualizo.

Con el nuevo panel estoy con 423 cromos de 465.

Metroid: Other M (COMPLETO)
Mario y Bowser (COMPLETO)
Super Mario Galaxy 2 (COMPLETO)
The Legend of Zelda (COMPLETO)
Kirby (COMPLETO)
Pikmin (COMPLETO)
New SUPER MARIO BROS. Wii (COMPLETO)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (COMPLETO)
Star Fox 64 3D (COMPLETO)
SUPER MARIO 3D LAND (COMPLETO)
Mario Kart 7 (COMPLETO)
Beat the Beat: Rhythm Paradise (COMPLETO)
Donkey Kong Country Returns (COMPLETO)
Pilotwings Resort (COMPLETO)
Kid Icarus: Uprising (COMPLETO)
Mario Tennis Open (COMPLETO)
20º aniversario de Kirby (32/40) ME FALTAN LOS 8 ROSAS.
New Super Mario Bros 2 (6/40) ME FALTAN 34, NO TENGO NINGUNO DE LOS 8 ROSAS.
Añadido a la wiki, espero no haberla cagado al añadirlo ni haber incumplido nada (si lo he hecho, lo siento mucho :( ). Como puse, mañana termino de editarlo y dejarlo guapo, a ver si puedo encontrar algunas imágenes de los paneles para añadirlas.

Elnef escribió:PD: El del New Super Mario Bros 2 es de 40 cromos con 8 rosas.

Muchas gracias, ya lo he añadido :).

Salu2!

EDITO: Como Lord_Gouki me ha comentado, ya hay un hilo de los cromos de 3DS :( hilo_cromos-3ds_1742750 así que reporto este para que lo cierren si los moderadores lo ven apropiado. Dejo la wiki para que la edite el que quiera según salgan nuevos paneles, si no la he cagado en eso también.
Alguien sabe porque no me aparecen todos los cuadros? Veo lo del New Super Mario Bros 2 y me dan hoy el de Mario Tennis.... Me tiene mosca el asunto
magic black 2009 escribió:Añadido a la wiki, espero no haberla cagado al añadirlo ni haber incumplido nada (si lo he hecho, lo siento mucho :( ). Como puse, mañana termino de editarlo y dejarlo guapo, a ver si puedo encontrar algunas imágenes de los paneles para añadirlas.

Elnef escribió:PD: El del New Super Mario Bros 2 es de 40 cromos con 8 rosas.

Muchas gracias, ya lo he añadido :).

Salu2!

EDITO: Como Lord_Gouki me ha comentado, ya hay un hilo de los cromos de 3DS :( hilo_cromos-3ds_1742750 así que reporto este para que lo cierren si los moderadores lo ven apropiado. Dejo la wiki para que la edite el que quiera según salgan nuevos paneles, si no la he cagado en eso también.

La putadita es que el otro hilo no se ha actualizado el primer mensaje y la verdad es que muy currado no está...
Uff, aquí voy muy atrasada. Recién la semana pasada conseguí algunos paneles que no tenia como el de Rhythm Paradise o el del Zelda con cromos rosas. Rara vez me encuentro a gente y solo tengo 3 cromos acabados en total: son los 3 normales del Mario Galaxy, Kirby y Zelda. Los demás los tengo muy vacíos menos algunos de los primeros que me faltan 2 o 3 cromos (pero comprando cromos no consigo nunca que me salgan y la gente que me encuentro tienen cromos rosas y prefiero coger esos).
Exacto, que borren el otro!
Lo pongo aqui, por si borran el otro hilo:

Kirby (COMPLETO)
Pikmin (COMPLETO)
Mario Kart 7 (38/40) SON CROMOS NORMALES
tengo 301 cromos,no esta nada mal,teniendo en cuenta que nunca bajo de las 280 monedas.no se porque,pero las dejo reservadas,ya ves que mania mas tonta.

por cierto,un poco de mala leche,al comprar cromos salen demasiados repetidos,deberian poner algun tipo de comercio con amigos o algo
Lord_Gouki escribió:Actualizo.

Kirby (COMPLETO)
Pikmin (COMPLETO)
Mario Kart 7 (38/40) SON CROMOS NORMALES

y de donde salen tantos paneles?? yo tengo la mitad y gracias a que pille a un chaval en gandia al que le "rebañe algunos" durante unos dias.
y de donde salen tantos paneles?? yo tengo la mitad y gracias a que pille a un chaval en gandia al que le "rebañe algunos" durante unos dias.

los ha ido enviando nintendo.
adrironda escribió:

los ha ido enviando nintendo.

entonces probablemente fuese antes de que me comprase la consola. yo me la pille cuando bajo de precio.

pero tambien es verdad que pensaba que salian unos paneles cuando terminabas otros
A mi me dieron ayer el de Mario Tennis... este nuevo ni lo tengo y me faltan casi todos
Yuluga escribió:A mi me dieron ayer el de Mario Tennis... este nuevo ni lo tengo y me faltan casi todos

pero te dieron desde nintendo o se lo "quitaste" a alguien?
pacojonez escribió:
Yuluga escribió:A mi me dieron ayer el de Mario Tennis... este nuevo ni lo tengo y me faltan casi todos

Seguramente se lo dieron, porque a mí también me llegó ese a través de SpotPass
magic black 2009 escribió:
pacojonez escribió:

Seguramente se lo dieron, porque a mí también me llegó ese a través de SpotPass

claro, me lo dieron, hablando de spotpass sino no lo pondría, es de lógica! XD

y no me dan ninguno mas.... solo tengo dos o tres de los nuevos... que pasa con esto? porque es super raro y reiniciado streetpass y spotpass y nada....
Que raro :S yo no tengo el de mario tennis aun y si que me dieron el de new super mario bros 2...debe ser algun tipo de bug xD
A mí me dieron el del Kirby ayer, pero nada del Super Mario 2. [triston]
Aprovecho que tengo permiso para continuar con el hilo, para editar y añadir los dos paneles que únicamente están disponibles en Japón: Oni Training (este saldrá cuando vayan a lanzar aquí el juego supongo...), y el del BigMac de McDonald's (este suena raro xD). A ver si este fin de semana aprovecho y actualizo poniendo imágenes.

Salu2!
magic black 2009 escribió:Aprovecho que tengo permiso para continuar con el hilo, para editar y añadir los dos paneles que únicamente están disponibles en Japón: Oni Training (este saldrá cuando vayan a lanzar aquí el juego supongo...), y el del BigMac de McDonald's (este suena raro xD). A ver si este fin de semana aprovecho y actualizo poniendo imágenes.

Salu2!

Si no me equivoco, en Japón también hay disponible un panel de Fire Emblem.
Un saludo.
Ernestako escribió:
magic black 2009 escribió:Aprovecho que tengo permiso para continuar con el hilo, para editar y añadir los dos paneles que únicamente están disponibles en Japón: Oni Training (este saldrá cuando vayan a lanzar aquí el juego supongo...), y el del BigMac de McDonald's (este suena raro xD). A ver si este fin de semana aprovecho y actualizo poniendo imágenes.

Salu2!

Si no me equivoco, en Japón también hay disponible un panel de Fire Emblem.
Un saludo.

Ese no lo conocía, aunque ahora ya sí :P. Muchas gracias por el aviso, ya está añadido.
Si necesitas fotos, pídelas, compañero. Yo tengo todos los paneles completos, menos los rosas del Kirby y del de Mario sólo tengo tres cromillos jeje
Si ponéis fotos que sea en spoiler please, que yo almenos como los voy completando de año en año, me gusta verlos por primera vez [qmparto]
Una pregunta, si te encuentras con alguien de Japón, ¿te puede dar uno de sus cromos que sólo están allí y aquí no?

Acabo de ver que de panel sólo me falta el del New Super Mario Bros 2.
Kyuushi escribió:Una pregunta, si te encuentras con alguien de Japón, ¿te puede dar uno de sus cromos que sólo están allí y aquí no?

No, pero el juego te avisa que ese jugador tiene paneles no disponibles en tu región.
Oh, gracias por el hilo, los exclusivos de Japón no los conocía, ¡bien archivado!

Yo ahora mismo llevo cuatro completos (los cuatro primeros) y unos cuantos con todos los cromos rosas. Bastante, para la poca gente con la que me cruzo.

Por cierto, también sería interesante hablar de los papales de carta de Correo Nintendo. No sé si interesa hacerlo aquí o en un hilo aparte, pero he visto que hay un buen puñado y esos sí que se pueden enviar por Spotpass.
JavierEA escribió:Oh, gracias por el hilo, los exclusivos de Japón no los conocía, ¡bien archivado!

Yo ahora mismo llevo cuatro completos (los cuatro primeros) y unos cuantos con todos los cromos rosas. Bastante, para la poca gente con la que me cruzo.

Por cierto, también sería interesante hablar de los papales de carta de Correo Nintendo. No sé si interesa hacerlo aquí o en un hilo aparte, pero he visto que hay un buen puñado y esos sí que se pueden enviar por Spotpass.

Pásate por este hilo, que es donde se distribuyen jejeje

hilo_intercambio-papeles-cartas-3ds_1739679
Yo es que no se como va esto... que lamentable
Yuluga escribió:Yo es que no se como va esto... que lamentable

que no sabes como va el que? tu liate a comprar cromos y ya veras que pronto pillas el hilo.
La acabo de liar queria borrar la aventura secreta para comenzar para los sombreros que me faltaban y eh borrado en busca del cromo y tenia todos los cromos excepto el del super marios bros 2 y 4 del nuevo kirby......y los eh perdido todos :(
seil escribió:La acabo de liar queria borrar la aventura secreta para comenzar para los sombreros que me faltaban y eh borrado en busca del cromo y tenia todos los cromos excepto el del super marios bros 2 y 4 del nuevo kirby......y los eh perdido todos :(

Lo siento, poco a poco y volveras a tenerlo todo.
pacojonez escribió:
Yuluga escribió:Yo es que no se como va esto... que lamentable

que no sabes como va el que? tu liate a comprar cromos y ya veras que pronto pillas el hilo.

Efectivamente, para recibir mas paneles nuevos tienes que ir completando los antiguos, me explico:

- Hay 7 paneles que no reciben por spotpass, sino que te dan uno de ellos de inicio (para conseguir los otros 6 tienes que encontrarte con consolas que los tengan)
- Hay 7 paneles extras de los cuales solo recibes 1 por spotpass (para conseguir los otros 6 tienes que encontrarte con consolas que los tengan)
- Siguen saliendo paneles nuevos periódicamente y puedes recibirlos SI tienes completados 'X' paneles de los anteriores
jooooo yo quiero cruzarme con gente que tenga paneles y compartiiiiiiiiir.

tengo:
metroid--------------------completo
mario y broswer----------completo
super mario galaxy 2-----completo
zelda, oot------------------completo
star fox 64-----------------completo (a falta de los rosas menos uno)
super mario 3d land-------completo (a falta de los rosas menos uno)
mario kart 7---------------completo (a falta de los rosas menos uno)
beat the beat, rp----------completo (a falta de los rosas menos uno)
pilotwings resort-----------completo (a falta de los rosas menos uno)
kid icarus, uprising--------completo (a falta de los rosas menos uno)
mario tennis open---------completo (a falta de los rosas menos uno)
20º aniversario kirby------completo (a falta de los rosas menos uno)
new super mario bros 2---completo (a falta de los rosas menos uno)

una rabia no cruzarme con nadie, aunque la verdad es que escribiendo esto me he dado cuenta que tengo mas de los que creia.
Me había olvidado por completo de este hilo, y todavía me queda añadir las imágenes XD .

Misantropo escribió:Si necesitas fotos, pídelas, compañero. Yo tengo todos los paneles completos, menos los rosas del Kirby y del de Mario sólo tengo tres cromillos jeje

Pues me harías un gran favor, porque yo sólo tengo completo el de Metroid [+risas] .

bieffe escribió:Si ponéis fotos que sea en spoiler please, que yo almenos como los voy completando de año en año, me gusta verlos por primera vez [qmparto]

De acuerdo, por mi parte no habría problema, si soy capaz de añadir el spoiler en el wiki, lo haré (y si está permitido [+risas] ).

Además, ando buscando sugerencias para mejorar la wiki, que a mí no se me ocurre nada más (¿quizás presentarla como un juego?), si a alguno se le ocurre algo me ayudaría bastante :)
sasuke1998 escribió:Es un poco lio jeje

Si te explicases un poco mejor o dijeses que es lo que te te parece un lío, podría tratar de mejorar la Wiki :) .
El panel del Fire Emblem tiene 32 normales + 8 rosas.

EDIT: me acabo de encontrar un Mii que sólo tenía el panel del Kirby del 20 aniversario. ¿Con la 3DS XL sólo te viene ese?
Yo tengo la 3ds calentita y nueva, solo me han regalado un cromo de mario y bowser y otro de kirby, creo que he perdido la opción de que me regalen algún otro por spotpass
habrá que ir recolectando ;)
Ufffff a mi faltan dos paneles entoncesm es que aquí en mi pueblo no te encuentras con nadie

El ultimo que tengo es del new super mario bros 2 y porque he estado en la playa y lo consegui alli al cruzarme con el que lo tenia

Si por el foro hay alguien que sea de Jaen que avise y hacemos una quedada para pasarnos cromos.
de los paneles seguro que caen el nuevo de paper mario y el de luigi's mansions.Aunque realmente quiero que caiga el layton 5 pero lo dudo mucho :(
descole escribió:de los paneles seguro que caen el nuevo de paper mario y el de luigi's mansions.Aunque realmente quiero que caiga el layton 5 pero lo dudo mucho :(

cada cuanto suelen colgar un panel nuevo
los paneles los suelen mandar de normal cada 3 meses pero tambien pasa cuando nintendo saca un nuevo juego famoso
descole escribió:de los paneles seguro que caen el nuevo de paper mario y el de luigi's mansions.Aunque realmente quiero que caiga el layton 5 pero lo dudo mucho :(

Layton no creo, ya que no es de Nintendo. Para Navidades saldrá el de Paper Mario, y también tienen que lanzar alguno de WiiU (Pikmin 3, NSMBu...).
1159 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224