[HO] En busca del cromo

Metroid: Other M (COMPLETO)
Mario y Bowser (COMPLETO)
Super Mario Galaxy 2 (COMPLETO)
The Legend of Zelda (COMPLETO)
Kirby (COMPLETO)
Pikmin (COMPLETO)
New SUPER MARIO BROS. Wii (COMPLETO)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (COMPLETO)
Star Fox 64 3D (COMPLETO)
SUPER MARIO 3D LAND (COMPLETO)
Mario Kart 7 (COMPLETO)
Beat the Beat: Rhythm Paradise (COMPLETO)
Donkey Kong Country Returns (COMPLETO)
Pilotwings Resort (COMPLETO)
Kid Icarus: Uprising (COMPLETO)

En mi caso me ha resultado facilísimo porque cada día me cruzo con 9 ó 10 personas :D

Los mejores sin duda, Pikmin, Ocarina, Twilight Princess y Rhythm Paradise
A ver si sacan algún panel pronto (del luigi´s sacarán fijo por ejemplo y del mario tennis esperemos que también).

A mi me quedan muy poquitos y en la próxima quedada fijo que ya termino.
Yo los tengo todos y cada diame cruzo con 25-30 personas. Me da infinita rabia no tener mas paneles que conseguir.
lágrimas escribió:A ver si sacan algún panel pronto (del luigi´s sacarán fijo por ejemplo y del mario tennis esperemos que también).

A mi me quedan muy poquitos y en la próxima quedada fijo que ya termino.

Acabo de recibir el de Mario Tenis. XD
Yo también he recibido el del Mario Tenis!! Qué ilusión :)

Llevo unas semanas que casi no me encuentro Miis, a ver si con esto se reactivan los encuentros!!!
Para saber si se tiene el nuevo panel te llega notificación o hay que entrar en la Plaza?
bieffe escribió:Para saber si se tiene el nuevo panel te llega notificación o hay que entrar en la Plaza?

Entra en la Búsqueda del Cromo en la Plaza y te lo dan (tienes que estar conectado a Internet)
Ok, ya está. Justo me ha llegado la notificación cuando entraba en la Plaza Mii, qué casualidad [+risas]
Por cierto, no se supone que los cromos rosas no se pueden comprar? Hoy me ha tocado uno del Mario Kart. :-?
A mi tambien me ha llegado ya!!! jeje ahora a buscar para poderlo completar. Haber si con este nuevo panel la gente se anima... hace unos dias que no me cruzo con nadie...
Me acaba de llegar a mí ahora mismo :)

Los que os cruzáis con tanta gente a diario, ¿dónde vivís? jejeje
Yo por temas de trabajo viajo mucho y aún así, no he llegado a tener más de 3 Miis a la vez [triston]
Misantropo escribió:Me acaba de llegar a mí ahora mismo :)

Yo por temas de trabajo viajo mucho y aún así, no he llegado a tener más de 3 Miis a la vez [triston]

Yo en Madrid. Antes me cruzaba con al menos uno todos los días, pero llevo dos semanas muy tristes [buuuaaaa] Una escasez tremenda... Hoy al menos me encontraré con el del Hipercor XD
KlukeBlue escribió:

Yo en Madrid. Antes me cruzaba con al menos uno todos los días, pero llevo dos semanas muy tristes [buuuaaaa] Una escasez tremenda... Hoy al menos me encontraré con el del Hipercor XD

JAJAJAJA yo antes tenía el consuelo del Fnac o de los GAME, pero ahora ni eso. Les han debido desactivar el streetpass a todos xDDD
Cromo de mario tennis..azul esta visto que los rosa....de aqui a 20 años tendre todos [carcajad]
aca en america tambien me dieron el de mario tennis, solo regalaron ese panel verdad? de ser asi el maximo seria de 16 paneles? no es asi....
A alguno os ha tocado un cromo rosa? O todos tenemos uno azul... Eso sería bastante gracioso...
Misantropo escribió:
KlukeBlue escribió:

JAJAJAJA yo antes tenía el consuelo del Fnac o de los GAME, pero ahora ni eso. Les han debido desactivar el streetpass a todos xDDD

Yo en Madird y me suelo cruzar todos los dias con al menos uno en el Metro XD

Lo que dices del Fnac y de GAME lo icieron en el Saturn y GAME de mi zona y lo que izimos fue salir al menu Home de sus 3DS y activar el StreetPass xD en una de las 2 de Saturn estaba el Home desactivado pero en la otra y en la de GAME no xD

Por cierto, otro con cromo azul de Mario Tennis xD
Yo también con cromo azul xDDD

Me da que no lo vamos a poder acabar jajajaja

A lo mejor los rosas tienen pensados enviárnoslos por Spotpass :-?
Misantropo escribió:Yo también con cromo azul xDDD

Me da que no lo vamos a poder acabar jajajaja

A lo mejor los rosas tienen pensados enviárnoslos por Spotpass :-?

Eso sera como con el de kid Icarus, que al principio a "nadie" le enviaban cromo rosa pero al final siempre te cruzabas con alguien que si lo tenia xD
Yo creo que los rosas aparecen al encontrarse a gente, porque nunca he sabido de nadie que le haya tocado uno al comprar ni por Spotpass ni nada...me quedaban dos cromos para tenerlos todos y justo envían nuevo panel...si es que...quiero usar las monedas para el rescate Mii!
yescas22 escribió:Yo creo que los rosas aparecen al encontrarse a gente, porque nunca he sabido de nadie que le haya tocado uno al comprar ni por Spotpass ni nada...me quedaban dos cromos para tenerlos todos y justo envían nuevo panel...si es que...quiero usar las monedas para el rescate Mii!

Ya, pero si a nadie le salen de primeras, ¿cómo te las va a pasar a pasar alguien por streetpass? Tendrá que haber un origen jejeje
Hola a todos, es la primera vez que posteo aquí ^^.

Yo también tengo una nintendo 3ds, pero a mi al igual que a muchos que he leido por aqui, creo que soy el único en mi pueblo que tiene una, yo consigo encontrarme con alguien para intercambiar cromos una vez cada seis meses contando con que esté en la biblioteca de mi pueblo que es el sitio donde mas gente concurre, por eso quiero preguntaros si alguno de vosotros es de Jaén. Yo vivo en Martos, pero si hay más gente que sea de Jaén podríamos quedar en algun lugar de Jaén para intercambiarnos cromos, sobretodo los rosas.

Los primeros cromos que vienen con la consola los conseguí completar todos gracias que fui al GameFest del año pasado y alli los conseguí todos, pero los nuevos de ahora los tengo que conseguir con monedas.

Os dejo mi clave de amigo 3093 - 7278 - 2163

Saludos a todos ^^
Hoy he ido a pasear por las Ramblas de Barcelona para ver las paradas de Sant Jordi y he hecho bien en cogerme la 3DS: 13 personas! Todo un record personal jajaja. Me he cruzado con muchos catalanes, pero también con un madrileño, un canario, un francés y una italiana, abriendo así dos mapas de países nuevos, jejeje.
Ayer me llegó por soppass el panel del mario tenis.

Eso si el cromo no era de los rosas.
¿los paneles tambien se pueden recibir por spotpass? o solo si te encuentras con alguien.

ah y otra pregunta, ¿los juegos traen paneles?
Cuando sale un panel nuevo, te llega un cromo por spotpass para desbloquearlo, pero el resto sólo se consiguen con streetpass.
Y no, los juegos tampoco desbloquean nada.
Veo dificil llegar a encontrarme con nadie para el tema cromos, me he paseado cuatro o cinco veces con la consola por un lugar centrico y ni rastro de otra 3ds por la ciudad.
A lo mejor en una poblacion grande es mas facil pero lo que es en Cartagena...
Despues de varios encuentros sigo sin tener ninguno rosa en el panel de Mario Tenis... algo bastante raro :-? ¿Alguien ha conseguido alguno?
yo es que aun me pregunto cómo consigue la gente los cromos rosas...
m4x1m0 escribió:yo es que aun me pregunto cómo consigue la gente los cromos rosas...

Cuando te dan un cromo por SpotPass de un panel nuevo, con suerte puede tocarte alguno rosa. Eso hicieron con los 7 paneles nuevos de diciembre, que te tocaba un panel según donde vivieras, y con el de Kid Icarus, que dieron a todos.
pues yo el único que he copletado es el de mario galaxy, el de mario-luigi-bowser y el de metroid estoy a 2 cromos de completarlos, pero con eso de que en mi ciudad es raro quien lo tenga, cuando salgo al centro me encuentro unos 6 (ahora más por el tema de la feria y tal) y en la universidad a máximo 2 xD, además que cuando compro 4/5 son repetidos
Shynezz escribió:Despues de varios encuentros sigo sin tener ninguno rosa en el panel de Mario Tenis... algo bastante raro :-? ¿Alguien ha conseguido alguno?

Nada, y no conozco a nadie que tenga un cromo rosa en el panel de Mario Tenis. Me huele a mi que pronto nos llegará a través de SpotPass algún Mii especial que tendrá todos los cromos y podremos empezar a gorronear.
Yo ya me he encontrado un par personas con cromos rosas del Mario Tennis y una de ella tenía 3 o 4 así que imposible no es. :p
Yo esta mañana he encontrado a una persona con dos cromos rosas en el Fnac de Barcelona. XD
Juer, yo llevo varios sin encontrar a nadie [mamaaaaa]
Y encima con el último Mii que me encontré no tenía ningún cromo nuevo xD
hola! que suerte teneis...! yo de los ultimos paneles que han dado solo tengo un cromo en cada uno... mira que me llevo la videoconsola SIEMPRE, pero... no me encuentro con nadie... :(
yo no me encuentro a nadie...
Este fin de semana es el Salon del Comic de Barcelona, seguro que se puede hacer el logro de los 100 encuentros en un dia.
Pasadlo bien los que vayais mañana al salón del comic de barcelona ^^ conseguid muchos cromos jejejeje.

Yo, como no organizacen un evento en Jaen no creo que consiga cromos :(

Ya contareis los que vayais jejeje.
Yo tengo una buena colección, si alguno se pasa en Madrid por el cine del Plaza Norte 2, podra intercambiar para conseguir completar algun panel, y suelo estar casi todos los dias :)
BRUTAL el Salon del Comic de Barcelona, ayer 33 encuentros, hoy 74, por que tenia prisa si no hago el logro de los 100 encuentros en un dia, solo me he quedado sin uno de los rosas, no lo tenia nadie con los que me he cruzado, ahora me faltan 22 cromos, lista actualizada.:

Kirby (COMPLETO)
Pikmin (COMPLETO)
Mario Kart 7 (35/40) SON CROMOS NORMALES
Pilotwings Resort (23/24) ES UN CROMO NORMAL
Mario Tennis Open (24/40) UNO DE ELLOS, EL UNICO ROSA QUE ME FALTA
el logro de los 100 encuentros o haces una quedada o vives en japon.
Por fin se ha roto la mala racha.. este finde 9 encuentros... no son muchos pero para los que me suelo encontrar... todo un logro... jejejeje Haber cuanto dura la racha.... [sonrisa]
He avanzado un poco, me faltan 10 cromos:

Kirby (COMPLETO)
Pikmin (COMPLETO)
Mario Kart 7 (38/40) SON CROMOS NORMALES
Mario Tennis Open (32/40) UNO DE ELLOS, EL UNICO ROSA QUE ME FALTA
Yo acabo de comprar unos cuantos y ya solo me quedan 2 para tenerlos todos. XD

Mario Tennis Open (me falta uno Normal y uno Rosa)
Sólo me faltan dos cromos rosas de Mario Tennis Open para tenerlos todos. En el fondo no quiero que llegue nunca ese momento :p
Shynezz escribió:Metroid: Other M (15/15) COMPLETO.
Mario y Bowser (15/15) COMPLETO.
Super Mario Galaxy 2 (15/15) COMPLETO.
The Legend of Zelda (15/15) COMPLETO.
Kirby (15/15) COMPLETO.
Pikmin (15/15) COMPLETO.
New SUPER MARIO BROS. Wii (15/15) COMPLETO.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (24/24) COMPLETO.
Star Fox 64 3D (24/24) COMPLETO.
SUPER MARIO 3D LAND (40/40) COMPLETO.
Mario Kart 7 (40/40) COMPLETO.
Beat the Beat: Rhythm Paradise (24/24) COMPLETO.
Donkey Kong Country Returns (24/24) COMPLETO.
Pilotwings Resort (24/24) COMPLETO.
Kid Icarus: Uprising (40/40) COMPLETO.
Mario Tennis Open (33/40) Me faltan 7 rosas.

TOTAL 378/385

De Tenerife, ultimamente me encuentro con bastante gente, en mi facultad somos ocho personas con 3DS, así que de lunes a viernes me suelo encontrar 5~8 y eso ayuda [360º]

¡Ya solo me quedan 7 rosas del Mario Tennis Open! [sonrisa]
Yo llevo unos dias que no me encuentro con nadie...
De momento solo tengo un panel completo el super mario galaxy 2, aunque tengo un par que no me queda mucho (kirby y super mario 3d land) de los demas... tengo solo uno o dos o ninguno...
Tendre que seguir buscando... jejejeje [sonrisa]
En Madrid, si te mueves, es un chollo. Cuando sale un panel nuevo, tardo un par de semanas en completarlo y sin comprar ninguno. Acercáos por aquí a verme, que los otengo todos [ginyo]
Cada vez queda menos, 6 cromos:

Kirby (COMPLETO)
Pikmin (COMPLETO)
Mario Kart 7 (38/40) SON CROMOS NORMALES
Mario Tennis Open (36/40) UNO DE ELLOS, EL UNICO ROSA QUE ME FALTA
Yo desearía que hubiera muchos más paneles porque a mí el último me duró 3 días... Así no se le saca mucho jugo...
1159 respuestas