Que guapo esta el jueguecillo oye, la exploración es mucho mas orgánica que en Skyrim y tiene un tufillo a Piranha Bytes que me encanta. Osea siguen habiendo marcas en el mapa y localizaciones en el radar, pero hay muchas mas cosas que explorar si tienes los ojos bien abiertos que siguiendo esas dos guías.
Luego el combate, aunque use la mierda de Skyrim como base si es cierto que los enfrentamientos son mas peligrosos y duran mucho menos, tanto por tu parte como la de los enemigos. Entré en unas cuevas donde había una arañota al final que me mataba entero de una toña xD y eso que llevo los 5 niveles subiéndolos a Salud y usando armaduras pesadas. Pero ha caído a base de distraerla con una invocación y unos 6 flechazos de lejos. Los enemigos normales caen de unos 2-3 golpes con mi hachote de dos manos por ahora pero esque a mi con dos o tres toñas también me dejan listo
Me gusta el ajuste de daño que han seguido.
La historia y lore parece interesante, pero la verdad esque apenas he avanzado nada, estoy mas centrado en explorar libremente e ir encontrando cosas y quest secundarias que en seguir la trama. Lo que me lleva a una pregunta: La fiebre Arcana, necesitaría ir corriendo a la ciudad para que me la traten?? Porque cuando tomo pociones me sube el porcentaje pero no me queda claro que consecuencias tiene. Normalmente siempre la llevo al 60-70% y no he encontrado mas que una poti para reducirla hasta ahora, pero esque tampoco parece que me afecte negativamente... Lo pregunto no vaya a ser que pasen unos días sin tratármela y GAME OVER. me gustaría saberlo antes xD
Me hubiera gustado que optaran por eliminar las marcas de localizaciones y quest por completo, el juego se siente que podría ir muy bien sin ellas y no se si hay algún mod que haga esto. Si me dicen que en Río Arroyo tengo que encontrar a X tío, pues a seguir las indicaciones por los caminos y al llegar buscarlo por donde me han dicho, esque realmente pide a gritos que se puedan quitar
He visto que hay quests que siguen este esquema, normalmente las fábulas que cuando las lees tienes que buscar sus hechos por el mundo.