Popoful escribió:Ark0 escribió:Perros, me habéis hecho que lo ponga a descargar
Me pasé Skyrim en la Xbox 360 hace muchos años y lo disfruté como un perro, lo tengo en PC y ni lo he tocado por el enorme perezón que me da instalarle mods y volver a empezarlo, pero si decís que este es incluso mejor que Skyrim, me habéis hypeado una barbaridad.
Encima parece que usa mejor motor gráfico y se han currado una traducción y todo... Esto tiene que ser gratis por que Bethesda les habrá dicho que prohibido lucrarse, por que viendo las críticas, a mas de uno no le habría importado pagar, parece ser.
Edito: Casi dos horas dándole, el inicio es la caña, me parece mucho mejor que el de Skyrim, voy por la parte donde
, y cuando he ido a seguir me he encontrado dos arañas que me han reventado de dos hostias, en ese aspecto lo veo muy desbalanceado para ser el inicio, y eso que voy a hacer principales por que no siento que tenga nivel para hacer secundarias y explorar yo solo.
El inicio es duro, y, sobretodo en dificultades altas. Importante llegar al primer pueblo y completar misiones del tablón para conseguir dinero. Con ese dinero compra libros para mejorar tus stats; aun así, se muere y morirás mucho: no es un juego fácil.
Este juego es una obra maestra.
Ya me he dado cuenta que es duro, ya, con la vida a tope de dos guantazos me la bajan mas de la mitad
Me está gustando, la verdad, he encontrado algunos bugs, como que a veces los enemigos se quedan pillados y no se mueven, o tu estás un pelín mas alto que ellos y no te atacan aún pudiendo, pero bueno, no deja de ser un mod de Skyrim, y bastante logrado está.
Por cierto, el tema libros de habilidades, ¿me compensa aprender todos los que encuentre o solo los que tengan relación con la rama que quiero usar? Por ejemplo, a un mercader le he comprado un libro de sigilo que me ha subido el sigilo de 1 a 16, ya que quiero hacerme una build de dagas, arco, y sigilo, pero he encontrado otro libro de psionic, y lo tengo guardado que no se si usarlo, o si al usarlo, me fastidiará para subir la rama de sigilo, que tampoco se que hace psionic, la verdad.