Como secuela del sensacional Dungeon of the Endless, nos llegó hace unos días éste pedazo de título, que, como su antecesor, es un come horas de cuidado si no prestas atención al reloj...
Llevo jugado un buen puñado de horas, porque como digo, es como el anterior: a poco que te enganches, vas a querer mas y más. Encima, ahora tenemos cosméticos, misiones, armas... un buen conjunto de cosas por desbloquear, que le dan un plus al juego que el anterior no tenía.
Buenas, lo compre ayer mismo, para jugarlo en la Steam Deck y me pase toda la noche jugando mientras la mujer miraba la television, le meti 4 horas.... muy entretenido, con sus puntos de humor y dificil.
Yo le estoy dando. Soy muy novato en estos juegos, y no sabia que claro...si empiezas y no terminas(llegar al nucleo) vuelves a empezar. Vamos, que necesitas unas horas libres seguidas para poder avanzar jaja
A mi me esta pareciendo un juegazo increible, pero en steam ahi anda con variadas por no se que movida "woke" y gente que dice que no tiene contenido y que en 5 h lo completas......
Yo llevo jugadas esas horas y no he hecho ni mierda xdddd