[HO] Endurance Motorsport Series - Salida 2025

Bienvenidos al hilo oficial de Endurance Motorsport Series.
Este tiene toda la pinta de pegarsela al estrellazo de salida en 2025 coincidiendo con el Project Motor Racing - O ofrecen algo innovador nuevo o por ejemplo que incluya la licencia del WEC o me da que de salida van a vender poco.

Aunque es bueno que se sume otro simulador a consolas que no abundan y si trae todos los nuevos Hipercars pues mejor, pero eso de circuitos ficticios ya no me deja buenas sensaciones incluso puede dar a entender que este tipo de juegos con circuitos ficticios tiran a lo arcade como el Grid Leyends que vaya si me arrepiento de haberlo comprado vaya arcade que trasmite una mierda de realidad tire 30€ al comprarlo aunque sabía que era un arcade lo compre caí en la trampa de la oferta de la edición deluxe y me prometí a mi mismo que no volvería a comprar ningún arcade más.

Project Motor Racing, Asseto Corsa Evo y este de los de KT Racing que hacían los WRC que no llegarón a ser buenos WRC si no simcades y con faltas de modos de juegos no se que se puede esperar, solo que sean los de KT Racing los creadores me echan para atrás.

Para crear un supuesto simulador de circuitos que hubiesen optado por crear un nuevo juego de Rallys que ya tienen experiencia en juegos de Rallys los de KT Racing pero experiencia en simuladores de circuitos tienen cero.
2 respuestas