Quien en su sano juicio paga para tener juegos en exclusiva en su plataforma? Ah si Epic
Que a quien se lo paga? a quien quieres que se lo paguen? al de los kebabs? pues a la empresa Denuvo (que no recuerdo su nombre ahora)
Sobre juegos que regalan y que traigan Denuvo como comprenderas no llevo ninguna lista, pero me extrañaria que no hubiera alguno, teniendo en cuenta que lo lleva todo el mundo.
Tampoco entiendo ese modo a la defensiva tuya de; "porque hay que atacar a Epic", quien la esta atacando?, lo unico que he hecho a sido contar lo que hace, punto. Que te parezca mal que se haya sabido que por un juego "indie" (no es EA, Ubi etc) se ha pagado 9,49 millones de € por su exclusividad no es mi problema.
A Steam se la sudara todo lo que tu quieras, pero quien tiene los derechos del juego y quien tiene poder sobre el juego es WB no Steam, si ahora WB saca un .exe sin Denuvo a Steam se la sigue sudando.
Y si bueno, eso de que se la suda.... seguro que les parece genial que Epic ande regalando juegos que ellos venden y encima con DRM de mierda.
Vaya telita con los hilos oficiales, no me gusta entrar en los de los juegos porque cuando dices algo que no sea; es Goty todos se lanzan al cuello y ahora me encuentro un taliban de un launcher cuando nadie lo ha criticado y solo he expuesto lo que hace, lo que me faltaba por ver
PD: no estaria de mas controlar tus palabras talibanas, ya que en ningun momento he tildado de absurda ninguna opinion aqui expuesta
Yo he dado mi opinion, he respetado la de los demas, he expuesto mis preguntas y has llegado con el lanzallamas
PD2: si a Steam se la sudara, pero a WB tambien la estan friendo en soporte que haber que coño hacen con un juego que compraron en su momento que ahora ven como lo regalan en una tienda sin DRM, facil lo tienen segun leo, subir el .exe y arreglado, pero se llama exclusividad, al igual que los juegos y si no sabes rebatir mejor estar calladito en vez de faltar o menospreciar las opiniones de los demas
PD final: directita y al pie, tu eres WB y ahora mismo te estan apaleando y solo recibes malas criticas, solo tienes que darle al boton upload del .exe para que eso se revierta, que se lo impide? no, es mejor que la frian en soporte, se lleve mala prensa y palos por todos lados, WB no es 505 o cualquiera de estas "indie", no sabras sus contratos ni lo que se lleva o deja de llevar por hacer o no hacer.