Esto del acumule de juegos es como las estanterías llenas de enciclopedias y novelas románticas de Danielle Steele en el salón de la casa de tus padres...no se han leído nunca pero y lo que lucen? xD
A ciertas edades y con ya con algunas obligaciones tienes menos tiempo para jugar y Epic contribuye a esa nueva afición que surge entre los jugones que no tienen casi tiempo para jugar: acumular juegos.
Nostrapacus escribió:A ciertas edades y con ya con algunas obligaciones tienes menos tiempo para jugar y Epic contribuye a esa nueva afición que surge entre los jugones que no tienen casi tiempo para jugar: acumular juegos.
Parecerá broma compañero, pero tienes más razón que un santo Síndrome de Diógenes digital
Para este año me propuse completar varios que he reclamado hace mucho tiempo como saga Tomb Raider y Saga BioShock; sin contar otros que han aparecido y que me apetecen también como los Ghostrunner o los Dishonored, veremos cómo me va
Entre comprar un juego con dinero y no jugarlo, y que me lo regalen y tampoco lo juegue, yo también me quedo con lo segundo. Diógenes gratuito, me lo meto por el culo.
Nostrapacus escribió:A ciertas edades y con ya con algunas obligaciones tienes menos tiempo para jugar y Epic contribuye a esa nueva afición que surge entre los jugones que no tienen casi tiempo para jugar: acumular juegos.
Yo ya tampoco reclamo ya los juegos que se que no voy a jugar. Estas navidades habré reclamado 2-3 como mucho...