[HO] Epic Games Store

Yo uso mucho la función de ocultar juego para mantener la biblioteca 'limpia' y no perderme nada a la vez
Esto del acumule de juegos es como las estanterías llenas de enciclopedias y novelas románticas de Danielle Steele en el salón de la casa de tus padres...no se han leído nunca pero y lo que lucen? xD
A ciertas edades y con ya con algunas obligaciones tienes menos tiempo para jugar y Epic contribuye a esa nueva afición que surge entre los jugones que no tienen casi tiempo para jugar: acumular juegos. [sonrisa]
Nostrapacus escribió:A ciertas edades y con ya con algunas obligaciones tienes menos tiempo para jugar y Epic contribuye a esa nueva afición que surge entre los jugones que no tienen casi tiempo para jugar: acumular juegos. [sonrisa]

Parecerá broma compañero, pero tienes más razón que un santo [+risas] Síndrome de Diógenes digital XD

Para este año me propuse completar varios que he reclamado hace mucho tiempo como saga Tomb Raider y Saga BioShock; sin contar otros que han aparecido y que me apetecen también como los Ghostrunner o los Dishonored, veremos cómo me va [360º]
Entre comprar un juego con dinero y no jugarlo, y que me lo regalen y tampoco lo juegue, yo también me quedo con lo segundo. Diógenes gratuito, me lo meto por el culo.
Nostrapacus escribió:A ciertas edades y con ya con algunas obligaciones tienes menos tiempo para jugar y Epic contribuye a esa nueva afición que surge entre los jugones que no tienen casi tiempo para jugar: acumular juegos. [sonrisa]

Yo ya tampoco reclamo ya los juegos que se que no voy a jugar. Estas navidades habré reclamado 2-3 como mucho...
5655 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114