[HO] Epic Games Store

Ya funciona. Yo pude canjearlo al menos.
Harlock_Skull escribió:
soukai escribió:Os está funcionando la store? No me deja pillar el hot wheels.

Acabo de probar y me dice "Sorry, you have been blocked" ¿Cómo que estoy bloqueado? [carcajad]

A mi me acaba de dejar canjearlo.
Quizás has hecho demasiados intentos seguidos y te ha pillado la protección DDoS?
Al fin funciona. Ya era hora!
Y tiene 11 dlcs gratis, si no he contado mal.
Harlock_Skull escribió:
soukai escribió:Os está funcionando la store? No me deja pillar el hot wheels.

Acabo de probar y me dice "Sorry, you have been blocked" ¿Cómo que estoy bloqueado? [carcajad]

Edito: Ya se puede reclamar.
Hoy regalan este, otro que tenía en deseados ^^

[Alex] escribió:Hoy regalan este, otro que tenía en deseados ^^

Otro que lo tenía en deseados, acabo de echar una primera partida y que gustoso se siente!
Antes por lo menos se tomaban la molestia de dejar pistas en "papel regalo" y la gente tenía debates sobre cuál era el juego, ahora ni eso [+risas]

Quizás ahora Epic no se toma tan en serio el tema de los regalos pues no debe ser baja la cifra que deben negociar con los publishers para que los juegos estén gratuitos por X tiempo.

Además, nosotros como consumidores nos "mal acostumbraron" :-| a juegos como Death Stranding o GTA V, o trilogías Tomb Raider o BioShock.

Pero bueno, a caballo regalado...

PD: Para mi hasta ahora el mejor ha sido Ghostrunner 2 [toctoc]
(mensaje borrado)
[Alex] escribió:Hoy regalan este, otro que tenía en deseados ^^

Este ni le conocía y parece que en steam lo ponen bien. Pos hala, a la saca y a aumentar el catalogo de la cuenta (y su valor jijiji 😂)
jorge5150 escribió:El juego gratuito de hoy:

Orcs Must Die! 3
https://store.epicgames.com/es-ES/p/combo-a7e03a

Mira que a mi me gustan los tower defense. Pero a esta saga nunca le he terminado de pillar la gracia.
mogurito escribió:Juego repetido

Joer, no sabía ni que lo tenía ya XD
Efectivamente repetido. He ido a reclamarlo como casi todo el mundo habrá hecho no sabiendo ni que lo tenia y no deja porque pone en la biblioteca [facepalm]

Haciendo de abogado del diablo no me parece mal que de vez en cuando repitan porque igual hay alguien que se le pasó reclamarlo en su dia o lo que sea y así tiene nuevamente la oportunidad.
@The_Reaper a mí si ya no regalasen más es que me daría igual. No tiene sentido acumular juegos hasta el punto de no saber ya ni lo que tienes. Hablo por mí. Tener un catálogo de más de 400 juegos Epic y no jugar a ninguno es como no tener nada. Lo único que aumenta es la sensación de cada vez tenemos más juegos que no vamos a jugar en la vida. Siempre agradecido, por supuesto. Pero es lo que pienso. Si solamente le echase 2 horas a cada juego regalado de la epic para probarlos como se merecen, debería invertir de 900 a 1000 horas. Es inviable. A veces pienso que solo tengo un catalogo digital de carátulas. Mi colección Epic se va pareciendo a hacer scroll en Netflix y luego no ver nada. Pero yo sigo reclamandolos con la sensación de que algún día se va a ir todo al carajo y nos quedaremos sin nada. También pienso que si Epic en vez de regalarlos los hubiera vendido a 1 euro también los hubiéramos comprado todos ¿Y sabeis qué? Tampoco los jugariamos XD
mekawen10 escribió:Entras a twitter y parece que tengan la obligación de regalar un triple A cada día o algo. La peña vive en Narnia

Es ver para creer. Que sigan regalando que ya estaré yo para decir si acepto el regalo sin juzgar la calidad del mismo.

Saludos eoliano.
Bueno, trato de solucionar eso de tener un gran catalogo y no haber jugado a casi ninguno. Hoy que estoy convaleciente en casa con el catarro este cabron que parece que lo tiene todo quisqui (hace pocos años le hubieran llamado kovid), he aprovechado para jugar al Orc Must Die 3 y, joder, qué bien me lo he pasado. Está genial el juego.
Con el reciente regalo de su secuela, he recordado que aun no había jugado al primer Ghostrunner. Y al igual que otros en este hilo, creo que va siendo hora de jugar a algo del catálogo de gratuitos que ni he tocado.

Vaya juegazo, madre de Dios. Difícil hasta niveles hijoputescos, y con saltos medidos al milímetro. Pero satisfactorio como ninguno. En cierto modo, me ha recordado mucho a Celeste, con el que comparten el mismo espíritu jugable.
carlosniper escribió:[REDACTED] el juego gratuito de hoy

https://store.epicgames.com/es-ES/p/redacted-d9d21e

Imagen

No tiene mala pinta el juego. Tiene reseñas muy positivas en steam, y está a 18 pavitos. Si saco un ratejo le hecho media horilla para probarlo al menos.
carlosniper escribió:[REDACTED] el juego gratuito de hoy

https://store.epicgames.com/es-ES/p/redacted-d9d21e

Ambientado en el mundo de callisto protocolo.
Probado el Redacted. Pues oye, mola mucho. Ese rollito roguelike con estética cartoon y ritmo rápido funciona muy bien.
Los dos últimos juegos muy bien. A ver hoy que regalan. Estaré por ahí por lo de fin de año y toda la pesca y no lo podré pillar. Espero que, si es algo bueno, mañana me de tiempo a pillarlo. Veremos [looco]
@Thorin_Saeba Te escaqueas un minuto al baño y con el móvil lo pillas, compañero 👌👌
Solo quedan 3 juegos gratis por dar. Ojalá se la saquen y tengamos algo bueno. Aún sigo confiando en algún juego de Sony.
Suicide Squad suena fuerte para ser el último juego.

Si no, lo darán en breve. Estaba a 5 euros en oferta para sacar lo que puedan por el, y en nada, regalado.
Eché con la tontería 2h al juego.
Me recordó en sensaciones a hades, salvando las distancias, me parece un juego solido.
alucard_malaga escribió:Suicide Squad suena fuerte para ser el último juego.

Si no, lo darán en breve. Estaba a 5 euros en oferta para sacar lo que puedan por el, y en nada, regalado.

Ese ya lo regalaron porque lo tengo en mi cuenta
mogurito escribió:

te lo habrás comprado sin darte cuenta, porque nunca lo han regalado. Sip primero lo pusieron de oferta en epic, y estas rebajas en steam.

edit. se lo dieron a la gente de Amazon Prime hace unos cuantos meses.
guleum escribió:
mogurito escribió:

te lo habrás comprado sin darte cuenta, porque nunca lo han regalado. Sip primero lo pusieron de oferta en epic, y estas rebajas en steam.

edit. se lo dieron a la gente de Amazon Prime hace unos cuantos meses.

Entonces sería de eso, de Amazon.
El próximo parece ser que será Sifu.

Grande Epic.
Hoz3 escribió:@The_Reaper a mí si ya no regalasen más es que me daría igual. No tiene sentido acumular juegos hasta el punto de no saber ya ni lo que tienes. Hablo por mí. Tener un catálogo de más de 400 juegos Epic y no jugar a ninguno es como no tener nada. Lo único que aumenta es la sensación de cada vez tenemos más juegos que no vamos a jugar en la vida. Siempre agradecido, por supuesto. Pero es lo que pienso. Si solamente le echase 2 horas a cada juego regalado de la epic para probarlos como se merecen, debería invertir de 900 a 1000 horas. Es inviable. A veces pienso que solo tengo un catalogo digital de carátulas. Mi colección Epic se va pareciendo a hacer scroll en Netflix y luego no ver nada. Pero yo sigo reclamandolos con la sensación de que algún día se va a ir todo al carajo y nos quedaremos sin nada. También pienso que si Epic en vez de regalarlos los hubiera vendido a 1 euro también los hubiéramos comprado todos ¿Y sabeis qué? Tampoco los jugariamos XD

Cada vez falta más tiempo y cuando vas y dices venga mejor me gasto 50€ en 1 juego solo para jugarlo, vas, lo empiezas y queda a medio empezar instalado en el olvido [facepalm]
hyu escribió:El próximo parece ser que será Sifu.

Grande Epic.

A mi me la han 'liado', de los 12 juegos que han regalado ya tenía 6 (el dark and darker ni no cuento).
Y de los que no tenía solo me parece interesante el wizard of legend de momento.
A ver si el de mañana si que me lo aciertan.
@hyu
Eso es muy gordo. Está confirmado ?
Sifu, estuvo casi regalado en webs de bundles. Bueno va
https://store.epicgames.com/es-ES/p/sifu

Efectivamente el Sifu. Buena sorpresa la verdad.

@mogurito Como repetido? yo no lo tenía y tengo todo lo que han ido regalando tanto en epic como en amazon prime. Igual se me pasó?

Venga que tienen que caer el Warhammer Rogue trader y el Aliens Dark Descent que no están de oferta!
Joder , juegazo cuando menos nos lo esperábamos.

Pues canjeado y a disfrutarlo.

Se que es complicado , pero un año y medio o dos tendríamos que esperar después de la salida de cada juego...y anda que no pillaría los cosa gratis.
Lo chungo es el ansia.
The_Reaper escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/p/sifu

Efectivamente el Sifu. Buena sorpresa la verdad.

@mogurito Como repetido? yo no lo tenía y tengo todo lo que han ido regalando tanto en epic como en amazon prime. Igual se me pasó?

Edité porque me equivoqué ya que lo tengo pero en Steam, pensaba que lo tenía de Epic Games pero era un juego que pillé de un bundle a 1€ así. Juegazo
@mogurito Ah vale, que igual se me podía haber pasado eh... [beer]

Lo dicho, venga Aliens Dark Descent, calienta que sales!!!
Lo que pasa es que sois unos ansias y ya teneis todos los juegos. A uno que salga que no se tenga ya cunde, joder que son gratix. XD XD

De momento me quedo con el redacted, sifu, el dredge (lástima que tiene unos cuantos dlc) y el vampire que a poco que le des, ya has perdido media vida jugando. xD

Ahora queda el de mañana miércoles, y el juego del jueves supongo que ya será el del escuadron para una semanita.
El próximo será el Robocop y me tendrá contento durante mucho tiempo.
mogurito escribió:El próximo será el Robocop y me tendrá contento durante mucho tiempo.

A ti y a mucha gente, lleva bajando mucho tiempo en webs de Keys... También es carne de próximo humble choice
Sifu es una gran regalo, sin duda ¿A cambio de qué? No lo sé. Sigo sin entender muy bien todo esto. Pero agradecido, como siempre. Por cierto, el capítulo de Secret Level sobre Sifu está genial.
Regalazo tremendo. Este año están dando los mejores regalos en los días que no se esperan. Aunque tengo la "lista de pendientes" un tanto sobrecargada, y no creo que lo juegue a corto plazo.

Hoz3 escribió:¿A cambio de qué?

Los jugadores de Fornite pagan.
Hoz3 escribió:Sifu es una gran regalo, sin duda ¿A cambio de qué? No lo sé. Sigo sin entender muy bien todo esto. Pero agradecido, como siempre. Por cierto, el capítulo de Secret Level sobre Sifu está genial.

A cambio de que tú le digas a la gente que conoces "oye en esta tienda regalan juegos" por su posición de distribuidora digital les sale mucho más barato eso que pagar campañas de marketing.
Hoz3 escribió:Sifu es una gran regalo, sin duda ¿A cambio de qué? No lo sé. Sigo sin entender muy bien todo esto. Pero agradecido, como siempre. Por cierto, el capítulo de Secret Level sobre Sifu está genial.

El " a cambio de que" es algo muy sencillo, lo regalan a cambio de nuevos subscriptores y darle publicidad a la tienda (y en algunos casos para que le compres los DLC al juego que te han dado).

No hay nada gratis en este mundo.

!!Feliz año nuevo a todos!!
5654 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114