[HO] Epic Games Store

Cual creeis que será el juego bomba triple A? El año pasado fue Death Stranding.

¿Probamos a poner 2 opciones de juegos AAA que pensamos que pueden caer como los gordos? Digo que pensamos, intentando ser realistas, no tiene por que ser que estemos esperando, si no juegos que pensamos que es viable poner.

Por ejemplo un God of war ragnarok, ghost of tsusima, wu kong etc.. no es nada realista.
Un Alan wake 2 tampoco creo que caiga y eso que no ha debido vender muy bien, pero al ser epic no creo que lo pongan.

Ahí van mis 2 opciones:

1. Howarts Legacy:
Ha vendido la ostia, pero creo que ya ha vendido casi todo lo que tenía por vender ya, está a precio tirado en keys, y es carne de bundle en nada.

2. Dead Space
No ha vendido nada bien y ya tiene precios super bajos en rebajas. Creo que al estudio le puede venir bien la millonada de epic para cuadrar el dinero. Según tengo entendido ha vendido un cagao.
Yo diría estás dos opciones conteniendo:
- Horizon Zero Down, la versión pocha.
- Assassins Creed Valhala.
Que también pueden dar juegos repetitivos lo cual es cada vez más habitual.
nah hay que asumirlo, bonito mientras duró, pero que no nos quiten lo bailao
Yo le tiro al Days Gone
The_Reaper escribió:Cual creeis que será el juego bomba triple A? El año pasado fue Death Stranding.

¿Probamos a poner 2 opciones de juegos AAA que pensamos que pueden caer como los gordos? Digo que pensamos, intentando ser realistas, no tiene por que ser que estemos esperando, si no juegos que pensamos que es viable poner.

Por ejemplo un God of war ragnarok, ghost of tsusima, wu kong etc.. no es nada realista.
Un Alan wake 2 tampoco creo que caiga y eso que no ha debido vender muy bien, pero al ser epic no creo que lo pongan.

Ahí van mis 2 opciones:

1. Howarts Legacy:
Ha vendido la ostia, pero creo que ya ha vendido casi todo lo que tenía por vender ya, está a precio tirado en keys, y es carne de bundle en nada.

2. Dead Space
No ha vendido nada bien y ya tiene precios super bajos en rebajas. Creo que al estudio le puede venir bien la millonada de epic para cuadrar el dinero. Según tengo entendido ha vendido un cagao.

Ya te lo confirmo yo: no. Los dos juegos que dices están rebajados en Epic. Cuando los regalan, no los rebajan, porque habría gente comprándolos y luego devolviéndolos. Lógico, por otra parte. Sería tirarse piedras sobre su propio tejado. Tienes que mirarte juegos que no hayan rebajado y, entonces, hacer las predicciones.

Podrían regalar el "Ultros", el "Darkest Dungeon II", por decir 2 que no tienen rebaja.
Según algunos foros y los videntes que hay allí el juego se corresponde con las iniciales "D.D. - L.S." Que podría ser el "Dark and Darker - Estado Legendario" que justamente hoy sale a la venta pero se me hace raro que regalen una novedad y con dlcs, que alguna vez se ha regalado una novedad pero sin dlcs.

El Robocop está rebajado, así que supongo que no lo regalarán. [buuuaaaa]
Buenos días eolianos, también estoy con la caña puesta en los juegos gratuitos de la Epic Store. Lo que quieran, se tienen ganadas mis compras futuras a cuenta de tanto regalo por parte de ellos.
Todo puede ocurrir. Pero lo normal es que el triple A de rigor sea uno que haya vendido bien pero tenga ya sus años. O alguno más reciente pero que haya vendido regular, pero que igualmente tenga mínimo un añito y tenga un mínimo de buenas críticas. Por lo que descartaría Howard's Legacy y AC Valhalla por ser demasiado recientes y haber vendido bien. El AC Origins igual si.

Si además añadimos el requisito de no estar rebajado, tal y como apuntan otros ahí arriba, mis apuestas son estas (aunque no espero acertar [carcajad] ):

- Para día 24 o 25: Apuesto por un juego de Ubisoft. Que esta compañia está en las últimas no es ningún secreto. Y la panoja que le puede soltar Epic Games le vendría muy pero que muy bien en estos momentos. Mirando los juegos que tiene en Epic, hay pocos que no estén rebajados. De ellos, casi todos son de sagas demasiado de nicho, como Anno o Heroes of Might and Magic. No obstante, hay un título lo suficientemente "potente" para encajar en el puesto. Immortals Fenyx Rising.

- Para día 2: Aquí hay que subir más el listón. Y tras un rato curioseando por el catálogo buscando posibles candidatos, me la juego. Apuesto por Hi-Fi Rush.
(mensaje borrado)
Thorin_Saeba escribió:
The_Reaper escribió:Cual creeis que será el juego bomba triple A? El año pasado fue Death Stranding.

Ahí van mis 2 opciones:

1. Howarts Legacy:

2. Dead Space

Ya te lo confirmo yo: no. Los dos juegos que dices están rebajados en Epic. Cuando los regalan, no los rebajan, porque habría gente comprándolos y luego devolviéndolos. Lógico, por otra parte. Sería tirarse piedras sobre su propio tejado. Tienes que mirarte juegos que no hayan rebajado y, entonces, hacer las predicciones.

Podrían regalar el "Ultros", el "Darkest Dungeon II", por decir 2 que no tienen rebaja.

No entiendo esa lógica jaja. A ver sé que siempre que han regalado algo ha sido un juego sin descuento, pero a mí me dolería más pagar por algo 50 euros que 25 en rebajas y luego lo regalaran.
Uno que no está rebajado es el SIFU.
fermentwo escribió:Uno que no está rebajado es el SIFU.

Podría caer porque ha salido en bundles a precios de risa
Y tendría su valor añadido ahora que le han dado más visibilidad con el capítulo de Secret Level.
No sé si se verá, pero esto han puesto como pista para el de mañana.

🔮 Mystery Game Guessing #7
💡 Hint
🎮 🐟 🎣 ⛵

Candidatos posibles (habrá más, pero esto lo he copiado de Steamgifts):
Dredge
Dave the Diver
Spiritfarer®: Farewell Edition
Moonglow Bay

Los dos primeros no están en Epic, lo que los hace algo menos probables.
El tercero se ha bundleado bastante, pero vete a saber y no está rebajado en Epic pero sí en Steam.
El cuarto no está rebajado en Epic, pero sí en Steam.
Yo diría dredge porque lo ha regalado también el prime este mes.
P.d. vaya decepción el de hoy
El de hoy es que ni me voy a molestar en reclamarlo.
Para mí esto seria interesante con datos, porque me gustaría saber cuanta gente hay jugando al modo F2P del Dark & Darker en Steam, ya que si la mayoría han pagado, dudo que esto vaya atraer jugadores a Epic.
El Dredge tiene muchas papeletas
Se me había olvidado lo de los juegos gratis a diario, menos mal que no me he perdido ninguno que quisiera.
Pues según dicen efectivamente el de mañana es el Dredge que ya lo han regalado en prime.
Espero que el bombazo sea bueno porque están siendo todos los juegos un bluff enorme.
Por decir alguno más: Ningún Sonic en Epic tiene descuento, ni Frontiers, Ni colours, ni Mania....
Si regalaran el Frontiers me vendría genial, pues lo quiero comprar.
mogurito escribió:El Dredge tiene muchas papeletas

Ya lo han puesto en la "lista oficial" que lleva el leaker de Reddit.
Edito:Y ya lo han confirmado con el truco de cambiar la hora.

A ver si empiezan los rumores del siguiente.
Efectivamente el Dredge

Supuestamente el de mañana (Navidad) tiene que ser el juego bomba no?

A ver si va a ser el Escuadron suicida o el Gotham knights y nos llevamos un chasco de la ostia.
Por las pistas que el leaker ha dado en reddit:

- El juego vendrá con sus DLCs
- Repetido, aunque por lo que he entendido, en la anterior vez solo regalaron el juego base
- Con más de 2 años de antiguedad
- Críticas muy buenas en steam
- La pista que deja es la siguiente: G☸️T🕉️AVI
- Deja clara una cosa: el juego va a decepcionar a la mayoría de la gente.
Fat Tony escribió:Por las pistas que el leaker ha dado en reddit:

- El juego vendrá con sus DLCs
- Repetido, aunque por lo que he entendido, en la anterior vez solo regalaron el juego base
- Con más de 2 años de antiguedad
- Críticas muy buenas en steam
- La pista que deja es la siguiente: G☸️T🕉️AVI
- Deja clara una cosa: el juego va a decepcionar a la mayoría de la gente.

La pista ni idea. Pero por lo que dices puede ser el Death Stradivarius o el Doom Eternal
Bastante mehh si es repetido la verdad.
Igual es el The Outher World con sus DLC, lleva días que está a pocos céntimos en webs de keys

Edito:está de oferta así que lo descarto
si nos va a decepcionar va a ser el Game of Thrones board game con sus dlc.
Otra pista. El leaker habla del juego como "supuesto triple A". Dando a entender que, aunque importante dentro de su género, igual no se le puede considerar como tal.

Y la última pista que ha dejado (y no va a haber más), un comentario que no se como interpretar:

probably none can guess the exact game, but probably just the Base Game.

Es decir. Podemos adivinar el juego base, pero no el juego exacto. ¿Se refiere a que será alguna edición especial y extraña? No se... Esto último no termino de entenderlo.

E igual estoy sobreanalizando lo de "gustará a algunos, pero a la mayoría de la gente le va a decepcionar". Igual solo se refiere al hecho de que está repetido. Pero a mi lo que me da a entender el leaker es que es un juego de un género de nicho que no a todos les gusta. Pero que dentro de su género es un título muy bien valorado.

Dicho todo, hay un juego que más o menos encaja en todos los apartados, que de hecho ha sido el primero en el que he pensado. Y que, "curiosamente", ha sido retirada de la venta su edición platinum hace escasos minutos: Civilization VI.

Como sea ese, salgo a la terraza a bailar en calzoncillos.

EDIT: Creo que lo podemos ir confirmando ya... No terminaba de encajar la pista del "G☸️T🕉️AVI". Pero tras ponerlo en un procesador de texto y ampliarlo, para comprobar que narices eran esos símbolos, pues...

Imagen

El otro símbolo es del hinduismo, religión también presente en el juego. Y las dos últimas letras de la pista son VI. Blanco y en botella.

Voy poniendo los calzoncillos a lavar y a planchar. Quiero salir a bailar con los gayumbos bien limpitos.

Adjuntos

Vaya, pues del Civ 6 hace no demasiado compré la ultima edición con los últimos dlcs que me faltaban en Steam. Y todavía ni la he probado.
Pero bueno. El año pasado dudaba entre Dredge y Dave The Diver y cogí el segundo. Y mira el Dredge ya lo han dado dos veces, así que unas cosas por otras
Fat Tony escribió:Otra pista. El leaker habla del juego como "supuesto triple A". Dando a entender que, aunque importante dentro de su género, igual no se le puede considerar como tal.

Y la última pista que ha dejado (y no va a haber más), un comentario que no se como interpretar:

Es decir. Podemos adivinar el juego base, pero no el juego exacto. ¿Se refiere a que será alguna edición especial y extraña? No se... Esto último no termino de entenderlo.

E igual estoy sobreanalizando lo de "gustará a algunos, pero a la mayoría de la gente le va a decepcionar". Igual solo se refiere al hecho de que está repetido. Pero a mi lo que me da a entender el leaker es que es un juego de un género de nicho que no a todos les gusta. Pero que dentro de su género es un título muy bien valorado.

Dicho todo, hay un juego que más o menos encaja en todos los apartados, que de hecho ha sido el primero en el que he pensado. Y que, "curiosamente", ha sido retirada de la venta su edición platinum hace escasos minutos: Civilization VI.

EDIT: Creo que lo podemos ir confirmando ya... No terminaba de encajar la pista del "G☸️T🕉️AVI". Pero tras ponerlo en un procesador de texto y ampliarlo, para comprobar que narices eran esos símbolos, pues...

Imagen

El otro símbolo es del hinduismo, religión también presente en el juego. Y las dos últimas letras de la pista son VI. Blanco y en botella.

Voy poniendo los calzoncillos a lavar y a planchar. Quiero salir a bailar con los gayumbos bien limpitos.

Gta vi tiene pinta ser una pista trol.
soukai escribió:
Fat Tony escribió:Otra pista. El leaker habla del juego como "supuesto triple A". Dando a entender que, aunque importante dentro de su género, igual no se le puede considerar como tal.

Imagen

Gta vi tiene pinta ser una pista trol.

Puede ser la trilogía de los 3 primeros GTA en 3D aunque lo veo pronto para ser regalados.

Feliz Navidad a todos.
Sí, todo apunta a que va a ser Civilization VI platinum edition:
Los símbolos, críticas "Muy positivas" en steam, es un pack de juego + dlc, el 8 porque incluye 8 dlcs, es medio repetido porque el juego base lo dieron ya en 2020...

Una pena, porque a mí no me gustan los juegos de estrategia. :(
jorge5150 escribió:Sí, todo apunta a que va a ser Civilization VI platinum edition:
Los símbolos, críticas "Muy positivas" en steam, es un pack de juego + dlc, el 8 porque incluye 8 dlcs, es medio repetido porque el juego base lo dieron ya en 2020...

Una pena, porque a mí no me gustan los juegos de estrategia. :(

Haces bien. La saga Civilization es un "come horas" tremendo, y más adictiva que la heroína. Con el V, alguna vez me han dado las 6 de la mañana porque no quería dejar una partida sin terminar... Para al final acabar perdiendo [+risas]

Anda que no le he echado horas al IV y al V. Probé el VI cuando lo regalaron en Epic, y no se... No me convenció. Sentí que le faltaba "algo", lo encontré demasiado continuista. Vale que ya tenía experiencia en la saga, pero cuando ganas la primera partida en un juego tan complejo como este, mala señal. Pero tengo entendido que con los DLCs la cosa mejora mucho, así que me huelo que voy a pasar el resto del año que mi familia no va a tener apenas señales de vida mía.
@Fat Tony Joder, concuerdo 100% con lo que comentas.
Jugué al 6 y no me terminó de convencer, pero no se el motivo, no sabría explicarlo.

Al 5 recuerdo que le di duro y lo que dices, se te pasaban horas sin darte cuenta.
Con el 6 fue estar 3-4 horas y aburrirme y desde entonces no he vuelto a tocarlo.

Si regalan la platinum será cuestión de volver a probar a ver.

A priori si el regalo es la platinum, siendo objetivos sí es un buen regalo, aunque a casi ninguno nos hace ilusión, me da la sensación que no han tirado la casa por la ventana.

Espero que en año nuevo den un bombazo, porque entre que las ofertas de navidad son las peores de epic (sin cupones ni nada) y los juegos que está regalando, que prácticamente todos estamos diciendo cada juego que regalan como "ok pues vale...., lo voy a reclamar pero no lo voy a jugar", está siendo la peor campaña navideña de EPIC, y por mucho.
Control, juego base toca hoy.
Pues... EL juego ha resultado ser... Control ¬_¬

Y encima juego base. Ni DLCs ni pollas en vinagre. Por lo que en el futuro voy a dejar de creerle al leaker de reddit.
Parece que nos han tomado el pelo con las pistas. [carcajad]
Pero mejor porque este no lo tengo y me gusta bastante más que el otro.
El leaker ha resultado ser un hoaxer. Lástima, porque Control ya lo tiene muchísima gente, y porque hubiera molado que lo hubierais acertado con las pistas dadas. [beer]

Saludos, eolianos.
ryderark escribió:El leaker ha resultado ser un hoaxer.

Siendo justos, los anteriores juegos de la campaña los ha acertado todos. Y el Civilization VI Platinum Edition sigue sin poderse comprarse, al igual que ayer. Quien sabe... Igual ha sido cambio de última hora, y lo tenemos el día 2 de enero.
Jajajajajajaja
Enserio el regalo de navidades es el control y el su edición bse? Enserio? Jajajajaja

Pero si el control tengo la completa en gog que la regalaron ya ni se cuándo.

Madre mia Epic, Epic fail
Pues vaya decepción que el supuesto juego gordo sea control la versión base por cuarta vez.
Está claro que ha pasado como con Humble Bundle en su día, le han pillado la forma en la que sacaba los juegos y han cambiado en ultimo momento.

También, el mensaje de ayer parecía demasiado específico y de una edición muy exacta, con lo que puede ser que haya sido para ver donde estaba la filtración.
Segun el leak, el juego iba a decepcionar, asi que tenia razón.
Justo hoy me terminé el Control que regalaron en GOG (versión ultimate) y Epic Games hace mucho tiempo, que coincidencia.

Por ahora los regalos son tirando a decepcionantes
nos han troleiado...

p.d eso si, el juego es una puta pasada..de lo mejorcito, pero ya lo tengo en steam desde hace mucho... al menos podían haberse estirado y darlo completo con los dlc.
Me temo que ya no volverán a salir juegos buenos. Ya sacaron los buenos al principio para captar gente, y ahora ya pasarán. Tampoco hacen la oferta de los 10€.

Los tiempos buenos se acabaron.
yo le sigo teniendo fe a ese red dead redemption del ultimo dia
pues si gente, ya sabiamos que este dia iba a llegar, sin cupones ni descuentos no party. Pero menudos ragalazos y juegos con descuento que conseguimos en su dia.

No creo que salga otra plataforma pero si se estrenan como lo hizo epic será bien recibida si sacan chollazos y regalos para captar clientela.

Salu2 y felices fiestas
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Un poco bluff, sí. El control lo han regalado mil veces.
Pero bueno, tampoco estamos para quejarnos
5660 respuestas