Otra pista. El leaker habla del juego como "supuesto triple A". Dando a entender que, aunque importante dentro de su género, igual no se le puede considerar como tal.
Y la última pista que ha dejado (y no va a haber más), un comentario que no se como interpretar:
probably none can guess the exact game, but probably just the Base Game.
Es decir. Podemos adivinar el juego base, pero no el juego exacto. ¿Se refiere a que será alguna edición especial y extraña? No se... Esto último no termino de entenderlo.
E igual estoy sobreanalizando lo de "gustará a algunos, pero a la mayoría de la gente le va a decepcionar". Igual solo se refiere al hecho de que está repetido. Pero a mi lo que me da a entender el leaker es que es un juego de un género de nicho que no a todos les gusta. Pero que dentro de su género es un título muy bien valorado.
Dicho todo, hay un juego que más o menos encaja en todos los apartados, que de hecho ha sido el primero en el que he pensado. Y que, "curiosamente", ha sido retirada de la venta su edición platinum hace escasos minutos:
Civilization VI.
Como sea ese, salgo a la terraza a bailar en calzoncillos.
EDIT: Creo que lo podemos ir confirmando ya... No terminaba de encajar la pista del "G☸️T🕉️AVI". Pero tras ponerlo en un procesador de texto y ampliarlo, para comprobar que narices eran esos símbolos, pues...
El otro símbolo es del hinduismo, religión también presente en el juego. Y las dos últimas letras de la pista son VI. Blanco y en botella.
Voy poniendo los calzoncillos a lavar y a planchar. Quiero salir a bailar con los gayumbos bien limpitos.