[HO] Epic Games Store

DonutsNeverDie escribió:Una pregunta, tengo comprado en Epic un par de juegos que a su vez pertenecen a la plataforma de EA, he ido ha instalar uno de ellos y da error a vincular Epic con EA. ¿Qué está pasando aquí?

No lo habras vinculado ya con otro correo?
loboxresucitado escribió:
DonutsNeverDie escribió:Una pregunta, tengo comprado en Epic un par de juegos que a su vez pertenecen a la plataforma de EA, he ido ha instalar uno de ellos y da error a vincular Epic con EA. ¿Qué está pasando aquí?

No lo habras vinculado ya con otro correo?

Lo vinculé en su día, hace tiempo, y es la misma cuenta, la única que tengo. Terminaré bajándome los juegos piratas y me quito de mierdas de drm's
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Disponible: Castlevania Anniversary Collection y Snakebird Complete

Proxima Semana: Beholder

Imagen
Son la leche estos de Epic, empiezo a tener hormigueo del próximo juego que regalen. Que tome nota Steam.

Saludos eolianos.

Disponible: Beholder

Proxima Semana: Brotato

Pocos bailes últimamente :( un poco flojos pero bueno, al menos siguen regalando [fumando]

Imagen
polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Disponible: Beholder

Proxima Semana: Brotato

Pocos bailes últimamente :( un poco flojos pero bueno, al menos siguen regalando [fumando]

Imagen

Bueno el Brotato al menos no ha estado en ningún bundle, que yo recuerde. Es uno de los primeros clones del Vampire Survivor, y lo poco que jugué me parecío correcto pero inferior al VS.
Y para los que ya no peinamos canas porque no hay ni pelo, el Castlevania Anniversary Collection fue una buena oportunidad de recordar viejas glorias.
Veremos si guardan buenas balas para navidades o este año eso ya flojea.
El brotato es un juegazo con su estilo propio, yo me hice todos los logros y pillé la expansión de Salida. A mi me parece un juegazo perfecto para ratos cortos. Suele estar en el top100 de los mas jugados de steam habitualmente.
BorjaGarcia escribió:Veremos si guardan buenas balas para navidades o este año eso ya flojea.

@BorjaGarcia Desde que desapareció el bono de 10€ descuento por cada 15€ gastados pues logico ha bajado el nivel, creo que solo para ofertas de navidad y de verano daban cupon de descuento para todo el evento, una compra y pista. Supongo que con las primeras promociones captaron mucha gente, porque creo que lo de los 10€ descuento de las primeras promociones duró 2 o 3 eventos y o quitaron.

De otros eventos, una pasada:

Imagen
Imagen
Imagen
ByR escribió:El brotato es un juegazo con su estilo propio, yo me hice todos los logros y pillé la expansión de Salida. A mi me parece un juegazo perfecto para ratos cortos. Suele estar en el top100 de los mas jugados de steam habitualmente.

Es un regalazo la verdad, un vicio tontísimo , pero de lo mejor en ese tipo de juegos que hay .

Sorry por el offtopic
Cómo te hiciste el de los 10 árboles vivos ? Y el de matar a un jefe en 15 segundos ? Era porque salió roto ? Porque los veo complicados , lo tengo hace tiempo , tampoco me lo he pasado con todos .
polnuman escribió:
BorjaGarcia escribió:Veremos si guardan buenas balas para navidades o este año eso ya flojea.

@BorjaGarcia Desde que desapareció el bono de 10€ descuento por cada 15€ gastados pues logico ha bajado el nivel, creo que solo para ofertas de navidad y de verano daban cupon de descuento para todo el evento, una compra y pista. Supongo que con las primeras promociones captaron mucha gente, porque creo que lo de los 10€ descuento de las primeras promociones duró 2 o 3 eventos y o quitaron.

Nah, si yo también tengo un par de compras así.
El Alan Wake 2 en sus primeras rebajas, un par de Sony y el AC Valhalla.
Más me refería a las balas de los regalos.
Aunque si bajan algún AAA que no tenga a buen precio igual cae una comprita.
Buenas chicos, es por éstas fechas que regalan un juego por día, no?
pipex55 escribió:Buenas chicos, es por éstas fechas que regalan un juego por día, no?

Suele ser en las navidades.

Disponible: Brotato

Proxima Semana: Bus Simulator 21 Next Stop y LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker

Saga Skywalker [beer] , que bien hice en esperar por si salia en un humble o algo y resulta que lo regalan, como voy a bailar la proxima semana XD
polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Disponible: Brotato

Proxima Semana: Bus Simulator 21 Next Stop y LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker

Saga Skywalker [beer] , que bien hice en esperar por si salia en un humble o algo y resulta que lo regalan, como voy a bailar la proxima semana XD

Bueno, el de lego tiene tropecientos dlcs, supongo que solo darán el juego base
@mogurito pues si, creo que los dlcs son todo de atuendos y personajes, que para mi no me interesa, juego base y a jugar, regalazo [sonrisa]
polnuman escribió:@mogurito pues si, creo que los dlcs son todo de atuendos y personajes, que para mi no me interesa, juego base y a jugar, regalazo [sonrisa]

Yo me lo pillé por cuatro duros en Turquía con todos los dlcs y disfruté mucho el juego, es un buen regalo a pesar de ser el juego base ya que total, los DLC son skins.
El jueves que viene ya empiezan los regalos navideños, a uno por día. Otros años se ha filtrado por ahí el listado, así que supongo que esta vez pasará lo mismo. A ver qué pescamos. XD

Disponible: Bus Simulator 21 Next Stop y LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker

A partir del próximo jueves se regala 1 juego por dia :)

Que buena manera de empezar el puente, que manera de bailar XD [plas]
Tiene toda la pinta por el dibujo que serán Los Sims. Espero que se enrollen y regalen el 3 con expansiones.
Yo al Bus Simulator le tenia ganas, estuve tentado a comprarlo. Que bueno que no lo hice :p
El del bus tiene dlc gratis.
buenas

alguien puede echarme un cable?
me han robado y suplantado mi cuenta de epic de hace mas de 1 decada y el soporte de epic no parece colaborar

alguien tiene alguna idea aparte de abriendo ticket con ellos de como puedo solventar el problema?

gracias
guso32 escribió:buenas

alguien puede echarme un cable?
me han robado y suplantado mi cuenta de epic de hace mas de 1 decada y el soporte de epic no parece colaborar

alguien tiene alguna idea aparte de abriendo ticket con ellos de como puedo solventar el problema?

gracias

A mi me robaron todas las cuentas de juego aporta el email más a título de epic o varios mejor de tu correo y si has comprado busca el id de compra tanto en el correo como PayPal y el nombre de usuario y la ciudad donde siempre te conectas y te lo solucionan rápido.
A mi me pasó con epic riot blizzat y steam y lo solucione de esa forma además si aportas info de tu equipo en diferentes épocas con la gráfica es suficiente te lo solucionan. Tardan un par de días en verificar los datos pero recuperar lo recuperas y verificar que no tengas bancos permanentes desde el robo a mi me pasó con valoran y me lo quitaron al dar las pruebas dichas además que solo instale ese juego cuando era beta
todo eso ya o hice pero indican no son pruebas suficientes...
muchas gracias por la ayuda

un saludo
guso32 escribió:todo eso ya o hice pero indican no son pruebas suficientes...
muchas gracias por la ayuda

un saludo

Vuelve a abrir tiket a veces suele tocar inutiles el cual parece ser tu caso que te a tocado el inutil sin ganas de trabajar
¿Suele ser habitual ese tema de robo de estas cuentas?
@SirAzraelGrotesque Depende de la seguridad muchas veces. Ocurre que hay personas que ni incluso tienen la verificación en dos pasos activada.

Con eso activado y contraseñas diferentes para cada web/servicio, es prácticamente imposible que suceda.

En lo personal tengo muchísimos servicios, webs,etc y nunca me han hackeado.
alucard_malaga escribió:@SirAzraelGrotesque Depende de la seguridad muchas veces. Ocurre que hay personas que ni incluso tienen la verificación en dos pasos activada.

Con eso activado y contraseñas diferentes para cada web/servicio, es prácticamente imposible que suceda.

Gracias. Aunque me he expresado mal. Me quería referir más bien si el intento de robo es habitual y constante.
SirAzraelGrotesque escribió:
alucard_malaga escribió:@SirAzraelGrotesque Depende de la seguridad muchas veces. Ocurre que hay personas que ni incluso tienen la verificación en dos pasos activada.

Gracias. Aunque me he expresado mal. Me quería referir más bien si el intento de robo es habitual y constante.

Me imagino que no. Por aquí no se oyen muchos casos.

Alguno se ve, pero me inclino a pensar que es más por email comprometido o similares.
¿Sigue sin filtrarse la lista de juegos para estas navidades?

@alucard_malaga Gracias. La verdad es que, aunque tampoco sería un drama, pero sí que me molestaría bastante perder la cuenta con más de 400 juegos acumulados ya gracias a la famosa diógenes digital. [+risas]
Sería un puntazo que regalaran el Alien Dark Descent en alguno de los regalos diarios de estas navidades.
Y el warhammer rogue trader también.

Como molaría que se filtrara la lista, aunque así le quitaría la gracia de especular en foros etc..

Preveo que van a repetir muchos juegos....
Del 12 de diciembre al 9 de enero van a estar regalando juegos. Más que Epic Games debería de llamarse Epic Gift porque vamos, parece que de eso va la tienda para mucha gente.
Por si queréis saber que fechas, se ha publicado esto:

12 al 19 de diciembre de 2024 a las 17:00 horas - Juego nº 1
19 al 20 de diciembre de 2024 a las 17:00 horas - Juego n° 2
20 al 21 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 3
21 al 22 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 4
22 al 23 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 5
23 al 24 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 6
24 al 25 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 7
25 al 26 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 8
26 al 27 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 9
27 al 28 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 10
28 al 29 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 11
29 al 30 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego n° 12
30 al 31 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 13
31 de diciembre de 2024 al 1 de enero de 2025 a las 17:00 horas - Juego nº 14
1 al 2 de enero de 2025 a las 17:00 horas - Juego misterioso nº 15
2 al 9 de enero de 2025 a las 17:00 horas - Juego misterioso nº 16
mogurito escribió:Del 12 de diciembre al 9 de enero van a estar regalando un juego diario. Más que Epic Games debería de llamarse Epic Gift porque vamos, parece que de eso va la tienda para mucha gente.

Para mí va de eso. Pero es que las otras ni siquiera existen. Bueno, GOG sí, que la voy llenando con lo de Amazon también. XD
me da a mi que de los primeros que van a regalar va a ser el suicide squad... ya estuvo de saldo, y los que no lo han querido por 5e, ¿igual lo darán?

Al menos que no toquen repes.
guleum escribió:me da a mi que de los primeros que van a regalar va a ser el suicide squad... ya estuvo de saldo, y los que no lo han querido por 5e, ¿igual lo darán?

Al menos que no toquen repes.

Se dió en Amazon Prime, así que es el principal candidato.
Vamos, que diría que hay un 90% de posibilidades de que lo den (dato invent, no me lo tengáis en cuenta) . Creo que la mayor incógnita es si será hoy para arrancar las ofertas, o será el día de navidad, en año nuevo o será el último.
La duda es si pasará como con la "oferta" del 95% de la versión deluxe, que no se podía aprovechar si ya tenías la normal.
Y ten por seguro que alguno repe tocará.
Alguno de los que han dado ellos, y alguno de los que han dado desde Amazon (que para quien no lo tenga no será repe, claro)
Leo esto en Reddit:

"A game every day for 15 days.

7 games will be repeated

And maximum 2 AAA games will be given away."

Si es cierta esa info, parece que algunos serán repes.

Apuestas de cuales serán los dos AAA?
Espero que los 2 AAA no sean el Suicide squad y el gotham knights porque si no tela.

Se sabe si vuelven los cupones de 10 euros o % descuento?

EDITO PRIMER REGALO:

The Lord of the Rings™: Return to Moria
Parece que empiezan bien. Lo tenía en el radar, así que bienvenido es [chulito]
No hay cupones este año???
@NeXXor-GTX Por lo visto no.
Las ofertas peladas y ya.

Curioso que los que tengo en el radar no está ninguno rebajado (El rogue trader y el Alien Dark Descent)
¿Será por algo?
The_Reaper escribió:@NeXXor-GTX Por lo visto no.
Las ofertas peladas y ya.

Curioso que los que tengo en el radar no está ninguno rebajado (El rogue trader y el Alien Dark Descent)
¿Será por algo?

Pues el Rogue Trader ha estado en un bundle de Fanatical y en uno de Humble Bundle (y este bundle se repitió hace nada) así que no sería descabellado que fuera uno de los que entran en los regalos.
El otro es todavía más raro, que no ha estado en ningún bundle, pero si entra ahora en PS Plus y en el Game Pass entró el mes pasado... Pues otro candidato.
Que raro que regalen el Return to Moria, tampoco es que tenga una impresionante base de jugadores pero si que hay gente jugando y no tiene DLC, seria curioso saber cuanto vendió en Epic para que los desarrolladores consideren que no va a afectar a las ventas de Steam estas navidades.
Me di cuenta que no han empezado las rebajas, este es solo un primer juego pero dura una semana. Las rebajas comenzaran la semana que viene entonces, aun hay esperanza que haya cupones.
@NeXXor-GTX NO, las ofertas ya están activas.

Ofertas navideñas de 2024
¡Ya están aquí las ofertas navideñas de Epic Games! Disfruta de descuentos en una selección de juegos para PC. La oferta termina el 9 de enero de 2025 a las 17:00 CET.

Y en el banner ya pone claramente desde el 12 de diciembre al 09 de enero.
@The_Reaper Ok, ok. Bueno, sin cupones este año.
david19dh escribió:Leo esto en Reddit:

"A game every day for 15 days.

7 games will be repeated

And maximum 2 AAA games will be given away."

Si es cierta esa info, parece que algunos serán repes.

Apuestas de cuales serán los dos AAA?

Yo apuesto por black myth wukong, es el juego escaparate de la industria china y Epic está controlada por Tencent.
Tenia en mi wishlist este Return to moria, asi que feten
pa la saca el Moria [beer] , que ,manera de rabiar y bailar, empiezan bien, pero me da que lo del cupon ya acabo, al igual que los descuentos por compras, bonito mientras duró pero bien que lo aprovechamos. al menos yo [fumando]
5439 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109