Buenas me acaba de pasar algo muy raro con Epic, tengo una cuenta desde hace unos años, con algún juego comprado pero la mayoría gratis, hace unas semanas me bajé el marvel midnight sun y ningún problema, pero hoy he lanzado la app y me parecía raro, porque ponía el mail para iniciar sesión, pero en vez de pedirme la contraseña, me pedia poner mi fecha, era como si en vez logarme, me estubiera creando una nueva, pero bueno, he seguido para adelante, me pedía el nombre, apellidos (no sé, quizás cambiaron algunas condiciones de uso, y ahora esos campos se tenían que rellenar) y lo rellenado y he tirado para adelante, hasta que me he logado en la cuenta y la sorpresa es que no hay juegos, es como si hubiera borrado mi cuenta creandome una de nueva con el mismo mail (uno de hotmail.es) He mirado un poco inet y no he visto que a nadie le haya pasado. Es posible que epic me haya borrado la cuenta porque les ha dado la gana?
EDIT: me contesto a mi mismo: Me han hackeado la cuenta de Epic y me han intentado quitar la de Rockstar, ahora mismo estoy mirando con el soporte de Epic que es lo que ha sucedido, crucemos los dedos, que no me quiten mi cuenta con todo juegos gratis de epic... xD