[HO] Epic Games Store

Ya disponible falconeer.

La semana que viene un gran juego, floppy knights, lo disfruté mucho en Game pass, incluso pusieron traducción al español más tarde, así que lo podréis disfrutar en español.

Es un juego tipo advance wars pero con vegetales y demás fauna, con mucho humor y una historia bastante chula.

Os lo recomiendo
https://store.epicgames.com/es-ES/p/sun ... ies-bb4947

Disponible: Arcade Paradise y Maid of Sker

Proxima Semana: F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

A reflotar que por aqui siguen regalando [beer]
el FIST creo que ya lo regalaron si no recuerdo mal, pero es un buen juego!
ByR escribió:el FIST creo que ya lo regalaron si no recuerdo mal, pero es un buen juego!

Varias veces lo han dado, pero siempre hay alguien que se le pasa.

Me gustó bastante, muy entretenido
No se si tiene un hilo propio pero el primegaming que lo tiene todo el tato regalan juegos, ahora esta gratuito el baldur´s gate .

Saludos eolianos.
zoido escribió:No se si tiene un hilo propio pero el primegaming que lo tiene todo el tato regalan juegos, ahora esta gratuito el baldur´s gate .

Saludos eolianos.

hilo_juegos-gratis-de-twitch-prime-julio-2024-tiburones-mazmorras-prime-days_2308256
https://store.epicgames.com/es-ES/p/sun ... ies-bb4947

Disponible: F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y RAWMEN: Food Fighter Arena

Proxima Semana: Apex Legends™: (Lote desbloqueo gratuito de Conduit), CYGNI - All Guns Blazing y DNF Duel

Imagen
guleum escribió:Esta semana Death's Gambit - Afterlife y World of Warships - Paquete de principiante: Albany

Atentos a la próxima semana
: The Callisto Protocol

Y con logros. Voy a jugarlo en Epic a ver que tal la experiencia con los logros y tal.
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Y el caramelito de hoy es.......... XD

Gigantic: Rampage Edition y The Callisto Protocol

Proxima Semana: Fallout Classic Collection y Wild Card Football

Imagen

1,2,3 derecha
1,2,3 izquierda
Y vamos palante
Y ahora pa atrás

Pasen buena tarde [beer]
Supongo que será sin el DLC que tiene el final real del juego :-|
Sabeis qué pasa con los mandos de Ps5? no me lo reconoce en el Callisto. He tenido que abrir el juego desde Steam para que me reconociera el mando. Iba a probarlo 10 minutos y al final hora y media. Me ha gustado la premisa (muy Dead Space con un toque de Alien Isolation).
Estos de Epic son la pera limonera, nadie dio nunca tanto por tan poco en este mundillo A ver si ponen para comprar el Baldur´s Gate 3, por la plataforma de steam no dejo ni la calderilla.

Saludos eolianos.
zoido escribió:Estos de Epic son la pera limonera, nadie dio nunca tanto por tan poco en este mundillo A ver si ponen para comprar el Baldur´s Gate 3, por la plataforma de steam no dejo ni la calderilla.

Saludos eolianos.

Y tan poco. Como que no piden nada. La verdad es que dan muchos juegazos. No sé lo que ganan, pero oye, ni tan mal.

El caramelito de hoy es:

Fallout Classic Collection y Wild Card Football

Proxima Semana: Football Manager 2024 y Sniper Ghost Warrior Contracts

Imagen

Que pasen buena tarde [fumando]
polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

El caramelito de hoy es:

Fallout Classic Collection y Wild Card Football

Proxima Semana: Football Manager 2024 y Sniper Ghost Warrior Contracts

Imagen

Que pasen buena tarde [fumando]

De lujo.

Saludos eoliano.

Hoy caramelito por partida doble [fumando]

Football Manager 2024 y Sniper Ghost Warrior Contracts

Proxima Semana: Rugrats: Adventures in Gameland y SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE

Imagen

vaya paso dobles estas 2 ultimas semanas XD

Ya disponibles: Rugrats: Adventures in Gameland y SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE

Proxima Semana: TOEM y The Last Stand: Aftermath

no llaman tanto pero al menos siguen regalando que es lo que importa ;)

Ya disponibles: TOEM y The Last Stand: Aftermath

Proxima Semana: The Spirit and the Mouse

[fumando]
¿Se pueden ocultar o quitar juegos de tu biblioteca? Es que quería hacer algo de limpieza porque tengo tropecientos juegos y sé que la mayoría no los voy a jugar y quería quitarlos de ahí. ¿No se pueden eliminar como en Steam?

Ya disponible: Bear and Breakfast

Proxima Semana: Empyrion - Galactic Survival y Outliver: Tribulation

que pasen buena tarde XD
Como Epic siga regalando juegazos semana tras semana se van a tener que inventar otra máquina de imprimir dinero porque Fortnite no va a ser suficiente para seguir pagando a los estudios para que pongan los juegos gratis en la tienda. A este ritmo están abocados a la bancarrota, de verdad os lo digo.
Personalmente no conozco ni el de esta semana ni los 2 dea siguiente.

Aún así, se agradece que es gratis completamente, y otras semanas si que ponen algún que otro juego que merece la pena.

Eso sí, en la comparativa Amazon VS Epic, los chicos del prime le están dando un buen repaso en los juegos , aunque no son gratis realmente pues pagas la subscripcion.
Arriba por mucho que duela :cool:

Los de esta semana: Empyrion - Galactic Survival y Outliver: Tribulation

buen finde [bye]
Venga, una oferta de un juego que probablemente sí vayáis a jugar: Alan Wake 2 por 24,99€.
zosimo rocks escribió:Venga, una oferta de un juego que probablemente sí vayáis a jugar: Alan Wake 2 por 24,99€.

No sé si pillarlo ahora o esperar a ver si hay cupón de 10 euros de epic
elokillo escribió:
zosimo rocks escribió:Venga, una oferta de un juego que probablemente sí vayáis a jugar: Alan Wake 2 por 24,99€.

Hace demasiado que no dan el cupón de 10€ de descuento, así que no contaría demasiado con ello. Si no te corre prisa, en Green Man Gaming y Humble Bundle también lo venden, y cuando lo rebajen en cualquiera de los periodos de rebajas que vienen en los dos próximos meses lo pondrán al mismo precio o, en el caso de GMG, incluso algo más barato de lo que está en la tienda de Epic (y si estás suscrito al Choice tienes descuento adicional en la tienda).

Yo también estoy pensando en pillarlo, pero hay varias cosas que me hacen plantearme el comprarlo ya: que no sé qué tal funcionará en mi RX 6700 no XT (problema menor por lo que he visto, porque el FSR + Fluid Motion Frames 2 te engañan muy bien y deja los juegos muy pintones), que no sé si ir con todo y comprar la Edición Deluxe... y que, teniendo en cuenta que parece ser que el juego no ha vendido demasiado bien, estoy con la mosca detrás de la oreja con que Epic no haga la bajada de pantalones de lo que llevamos de década y aproveche el lanzamiento del juego al completo en físico para sacarlo también en Steam. Bueno, la otra es que tendría que volver a pasarme el primero con los DLCs para tener fresca la historia, pero eso lo haría con mucho gusto.

Hablando de la Edición Deluxe, la actualización del juego base a la Edición Deluxe está por 10€ (si me preguntáis, baratísimo).
zosimo rocks escribió:
elokillo escribió:

Hace demasiado que no dan el cupón de 10€ de descuento, así que no contaría demasiado con ello. Si no te corre prisa, en Green Man Gaming y Humble Bundle también lo venden, y cuando lo rebajen en cualquiera de los periodos de rebajas que vienen en los dos próximos meses lo pondrán al mismo precio o, en el caso de GMG, incluso algo más barato de lo que está en la tienda de Epic (y si estás suscrito al Choice tienes descuento adicional en la tienda).

Yo también estoy pensando en pillarlo, pero hay varias cosas que me hacen plantearme el comprarlo ya: que no sé qué tal funcionará en mi RX 6700 no XT (problema menor por lo que he visto, porque el FSR + Fluid Motion Frames 2 te engañan muy bien y deja los juegos muy pintones), que no sé si ir con todo y comprar la Edición Deluxe... y que, teniendo en cuenta que parece ser que el juego no ha vendido demasiado bien, estoy con la mosca detrás de la oreja con que Epic no haga la bajada de pantalones de lo que llevamos de década y aproveche el lanzamiento del juego al completo en físico para sacarlo también en Steam. Bueno, la otra es que tendría que volver a pasarme el primero con los DLCs para tener fresca la historia, pero eso lo haría con mucho gusto.

Hablando de la Edición Deluxe, la actualización del juego base a la Edición Deluxe está por 10€ (si me preguntáis, baratísimo).

Esperaré a navidad, ahora estoy con el silent hill 2 y no lo voy a poder jugar, por lo que supongo que en navidad también estará rebajado e igual con cupón y sino lo tiene lo pillaré igual
Que alguien ponga el título gratuito de la próxima semana jajajajaja. Encima doblado al español. ¿¿Como no les voy a comprar a ellos??

Saludos eolianos.
Buenas compis de foro lamento si este no es el sitio apropiado para hacer está pregunta pero no encuentro el hilo de fortnite. Veréis tengo pensado pillarme el modo salvar al mundo y tenía varias dudas, allá van

1- tengo que comprar el modo cada temporada o con comprarlo una vez vale para siempre

2- cuantos pavos se pueden ganar a la semana

3- puedo jugar con un amigo/a que no tenga dicho modo, es decir yo invitarle/a

Muchas gracias de antemano y siento si esto no va en el sitio correcto pero vi Epic y ahí que me lance a ponerlo 😂
Nezukito escribió:Buenas compis de foro lamento si este no es el sitio apropiado para hacer está pregunta pero no encuentro el hilo de fortnite. Veréis tengo pensado pillarme el modo salvar al mundo y tenía varias dudas, allá van

1- tengo que comprar el modo cada temporada o con comprarlo una vez vale para siempre

Muchas gracias de antemano y siento si esto no va en el sitio correcto pero vi Epic y ahí que me lance a ponerlo 😂

Si no lo han cambiado desde la última vez que jugué:

Solo se compra una vez.
no daban pavos en las recompensas de misión
No puedes jugar con quien no lo tenga.
soukai escribió:
Nezukito escribió:Buenas compis de foro lamento si este no es el sitio apropiado para hacer está pregunta pero no encuentro el hilo de fortnite. Veréis tengo pensado pillarme el modo salvar al mundo y tenía varias dudas, allá van

Solo se compra una vez.

Entonces ¿merece la pena o por el contrario es una perdida de dinero? Me gustaría pillarmelo lo antes posible ya que pusieron a Venom y la verdad es que me gustaría tenerlo ☺️
Nezukito escribió:
soukai escribió:

Solo se compra una vez.

Entonces ¿merece la pena o por el contrario es una perdida de dinero? Me gustaría pillarmelo lo antes posible ya que pusieron a Venom y la verdad es que me gustaría tenerlo ☺️

En mi opinión si no vas a jugar al modo salvar al mundo no lo compres, te sale más barato comprar directamente los pavos, jugar solo es un poco rollo, si tienes con quien jugar y te cuesta 10 euros o menos compralo si te apetece.

Pero si el Fortnite salvar al mundo tiene hilo preguntales allí que yo ya te digo que hace mucho que no juego.
@soukai vale compi intentaré a ver si lo encuentro porque poniendo salvar al mundo en el buscador no me encuentra nada , gracias de todos modos
Pues por menos de 20€ he pillado el Trails of cold steel III, el IV y el Ys IX.
Compraba ambas sagas en GOG, pero tienen un precio fijo en todas las regiones, así que esta es la opción más barata.
@fermentwo Pero tienen guardado en la nube? Yo he visto que estran los trails from zero y azure tambien super baratos pero por lo que parece no tienen guardado en la nube. De hecho ninguno de los que mencionas pone que tienen guardado en la nube.

No entiendo como epic a dia de hoy puede seguir con tantos juegos sin guardado en la nube.

Si no tienen guardado en la nube no compro.

He dicho guardado en la nube como mil veces XD
The_Reaper escribió:@fermentwo Pero tienen guardado en la nube? Yo he visto que estran los trails from zero y azure tambien super baratos pero por lo que parece no tienen guardado en la nube. De hecho ninguno de los que mencionas pone que tienen guardado en la nube.

No entiendo como epic a dia de hoy puede seguir con tantos juegos sin guardado en la nube.

Si no tienen guardado en la nube no compro.

He dicho guardado en la nube como mil veces XD

Pues ni idea de si tienen la verdad. Aunque creo que escuché que lo del guardado en la nube en Epic depende de cada compañía y no de Epic en sí, aunque ni idea
@fermentwo Al final no se si depende de las compañías o de epic, pero es curioso que en steam y gog tienen y en epic no.

De todas formas he comprado los AtomRPG (ambos el normal y el Turbograd) que salían tirados de precio, y en la ficha no pone nada de que tienen guardado en la nube y me he llegado una grata sorpresa que si tienen.

Así que hasta eso tiene mal epic, sea culpa de epic o de quien sea algunos por lo que se ve ni ponen que tienen guardado en la nube cuando si está.

Si intalas y pruebas alguno de los Trails porfa comenta porque si me interesan mucho, pero sólo si tienen guardado en la nube.
The_Reaper escribió:@fermentwo Al final no se si depende de las compañías o de epic, pero es curioso que en steam y gog tienen y en epic no.

De todas formas he comprado los AtomRPG (ambos el normal y el Turbograd) que salían tirados de precio, y en la ficha no pone nada de que tienen guardado en la nube y me he llegado una grata sorpresa que si tienen.

Así que hasta eso tiene mal epic, sea culpa de epic o de quien sea algunos por lo que se ve ni ponen que tienen guardado en la nube cuando si está.

Si intalas y pruebas alguno de los Trails porfa comenta porque si me interesan mucho, pero sólo si tienen guardado en la nube.

Se ha explicado bastantes veces eso se encarga la empresa del juego. Son ellos los que tienen que poner que tiene salvado en la nube. Las herramientas estan ahi. Epic poco mas puede hacer.
@loboxresucitado

Lo que se es que los save games de los juegos que tengo, se guardan en servidores de epic, y configuro desde el launcher de epic si quiero activar el save game o no, indica cuanto ocupa etc..

Los save games no se guardan en servidores de la compañía del juego, y tal como veo que está integrado todo, me parece que los juegos para usarlo no tienen que hacer prácticamente nada para poder implementarlo.

Lo que me parece (es opinión sin datos como lo que pone aqui todo dios) es que para las compañías que epic de el soporte de guardado en la nube, gratis no será, por lo que puede ser que por eso algunas compañías no lo ponen, pero esto lo estoy suponiendo y al igual que todos los de este foro no tenemos ni idea de exactmanete el motivo, lo que sí se es que perjudica a las ventas en esa plataforma.
The_Reaper escribió:@loboxresucitado

Lo que se es que los save games de los juegos que tengo, se guardan en servidores de epic, y configuro desde el launcher de epic si quiero activar el save game o no, indica cuanto ocupa etc..

Los save games no se guardan en servidores de la compañía del juego, y tal como veo que está integrado todo, me parece que los juegos para usarlo no tienen que hacer prácticamente nada para poder implementarlo.

Lo que me parece (es opinión sin datos como lo que pone aqui todo dios) es que para las compañías que epic de el soporte de guardado en la nube, gratis no será, por lo que puede ser que por eso algunas compañías no lo ponen, pero esto lo estoy suponiendo y al igual que todos los de este foro no tenemos ni idea de exactmanete el motivo, lo que sí se es que perjudica a las ventas en esa plataforma.

Me acuerdo que alguien dijo por ahi que solo tenia que añadir el desarrollador la direccion donde se iban a guardar las partidas. Epic que yo sepa no les pedía nada mas. Lo que ocurre que muchos pasan no que epic pase. La herramienta esta.
He pillado el state of decay 2 en epic, el juego me sale en español los textos de menus etc.. y los subs de cuando hablan los personajes pero las misiones y las opciones de dialogo en inglés.
He visto que en la versión de steam están en castellano.

¿Alguno sabe como ponerlo? He intentado de todo, tocar los .ini del juego que pone en internet como cambiar el idioma y sigue saliendo las misiones y las opciones de dialogo en ingles, el resto de juego todo en castellano.

Madre mía en epic que mal.
The_Reaper escribió:He pillado el state of decay 2 en epic, el juego me sale en español los textos de menus etc.. y los subs de cuando hablan los personajes pero las misiones y las opciones de dialogo en inglés.
He visto que en la versión de steam están en castellano.

¿Alguno sabe como ponerlo? He intentado de todo, tocar los .ini del juego que pone en internet como cambiar el idioma y sigue saliendo las misiones y las opciones de dialogo en ingles, el resto de juego todo en castellano.

Madre mía en epic que mal.

No es exactamente lo que pides pero igual te vale
https://www.reddit.com/r/StateOfDecay/c ... f_decay_2/
@loboxresucitado Eso ya lo he hecho, y parece que algo hace porque si pongo es de españa me sale en ingles pero si pongo mx efectivamente me sale en castellano menus, los subtitulos de lo que hablan, pero las misiones etc.. en inglés.
Menuda chapuza de microsoft, madre mía.

He llegado a poner el windows todo en mexico (como he visto que en xbox habia que poner) reiniciado pc, en epic he puesto español mexico etc.. y nada.

Imposible. Creo que va a ser la primera vez que hago una devolución. Me parece una chapuza increible.
Mirando en epic el juego veo que en textos no está el español de ningún país.

Madre mía que auténtica chapuza!

EDITO: he probado a instalar una version elamigos sparrow (version pirata de steam) y está en perfecto español todo, misiones y todo.

Así se quitan las ganas de comprar en epic.
Una pregunta, tengo comprado en Epic un par de juegos que a su vez pertenecen a la plataforma de EA, he ido ha instalar uno de ellos y da error a vincular Epic con EA. ¿Qué está pasando aquí?
5353 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108