zosimo rocks escribió:elokillo escribió:zosimo rocks escribió:Venga, una oferta de un juego que probablemente sí vayáis a jugar:
Alan Wake 2 por 24,99€.
No sé si pillarlo ahora o esperar a ver si hay cupón de 10 euros de epic
Hace demasiado que no dan el cupón de 10€ de descuento, así que no contaría demasiado con ello. Si no te corre prisa, en Green Man Gaming y Humble Bundle también lo venden, y cuando lo rebajen en cualquiera de los periodos de rebajas que vienen en los dos próximos meses lo pondrán al mismo precio o, en el caso de GMG, incluso algo más barato de lo que está en la tienda de Epic (y si estás suscrito al Choice tienes descuento adicional en la tienda).
Yo también estoy pensando en pillarlo, pero hay varias cosas que me hacen plantearme el comprarlo ya: que no sé qué tal funcionará en mi RX 6700 no XT (problema menor por lo que he visto, porque el FSR + Fluid Motion Frames 2 te engañan muy bien y deja los juegos muy pintones), que no sé si ir con todo y comprar la Edición Deluxe... y que, teniendo en cuenta que parece ser que el juego no ha vendido demasiado bien, estoy con la mosca detrás de la oreja con que Epic no haga la bajada de pantalones de lo que llevamos de década y aproveche el lanzamiento del juego al completo en físico para sacarlo también en Steam. Bueno, la otra es que tendría que volver a pasarme el primero con los DLCs para tener fresca la historia, pero eso lo haría con mucho gusto.
Hablando de la Edición Deluxe,
la actualización del juego base a la Edición Deluxe está por 10€ (si me preguntáis, baratísimo).