[HO] Epic Games Store

soukai escribió:
david19dh escribió:Leo esto en Reddit:

"A game every day for 15 days.

7 games will be repeated

And maximum 2 AAA games will be given away."

Si es cierta esa info, parece que algunos serán repes.

Apuestas de cuales serán los dos AAA?

Yo apuesto por black myth wukong, es el juego escaparate de la industria china y Epic está controlada por Tencent.

Van a regalar un juego en la lista de los goty de este año, seguro que sí [qmparto]
parece que el chollo de las ofertas se acabó, me refiero a que ya parece que nos despedimos de los cupones y lo de añadir a las ofertas otro %.

Siendo así ya tampoco es que tengan muchas gangas. Lo que tienen de oferta (Los Trails from zero y trail from azure) no tienen guardado en la nube, así que sin guardado en la nube no los compro ni con precio VPN.
Ashenbach escribió:
soukai escribió:
david19dh escribió:Leo esto en Reddit:

"A game every day for 15 days.

7 games will be repeated

And maximum 2 AAA games will be given away."

Si es cierta esa info, parece que algunos serán repes.

Apuestas de cuales serán los dos AAA?

Yo apuesto por black myth wukong, es el juego escaparate de la industria china y Epic está controlada por Tencent.

Van a regalar un juego en la lista de los goty de este año, seguro que sí [qmparto]

Tu hazme caso que mi bola de cristal no miente, sacan micro transacciones y dlc y lo ponen gratis el día 24.
alguien tiene algun codigo de descuento para pillar el alan wake 2?, si me descuerntan 10 euros de los 25 merce la pena y mucho.

Gracias de antemano.
ufff menuda castaña el señor de los pardillos return tu soria, es que ni regalado. ¬_¬
dareon escribió:Por si queréis saber que fechas, se ha publicado esto:

12 al 19 de diciembre de 2024 a las 17:00 horas - Juego nº 1
19 al 20 de diciembre de 2024 a las 17:00 horas - Juego n° 2
20 al 21 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 3
21 al 22 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 4
22 al 23 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 5
23 al 24 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 6
24 al 25 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 7
25 al 26 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 8
26 al 27 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 9
27 al 28 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 10
28 al 29 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 11
29 al 30 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego n° 12
30 al 31 de diciembre de 2024 a las 17:00 h - Juego nº 13
31 de diciembre de 2024 al 1 de enero de 2025 a las 17:00 horas - Juego nº 14
1 al 2 de enero de 2025 a las 17:00 horas - Juego misterioso nº 15
2 al 9 de enero de 2025 a las 17:00 horas - Juego misterioso nº 16

Que maravilla, con la rog ally a jugar en la mesa camilla.
Apuestas/rumores de que juego sale hoy gratuito?

Saludos,
Sinclair escribió:Apuestas/rumores de que juego sale hoy gratuito?

Saludos,

por ahí he leido un Vampire Survivors , a ver XD
guleum escribió:

Saludos,

Imposible porque lo tengo en la lista de deseados [qmparto]
lecquio escribió:
guleum escribió:

Saludos,

Imposible porque lo tengo en la lista de deseados [qmparto]

normalmente eso funciona justo cuando has comprado el juego el día anterior XD
guleum escribió:
normalmente eso funciona justo cuando has comprado el juego el día anterior XD

Pues parece que sí es el Vampire Survivors...
Ayer me pasaron este listado y pensaba que era inventado pero ha acertado en este juego. Lo pongo aquí pero que nadie se haga ilusiones.

Imagen
mogurito escribió:Ayer me pasaron este listado y pensaba que era inventado pero ha acertado en este juego. Lo pongo aquí pero que nadie se haga ilusiones.

Imagen

Si no he leído mal esto ya se ha confirmado como falso.
EDITO: Por no crear otro comentario de más.
He leído que el creador de la lista del bulo, la hizo después de que el apareciera un leak diciendo que el Vampire Survivors era el primero diario. (Y así si era realmente el VS la gente se lo creería) Pero vamos, lo dicho, he leído. No es que nadie de Epic haya dicho nada.
EDITO 2: Y solo por el Alan Wake: Remastered ya firmaba yo esa lista.
BorjaGarcia escribió:
mogurito escribió:Ayer me pasaron este listado y pensaba que era inventado pero ha acertado en este juego. Lo pongo aquí pero que nadie se haga ilusiones.

Imagen

Si no he leído mal esto ya se ha confirmado como falso.

Es lo que siempre he pensado pero como acertó en este juego pues ya uno termina dudando

Edito: yo ayers estuve a punto de comprar el Alan Wake que está tirado de precio en Turquía pero me contube por si lo regalasen. A ver si es verdad
Viendo esos juegos quien sabe, pero puede ser.
En el caso del Alan Wake, creo que ya regalaron su version normal hace tiempo creo que en steam. No seria de extrañar que regalen su version remaster. Del que tendria dudas seria del AC Mirage, pero en otros años han regalado tambien juegos que no tuvieron buenas ventas o juegos que nadie se esperaba.
xs1 escribió:Viendo esos juegos quien sabe, pero puede ser.
En el caso del Alan Wake, creo que ya regalaron su version normal hace tiempo creo que en steam. No seria de extrañar que regalen su version remaster. Del que tendria dudas seria del AC Mirage, pero en otros años han regalado tambien juegos que no tuvieron buenas ventas o juegos que nadie se esperaba.

no fué el año pasado cuando regalaron death stranding director´s cut? puede caer cualquier cosa este año
Red Dead Redemption 1 o 2 el último día. Vamos Epic tú puedes!
vamptibor escribió:
xs1 escribió:Viendo esos juegos quien sabe, pero puede ser.

no fué el año pasado cuando regalaron death stranding director´s cut? puede caer cualquier cosa este año

Si no estoy mal, creo que regalaron 2 veces el Death Stranding, tambien dieron otros juegos como Ghost wire tokio, Callisto protocol, Control, etc.
Y juegos que tuvieron buenas ventas tambien, como Gta V, Dying Light, etc. Por lo que como dices puede caer cualquier cosa.
kristian-ramone escribió:Red Dead Redemption 1 o 2 el último día. Vamos Epic tú puedes!

cualquiera de los dos estaria de lujo, como pongan el gtav 5 que seguro que lo tiene todo dios pues meh
Pues yo creo que va a caer el Howarts Legacy.
Nunca me llamaron la atencion los survivors-like, pero bueno, ya que es el primignio y viene de gratix, palasaca
Yo tampoco soy de jugar mucho roguelike, pero probe el que dieron gratis el vampire survivor y esta entretenido. Ya que vas desbloqueando algunas mejoras.
El control es simplemente ir moviendote, sin muchas complicaciones y esta bien para pasar el rato.
guleum escribió:

Saludos,

Premio para el caballero [beer]

Hoy siguiente... Apuestas?? [rtfm] [qmparto]
Sinclair escribió:
guleum escribió:

Saludos,

Premio para el caballero [beer]

Hoy siguiente... Apuestas?? [rtfm] [qmparto]

me la juego y digo Dice Legacy (en steam está de oferta y en epic nop?..raro raro)

Si acierto voy a por bonoloto [+risas]
Apuesto alto, creo que será Elder Ring para promocionar el DLC y el nuevo juego del año que viene. Además también creo que algún juego de Sony caerá en estos días como gratis.
Según la filtración, ya os lo han dicho mas arriba cual sería:

Ryoga1985 escribió:Parece que el de mañana es Astrea: Six Sided Oracles
spaizor6 escribió:Apuesto alto, creo que será Elder Ring para promocionar el DLC y el nuevo juego del año que viene. Además también creo que algún juego de Sony caerá en estos días como gratis.

Me parece que hay tantas probabilidades de que regalen elden ring como de que regalen un resident evil en Epic, teniendo en cuenta que ni Capcom ni From ofrecen sus juegos en Epic.
Por lo general, se puede hacer un filtrado de "posibles" en los juegos gratis simplemente viendo que juegos no estan de oferta en la tienda. COmo han dicho antes, el Astrea: Six Sided Oracles da la casualidad de que no está rebajado.
soukai escribió:
spaizor6 escribió:Apuesto alto, creo que será Elder Ring para promocionar el DLC y el nuevo juego del año que viene. Además también creo que algún juego de Sony caerá en estos días como gratis.

Me parece que hay tantas probabilidades de que regalen elden ring como de que regalen un resident evil en Epic, teniendo en cuenta que ni Capcom ni From ofrecen sus juegos en Epic.

Siempre hay una primera vez jeje. Yo no lo descartaría la verdad.
@soukai no seria la primera vez que regalan un juegazo que hasta ese momento no habian tenido a la venta.
Ryoga1985 escribió:Parece que el de mañana es Astrea: Six Sided Oracles

Confirmado. Parece que han acertado de nuevo. A ver mañana [+risas]
Mañana se supone que dan AC Mirage según esa lista filtrada. No me lo creo. Demasiado reciente.
@jorge5150 ya confirmó el que filtró la lista que se la inventó. Está confirmado que era FAKE
Creo que uno de los juegos que van a dar es el The Walking Dead: Definitive Series. Esta en descuento en Steam y GOG pero no en Epic.
Tampoco está de oferta el Aliens Dark Descent. A ver si cae....
Y el theHunter: Call of the Wild, Disney Dreamlight Valley, Space Marine 2, Skywalker Saga, Detroit, Rogue Trader, Brotato y Balloons TD 6 :)
Otros años, para el juego del día siguiente daban alguna pista. Este año no. Que sosos }:/
Sabéis cual sería un buen regalo? El Deep Rock Galactic!! Jaja, por pedir...
TerraTech es el juego de hoy
5439 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109