@anonimeitor si no he dicho nada de la contraseña como si quieres cambiarte el genero, a ver si la pielfina no es la mia
pero que te parezcan lentos 4 horas.
Me parece que sacas punta a un hecho casi inexistente. Si, el primer comunicado es de 3 horas después y Te he puesto el enlace donde un responsable de Epic dijo que ya estaban iniciando las investigaciones
desde minutos después de saltar la noticia (si quieres le crees y sino dos tazas), el rumor donde se originó vete a saber, desde 4chan, a la dark web, y la fuente de VGC cuando lo publicó era de una cuenta de tuiter que habla sobre pirateo y demás lindeces, suma 1+1 y ya lo tienes.
Por la misma razón que el modus operandi suele ser que el grupo de hackers haga un comunicado oficial con sus demandas demostrando la filtracion de datos, si prefieres creer la primera bomba que se suelta en internet transcrita por la prensa que hoy dia no se caracterizan por su rigurosidad y transparencia y cambiar la pass, adelante, si yo no critico que una inocente noticia sin contrastar os haga apretar el culo.
Te lo digo mas claro, si vas a culpar a Epic o la compañia de turno por cada rumor, fake new y bulo que veas en internet porque no dicen nada en menos de una hora, cierra las pestañas de Chrome por tu salud o vas a tener mucho trabajo. ¿me puedes decir que compañia va a ponerse a responder a la prensa y a los usuarios ante rumores sin pruebas de los autores, y sin antes iniciar las investigaciones pertinentes y que a la vez tarden menos de una hora en hacerlo todo porque cada segundo cuenta? No funciona como tu desearías en tu mundo.
Si supieras la cantidad de ataques y malware que recibe Valve al año igual desinstalabas Steam
y alli no te estan avisando constantemente de lo que sucede internamente como en este caso del verano pasado que fue corregido con una capa extra de seguridad en Octubre.
https://hothardware.com/news/valve-push ... ting-games 2-3 meses.
-------------------
Muy bonito agarrandote a la excusa del
fanatismo, cuando yo no te he llamado nada, se ve que reconocer que no han tardado tanto y todas manejan esos tiempos te cuesta.
@[erick] he intentado debatir sin faltar al respeto a NADIE y el ME INSULTA, no quiere entender que los tiempos de respuesta ante este tipo de situaciones son así, incluso peores en otras compañías. A mi no me metas en este caso porque no he dicho ni una sola alusión personal, he intentado debatir sin faltar pero me tenéis ya la marca puesta....Prejuicio.