Lenas escribió:Nada, no hay manera. Si lo abro desde Steam me da error (el mismo ejecutable que funciona de epic). Una pena porque no tengo tiempo para estas cosas.
Lenas escribió:Nada, no hay manera. Si lo abro desde Steam me da error (el mismo ejecutable que funciona de epic). He probado a poner desde steam el cliente de epic, pero en ese caso no me detecta el mando al entrar en el juego. Una pena porque no tengo tiempo para estas cosas.
Lenas escribió:Nada, no hay manera. Si lo abro desde Steam me da error (el mismo ejecutable que funciona de epic). He probado a poner desde steam el cliente de epic, pero en ese caso no me detecta el mando al entrar en el juego. Una pena porque no tengo tiempo para estas cosas.
soukai escribió:Lenas escribió:Nada, no hay manera. Si lo abro desde Steam me da error (el mismo ejecutable que funciona de epic). He probado a poner desde steam el cliente de epic, pero en ese caso no me detecta el mando al entrar en el juego. Una pena porque no tengo tiempo para estas cosas.
Has hecho lo que te dije de cambiar la configuración para escritorio del mando, de control de escritorio a la plantilla del mando y entrar directamente desde Epic?
Debería reconocerlo como si tuvieras un mando de xbox pinchado al pc mientras tienes Steam abierto y minimizado.
Yo con el Star Wars lo tuve que hacer así
Lenas escribió:soukai escribió:Lenas escribió:Nada, no hay manera. Si lo abro desde Steam me da error (el mismo ejecutable que funciona de epic). He probado a poner desde steam el cliente de epic, pero en ese caso no me detecta el mando al entrar en el juego. Una pena porque no tengo tiempo para estas cosas.
Has hecho lo que te dije de cambiar la configuración para escritorio del mando, de control de escritorio a la plantilla del mando y entrar directamente desde Epic?
Debería reconocerlo como si tuvieras un mando de xbox pinchado al pc mientras tienes Steam abierto y minimizado.
Yo con el Star Wars lo tuve que hacer así
Lo reconocía pero hacía cosas raras (en el dualsense con el que quiero jugar porque en el de Xbox iba bien). Se quedaba pulsado la dirección a la izquierda. Ya lo he desinstalado porque no tengo tiempo ahora para estas cosas. A partir de Junio me pondré a trastear. Gracias de todas formas a ti y al compañero Lork. Saludos.
polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/free-games
Ya disponible: Infinifactory
Proxima semana: Doors - Paradox
alucard_malaga escribió:polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/free-games
Ya disponible: Infinifactory
Proxima semana: Doors - Paradox
Supongo que habrá algún problema, pero a esta hora no me deja canjear. Le doy a obtener y se queda hasta que da error y que lo intente más tarde.
Lo comento por si alguien más va a canjearlo y ve el mismo error.
frangp escribió:@KYKUR88
Buenas.
Gracias por el consejo, pero aun así, no me ha dejado pagar con revolut. En cambio, si he podido pagar con Razer wallet. con su 10% de comisión, pero me vale.
Por cierto, "PALE2023" para 20gb mas de trafico en windscribe.
gracias y un saludo.
Aunque no es la plataforma preferida de muchos, Epic Games saca pecho de la millonada que se han dejado sus jugadores. La tienda sumó casi mil millones en 2023
El Year in Review de la empresa estadounidense se presenta junto con decenas de informes financieros de empresas del sector, destacando datos muy interesantes. Para empezar, la empresa reporta nada menos que 270 millones de usuarios de PC en la Epic Games Store, un aumento de 40 millones con respecto a 2022.
Pero lo más importante es cómo se traduce esto en términos monetarios. Según la empresa, los jugadores gastaron la asombrosa suma de 950 millones de dólares, 881 millones de euros, en la Epic Store durante los últimos doce meses. De estos, 310 millones se gastaron en juegos de terceros en la tienda, como Genshin Impact o GTA 5.
spiderrrboy escribió:Y eso que decían que iba a desaparecer Epic, y eso que la gente no compra, solo esta por los regalos 😜😜😜Aunque no es la plataforma preferida de muchos, Epic Games saca pecho de la millonada que se han dejado sus jugadores. La tienda sumó casi mil millones en 2023El Year in Review de la empresa estadounidense se presenta junto con decenas de informes financieros de empresas del sector, destacando datos muy interesantes. Para empezar, la empresa reporta nada menos que 270 millones de usuarios de PC en la Epic Games Store, un aumento de 40 millones con respecto a 2022.Pero lo más importante es cómo se traduce esto en términos monetarios. Según la empresa, los jugadores gastaron la asombrosa suma de 950 millones de dólares, 881 millones de euros, en la Epic Store durante los últimos doce meses. De estos, 310 millones se gastaron en juegos de terceros en la tienda, como Genshin Impact o GTA 5.
[Alex] escribió:
@spiderrrboy
Esto significa que cada usuario ha gastado una media de 4€ al año en Epic?
Porque de ser así...
jnderblue escribió:[Alex] escribió:
@spiderrrboy
Esto significa que cada usuario ha gastado una media de 4€ al año en Epic?
Porque de ser así...
En juegos de terceros la media está en 1,15€ por usuario... De hecho, a pesar de tener 40 millones de usuarios más respecto al año anterior, la recaudación en juegos de terceros ha caído un 16%.
spiderrrboy escribió:Pero lo más importante es cómo se traduce esto en términos monetarios. Según la empresa, los jugadores gastaron la asombrosa suma de 950 millones de dólares, 881 millones de euros, en la Epic Store durante los últimos doce meses. De estos, 310 millones se gastaron en juegos de terceros en la tienda, como Genshin Impact o GTA 5.
spiderrrboy escribió:No merece la pena ni contestar, creo que todos somos suficientemente adultos y con sentido común para saber interpretar esos datos, que me parecen cojonudos y que está muy lejos de cerrar la tienda como vaticinaban algunos....
De verdad os creéis que esos datos equivalen a que cada persona se gaste 4 euros y se vea como algo malo? A ver un poco de seriedad...
La estadísticas no es tan fácil de interpretar, ni la puedo hacer yo ni la podéis hacer ustedes, si lo hace Epic y están muy contentos con los resultados porque tienen todos los datos completos...
@anonimeitor Eso es lo que digo, ellos tienen los datos completos y nosotros no, y ellos toman como muy positivos esos datos, que básicamente, son los que tienen que valorarlos, no 4 cuñados en un foro (entre los que me incluyo como cuñado jefe), son buenos porque la misma Epic así los valora, los resultados muchas veces dependen de quien los evalúe y las expectativas que se tengan...
De momento vamos a bailar durante mucho mucho tiempo...
spiderrrboy escribió:
Pues chicos estas han sido mis compras, no voy a poner el precio de cada cosa, porque como los he pillado en varias compras, me es más fácil poner el precio de todo...
Dead Space Remake
Red Dead Redemption 2
Calisto Protocol
Calisto Protocol DLC Final Transmission
Marvel Midnight Suns
Alan Wake Remastered
Metro Exodus Enhanced Edition
Song of Conquest
Pathfinder: Wrath Of Righteous
Stasis Totem Bone
Syberia The World Before
The Wolf Among Us
The Forgotten City
Todo eso, me ha costado, 30.93 Euros, en la tienda turca, usé 3 Euros que fui acumulando como recompensa en las compras....
loboxresucitado escribió:Lo de algunos con epic me parece increíble. Contentos tendríamos que estar de que exista competencia, de que existan las tiendas grises, etc, etc. Pero no, todo eso es malo y todo lo que no sea comprar directamente en la store de steam malo. Cualquiera diria que hay interesados en ello, cualquiera. Espero que siga existiendo epic, gog y todas las tiendas que quieran y puedan para el comprador final toda competencia siempre sera buena.
jnderblue escribió:loboxresucitado escribió:Lo de algunos con epic me parece increíble. Contentos tendríamos que estar de que exista competencia, de que existan las tiendas grises, etc, etc. Pero no, todo eso es malo y todo lo que no sea comprar directamente en la store de steam malo. Cualquiera diria que hay interesados en ello, cualquiera. Espero que siga existiendo epic, gog y todas las tiendas que quieran y puedan para el comprador final toda competencia siempre sera buena.
La competencia de Epic no es buena ni nunca lo será mientras sigan por el mismo camino. No toda la competencia es deseable.
loboxresucitado escribió:jnderblue escribió:loboxresucitado escribió:Lo de algunos con epic me parece increíble. Contentos tendríamos que estar de que exista competencia, de que existan las tiendas grises, etc, etc. Pero no, todo eso es malo y todo lo que no sea comprar directamente en la store de steam malo. Cualquiera diria que hay interesados en ello, cualquiera. Espero que siga existiendo epic, gog y todas las tiendas que quieran y puedan para el comprador final toda competencia siempre sera buena.
La competencia de Epic no es buena ni nunca lo será mientras sigan por el mismo camino. No toda la competencia es deseable.
Toda competencia es deseable por que es competencia. Le queda mucho a la store de epic pero es no significa que no aporte. No entiendo el odio a la epic store.
Ludvik escribió:@anonimeitor creo que había cifras por ahí de lo que pagaban por regalar los juegos, si mal no recuerdo. Así de datos que recuerde, sé que la exclusividad de 6 meses de Borderlands 3 les salió por unos 120 millones.
Sobre la cifra de los 310 millones, como todos los años, te indican en una notita que es el gasto real de los jugadores, sin tener en cuenta cupones, promociones o la financiación de Epic a las desarrolladoras. Vamos, que entiendo que, supuestamente, son los ingresos reales y totales de los usuarios.
De esos 310 millones tienes que contar que el 12% es para Epic, vamos, unos 37 millones de ingresos le genera la tienda por juegos de terceros. De todas formas, ya dijeron hace poco que no, que la tienda no era rentable para nada. De hecho Tim dijo que la tienda no sería rentable hasta 2027. Que considerando que cada vez va peor, ya veremos...
spiderrrboy escribió:creo que todos somos suficientemente adultos y con sentido común para saber interpretar esos datos
spiderrrboy escribió:La estadísticas no es tan fácil de interpretar, ni la puedo hacer yo ni la podéis hacer ustedes
jnderblue escribió:loboxresucitado escribió:Lo de algunos con epic me parece increíble. Contentos tendríamos que estar de que exista competencia, de que existan las tiendas grises, etc, etc. Pero no, todo eso es malo y todo lo que no sea comprar directamente en la store de steam malo. Cualquiera diria que hay interesados en ello, cualquiera. Espero que siga existiendo epic, gog y todas las tiendas que quieran y puedan para el comprador final toda competencia siempre sera buena.
rethen escribió:jnderblue escribió:loboxresucitado escribió:Lo de algunos con epic me parece increíble. Contentos tendríamos que estar de que exista competencia, de que existan las tiendas grises, etc, etc. Pero no, todo eso es malo y todo lo que no sea comprar directamente en la store de steam malo. Cualquiera diria que hay interesados en ello, cualquiera. Espero que siga existiendo epic, gog y todas las tiendas que quieran y puedan para el comprador final toda competencia siempre sera buena.
Hombre, eso es muy debatible.
La competencia de Epic es buena en tanto a que:
1. Regala juegos, así que cualquiera (no necesariamente comprador de Epic) se ve beneficiado.
2. Ofrece mejores condiciones a indies, de forma que no pierdan ni un céntimo de su dinero si esperan ingresos bajos (aunque viendo las ventas, tampoco es que esto sea un gran alivio)
3. Pagan desarrollos que publican ellos de forma exclusiva, y que de otro modo nunca verían la luz (Alan Wake 2)
4. Al ser competencia de Steam, y tener sus propias ofertas, al final ayuda a reducir los precios de juegos, y de hecho sus ofertas suelen ser mejores por ser tienda menos popular
La competencia de Epic es mala en tanto a que:
1. Se pagan exclusivas que no se han desarrollado gracias a ellos (Kingdom Hearts III) y otras temporales (FF Origin Stranger of Paradise, FFVII Remake)
Yo creo que las ventajas sobrepasan en gran medida a los inconvenientes, y más si tenemos en cuenta que la mayoría de las exclusivas actuales son temporales