Valhan escribió:No se los años que llevo canjeando títulos y después no juego a ninguno (y no es una forma de hablar), pero este año han metido buenos títulos, sobre todo la traca final (de hecho, me apetece romper la racha con este).
Aunque siempre miro a Epic con una ceja levantada, porque me pregunto qué saca de mi para que le rente esto, tengo que agradecer la
cantidad ingente de buenos títulos que me ha regalado todo este tiempo.
Y tras este agradecimiento tan vago, aprovecho para felicitaros el año a todos.
Chau!
De ti en concreto no saca nada, más allá de un poco de interacción en foros que da un poquito más de publicidad a la tienda. Pero no es de personas en concreto, Epic trata de que a base de aumentar base de usuarios, estos empiecen a comprar algunos juegos allí.
Conmigo lo han conseguido, pocos juegos, 5 en mi caso, pero me he gastado 120€ en 5 títulos AAA que me apetecía jugar y eso son 120€ menos que me gasto en otros sitios. BG3 esperará unos meses más.
Y así, poco a poco intentan hacerse un hueco en el mercado, en previsión de que Fortnite se les agote (pero seguirían todavía con el motor Unreal).
Es un plan a largo plazo, y veremos si da sus frutos o se pierden en el olvido.
En cualquier caso, yo me he propuesto este año, gastar en menos juegos (en todas las plataformas) pero jugar más en los que me gasto dinero (y de vez en cuando a alguno regalado, claro)