[HO] Epic Games Store

(mensaje borrado)
Gromber escribió:
DonutsNeverDie escribió:
LonelySoulGamer escribió:
Más quisieramos muchos...

[qmparto]

espero que no, que ya le compre, lo mismo con el days gone que a caido hace unos dias xD

Yo lo compré hace años, así que estoy en este barco también [qmparto]
polnuman escribió:dicen por ahi que el de mañana posiblemente sea Guardianes De La Galaxia ¬_¬ , a saber, pero tb se decia que Saints Row nanai y mira por donde [boing]

Ese es el último:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... v0Q4fxZIA/
Perculaes escribió:
Dec 31: Ghostrunner
Jan 01: Escape Academy
Jan 02: 20 Minutes Till Dawn
Jan 03: A Plague Tale: Innocence
Jan 04 - Jan 11: Marvel's Guardians of the Galaxy

Como sea verdad el del día 3, bailo sensualmente en calzoncillos

Ese ya lo dieron en Agosto de 2021, aunque igual repiten.
polnuman escribió:
devil_boy escribió:Juego gratuito de hoy: Saints Row
https://store.epicgames.com/es-ES/p/saints-row

Que ofertas mas decepcionantes, el juego de hoy también iba a apestar según los visionarios.

Una vez mas Epic callando bocas [fumando]

Imagen

Imagen

Lo "malo" es que me da que ya no darán el de Guardianes de Galaxia, tocará pillárselo por 1,50 Euros en Turquía, un golpe para nuestra economía jajajaja
DonutsNeverDie escribió:
LonelySoulGamer escribió:
DonutsNeverDie escribió:El juego misterioso de mañana, día 31, con papel de regalo Rojo, Rojísimo... ¿Se viene Red Dead Redemption 2? XD

Más quisieramos muchos...

Imagen
Es una pena que la única pista en el papel de regalo radique en el color. Daba más juego antes cuando eran los diseños escondidos en el mismo que daban pistas.
posible lista, concuerda con la de @anonimeitor
Imagen
Gromber escribió:posible lista, concuerda con la de @anonimeitor
Imagen

Yo esperaba para mañana el Guardianes... }:/
rethen escribió:
zarcelo_2 escribió:
rethen escribió:
Todo Turquía compañero, prepara el viaje que vuelves con tupé y juegazos [beer]

compañero es aplicando algun descuento aparte de comprar con vpn?
joder el f1 y el horizon no le aria ascos la verdad

entiendo que sera instala algún vpn y comprar sin problemas no desde la aplicación o desde aluna web?

Esas dudas mejor en su hilo

hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268

Pero sí, VPN, web y el cupón de Epic del 33%

vale gracias igualmente e preguntado y hace falta crear una cuenta nueva y no me interesa tener mil cuentas ....
Joder habéis visto el titular de esta noticia en 3djuegos...
De querer competir contra GTA a ser el juego gratis de Epic Games. Solo tienes 24 horas para reclamar Saints Row

No sé, demasiado duro con el juego no? Como haciendo de menos el regalo [facepalm]
spiderrrboy escribió:Joder habéis visto el titular de esta noticia en 3djuegos...
De querer competir contra GTA a ser el juego gratis de Epic Games. Solo tienes 24 horas para reclamar Saints Row

No sé, demasiado duro con el juego no? Como haciendo de menos el regalo [facepalm]

Pues el GTA V también lo regalaron en la EPIC, con que a ver en base a qué viene esa crítica.
DonutsNeverDie escribió:
spiderrrboy escribió:Joder habéis visto el titular de esta noticia en 3djuegos...

Pues el GTA V también lo regalaron en la EPIC, con que a ver en base a qué viene esa crítica.

Supondrán que los que van a caer en sus click baits no tienen porqué saber ni van a reflexionar
No si a mi me da igual, no era por meterme con nadie. Me refiero a que en epic se puede comprar con VPN, en Steam no hay esa posibilidad. En el hilo de ofertas de Steam ya me quejé de que ya no hay practicamente ningún chollo, y lo último que puse aquí en Epic fue gracias Epic por regalar el Outer Worlds.

De verdad que no he querido ofender, solo comentaba porque estaban defendiendo la tienda de epic en precios cuando compran con vpn. Que yo también compro con VPN en GOG. Y supongo que sea mejor, es una ventaja ésto en comparación con Steam que no lo tiene.

No quería causar polémica de verdad. Me disculpo si di a entender lo contrario. [beer]
Como siempre, agradecido de que Epic Games haga engordar mi biblioteca a cambio de absolutamente nada. Ahora bien, tengo que ser crítico, y a pesar de mi agradecimiento y el de miles y miles de jugadores de PC, no estoy de acuerdo con esta política, y realmente sigo sin saber a quién beneficia. Creo que para una empresa, es de mayor valor poner un precio a las cosas, y si Epic sacara estos juegos como ofertas flash a un precio irrisorio, arrasarían y de paso tendrían mejores críticas. Es solo una opinión, pero es que Epic ha regalado muchos juegos de primer orden por cero euros y creo que esto a la larga puede provocar una crisis en el medio. Por suerte, ellos saben que somos unos puñeteros viciosos gastando a lo loco (yo me incluyo), y es que, a pesar de toda la jartá de juegos que regalan, seguimos comprando y comprando.

Todos los años me propongo no comprar más, al menos durante bastante tiempo ¿Y sabéis qué? Nunca lo consigo. Bueno amigos y amigas, era solo una reflexión. En cualquier caso:

Feliz año nuevo a todos [beer]
@Hoz3 pues a mi me hacen mirar primero en la epic los juegos
y a precios parecidos acabo comprando en epic me acabo de pillar el horizont y el f1 23 en la epic y sin tanta rebaja y regalos no los hubiera pillado ....
@zarcelo_2 a mí me tienta el Horizon Zero Dawn y el Red Dead Redemption 2, que junto el cupón adquieren un precio imbatible. Pero ¿Dónde voy yo comprando algo que no voy a jugar ya? Demasiado juego en lista de espera comprado, y ya ni te cuento regalado.
A cuánto está el horizon zero dawn ? Porque en claves grises lo he visto a 8,50 , si váis a usar vpn es también comprar de modo gris .

Lo que comentó un compi la verdad, no entiendo por qué no lo han hecho, supongamos que un día no regalan death stranding, pero lo ponen sólo un día a 3 pavos , yo creo que mucha gente lo compraría, y lo más importante, lo jugaría ... Y quizá la tienda estaría funcionando / evolucionando mejor .
Pues ya tenemos el Ghost Runner confirmado.

cosillas, que parece que lo de venir desinformado para joder el hilo es muy comun.

Primero, la VPN no puede ser modo gris porque aquí se lo compras a una tienda OFICIAL, aquí sabes de dónde procede tu licencia de juego.

Segundo, Que regalan mucho, vale, que eso es malo para nosotros, NO, a mí que coño me importa la evolución de la tienda si ya tiene lo mínimo, mientras pueda darle a JUGAR y beneficiarme de mejores precios que era lo que muchos pedían hace años.

Que vaya al ritmo que quieran, hacéis una gimnasia mental para no admitir lo bien que nos viene todo esto (VPN, cupones y regalos) , quedaros con todos los servicios que queráis, estoy seguro que criticaríais esto si fuera política continua de valve y luego tenéis un hilo que a ver quién es el guapo que lo rescata si los precios y la biblioteca no mejoran con incentivos.

Y ahora a echarse el ultimo baile del año (y los que quedan) [fumando]

Imagen
Si que es gris porque según el país en el que estás no estás pagando lo debido . Eso es engañar al sistema usando triquiñuelas
Es curioso si te pillan usando VPN te banean la cuenta si usas clave gris te banean el juego . Qué es peor ?
Por otra parte lo que quieras tú no es lo que quiero yo , hay personas como opiniones
Pues por los colores, si que parece que el próximo será Escape Academy y la lista con los que faltan parece que va a ser correcta.
Pues a mi modo de ver si se cumple esa lista está bastante bien la verdad, son buenos juegos gratis, más no se puede pedir.
ICanyonI escribió:A cuánto está el horizon zero dawn ? Porque en claves grises lo he visto a 8,50 , si váis a usar vpn es también comprar de modo gris .

Lo que comentó un compi la verdad, no entiendo por qué no lo han hecho, supongamos que un día no regalan death stranding, pero lo ponen sólo un día a 3 pavos , yo creo que mucha gente lo compraría, y lo más importante, lo jugaría ... Y quizá la tienda estaría funcionando / evolucionando mejor .

12 50 en la tienda oficial sin vpn ni nada
a mi a ese precio ya me parece razonable como para pillarlo
si se pudiera usar la misma cuenta con vpn pues lo mismo enredaría pero eso de tener varias cuentas como que no...
zarcelo_2 escribió:
ICanyonI escribió:A cuánto está el horizon zero dawn ? Porque en claves grises lo he visto a 8,50 , si váis a usar vpn es también comprar de modo gris .

12 50 en la tienda oficial sin vpn ni nada
a mi a ese precio ya me parece razonable como para pillarlo
si se pudiera usar la misma cuenta con vpn pues lo mismo enredaría pero eso de tener varias cuentas como que no...

No es del todo correcto. con cuenta española si pones el horizon zero dawn en el carrito y le añades otro juego de 3€ por ejemplo el precio de los dos baja un 33€. Y el Horizon queda en unos 8€. No está mal.,,,
ICanyonI escribió:Si que es gris porque según el país en el que estás no estás pagando lo debido . Eso es engañar al sistema usando triquiñuelas
Es curioso si te pillan usando VPN te banean la cuenta si usas clave gris te banean el juego . Qué es peor ?
Por otra parte lo que quieras tú no es lo que quiero yo , hay personas como opiniones

@ICanyonI ¿Donde estabas tú con esa moralidad crítica de beneficiarse de mejores precios con VPN cuando en Steam se tradeaba/compraba de otros países y traders rusos antes de la capada padre?, en el hilo de Steam dando lecciones desde luego no.

Hay personas y opiniones pero también coherencia y hechos y cuando los hechos hablan bajarse, y admitirlo no te va a hacer más daño.

Y este tema tan subjetivo va en el hilo de VPN de Epic.
Sheenmue escribió:Pues por los colores, si que parece que el próximo será Escape Academy y la lista con los que faltan parece que va a ser correcta.

Esto es lo que corre por ahí:
Imagen
polnuman escribió:@ICanyonI ¿Donde estabas tú con esa moralidad crítica de beneficiarse de mejores precios con VPN cuando en Steam se tradeaba/compraba de otros países y traders rusos antes de la capada padre?, en el hilo de Steam dando lecciones desde luego no.

Hay personas y opiniones pero también coherencia y hechos y cuando los hechos hablan bajarse, y admitirlo no te va a hacer más daño y este tema tan subjetivo va en el hilo de VPN de Epic.

Yo no usé nunca eso .Paso de perder mi cuenta.
Espero que si te banean de epic por usar VPN entres aquí a alabar el gran trabajo del servicio de seguridad, igual que te vanaglorias y presumes de usar VPN . Y digas que seguirás bailando con 0 juegos en tu cuenta.
ICanyonI escribió:
polnuman escribió:@ICanyonI ¿Donde estabas tú con esa moralidad crítica de beneficiarse de mejores precios con VPN cuando en Steam se tradeaba/compraba de otros países y traders rusos antes de la capada padre?, en el hilo de Steam dando lecciones desde luego no.

Hay personas y opiniones pero también coherencia y hechos y cuando los hechos hablan bajarse, y admitirlo no te va a hacer más daño y este tema tan subjetivo va en el hilo de VPN de Epic.

Yo no usé nunca eso .Paso de perder mi cuenta.
Espero que si te banean de epic por usar VPN entres aquí a alabar el gran trabajo del servicio de seguridad, igual que te vanaglorias y presumes de usar VPN . Y digas que seguirás bailando con 0 juegos en tu cuenta.

En Steam el baneo consistía en no dejarte comprar más juegos, y muchas veces era precedido por devolverte a tu región sin consecuencias.

En Epic por ahora no hay ninguna consecuencia conocida. De hecho, la cuenta permite que N personas jueguen a la vez con internet sin repercusiones
@rethen Bueno es un poco eso, te dejan lo que has pillado con una cuenta "inerte", cuando te pulas lo pillado a empezar de cero .
Tampoco se sabe si Epic sería más o menos dura al detectar ésto,. en el hipotético caso de que la plataforma creciera de tal manera de que empezasen de dejar pasar cosas .
De todos modos mi mensaje es el mismo, puedo entender que se esté contento con epic por sus precios etc, pero ya presumir de usar VPN ...no estás colaborando con ellos para nada realmente, les estás dando de comer lo que no les corresponde [qmparto]
Así no van a crecer
ICanyonI escribió:@rethen Bueno es un poco eso, te dejan lo que has pillado con una cuenta "inerte", cuando te pulas lo pillado a empezar de cero .
Tampoco se sabe si Epic sería más o menos dura al detectar ésto,. en el hipotético caso de que la plataforma creciera de tal manera de que empezasen de dejar pasar cosas .
De todos modos mi mensaje es el mismo, puedo entender que se esté contento con epic por sus precios etc, pero ya presumir de usar VPN ... [qmparto]

Bueno, presumir tampoco, simplemente mostrar alegría por los precios tan bajos que se consiguen.

No entiendo muy bien la guerra de tiendas, porque yo uso todas y rateo al máximo en todas [qmparto]
@rethen No es guerra, yo no me considero tali nada, o al menos no hater de nada, tengo mis preferencias lógicamente , pero hay usuarios aquí que tienen cuentas en argentina etc y si les banean o algo así, ellos lo saben que puede pasar, es un riesgo que corren , es difícil ? Si
Pero no creo que si les banean odiarían a Steam o la que fuera por ello
ICanyonI escribió:@rethen No es guerra, yo no me considero tali nada, o al menos no hater de nada, tengo mis preferencias lógicamente , pero hay usuarios aquí que tienen cuentas en argentina etc y si les banean o algo así, ellos lo saben que puede pasar, es un riesgo que corren , es difícil ? Si
Pero no creo que si les banean odiarían a Steam o la que fuera por ello

Claro, todo el que haga triquiñuelas debe aceptar que puede perder lo ganado, es una realidad [beer]
@ICanyonI Lo que no entiendo es a donde quieres ir a parar con todos estos mensajes...
@spiderrrboy No quiero llegar a ningún lado, tan solo expresar mi opinión y punto de vista, creo que puedo hacerlo, faltaría más .
ICanyonI escribió:Espero que si te banean de epic por usar VPN entres aquí a alabar el gran trabajo del servicio de seguridad, igual que te vanaglorias y presumes de usar VPN . Y digas que seguirás bailando con 0 juegos en tu cuenta.

@ICanyonI Vienes bien desinformado, yo no he dicho que tú uses vpn digo que esa moralidad selectiva lo único que esconde es hipocresía. No se de dónde sacas que yo uso VPN.

Deja esa obsesion con la moralidad de la gente, si quisieran prohibirlo bien fácil lo tienen como lo ha tenido Valve durante años, además Epic te bloquea el país de la cuenta tras la primera compra, pero te repito que no te he visto criticar con tanta ética selectiva el uso de VPN en el hilo de Steam cuando la época dorada y aquello si fue un canteo.

Yo a diferencia de ti me alegro que cualquiera saque mejores precios como prefiera corriendo el riesgo que prefiera. Los temas fiscales en el día a día todos en la vida solemos saltarlos de alguna manera a veces inconsciente incluso cuando se trata de megaempresas.

Mis impuestos [fumando]

Imagen

Por cierto, yo nunca he tenido problemas en informatica porque la unica vez que lo pisé fue para vender perifericos y componentes de pc, del resto visito Hardware para consulta de mi upgrade para mi futuro pc. Dime donde me meto en lios en esos subforos tambien, puedes consultar todos los mensajes a ver donde he tenido yo problemas en esos subforos. Y ya es la segunda vez que me acusas de algo como usar vpn.

se ve que has venido a incendiar el hilo y te ha salido mal ;)
@polnuman Eso mismo te iba a decir yo a ti, lo de hipocresía, pero como aquí se tiene la piel tan fina creí que alguien iba a llamar a moderación .
Yo no entro a otros ho a echar mierda, una cosa es decir "qué rebajas más malas " y otra decir "qué rebajas más malas, vosotros seguid apoyando a esa m de store etc etc etc etc etc "
Aplícatelo colega , no entiendo como siendo hombres se puede tener una actitud tan infantíl, provocativa y barriobajera
Feliz año
ICanyonI escribió:@polnuman Eso mismo te iba a decir yo a ti, lo de hipocresía, pero como aquí se tiene la piel tan fina creí que alguien iba a llamar a moderación .
Yo no entro a otros ho a echar mierda, una cosa es decir "qué rebajas más malas " y otra decir "qué rebajas más malas, vosotros seguid apoyando a esa m de store etc etc etc etc etc "
Aplícatelo colega , no entiendo como siendo hombres se puede tener una actitud tan infantíl, provocativa y barriobajera
Feliz año

Sigo sin ver el fin de tus mensajes, opinión de que? De que comprar usando VPN está mal? De verdad alguien puede venir a un foro donde hay gente con pelos en los webos a decirle lo que está bien o esta mal???Con algo tan banal como comprar con VPN???
Si el punto es manifestar que las rebajas no son tan buenas, pues también estaría en desacuerdo, las rebajas en España siguen siendo la hostia y a años luz de otras tiendas, menos puntualmente algún juego en GOG...
También te digo que igual me perdí algún mensaje tuyo en el comienzo de tu intervención y por eso no le pillo el punto a tus mensajes, puede ser error mío...
spiderrrboy escribió:
ICanyonI escribió:@polnuman Eso mismo te iba a decir yo a ti, lo de hipocresía, pero como aquí se tiene la piel tan fina creí que alguien iba a llamar a moderación .
Feliz año

Sigo sin ver el fin de tus mensajes, opinión de que? De que comprar usando VPN está mal? De verdad alguien puede venir a un foro donde hay gente con pelos en los webos a decirle lo que está bien o esta mal???Con algo tan banal como comprar con VPN???
Si el punto es manifestar que las rebajas no son tan buenas, pues también estaría en desacuerdo, las rebajas en España siguen siendo la hostia y a años luz de otras tiendas, menos puntualmente algún juego en GOG...
También te digo que igual me perdí algún mensaje tuyo en el comienzo de tu intervención y por eso no le pillo el punto a tus mensajes, puede ser error mío...

Yo sigo sin ver que cuestiones mis mensajes , y no cuestiones el por qué una persona es la única que se ha peleado con medio foro de pc / informática y a la mínima reporta mensajes como si esto fuera un jardín de infancia .
Para mi usar VPN no es banal , es una triquiñuela de jugar a ser pobre no siendo tan pobre, a mi me da igual , la gracia es sobrarse cuando realmente lo que haces es trampa, y no beneficia en absoluto a la store a la que se defiende" .
Es como si yo dijera que mantengo Gamepass usando conjuntas turcas, o que sustento steam y a la industria, comprando claves en kinguin de 50 céntimos .
Sinsentido.
@ICanyonI si te soy sincero, he gastado mucho más en Steam con la turca de lo que jamás gasté con la cuenta española, y no sé si ésta tiene 17 años... Y créeme que no llegaré a jugar el 10% de lo que he comprado, así que ganar sigue ganando la industria [qmparto]

Pero vamos, no os calenteis, chicos. Al final que cada uno haga lo que quiera [beer]
rethen escribió:@ICanyonI si te soy sincero, he gastado mucho más en Steam con la turca de lo que jamás gasté con la cuenta española, y no sé si ésta tiene 17 años... Y créeme que no llegaré a jugar el 10% de lo que he comprado, así que ganar sigue ganando la industria [qmparto]

Pero vamos, no os calenteis, chicos. Al final que cada uno haga lo que quiera [beer]

Exacto. Pero tú no llamas "tontos" a los que no tienen cuenta turca . Ni dices que steam es maravillosa y la competecia no , como si siempre hubiera que citar a la competencia, en cada mensaje, en cada momento y en cualquier hilo .
Es como forofos chungos de fútbol, que parece que disfrutan más atacando al rival que disfrutando de las grandezas de su equipo.
Eso es lo que no tiene sentido , lo que no entiendo, y lo que cae mal .
Es siempre igual, él busca irritar, si le irritan , ya es malo y generamos mal rollo juas.
Feliz año
@ICanyonI ah sí, eso es lo que decía, que no entiendo el fanatismo de tiendas. Yo las quiero a todas por igual, y las rateo a todas en la medida de lo posible [sonrisa]

Pero vamos, no te sulfures, mucha gente vive la vida en tercera persona mediante la pertenencia a un grupo, y no los puedes sacar de ahí [decaio]
@rethen No, yo no estoy enfadado en absoluto , tan solo he expuesto las cosas que veo .
Bueno, hoy hay lío, feliz año a todos [beer]
(mensaje borrado)
Hoz3 escribió:@zarcelo_2 a mí me tienta el Horizon Zero Dawn y el Red Dead Redemption 2, que junto el cupón adquieren un precio imbatible. Pero ¿Dónde voy yo comprando algo que no voy a jugar ya? Demasiado juego en lista de espera comprado, y ya ni te cuento regalado.

A mí me pasa lo mismo... Me digo "que precio más tentador"... Y me entra como ese impulso de comprarlo pero luego recapacito por un momento y pienso..."donde vas alma de cántaro si tienes cientos de juegos comprados de la misma manera a la espera de hincarles el diente... Por qué quieres otro más?"
Es increíble porque solo me pasa con las ofertas de videojuegos... Ese impulso no es tal con otro tipo de bienes...

Menos mal que la mujer no está muy al tanto de esto... si no me pide el divorcio por gilipollas [carcajad]
ICanyonI escribió:
rethen escribió:@ICanyonI si te soy sincero, he gastado mucho más en Steam con la turca de lo que jamás gasté con la cuenta española, y no sé si ésta tiene 17 años... Y créeme que no llegaré a jugar el 10% de lo que he comprado, así que ganar sigue ganando la industria [qmparto]

Exacto. Pero tú no llamas "tontos" a los que no tienen cuenta turca . Ni dices que steam es maravillosa y la competecia no , como si siempre hubiera que citar a la competencia, en cada mensaje, en cada momento y en cualquier hilo .
Es como forofos chungos de fútbol, que parece que disfrutan más atacando al rival que disfrutando de las grandezas de su equipo.
Es siempre igual, él busca irritar, si le irritan , ya es malo y generamos mal rollo juas.
Feliz año

Pero alguien ha llamado tonto a los que no usan cuentas turcas??? Alla el que no las utiliza, ya sea porque no se molestan, porque creen que hay baneo, porque no quieren correr riesgo por la Vpn,...... Cada uno tiene sus motivos para utilizarlas o no...
Es que no entiendo el fondo de tus mensajes, intentas darle un sentido negativo a algo que para el 90% de las personas no lo tiene, a la gente le da igual aportar o no a la tienda, a la mayoria lo que le gusta es pagar menos por las cosas, ya puedes ser asquerosamente rico que lo que mola es pagar menos por algo, eso ha sido siempre asi, y que tiene de malo?? Porque voy a pagar 50 euros si puedo pagar 10??
spiderrrboy escribió:
Pero alguien ha llamado tonto a los que no usan cuentas turcas??? Alla el que no las utiliza, ya sea porque no se molestan, porque creen que hay baneo, porque no quieren correr riesgo por la Vpn,...... Cada uno tiene sus motivos para utilizarlas o no...
Es que no entiendo el fondo de tus mensajes, intentas darle un sentido negativo a algo que para el 90% de las personas no lo tiene, a la gente le da igual aportar o no a la tienda, a la mayoria lo que le gusta es pagar menos por las cosas, ya puedes ser asquerosamente rico que lo que mola es pagar menos por algo, eso ha sido siempre asi, y que tiene de malo?? Porque voy a pagar 50 euros si puedo pagar 10??

Que conste que me parece genial que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero si que veo algo de doble moral en general.

La mayoria ve bien la idea de hacerse una cuenta de netflix, steam, epic o lo que sea en turquia para ahorrarse unos centimos en los juegos o como mucho unos euros. Pero si les dices que un youtuber, la multinacional de turno o el millonario de moda se va a andorra o cualquier otro sitio donde no lo ahoguen a impuestos les parece terrible a todos...
kikex-box escribió:
spiderrrboy escribió:

Que conste que me parece genial que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero si que veo algo de doble moral en general.

La mayoria ve bien la idea de hacerse una cuenta de netflix, steam, epic o lo que sea en turquia para ahorrarse unos centimos en los juegos o como mucho unos euros. Pero si les dices que un youtuber, la multinacional de turno o el millonario de moda se va a andorra o cualquier otro sitio donde no lo ahoguen a impuestos les parece terrible a todos...

Que va, a mi me parece cojonudo ese caso en concreto, aunque tambien te digo no tiene nada que ver comprar con Vpn con que trabajes en un sitio y que lo que generes este sujeto a unos impuestos del pais donde cotizes, vamos no me parece lo mismo ni por asomo...
Con cada nomina mia de un mes normal, sin pagas extras ni nada, le estoy dando casi 800 euros al estado con un irpf del 21%, creo que contribuyo bastante bien a nuestro amado pais...
Puestos a mezclar cosas, ya mezclo yo tambien jejejeje
Holita,

Me aburren las peleas sobre Epic / Steam y a los usuarios también.

Propongo empezar el año mejor que lo hemos terminado y dejemos offtopics varios que estropean la experiencia de usuario a los eolianos que quieren leer y escribir sobre Epic.

Un saludo y feliz año.
Pues de momento la lista filtrada se esta cumpliendo de maravilla. De los que quedan el Escape Academy puede ser una grata sorpresa, me gustan los juegos de puzles. Por lo demás el A plague Tale: Innocence y el Marvel's Guardians of the Galaxy son todo lo que me puede interesar.
spiderrrboy escribió:
ICanyonI escribió:

Feliz año

Si te da igual aportar o no a la tienda por qué pagar 10 pudiendo tenerlo gratis ?? Te contradices plenamente, paso de seguir . Si ya le sumamos que tu razón es "porque la mayoría piensa así, y porque todos los hacen" ,apaga y vámonos .
Yo dije que me parece estupendo que uses VPN , pero ya lo de presumir de la tienda porque gracias a opciones no normales en la misma puedes pagar menos es hipocresía. Tú no lo has hecho, de hecho te has metido no entiendo por qué .
En fin paso de repetir mi mensaje una y otra vez con otras palabras.
Feliz año nuevo a todos.
Si se confirma la lista podemos decir que los regalos de Epic de este año son bastante superiores a las del año pasado.
Bastantes juegos potentes habrían regalado.

Había leído que Epic estaba medio arruinada e iban a regalar todo mierda, va a ser que igual los haters han abierto la boca antes de tiempo y han quedado en un ridículo mayúsculo.

Y no soy fan de Epic, compro donde más barato me salga, sea con vpn o sin ella. A quien le moleste es problema suyo.
5353 respuestas