[HO] Epic Games Store

DonutsNeverDie escribió:
anonimeitor escribió:
DonutsNeverDie escribió:Cuál toca hoy?
El Art of Rally me gustó [360º]

Ghostwire: Tokyo

No sé si me gustará, pero pillado.

¿Hay lista filtrada de lo que van a regalar?

No, pero en algunos canales se suele filtrar a veces el nombre del juego con mucho adelanto, pero este solo se ha sabido minutos antes.
Es un buen regalo pero ya lo tenia de prime y ya me lo pase en gamepass.

A ver si queda alguna sorpresilla buena por que de momento, salvo las expansiones del Destiny, no me han apañado lo que han puesto.
devil_boy escribió:Juego gratuito de hoy,GhostWire Tokyo:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/ghostwire-tokyo

Imagen
devil_boy escribió:Juego gratuito de hoy,GhostWire Tokyo:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/ghostwire-tokyo

Otro repetido :-( Perdón, perdón, que no era regalo anterior de Epic sino de Prime Gaming. Mala suerte.
El juego gordo es el dia de navidad? o sea mañana? o era el dia de año nuevo?
The_Reaper escribió:El juego gordo es el dia de navidad? o sea mañana? o era el dia de año nuevo?

Creo recordar que mañana
Ojalá dieran el the witcher 3,para poder darle en la Steam deck
Sartor escribió:Ojalá dieran el the witcher 3,para poder darle en la Steam deck

Supongo que CD Projekt preferiría regalar su juego en su propia tienda GOG antes que hacerlo en la EPIC ¿no?

Yo ya mejor espero que regalen juegos que no estén repetidos
Pues comentan que mañana puede ser el primer Ghostrunner complete edition, no se..
fermentwo escribió:Pues comentan que mañana puede ser el primer Ghostrunner complete edition, no se..

También comentan que podría ser el HI-FI RUSH, porque en la pista del papel de regalo aparecen unos auriculares y el color del papel también, yo tampoco tengo ni idea pero tiene sentido las pistas. Esta tarde veremos.
DonutsNeverDie escribió:
fermentwo escribió:Pues comentan que mañana puede ser el primer Ghostrunner complete edition, no se..

También comentan que podría ser el HI-FI RUSH, porque en la pista del papel de regalo aparecen unos auriculares y el color del papel también, yo tampoco tengo ni idea pero tiene sentido las pistas. Esta tarde veremos.

Pues están saliendo varios juegos de Bethesda, así que no sería descabellado.
Otros rumores apuntan al The Outer Worlds aunque no se que tiene que ver el juego con los auriculares y altavoces (no lo he jugado), yo supongo que hoy al ser el día de Navidad daran el juego mas importante de los que tengan pensado.
Ni de coña regalan el HI FI, pero igualmente vaya pastizal les está pagando epic a Micro xD
Con las expectativas tan altas que hay, y que si las pistas en el papel de regalo y que si las teorías, ahora si va a ser sorpresa cuando hoy regalen Death Stranding otra vez [qmparto]
@Gnoblis Y pondran sin querer la director's cut unos minutos, luego rectificarán. Como el año pasado
El juego de hoy es outer worlds, ya lo dijo mogurito antes

Y el del 28 cat quest.

Para el 29 snakebird complete

El 2 de junio, Celeste probablemente también.

Lo ha dicho bilbil kun, y acierta en lo que pone, así que raro es que varie
Ostia el outer world por fin podré jugarlo,me han hablado maravillas de él.
Con lo bien que me venía un HI-FI RUSH [snif]

El outer worlds es muy bueno, pero me da una gran pereza meterme en ese berenjenal ahora .
Edito: no me hagáis ni caso, lo he confundido con el outer wilds.
Pues acerté, ya podían dar también el Cat Quest 2 porque el primero lo tengo 3 veces (entre otras tiendas)
pa la saca outer worlds, encima la edicion completa XD , no sabeis los bailecitos que me estoy pegando. Los de siempre no saben ni donde meterse [fumando]
Tengo una duda... ¿este es aquel juego que sacaron una edición especial para darle un lavado de cara y acabó recibiendo leches por todas partes, o me estoy confundiendo con otro?

Gracias.
@Valhan es ese, pero vamos, yo en su día jugué al juego base en Gamepass y me flipó, de hecho, creo que era esta edición completa la que más críticas tuvo por algunos problemas
@fermentwo Gracias, compañero. Siendo gratis, todo es bienvenido. Le daré un tiento porque sí que me llamaba la atención en su día pero me tiró para atrás por las críticas.

Un saludo. [beer]
Joder éste sí. Gracias Epic!! :p
Sobre lo de los colores del papel de regalo y los juegos. Visto en SG
Solo falló el 1º

Imagen
Buenas!! Alguien que haya solicitado reembolso de un juego (en mi caso el The Crew Motorfest) y que haya pagado con PayPal me puede decir si tarda mucho en hacerse efectivo en la cuenta del banco o en la cuenta de PlayPal.

Solicite el reembolso el 15/12, si me aparece en la cuenta de EPIC y PayPlal como el movimiento de reembolso pero a día de hoy 26/12 ni lo tengo efectivo en saldo de PayPal, ni en el banco.

Gracias!
Pues comprados Mortal Kombat 1 , god of war y Callisto protocol por 60€. La verdad que lo del cupón es un puntazo.

Una pena que en Epic Games no pongan los resident evil, elden ring y demás tampoco entiendo el porqué...
IchibanKasuga escribió: tampoco entiendo el porqué...

Pues porque ni From ni Capcom quieren vender en Epic.
Me tienta el isaac por mucho que sea peor version que steam por 2 eurillos para quitar el mono esta bien. Pero como no tiene descuento igual cae entre los regalos?
Devil Crown escribió:Me tienta el isaac por mucho que sea peor version que steam por 2 eurillos para quitar el mono esta bien. Pero como no tiene descuento igual cae entre los regalos?

Yo me lo pillé y bueno, al parecer tiene soporte para mods aunque no lo he probado, los desafíos diarios no están accesibles cosa que me da igual, no deja bajar a una versión anterior del juego pero aún así por poco más de 2€ me parece muy buena compra. Que lo regalen no se pero por ese precio da igual arriesgarse.

En Steam Deck el juego va de lujo poniendo la máquina a la mínima potencia posible ofreciendo más de 5 horas de batería.
soukai escribió:
IchibanKasuga escribió: tampoco entiendo el porqué...

Pues porque ni From ni Capcom quieren vender en Epic.

Pues una pena por los precios....

A todo esto de los perfiles no se sabe absolutamente nada?
charlylps escribió:Buenas!! Alguien que haya solicitado reembolso de un juego (en mi caso el The Crew Motorfest) y que haya pagado con PayPal me puede decir si tarda mucho en hacerse efectivo en la cuenta del banco o en la cuenta de PlayPal.

Solicite el reembolso el 15/12, si me aparece en la cuenta de EPIC y PayPlal como el movimiento de reembolso pero a día de hoy 26/12 ni lo tengo efectivo en saldo de PayPal, ni en el banco.

Gracias!

Si te sale el reembolso efectuado en PayPal pero no el saldo es porque te lo reembolsan en la tarjeta y tarda dos o tres días en reflejarse en tu banco.
frankie007 escribió:
charlylps escribió:Buenas!! Alguien que haya solicitado reembolso de un juego (en mi caso el The Crew Motorfest) y que haya pagado con PayPal me puede decir si tarda mucho en hacerse efectivo en la cuenta del banco o en la cuenta de PlayPal.

Gracias!

Si te sale el reembolso efectuado en PayPal pero no el saldo es porque te lo reembolsan en la tarjeta y tarda dos o tres días en reflejarse en tu banco.

Buenas... primero que nada gracias por contestar.
El reembolso me apareció en la cuenta de PayPal sobre la marcha creo yo el día 15/12 sale el movimiento pero ya digo a día de hoy no lo tengo reflejado en la cuenta del banco... puede ser que entre fines de semana, días de fiesta pues tarde mas, ayer me fije que en las condiciones dice que puede tardar hasta 14 días habiles según la forma de pago. Como nunca habia solicitado un reembolso a traves de esta plataforma, entiendo que solo hay que solicitar el reembolso y ya... no hay que picar ningun enlace que manden al correo, ni nada, es más si ya sale reflejado en mi cuenta de PayPal es que el reembolso se hizo efectivo.

En fin pacencia [+risas] [+risas]

Un saludo!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
frankie007 escribió:

Gracias!

El reembolso me apareció en la cuenta de PayPal sobre la marcha creo yo el día 15/12 sale el movimiento pero ya digo a día de hoy no lo tengo reflejado en la cuenta del banco... puede ser que entre fines de semana, días de fiesta pues tarde mas, ayer me fije que en las condiciones dice que puede tardar hasta 14 días habiles según la forma de pago. Como nunca habia solicitado un reembolso a traves de esta plataforma, entiendo que solo hay que solicitar el reembolso y ya... no hay que picar ningun enlace que manden al correo, ni nada, es más si ya sale reflejado en mi cuenta de PayPal es que el reembolso se hizo efectivo.

Un saludo!! [oki] [oki]

¿Pero lo tienes de saldo en PayPal? Es que a lo mejor se ha quedado en PayPal como saldo.
Cuando he recibido dinero a través de PayPal sé que se queda en la cuenta de PayPal, pero no sé si las devoluciones de algo pagado a través de PayPal con tarjeta harán algo diferente
BorjaGarcia escribió:
charlylps escribió:
frankie007 escribió:Si te sale el reembolso efectuado en PayPal pero no el saldo es porque te lo reembolsan en la tarjeta y tarda dos o tres días en reflejarse en tu banco.

Un saludo!! [oki] [oki]

¿Pero lo tienes de saldo en PayPal? Es que a lo mejor se ha quedado en PayPal como saldo.
Cuando he recibido dinero a través de PayPal sé que se queda en la cuenta de PayPal, pero no sé si las devoluciones de algo pagado a través de PayPal con tarjeta harán algo diferente

No, no lo tengo en el sado pero si en movimiento de la cuenta de PayPal, lo normal es que directamente me salga en el saldo de la cuenta del banco pero aun no me sale reflejado.

Saludos!!
por lo que he leido, el siguiente es "cat quest", luego un juego rompecabezas, los del dia 30 y 31 aun no se saben, tiene pinta de que son algunos gordos a lo gta, red dead redemption 2 y el 4 de enero será "celeste"
Imagen
El papel de regalo de mañana es aqua y liston plateado, y el estampado tiene punteros de ratón, trofeos, 1UP y 2024
¿Coincide con Cat Quest? Al menos el color azul creo que no es el mismo tono
polnuman escribió:por lo que he leido, el siguiente es "cat quest", luego un juego rompecabezas, los del dia 30 y 31 aun no se saben, tiene pinta de que son algunos gordos a lo gta, red dead redemption 2 y el 4 de enero será "celeste"

Lo del Red dead Redemption 2 , ¿es la inocentada para mañana? [sonrisa]
@DonutsNeverDie no lo creo pero si lo llegan a dar aqui esta bailando mas de uno XD

Imagen
Alguien sabe porque cada vez que abro el Nioh, aquí en Epic, al querer cambiar las opciones gráficas, me sale en chino (teniendo el juego en español)? A veces me pasa y otras no. Lo mismo me pasa desde la Steam Deck.
El de mañana podría ser el fallout 4, los colores son iguales al uniforme de los búnkeres
Queria pillar el Far Cry 6 GOTY que esta a 35,99 y se me quedara en 24/25 Euros, pero veo que no me aplica el cupon del 33%.
CUPÓN EPIC
Tu carrito no alcanza el importe necesario para optar a este cupón. Obtén 33 % de descuento al gastar 14,99 € o más en artículos válidos. Ver requisitos.

Deberia de dejarme, no?
alh1983 escribió:El de mañana podría ser el fallout 4, los colores son iguales al uniforme de los búnkeres

Si que es verdad que los colores coinciden pero veo complicado que lo regalen cuando justamente están trabajando en una actualización con mejoras,veo más factible que regalen el Fallout New Vegas que tiene más tiempo y ya lo regalaron.

Aunque todo es posible,si están regalando juegos actuales como Deathloop o GhostWire Tokyo...
Desde hace días se decía que hoy Cat Quest y mañana Snakebird Complete, y hasta ahora no han fallado en las predicciones.
ennrik escribió:Queria pillar el Far Cry 6 GOTY que esta a 35,99 y se me quedara en 24/25 Euros, pero veo que no me aplica el cupon del 33%.
CUPÓN EPIC
Tu carrito no alcanza el importe necesario para optar a este cupón. Obtén 33 % de descuento al gastar 14,99 € o más en artículos válidos. Ver requisitos.

Deberia de dejarme, no?

He probado, y a mi ahora mismo no me funciona el cupón con ningún juego. Debe de haber algún problema.

Edito: vale, creo que ya sé donde está tu problema y el mío. Con otro dispositivo o sesión tienes añadido al carrito algún juego sin acabar la compra, y el cupón queda “pillado” a esa compra. Lo que tienes que hacer es darle a finalizar compra para ir a la página donde escoges el método de pago y ahí te dirá que ningún cupón es aplicable. Ahí dale a ver cupones y verás que tienes el cupón del 33% asociado a otra compra, cancélala y ya podrás usarlo con el Far Cry 6.
@Sheenmue Tenias razón, gracias por tu ayuda. [beer]
@anonimeitor si han fallado, se dijo que daban el quake 1 y 2 remaster y al final dieron el fallout 3.

Yo creo que el juego bombazo fue el de navidades, el outer world, dudo que den también un rdr2 o bombazo similar. Ojalá me equivoque pero creo que van a regalar morralla.
Que oye el outer worlds la completa es un regalazo eh, cosa que Steam no hace, regalan cada mil años juegos de mierda pero luego la mala es Epic
The_Reaper escribió:@anonimeitor si han fallado, se dijo que daban el quake 1 y 2 remaster y al final dieron el fallout 3.

Yo creo que el juego bombazo fue el de navidades, el outer world, dudo que den también un rdr2 o bombazo similar. Ojalá me equivoque pero creo que van a regalar morralla.
Que oye el outer worlds la completa es un regalazo eh, cosa que Steam no hace, regalan cada mil años juegos de mierda pero luego la mala es Epic

Cierto, pero más que un fallo fue la precipitación. Se sabía que era algo de Bethesda, y por alguna razón billbil-kun apostó por el bundle de Quake, seguramente porque el mes pasado fue el aniversario de Quake 2 o algo de eso.

Yo también pienso que no darán ningún juego "grande", aunque ya se sabe, la morralla de unos puede ser un tesoro para otros [sati]
The_Reaper escribió:@anonimeitor si han fallado, se dijo que daban el quake 1 y 2 remaster y al final dieron el fallout 3.

Pues para mí outer worlds es el que peor pinta me tiene de todos los que han dado, y el mejor cursed to golf.

Y epic es mala porque se dedican a regalar dinero para atrapar incautos en lugar de invertirlo en que la gente quiera usar su plataforma, que a mí ya me viene bien que regalen cosas, pero eso es tangencial a la calidad de la tienda y la moralidad de la plataforma, es decir no por más regalar mejores cosas dejaran de ser malos, para eso tienen que mejorar su servicio.
5353 respuestas