[HO] Epic Games Store

Rock Howard escribió:
obi991 escribió:
The_Reaper escribió:Viendo las navidades pasadas, está imagino que será igual, regalaran muchos que ya han ido dando durante el año y los que no serán cutroncetes.
Imagino que si darán uno "bombazo", el año pasado fue death stranding, este año imagino que darán al menos uno similar, lo que no tengo ni idea de cual puede ser.

Se que lo pongo siempre en este hilo y me repito la ostia, pero casi siempre me hace más ilusión todo el tema de las pistas para averiguar que juego es que juego que luego regalan.

No se si este será factible como bombazo:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/fin ... intergrade
Suelen rebajarlo algo y esta vez nada, además el resto de juego de Square tienen rebaja y este no.
Además están los rumores de que parece que la segunda parte la van a tener exclusiva en PC

La exclusividad del Rebirth tan solo será de 3 meses en consola, además de que están regalando el integrate si se reserva el Rebirth. Regalarlo en Epic podría ser un movimiento para animar a la gente a comprar la segunda parte ya que no creo que se habrá un periodo de precompra y en mayo o junio podría salir ya en PC.

Lo que me choca mas es que sea solo exclusivo de Epic, habiendo saliendo el primero en Steam, yo creo que tendrá su añito o seis meses de exclusividad pero no a perpetuidad, el caso del Kingdom Hearts es algo raro.

Lo de que no esté rebajado puede ser porque estuvo ya rebajado en el Black Friday y probablemente no les dejen volver a rebajarlo hasta el día 28, como pasa con el Cyberpunk 2077.
Aunque estaría muy bien que fuera el regalo de navidad, claro. Pero es poco probable si han tenido que recortar gastos, como se supone.
La verdad es que espero que no sea el FFVIIR, porque ya lo tengo, pero no me sorprendería, porque como decís, tiene mucho sentido [+risas]
El cupón del 33% es para un solo uso o por cada compra que hagas?
loboxresucitado escribió:El cupón del 33% es para un solo uso o por cada compra que hagas?

Según veo cuando gastas ese cupón automáticamente tienes otro para la siguiente compra, que me corrija alguien si me equivoco
Chaos21 escribió:Creo que hoy toca el Melvor Idle

Justo acaban de darlo 🤣
Primera vez que compro juegos ahi... ni tan mal con los cupones, no me caso con nadie, a ver que hace Valve estas navidades y ya, al final en mi cabeza cada launcher es como "una consola" xD
RockmanGC escribió:Primera vez que compro juegos ahi... ni tan mal con los cupones, no me caso con nadie, a ver que hace Valve estas navidades y ya, al final en mi cabeza cada launcher es como "una consola" xD

Al comprar te han dado de nuevo el cupon del 33%?
loboxresucitado escribió:
RockmanGC escribió:Primera vez que compro juegos ahi... ni tan mal con los cupones, no me caso con nadie, a ver que hace Valve estas navidades y ya, al final en mi cabeza cada launcher es como "una consola" xD

Si, las 2 veces que he comprado juegos, 3 cupones llevo gastados
RockmanGC escribió:
loboxresucitado escribió:

Si, las 2 veces que he comprado juegos, 3 cupones llevo gastados

Gracias
Imagen

No esta nada mal para una tienda pesima.

Todo eran risas y burlas cuando epic no tenia logros ni carrito, ahora gracias al carrito otro cupon por compra.

Ahora ya no hace tanta gracia [fumando]

Imagen

Al rico cupón, felices fiestas y a seguir bailando.
polnuman escribió:Imagen

No esta nada mal para una tienda pesima.

Todo eran risas y burlas cuando epic no tenia logros ni carrito, ahora gracias al carrito otro cupon por compra.

Ahora ya no hace tanta gracia [fumando]

Imagen

Al rico cupón, felices fiestas y a seguir bailando.

Y si pones VPN y Turquía, la mitad [beer]
@rethen pues imaginate, pero paso de historias de VPN, no sea que les de por cerrar cuentas turcas o cualquier milonga, pero sí, un chollazo.
polnuman escribió:@rethen pues imaginate, pero paso de historias de VPN, no sea que les de por cerrar cuentas turcas o cualquier milonga, pero sí, un chollazo.

Lo peor que te puede pasar es que se acabe el chollo de poder comprar más juegos, no vas a perder la cuenta por mucho trapicheo que hagas
Lo de comprar en Turquía es totalmente random, ya había pillado el Dead Space y llevo dos días intentando con RDR2 y hoy me ha dejado, pensé que te enlazaba la cuenta con la de Rockstar y se te instalaba en el Launcher de Rockstar pero se me está instalando desde Epic, para que necesita lo de Rockstar entonces???
@spiderrrboy yo tengo la versión de Steam, pero al final será como la de Epic, al arrancar de Epic te arrancará el Launcher de rockstar y se autologuea y lanza. En Steam al final será para el tema de logros y así, en Epic no se.
The_Reaper escribió:@spiderrrboy yo tengo la versión de Steam, pero al final será como la de Epic, al arrancar de Epic te arrancará el Launcher de rockstar y se autologuea y lanza. En Steam al final será para el tema de logros y así, en Epic no se.

Pues vaya estupidez, porque los juegos de EA te conectan a su launcher y te los descargas e instalas ahí...
spiderrrboy escribió:Lo de comprar en Turquía es totalmente random, ya había pillado el Dead Space y llevo dos días intentando con RDR2 y hoy me ha dejado, pensé que te enlazaba la cuenta con la de Rockstar y se te instalaba en el Launcher de Rockstar pero se me está instalando desde Epic, para que necesita lo de Rockstar entonces???

Yo tengo el RDR2 de Epic Games Turquía y me lo pasé sin tener el más mínimo problema al iniciar el juego. Si tienes problemas es por algo puntual, no porque sea de Turquía
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de comprar en Turquía es totalmente random, ya había pillado el Dead Space y llevo dos días intentando con RDR2 y hoy me ha dejado, pensé que te enlazaba la cuenta con la de Rockstar y se te instalaba en el Launcher de Rockstar pero se me está instalando desde Epic, para que necesita lo de Rockstar entonces???

Yo tengo el RDR2 de Epic Games Turquía y me lo pasé sin tener el más mínimo problema al iniciar el juego. Si tienes problemas es por algo puntual, no porque sea de Turquía

No has entendido mi mensaje, lo random es lo de comprar, que estás 6 veces que no te deja y de repente te deja, sin haber hecho nada diferente, no he probado todavía el juego, lo demás es que me sorprende que se te instale en epic y solo se abra lo de rockstar para ejecutarlo...
Lo probé y me funciona perfectamente, por cierto, que locura como se ve y como rinde, un juego de 2018, que cojones ha estado haciendo la industria desde entonces?? jajajaja
¿esta edición del The Binding of Isaac tiene todos los dlcs? Es que no venden nada más en esa tienda y entiendo que es la versión más completa a día de hoy, ¿viene ya en español en esta tienda?

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-binding-of-isaac-repentance
devil_boy escribió:Art of Rally es el juego gratuito de hoy :
https://store.epicgames.com/es-ES/p/art-of-rally

Y dicen que mañana el pack de Quake + Quake 2

@mogurito, en la descripción te lo pone, viene con todo.
anonimeitor escribió:

Gracias pero es que me raya ver que solo venden esa opción, luego que no me fío si la versión de Epic Games viene en español y soporte para mods como en Steam porque no lo pone.
No hay ninguna lista filtrada ? Creo que otros años siempre se sabían los juegos que iban a ir saliendo..
Llevo 100 euros con mi cuenta secundaria de epic. He comprado juegos que jamás pensé que compraría por el precio que tenia, pero es que el precio de Turquía es imbatible

Sherlock Holmes The Awakened – Edición deluxe Frogwares ₺659.00 TRY
The Callisto Protocol - Digital Deluxe Edition KRAFTON, Inc. ₺669.00 TRY
Detroit: Become Human Quantic Dream ₺142.00 TRY
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX Square Enix (Japan) ₺299.00 TRY
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue Square Enix (Japan) ₺369.00 TRY
The Talos Principle Devolver Digital, Inc. ₺59.00 TRY
A Plague Tale: Requiem Focus Home ₺550.00 TRY
The Talos Principle 2 Devolver Digital, Inc. ₺434.65 TRY
Kena: Bridge of Spirits Ember Lab ₺200.00 TRY
The Lord of the Rings: Return to Moria North Beach Games ₺309.00 TRY
Deluxe Edition de LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker Warner Bros. ₺399.00 TRY
KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) Square Enix (Japan) ₺369.00 TRY
Dead Space Electronic Arts ₺999.99 TRY
Nioh 2 – The Complete Edition Koei Tecmo ₺791.00 TRY
Dying Light 2 Stay Human Techland ₺699.00 TRY
Descuentos:
Descuento de la oferta - ₺3462.10 TRY
Descuento del cupón - ₺1150.56 TRY
SUBTOTAL: ₺2335.98 TRY
TARIFA DEL PROCESADOR DE PAGOS: ₺233.53 TRY
TOTAL: ₺2569.51 TRY
mogurito escribió:
anonimeitor escribió:

Gracias pero es que me raya ver que solo venden esa opción, luego que no me fío si la versión de Epic Games viene en español y soporte para mods como en Steam porque no lo pone.

El Isaac es bastante putero en ese sentido. No puedes comprar los dos últimos DLC sueltos, Afterbith+ y Repentance, tiene que ser el pack con todo. En EPIC parece que se han dejado de tonterías, nada de poner el viejo Rebirth y que luego la gente se queje porque faltan cosas que no pueden comprar sueltas, todo de golpe y se acabaron los problemas.

Sobre los idiomas y mods, no creo que hayan quitado nada, vendrá como en otras plataformas.
anonimeitor escribió:
mogurito escribió:
anonimeitor escribió:Y dicen que mañana el pack de Quake + Quake 2

El Isaac es bastante putero en ese sentido. No puedes comprar los dos últimos DLC sueltos, Afterbith+ y Repentance, tiene que ser el pack con todo. En EPIC parece que se han dejado de tonterías, nada de poner el viejo Rebirth y que luego la gente se queje porque faltan cosas que no pueden comprar sueltas, todo de golpe y se acabaron los problemas.

Sobre los idiomas y mods, no creo que hayan quitado nada, vendrá como en otras plataformas.

Gracias, entonces lo pillaré de Turquía porque está a 2,76€ lo cual me parece una burrada de barato.
mogurito escribió:
anonimeitor escribió:
mogurito escribió:Gracias pero es que me raya ver que solo venden esa opción, luego que no me fío si la versión de Epic Games viene en español y soporte para mods como en Steam porque no lo pone.

Gracias, entonces lo pillaré de Turquía porque está a 2,76€ lo cual me parece una burrada de barato.

Lo de turquia es un canteo, me acabo de pillar el calisto protocol y el stasis bone totem por 5.68, el segundo lo queria hace tiempo pero ni pensaba pillarlo aqui pero si no lo añadia no se me aplicaba el cupon del 33%, me salia mas barato el calisto añadiendole ese juego que si lo pillaba solo...
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:
anonimeitor escribió:El Isaac es bastante putero en ese sentido. No puedes comprar los dos últimos DLC sueltos, Afterbith+ y Repentance, tiene que ser el pack con todo. En EPIC parece que se han dejado de tonterías, nada de poner el viejo Rebirth y que luego la gente se queje porque faltan cosas que no pueden comprar sueltas, todo de golpe y se acabaron los problemas.

Lo de turquia es un canteo, me acabo de pillar el calisto protocol y el stasis bone totem por 5.68, el segundo lo queria hace tiempo pero ni pensaba pillarlo aqui pero si no lo añadia no se me aplicaba el cupon del 33%, me salia mas barato el calisto añadiendole ese juego que si lo pillaba solo...

Canteo es pero es que el The Binding of Isaac está exageradamente barato para los precios que hay en Turquía además de que en otras tiendas no tienen ni por asomo ese precio en ese país. Luego probaré si chuta en Steam Deck.

Supongo que este pack viene con todo el contenido aunque no sabría cómo verlo.
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:

Canteo es pero es que el The Binding of Isaac está exageradamente barato para los precios que hay en Turquía además de que en otras tiendas no tienen ni por asomo ese precio en ese país. Luego probaré si chuta en Steam Deck.

Supongo que este pack viene con todo el contenido aunque no sabría cómo verlo.

Bueno, Isaac estaba a 110TL completo en Steam sin oferta ni nada creo, hasta que pasaron a $ y adiós, claro [qmparto]
Estaba por comprar la dupla callisto-dead space por 30 euros los dos. Pero no se que hacer, la plataforma me parece tan tan coñazo que no me decido.
Me he comprado el Far Cry6 por 10€ frente los 15€ en Steam. Buen precio.
@Marat Según la ficha de ambos juegos de epic parece que no tienen guardado en la nube de partidas. Te aviso por si acaso es algo que te importa, logros si tienen ambos, pero no pone que tienen guardado en la nube, así que o es fallo y tienen (lo dudo) o realmente no tienen (lo más probable)
A ver si alguien puede confirmar
Buenas, alguien ha tenido el error de autorización pendiente?

"Esperando autorización por parte del launcher de epic games. Si el error persiste comprueba que has completado la vinculación de cuenta y proceso de autorización a través del launcher de epic games."

Me pasa al iniciar el RDR2, he estado jugando estos días pero hoy me sale eso, alguna idea?

Saludoss
Marat escribió:Estaba por comprar la dupla callisto-dead space por 30 euros los dos. Pero no se que hacer, la plataforma me parece tan tan coñazo que no me decido.

El Callisto es bastante malo, te lo puedes ahorrar sin miedo.
The_Reaper escribió:@Marat Según la ficha de ambos juegos de epic parece que no tienen guardado en la nube de partidas. Te aviso por si acaso es algo que te importa, logros si tienen ambos, pero no pone que tienen guardado en la nube, así que o es fallo y tienen (lo dudo) o realmente no tienen (lo más probable)
A ver si alguien puede confirmar

Por lo menos el Dead Space te lo bajas ,instalas e inicia en el Launcher de EA, así que si tiene en EA, que seguro que sí, tiene en Epic...
Incluso el RDR2 que ese sí te lo bajas e instalas en Epic, cuando lo ejecutas se te abre el launcher de Rockstar y te pregunta si quieres guardado en la nube, y que yo haya visto en la página de la tienda de Epic no pone nada de guardado en la nube...
ad-verso escribió:En Epic ahora mismo solo hay un juego que me apetece comprar, y es el Anno 1800 Gold Edition (con el deluxe pack y los cuatro season pass), que se queda (entre descuento del 50% y cupón del 33%) en unos jugosos $33,50.

Los que tenéis cuentas en Turquía y demás, ¿podéis ver si hay mucha diferencia respecto de ese precio? Intuyo que para comprar en esos países hay que tener cuenta de ahí, verdad? No bastará con usar vpn sin más...

Con el cupón sale a 391,61 TRY que son 12,21€ aprox.
Alguien consigue jugar a los juegos de epic en el steam link? A mi algunos me van perfectos, pero otros o me falla el mando o se oye pero no se ve.
grifae escribió:Alguien consigue jugar a los juegos de epic en el steam link? A mi algunos me van perfectos, pero otros o me falla el mando o se oye pero no se ve.

Entiendo que has comprobado en Steam que los juegos tengan el verificado para Steam deck no? Lo digo porque igual esos juegos no son compatibles con la Steam deck y por eso no funcionan.
El Isaac en Epic me parece que no tenía acceso al modo ese de la run diaria y alguna función más, en su día no lo compré por eso
ad-verso escribió:
mogurito escribió:
ad-verso escribió:En Epic ahora mismo solo hay un juego que me apetece comprar, y es el Anno 1800 Gold Edition (con el deluxe pack y los cuatro season pass), que se queda (entre descuento del 50% y cupón del 33%) en unos jugosos $33,50.

Los que tenéis cuentas en Turquía y demás, ¿podéis ver si hay mucha diferencia respecto de ese precio? Intuyo que para comprar en esos países hay que tener cuenta de ahí, verdad? No bastará con usar vpn sin más...

Con el cupón sale a 391,61 TRY que son 12,21€ aprox.

Wow. Pues es un preciaco.Gracias.
Lástima no tener cuenta por esas latitudes. Con vpn a palo seco veo que no funciona.

Pásate por el hilo dedicado a eso, es bastante fácil y lo peor es que tengas que tardar un día en conseguir comprar.
felixyz escribió:Ya está el juego free de hoy... Ya lo había regalado :-(

https://store.epicgames.com/es-ES/p/fal ... ar-edition

Algunos repes tocaran, es lo normal. Yo también lo tenia. Mientras den al menos un par de juegos buenos nuevos yo me conformo. Aunque a veces entre lo que parece morralla salen juegos interesantes...
melindro escribió:
grifae escribió:Alguien consigue jugar a los juegos de epic en el steam link? A mi algunos me van perfectos, pero otros o me falla el mando o se oye pero no se ve.

Entiendo que has comprobado en Steam que los juegos tengan el verificado para Steam deck no? Lo digo porque igual esos juegos no son compatibles con la Steam deck y por eso no funcionan.

Si tienen launcher no van
Cuál toca hoy?
El Art of Rally me gustó [360º]
DonutsNeverDie escribió:Cuál toca hoy?

Ghostwire: Tokyo
anonimeitor escribió:
DonutsNeverDie escribió:Cuál toca hoy?

Ghostwire: Tokyo

No sé si me gustará, pero pillado.

¿Hay lista filtrada de lo que van a regalar?
5353 respuestas