[HO] Epic Games Store

pichuki escribió:Una pregunta:

Quiero comprar algunos juegos, pero como no quiero que mi hijo los vea antes del día 25, me gustaría ocultarlos. La única opción que veo es la de ocultar toda la biblioteca o filtrar por "juegos instalados" pero me gustaría saber si hay alguna opción para ocultar un juego concreto. Es que no la veo por ninguna parte.

Salu2

Joer ojalá hubiera tenido un aita como tú [carcajad]

Menudos olentzeros! [plas]
joder descubierto lo de turquia, me recuerda a lo de la xbox.
Pues me han caído ya el darkest dungeon 2 por 4 euros y el dead island 2 por 8.
Me encantaría volver a los tiempos de Xbox jaja
Es fácil lo de Turquia?
Como se pone el destiny 2 en español? Mi colega se tiro ayer una hora y no pudo ponerlo.
Canovash escribió:Me encantaría volver a los tiempos de Xbox jaja
Es fácil lo de Turquia?

Creas la cuenta con la VPN, la cual tambien usas para comprar y listo. Para jugar no necesitas VPN.
Yo tuve problemas para comprar en su momento con Revolut o cualquier otra tarjeta no turca, pero no he vuelto a probar en estas rebajas a ver si ya no los tengo. A ver si esta semana o la que viene pruebo a ver si ya puedo sin problema.
slywolf escribió:No me suena que haya nada, pero como las rebajas duran hasta enero, a lo mejor te es mas fácil hacer todas las compras el 24 por la noche, como el auténtico Papa Noel jejejeje

jajajaj.... sí, creo que voy a hacer eso. Prefería hacerlo ya, pero viendo la web pone que la oferta es hasta el día 10 de Enero (espero que no les de por cambiarla y me los suban de precio).

Mc Mardigan escribió:Joer ojalá hubiera tenido un aita como tú [carcajad]

jejejejej... ¿otro norteño como yo?.... Bueno, tiene también su parte egoísta, porque junto con los que le compro me voy a pillar yo el F1 2023 (y con los de mi hijo jugaré también)... XD
pichuki escribió:
Mc Mardigan escribió:Joer ojalá hubiera tenido un aita como tú [carcajad]

jejejejej... ¿otro norteño como yo?.... Bueno, tiene también su parte egoísta, porque junto con los que le compro me voy a pillar yo el F1 2023 (y con los de mi hijo jugaré también)... XD

Al igual que tú, del centro del universo y capital mundial [beer]

Ese Corruption 2029 a 13 € creo que es el mejor precio que me voy a encontrar [fiu]
Chic@s.

Yo os confirmo que con cuenta nueva o cuenta con cambio de región a Turquía, se compra perfectamente con vpn y Revolut.
frangp escribió:Chic@s.

Yo os confirmo que con cuenta nueva o cuenta con cambio de región a Turquía, se compra perfectamente con vpn y Revolut.

Puedes usar tu tarjeta de débito española de toda la vida, no necesitas Revoult. Creo que esto es mejor hablarlo en el hilo dedicado a comprar con VPN.
@slywolf que fácil! Me lo miro luego...lo que creo que me haré cuenta nueva....

@mogurito en la deck no hay que hacer historias verdad? ¿Instalar con Heroic y luego Epic sin VPN?

Edit: Hace tiempo lo hice, si funciona normal luego miro lo de la cuenta

Gracias a los dos!
Canovash escribió:@slywolf que fácil! Me lo miro luego...lo que creo que me haré cuenta nueva....

@mogurito en la deck no hay que hacer historias verdad? ¿Instalar con Heroic y luego Epic sin VPN?

VPN es solo para el momento de comprar, no para jugar.

Mejor pásate por el subforo de Steam Deck para estas cuestiones pero vamos, no tienes que hacer nada especial por ser de otro país.
@mogurito

Cómo sigo los dos canales de Epic que hay en el foro, a veces me confundo.

Sorry.
No pillar Alan Wake II al precio que está debería ser delito.
Pillados los 3 Kingdom Hearts por menos de 9€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:Pillados los 3 Kingdom Hearts por menos de 9€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salen por ese precio en la Epic de España o es en ?
Turquía o algún país similar
Gracias
handil escribió:
Ackman96 escribió:Pillados los 3 Kingdom Hearts por menos de 9€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salen por ese precio en la Epic de España o es en ?
Turquía o algún país similar
Gracias

Creo que es en Turquía
frangp escribió:@mogurito

Sorry.

Joder me pierdo con esto de hacer hilos de todo, si aqui no se puede explicar lo de la vpn de turquia, donde se explica??? Hay un hilo dedicado a comprar con Vpn en Epic??? [facepalm]
spiderrrboy escribió:
frangp escribió:@mogurito

Sorry.

Joder me pierdo con esto de hacer hilos de todo, si aqui no se puede explicar lo de la vpn de turquia, donde se explica??? Hay un hilo dedicado a comprar con Vpn en Epic??? [facepalm]

Curiosamente... Sí

hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268
[qmparto]
@felixyz @rethen Flipando me hayo jajjajajjaja hay hilo pa tooo
No soy hater de epic, ni lover de steam, soy de comprar donde más barato esté un juego, el launcher me da bastante igual, pero estoy flipando bastante que la gran mayoría de juegos en epic no tienen guardado en la nube.

Ya no digo que metan logros, que eso me da bastante igual, pero hasta gog que es considerada la tienda mas "cutre" creo que prácticamente todos sus juegos tienen guardado en la nube.
Todos los juegos que veo que en epic no tienen guardado en la nube y están en GOG, absolutamente todos tienen en esta última guardado en la nube.

Eso tendría que meterlo epic eh. Ya me ha pasado desinstalar juegos de epic y borra las partidas guardadas. Al tiempo instalarlo y tener que empezar de cero.

Que no tenga guardado en la nube es una cagada, para mí eso si es must. No voy a andar haciendo copias manuales de partidas guardadas en vete tu a saber donde.
@The_Reaper, es que en EPIC muchos juegos están tal cual, no necesitan el lanzador, y por eso no tienen incorporado el guardado en la nube. Lo que se gana por un lado, pudiendo tener juegos libres de DRM se pierde por otro al no poder guardar los datos para un futuro.
@anonimeitor En gog también son libres de DRM, es el propio lanzador el que hace el guardado en la nube.
Si lanzas el juego sin el lanzador entonces si que no guarda en la nube.

Creo que epic podría implementar algo tipo gog galaxy, que sea el propio lanzador el que guarde en la nube.
Yo compré el Horizon Zero Dawn y el Kena donde luego me dí cuenta que no tienen guardado en la nube y que queréis que os día, el saber que tengo que guardar la partida como antaño no me hizo ninguna gracia, si los hubiera pillado pirata habría sentido la misma experiencia. Da rabia ver lo cutre que es Epic Games con sus juegos importantes.
mogurito escribió:Yo compré el Horizon Zero Dawn y el Kena donde luego me dí cuenta que no tienen guardado en la nube y que queréis que os día, el saber que tengo que guardar la partida como antaño no me hizo ninguna gracia, si los hubiera pillado pirata habría sentido la misma experiencia. Da rabia ver lo cutre que es Epic Games con sus juegos importantes.

Eso depende de muchos factores, con el dark souls 3 me ocurrió, creía o confiaba mejor dicho que tenía guardado en la nube en steam y no tenía, cuando formatee y vi que había perdido una partida de muchísimas horas pues imagina la gracia...y es steam, creo que dependerá de la desarrolladora y no es culpa de steam/epic.
erpoka2 escribió:
mogurito escribió:Yo compré el Horizon Zero Dawn y el Kena donde luego me dí cuenta que no tienen guardado en la nube y que queréis que os día, el saber que tengo que guardar la partida como antaño no me hizo ninguna gracia, si los hubiera pillado pirata habría sentido la misma experiencia. Da rabia ver lo cutre que es Epic Games con sus juegos importantes.

Eso depende de muchos factores, con el dark souls 3 me ocurrió, creía o confiaba mejor dicho que tenía guardado en la nube en steam y no tenía, cuando formatee y vi que había perdido una partida de muchísimas horas pues imagina la gracia...y es steam, creo que dependerá de la desarrolladora y no es culpa de steam/epic.

No lo tengo tan claro porque esos juegos precisamente si tienen guardado en la nube en Steam, lo que es para matar es que el Dark Souls primero de Nintendo Switch no tiene guardado en la nube cuando es casi imposible encontrar un juego sin esa función.
@mogurito Es que es eso, al final cuando juego de epic a los que no tiene guardado en la nube es la misma sensación de jugar a juego pirata.

Incluso con lo de precio VPN que muchos se quedan baratos, como que paso de comprar, en mi caso el guardado en la nube es indispensable, y no entiendo como una empresa con el potencial económico de epic no tiene eso cuando sus competidores lo tienen de serie.

A mismo precio que en gog/steam desde luego que sin guardado no lo compro en epic, y con lo de VPN tampoco.

Ya digo que a mi los logros me la pelan bastante, si tiene mejor pero si no tiene no evita que lo compre.

Es más, preferiría que regalaran la mitad de juegos durante todo el año y que la pasta para el guardado.
The_Reaper escribió:@mogurito Es que es eso, al final cuando juego de epic a los que no tiene guardado en la nube es la misma sensación de jugar a juego pirata.

Incluso con lo de precio VPN que muchos se quedan baratos, como que paso de comprar, en mi caso el guardado en la nube es indispensable, y no entiendo como una empresa con el potencial económico de epic no tiene eso cuando sus competidores lo tienen de serie.

A mismo precio que en gog/steam desde luego que sin guardado no lo compro en epic, y con lo de VPN tampoco.

Ya digo que a mi los logros me la pelan bastante, si tiene mejor pero si no tiene no evita que lo compre.

Es más, preferiría que regalaran la mitad de juegos durante todo el año y que la pasta para el guardado.

Yo veo muy raro que les vuelva a comprar juegos sin guardado en la nube, me parece un paso muy atrás y yo soy de los que pasados los años quiere volver a jugar a ese juego.
Ya que habláis de guardado en la nube antes de viajar a Turquía a por Alan Wake y los Kingdom Hearts… ¿tienen guardado en la nube estos?

Mi idea era pasar de PC a Steam Deck como hago con gran parte de los juegos y sin guardado en la nube es un coñazo.
@rendor Los alan wake (al menos el remastered y el 2 nuevo) si tienen guardado en la nube.
Los kingdom hearts lamentablemente no tienen guardado en la nube, pero no están en ningún otro launcher. Así que si los quieres legales o los compras en epic o nada.

Se puede ver en la ficha de los juegos, en Características, si tienen guardado en la nube pone Guardado en la nube, si no lo pone es que no tiene.

Al a hora de buscar en la tienda se puede usar el filtro y marcar Guardado en la nube para que filtre y veas todos los que sí tienen guardado en la nube.

@mogurito Yo ando "continuamente" instalando y desinstalando en función de lo que me apetece jugar. No tengo ssd infinito, y en HDD la mayoría van de asco, soy de darle a un juego hasta que me aburre, igual a la semana lo desinstalo para poder instalar otro al que quiero jugar e igual a los pocos meses vuelvo a instalarlo para seguir por donde iba. No es que desinstale todos, pero si los que ocupan la ostia. Con las velocidades de internet se descargan en un titá

Edito: hay algunos juegos que si compras la edición Deluxe si tienes guardado en la nube y si no no. El kena es uno de ellos.
Madre mía que cutres los de Epic, no creo que sea fallo eh, luego hay casos como el elex 1 que si tiene guardado en la nube pero el elex 2 no y es más nuevo.

Madre mía qué cosas más raras!!
El guardado en la nube de Epic lo hace el launcher, no es necesario utilizar una API específica dentro del juego, lo que pasa es que el desarrollador tiene que hacer un par de cosas: habilitarlo en la ficha del juego y decir la ruta donde se encuentran los archivos guardados.

Vamos, que si no tienen el guardado en la nube es por pura dejadez porque no hay que tocar nada en el código del juego.

https://dev.epicgames.com/docs/epic-gam ... cloud-save

En el caso de GOG no sé si directamente es la propia gente de GOG la que habilita el guardado en la nube y se encarga de ver la ruta donde se encuentran los archivos guardados.
Que juego será el gratuito de hoy ? [looco]
devil_boy escribió:Que juego será el gratuito de hoy ? [looco]

Desde hace varios días se dice que DNF Duel y ahora mismo que Spelldrifter.
polnuman escribió:Juego misterioso de hoy: https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

DNF Duel

[oki]

Y ahora ya pasan a ser diarios, que nadie se olvide.

El Spelldrifter que mencioné en el post anterior parece que es exclusivo de China. Han acertado los de hoy, a ver si aciertan pronto el de mañana :)

EDIT: Me respondo yo mismo, se comenta que es Art of Rally.
¿Es posible que algún juego que está en oferta navideña se regale los próximos días? Tengo varios en la cesta pero estoy dudando si comprarlos por ese motivo. Creo que no pero...
marina2 escribió:¿Es posible que algún juego que está en oferta navideña se regale los próximos días? Tengo varios en la cesta pero estoy dudando si comprarlos por ese motivo. Creo que no pero...

Siempre me pasa igual jajaja. Yo estoy cazando el Tony Hawk 1-2.

Se habrá filtrado la lista de juegos como en ocasiones anteriores? Capaz uno de los próximos será el Horizon Chase Turbo jajaja, lo han regalado como 3-4 veces ya jejeje.
marina2 escribió:¿Es posible que algún juego que está en oferta navideña se regale los próximos días? Tengo varios en la cesta pero estoy dudando si comprarlos por ese motivo. Creo que no pero...

A mí me pasó el año pasado o el anterior, pillar uno de oferta y a los dos días lo regalaron [360º]
Yo los que he comprado no los he jugado apenas para así no pasarme de las 2 horas y poder devolverlos si no, tampoco tengo prisa en jugarlos.
anonimeitor escribió:
polnuman escribió:Juego misterioso de hoy: https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

DNF Duel

[oki]

Y ahora ya pasan a ser diarios, que nadie se olvide.

El Spelldrifter que mencioné en el post anterior parece que es exclusivo de China. Han acertado los de hoy, a ver si aciertan pronto el de mañana :)

EDIT: Me respondo yo mismo, se comenta que es Art of Rally.

A la saca, me lo he jugado a fondo en versión sparrow pero a este le volvería a meter un buen monton de horas.
mogurito escribió:Yo los que he comprado no los he jugado apenas para así no pasarme de las 2 horas y poder devolverlos si no, tampoco tengo prisa en jugarlos.

Buena idea. Haré eso. Gracias.
@marina2 son 2 horas de juego o 14 días desde que los compraste, y los regalos de epic son hasta el dia 4 de enero( si no me confundo), así que yo esperaría hasta pasado mañana.
muchito escribió:

A mí me pasó el año pasado o el anterior, pillar uno de oferta y a los dos días lo regalaron [360º]

Creo que las veces que ha pasado eso han devuelto el dinero a los compradores, ¿no ocurrió así en tu caso?
Bueno,
yo los juegos que tengo en el carrito, dudo que salgan en un regalo. Porque son 3 de Sony, y no creo que estén ya para bundle (Uncharted, Spiderman y God of War) pero estoy esperando a final de mes para ver si sale alguna otra cosa interesante por ahí antes de comprar estos 3.
Al final, para comprar los AAA en Epic no es raro que tenga un mínimo histórico por debajo del 60% de oferta antes, con esto de los cupones.
Viendo las navidades pasadas, está imagino que será igual, regalaran muchos que ya han ido dando durante el año y los que no serán cutroncetes.
Imagino que si darán uno "bombazo", el año pasado fue death stranding, este año imagino que darán al menos uno similar, lo que no tengo ni idea de cual puede ser.

Se que lo pongo siempre en este hilo y me repito la ostia, pero casi siempre me hace más ilusión todo el tema de las pistas para averiguar que juego es que juego que luego regalan.
The_Reaper escribió:Viendo las navidades pasadas, está imagino que será igual, regalaran muchos que ya han ido dando durante el año y los que no serán cutroncetes.
Imagino que si darán uno "bombazo", el año pasado fue death stranding, este año imagino que darán al menos uno similar, lo que no tengo ni idea de cual puede ser.

Se que lo pongo siempre en este hilo y me repito la ostia, pero casi siempre me hace más ilusión todo el tema de las pistas para averiguar que juego es que juego que luego regalan.

No se si este será factible como bombazo:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/fin ... intergrade
Suelen rebajarlo algo y esta vez nada, además el resto de juego de Square tienen rebaja y este no.
Además están los rumores de que parece que la segunda parte la van a tener exclusiva en PC
@obi991 dios te oiga porque justo me lo quería comprar en las rebajas y como dices he visto que no lo han rebajado así que mi gozo en un pozo.
Me pondría ultra cachondo que sea este el que regalen, pero no me quiero hacer ilusiones...
frankie007 escribió:
muchito escribió:

Creo que las veces que ha pasado eso han devuelto el dinero a los compradores, ¿no ocurrió así en tu caso?

Pues ni lo miré, no sabía que lo reembolsaran. Igualmente no llegó ni a 10€ el juego [+risas]
obi991 escribió:
The_Reaper escribió:Viendo las navidades pasadas, está imagino que será igual, regalaran muchos que ya han ido dando durante el año y los que no serán cutroncetes.

No se si este será factible como bombazo:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/fin ... intergrade
Suelen rebajarlo algo y esta vez nada, además el resto de juego de Square tienen rebaja y este no.
Además están los rumores de que parece que la segunda parte la van a tener exclusiva en PC

La exclusividad del Rebirth tan solo será de 3 meses en consola, además de que están regalando el integrate si se reserva el Rebirth. Regalarlo en Epic podría ser un movimiento para animar a la gente a comprar la segunda parte ya que no creo que se habrá un periodo de precompra y en mayo o junio podría salir ya en PC.

Lo que me choca mas es que sea solo exclusivo de Epic, habiendo saliendo el primero en Steam, yo creo que tendrá su añito o seis meses de exclusividad pero no a perpetuidad, el caso del Kingdom Hearts es algo raro.
No sería de extrañar que la sorpresa tocha sea el FF VII teniendo en cuenta que en PS ya lo regalan si reservas el Rebirth. Veremos.
5357 respuestas