@rendor Los alan wake (al menos el remastered y el 2 nuevo) si tienen guardado en la nube.
Los kingdom hearts lamentablemente no tienen guardado en la nube, pero no están en ningún otro launcher. Así que si los quieres legales o los compras en epic o nada.
Se puede ver en la ficha de los juegos, en Características, si tienen guardado en la nube pone Guardado en la nube, si no lo pone es que no tiene.
Al a hora de buscar en la tienda se puede usar el filtro y marcar Guardado en la nube para que filtre y veas todos los que sí tienen guardado en la nube.
@mogurito Yo ando "continuamente" instalando y desinstalando en función de lo que me apetece jugar. No tengo ssd infinito, y en HDD la mayoría van de asco, soy de darle a un juego hasta que me aburre, igual a la semana lo desinstalo para poder instalar otro al que quiero jugar e igual a los pocos meses vuelvo a instalarlo para seguir por donde iba. No es que desinstale todos, pero si los que ocupan la ostia. Con las velocidades de internet se descargan en un titá
Edito: hay algunos juegos que si compras la edición Deluxe si tienes guardado en la nube y si no no. El kena es uno de ellos.
Madre mía que cutres los de Epic, no creo que sea fallo eh, luego hay casos como el elex 1 que si tiene guardado en la nube pero el elex 2 no y es más nuevo.
Madre mía qué cosas más raras!!