Mezcláis los descuentos con los cupones de regalo de EPIC, que no tiene nada que ver. Los descuentos solo los ponen las desarrolladoras y en EPIC ya tuvieron lío por querer ponerlos por su cuenta. Ahora mismo me acuerdo de la precompra de Borderlands 3, que lo desactivaron de la tienda porque EPIC puso por su cuenta, sin contar con nadie, un descuento, algo para lo que no tenían autorización. Si después EPIC te regala un cupón, pues cojonudo, ahí sí merece la pena, pero, repito, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Además, muchas tiendas, por no decir todas, tienen como condición que los desarrolladores/editores/distribuidores no puedan aplicar más descuento en otras tiendas, si aplican un % en una, otras tienen que poder tener ese mismo % para no tener desventaja en las ventas.
Y hablando de los Mystery, me dicen que después del Deliver Us Mars regalarán el Jitsu Squad, y, si todo es como antes, quedará otro regalo antes de los Mystery Games, que deberían ser 15 juegos, del 14 al 28 de diciembre. Tengo curiosidad por ver si con todo el rollo de que les va mal, los despidos y todo eso, pondrán cosas majas, nos meterán mucha paja o repetirán más juegos que de costumbre.