[HO] Epic Games Store

soukai escribió:
The_Reaper escribió:@anonimeitor si han fallado, se dijo que daban el quake 1 y 2 remaster y al final dieron el fallout 3.

Yo creo que el juego bombazo fue el de navidades, el outer world, dudo que den también un rdr2 o bombazo similar. Ojalá me equivoque pero creo que van a regalar morralla.
Que oye el outer worlds la completa es un regalazo eh, cosa que Steam no hace, regalan cada mil años juegos de mierda pero luego la mala es Epic

Pues para mí outer worlds es el que peor pinta me tiene de todos los que han dado, y el mejor cursed to golf.

Y epic es mala porque se dedican a regalar dinero para atrapar incautos en lugar de invertirlo en que la gente quiera usar su plataforma, que a mí ya me viene bien que regalen cosas, pero eso es tangencial a la calidad de la tienda y la moralidad de la plataforma, es decir no por más regalar mejores cosas dejaran de ser malos, para eso tienen que mejorar su servicio.

Me cuesta pensar que la gente quiera su plataforma. La gente lo que quiere es comodidad, y eso pasa por tener todos los juegos en un Launcher.
soukai escribió:
The_Reaper escribió:@anonimeitor si han fallado, se dijo que daban el quake 1 y 2 remaster y al final dieron el fallout 3.

Yo creo que el juego bombazo fue el de navidades, el outer world, dudo que den también un rdr2 o bombazo similar. Ojalá me equivoque pero creo que van a regalar morralla.
Que oye el outer worlds la completa es un regalazo eh, cosa que Steam no hace, regalan cada mil años juegos de mierda pero luego la mala es Epic

Pues para mí outer worlds es el que peor pinta me tiene de todos los que han dado, y el mejor cursed to golf.

Y epic es mala porque se dedican a regalar dinero para atrapar incautos en lugar de invertirlo en que la gente quiera usar su plataforma, que a mí ya me viene bien que regalen cosas, pero eso es tangencial a la calidad de la tienda y la moralidad de la plataforma, es decir no por más regalar mejores cosas dejaran de ser malos, para eso tienen que mejorar su servicio.

Yo por mi que no toquen nada de la tienda y metan más pasta en juegos gratis y descuentos.

A lo tonto a lo tonto me voy a dejar 100€ en ellos en todo esto tirando de VPN, y en otras me saldría al triple.

Y todo pudiéndolo compartir con la familia jugando a la vez sin necesidad de hacer chanchullos cerrando acceso por Firewall

Sackboy - 12€
Slime Rancher 1 & 2 - 4€
F1 23 - 7€
Atlas Fallen - 9.5€
Ghostrunner 2 - 12.5€
Ad Infinitum - 8.5€
Horizon Zero Dawn - 5€
Under the Waves - 5€
Fort Solis - 10€
Scorn - 3€
Witchfire - 6€
Octopath Traveller 1 - 3€
Outriders
Tchia 5€
una vez mas se demuestra quien es la mejor tienda en las rebajas navideñas, luego cuando dices lo malo que es steam en ofertas escuece y te reportan por HATER. Eso si, luego hay que aguantar las bondades de steam como si a los demás les importara un pijo cuando solo queremos jugar.
@soukai yo no hablo de gustos.

Entiendo que haya gente que no le guste el outer worlds, como por ejemplo el death stranding que dieron el año pasado, hay gente que dijo que vaya mierda de regalo, pero a nivel calidad de regalo es más potente que regalen un outer worlds que un paquito chocolatero aunque a mí me guste más el de paquito el chocolatero, se reconocer que el nivel de regalo es muy superior.
Tendemos a valorar mejor o peor solo mirando nuestro ombligo, y las cosas no son así
Un coche no es mejor que otro porque a mí me guste más.

@zenither hay más gente de lo que crees que lo de tener más de un Launcher no nos supone ningún problema y lo que miramos es el precio.

El problema de Epic es que en la mayoría de los juegos no tiene ni guardado en la nube, y/o no tiene logros, y si el precio es el mismo o muy similar la mayoría vamos a preferir tener el guardado, logros etc.. a no tenerlo.

@polnuman si y cuando veo que en Epic no hay juegos que en Steam si y comentas entonces dicen que eso no es problema de Steam que es la desarrolladora la que no lo pone porque no le interesa, pero cuando está en Epic y en Steam no, Epic es la mala que suelta el dinero.
No sé pero dudo que ponga una pistola en la cabeza, si la desarrolladora no lo pone en Steam es porque no le interesa no? No es culpa de Epic que la desarrolladora acepte el dinero, pueden rechazarlo.
Hablando dr bondades y tirando de vpn. Claro que sí.
The_Reaper escribió:@soukai yo no hablo de gustos.

Entiendo que haya gente que no le guste el outer worlds, como por ejemplo el death stranding que dieron el año pasado, hay gente que dijo que vaya mierda de regalo, pero a nivel calidad de regalo es más potente que regalen un outer worlds que un paquito chocolatero aunque a mí me guste más el de paquito el chocolatero, se reconocer que el nivel de regalo es muy superior.
Tendemos a valorar mejor o peor solo mirando nuestro ombligo, y las cosas no son así
Un coche no es mejor que otro porque a mí me guste más.

.

Igual que un coche no es mejor por qué te guste más, un juego no es mejor por ser más caro o haber costado más dinero su desarrollo.
Objetivamente cursed to golf, tiene menos bugs que outer worlds, con lo cual, es objetivamente menos malo.
@soukai menuda simplificacion mas absurda. Tú de software mucho se ve que no entiendes.....
Ya ignorados vas, no estoy para leer gilipolleces.

@kristian-ramone también vas a ignorados. Cada uno que haga lo que le salga de los webos, compro por vpn y me ahorro dinero, a quien le moleste que se joda.
Perfecto, me ahorras tener que explicarte por qué más caro no equivale a mejor.
En gg.deals se comenta que el 31 podrían dar el Guardians of the Galaxy, veremos si es cierto...

https://gg.deals/freebie/epic-holiday-f ... he-galaxy/
kristian-ramone escribió:Hablando dr bondades y tirando de vpn. Claro que sí.

@kristian-ramone O sea que ahora tirar de VPN está mal visto también eh, y la entrañable época de traders rusos y Keys rusas en Steam donde todo salía regalado nadie ponía en tela de juicio la MORALIDAD, todo era fiesta. Cinismo lo llaman.

Ya no sabéis ni con qué reventar el hilo. Repetís el mantra de los servicios como si Epic no tuviera ya lo mínimo como para poder considerarlo una tienda más que decente como para ir a lo que importa que es comprar y jugar.

Las ofertas de Valve fueron jugosas en su día, hoy no y sin cupones y VPN menos, eso es un hecho.

Si tuvieseis más ética no compraríais nada que hubiera sido exclusiva de este "asco" de tienda por haber aceptado el contrato cuando aterrice en Steam, pero eso sería pedir demasiada honestidad.

A seguir bailando [fumando]
@polnuman mi consejo es que no malgastes tiempo en responder a ese tipo de gente, yo a nada que me sueltan una gilipollez añado a ignorado y listo. Al final es curioso que tanto se creen que aportan que a veces navego por las primeras páginas de pc, es curioso que de todos los hilos abiertos solo me sale 1 abierto por alguien que tengo en la lista de ignorados, y tengo a bastante gente ya.
Vamos que ese tipo de gente aportan una mierda al foro realmente.
De verdad, lo mejor es que añadas a ignorados y listo, así tienes más tiempo para bailar y gozar en lugar de contestar a gente que no te va a aportar nada.
polnuman escribió:una vez mas se demuestra quien es la mejor tienda en las rebajas navideñas, luego cuando dices lo malo que es steam en ofertas escuece y te reportan por HATER. Eso si, luego hay que aguantar las bondades de steam como si a los demás les importara un pijo cuando solo queremos jugar.

Pero si es exactamente la misma mierda que hizo Steam en su dia. Captación de clientes con rebajas de precios probablemente pactadas con algunas editoras, como por ahora los servicios de cloud, game pass y en su dia los servicios de streaming, luego subiditas subiditas....

El problema de Epic y su Store, no lo tiene en la captación o intento de captar clientes, dan asco por otros muchos motivos y ya los hemos dicho otras veces y por ahí están los mensajes. El que quiera pillar jueguitos a buen precio que aproveche que están dpm y menos bailes haciendo el tolai.

Que al igual que vanagloriabas a Steam hace unos años cuando hacías cambios de llaves y esas movidas y luego te cabreaste cuando caparon, ahora te aprovechas del descuento que dan (entiendo que más allá del pantallazo al carrito [hallow] ) y al igual que algunos viajaban a Turquía y Argentina con Steam ahora lo hacen aquí, pues dpm también joder y mientras no capen, pues a por ello.

El que se los pueda y quiera pillar con esos métodos pues guay, el que quiera esperar a rebajas, genial, el que quiera pagar precio completo.... pues bien por él y el que no, porque hay otras cosas que pagar antes... pues eso.
Canderous escribió:En gg.deals se comenta que el 31 podrían dar el Guardians of the Galaxy, veremos si es cierto...

No es que sea GG.deals, es que el que lo comenta es billbil-kun, pero dos consideraciones:
1ª Le da un 60% de posibilidades, o sea que no es que lo sepa al 100% como parece afirmar normalmente con los Choices de Humble Bundle.
2ª estas rebajas está fallando un poco. Dijo que posiblemente uno de los anteriores podía ser el bundle de Quake 1 y 2 y fue un Fallout. No recuerdo qué porcentaje le dio, pero más que sí era ese bundle que que no.
También dijo que para el día dos de enero sería Celeste con un 30% de posibilidades, y ahora dice que casi seguro que no, le sigue dando un 1%. (Mejor, que el Celeste sería repetido)

Y aún sin usar VPN, la Epic Store tiene rebajas la mar de jugosas.
En un par de días yo pillaré Spiderman Remastered, God of War y UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection por 57€, que se quedarán en 50 por el crédito de la anterior compra de Asassins Creed Valhalla Complete y Allan Wake 2 Deluxe. Desde España, con sus respectivos impuestos (bueno, los que me corresponden como comprador, no creo que los de Epic paguen demasiado)
Ah, y si encima regalan el Guardianes... Pues unos euros que no gastaré en él. (Aunque probablemente no lo compre, he estado cerca). A día de hoy probablemente espere a que salga en un bundle, pero si lo regalan ahora, pues mejor para mí (bueno, para mi diógenes)
kristian-ramone escribió:Hablando dr bondades y tirando de vpn. Claro que sí.

Hombre claro que sí. ¿Tú prefieres pagar más? Lo hago también en Steam, GoG, PSN y Xbox, si te hace sentir mejor [carcajad]

Ah, y Nintendo!
juego de hoy

Snakebird Complete
Joder. Con lo apasionante que ha sido otros años los regalos de Epic Games en estas fechas... El subforo de Reddit echaba humo, con multitud de teorías y deseos. Era publicarse las pistas del juego siguiente, y en cuestión de un par de horas la comunidad ya había resuelto el misterio. Por no hablar de los juegos en si. Algunos eran auténticos juegazos.

Este año, o mucho me falla la percepción, o la cosa no está generando ni una cuarta parte de interés. Incluso los leaks, que el año pasado sin ir más lejos lo acertaban todo, este año están fallando muchísimo. Y en cuanto a los juegos está siendo una completa decepción, salvando el GhostWire.
polnuman escribió:juego de hoy

Snakebird Complete

Creo que me voy a estrenar con la Epic en ¡No reclamar este juego! Sería el primero. Pero es que tengo un empacho de juegos de mierda que no voy a jugar en mi puta vida....joder, que ni regalado coño. No sé si hay alguna forma de eliminar juegos de una cuenta, si no lo haría desde luego. El otro día me dije, venga, voy a probar alguno, y me puse el de Golf Purgatory ¡Joder que boñiga! Vale, el juego es simpático, pero joder, para echar un rato ¡¿Hace falta leer tanto texto insulso?! Que sí, que lo puedes pasar pero, bah, que si pudiera lo borraba, ese y un montón más. La Diógenes digital está muy bien pero creo que nos deberían dejar también hacer limpieza de vez en cuando. Sería terapéutico.
Perculaes escribió:El juego de mañana huele que apesta a que será Turbo Golf Racing

https://preview.redd.it/jso2hbwpu99c1.p ... 12278ef5ff

¿Es un Rocket League de marca blanca?
Perculaes escribió:El juego de mañana huele que apesta a que será Turbo Golf Racing

https://preview.redd.it/jso2hbwpu99c1.p ... 12278ef5ff

Me había creído que iban a regalar el último Saints Row, así que mi gozo en un pozo [snif]
Darthjedyk escribió:
polnuman escribió:una vez mas se demuestra quien es la mejor tienda en las rebajas navideñas, luego cuando dices lo malo que es steam en ofertas escuece y te reportan por HATER. Eso si, luego hay que aguantar las bondades de steam como si a los demás les importara un pijo cuando solo queremos jugar.

Pero si es exactamente la misma mierda que hizo Steam en su dia. Captación de clientes con rebajas de precios probablemente pactadas con algunas editoras, como por ahora los servicios de cloud, game pass y en su dia los servicios de streaming, luego subiditas subiditas....

El problema de Epic y su Store, no lo tiene en la captación o intento de captar clientes, dan asco por otros muchos motivos y ya los hemos dicho otras veces y por ahí están los mensajes. El que quiera pillar jueguitos a buen precio que aproveche que están dpm y menos bailes haciendo el tolai.

Que al igual que vanagloriabas a Steam hace unos años cuando hacías cambios de llaves y esas movidas y luego te cabreaste cuando caparon, ahora te aprovechas del descuento que dan (entiendo que más allá del pantallazo al carrito [hallow] ) y al igual que algunos viajaban a Turquía y Argentina con Steam ahora lo hacen aquí, pues dpm también joder y mientras no capen, pues a por ello.

El que se los pueda y quiera pillar con esos métodos pues guay, el que quiera esperar a rebajas, genial, el que quiera pagar precio completo.... pues bien por él y el que no, porque hay otras cosas que pagar antes... pues eso.

Aquí le has dado, con la diferencia de que Steam era el nuevo y no tenía competencia ..
Con razón lo de "antes las rebajas de steam eran una locura" , y ahora no valen ...
Seguro que si Epic estuviera consiguiendo mucho mercado cada año serían menos "generosas" esas rebajas.
También si estuvieran más asentados con el tiempo serían mucho menos permisivos con la gente que usa VPN ..
Ahora están en plan enrrollados .
ICanyonI escribió:
Darthjedyk escribió:

Aquí le has dado, con la diferencia de que Steam era el nuevo y no tenía competencia ..
Con razón lo de "antes las rebajas de steam eran una locura" , y ahora no valen ...
Seguro que si Epic estuviera consiguiendo mucho mercado cada año serían menos "generosas" esas rebajas.
También si estuvieran más asentados con el tiempo serían mucho menos permisivos con la gente que usa VPN ..
Ahora están en plan enrrollados .

Claro, pero eso pasa en todos los lados. Hay que seguir la ola.

Mira lo majos que son Xbox con Gamepass, que tienes a grupos de 12 personas pagando menos de 3€ al año por acceder a todo el catálogo salvo xcloud, Msfs y alguna cosilla como EA.

El día que cojan un mínimo de base de usuarios y corten eso de raíz nos vamos a reír [sonrisa] ahora son los más majos porque encima hay gente que trabaja para Microsoft haciendo los rewards para pagarse cosas, aunque lo están cortando ya
@rethen Ya , pero , aunque éste no sea el hilo, la app de game pass va fatal, se desconfigura, un día saltan las notificaciones de logros y otras no , que si se cambia sólo por defecto la unidad elegida para instalar los juegos, cada vez que cambias drivers 3 min de carga de juegos fuertes con "optimizando para tu equipo" , como si hubieras cambiado hardware....
Pero vamos, que está claro que el "truco" es ese .
Canderous escribió:En gg.deals se comenta que el 31 podrían dar el Guardians of the Galaxy, veremos si es cierto...

pues estuve a punto de comprarlo hace un par de dias
por que el juego me encanto y me hacia ganas de rejugarlo
vamos a esperar sino pues lo compro antes de que acaben las rebajas
zosimo rocks escribió:Me había creído que iban a regalar el último Saints Row, así que mi gozo en un pozo [snif]

Ojalá. Pero creo que sería un regalo demasiado jugoso.
zarcelo_2 escribió:

pues estuve a punto de comprarlo hace un par de dias
por que el juego me encanto y me hacia ganas de rejugarlo
vamos a esperar sino pues lo compro antes de que acaben las rebajas

El juego tiene una buena historia y visualmente está muy chulo. Jugablemente es un poco petardo, la verdad. Uno de esos juegos modernos muy guiados y repetitivos, donde estás todo el rato haciendo lo mismo y no te matan a no ser que te pongas a fumar un porro y pierdas el conocimiento.

Pero gratis, pues valdrá mucho la pena.
rethen escribió:Octopath Traveller 1 - 3€

¡Ostras! Me interesa ¿Con que país has conseguido ese precio en la Epic Store?
miki_tm escribió:

Todo Turquía compañero, prepara el viaje que vuelves con tupé y juegazos [beer]
polnuman escribió:juego de hoy

Snakebird Complete

Juegazo!!!
rethen escribió:
miki_tm escribió:

compañero es aplicando algun descuento aparte de comprar con vpn?
joder el f1 y el horizon no le aria ascos la verdad

entiendo que sera instala algún vpn y comprar sin problemas no desde la aplicación o desde aluna web?
zarcelo_2 escribió:
rethen escribió:
miki_tm escribió:

compañero es aplicando algun descuento aparte de comprar con vpn?
joder el f1 y el horizon no le aria ascos la verdad

entiendo que sera instala algún vpn y comprar sin problemas no desde la aplicación o desde aluna web?

Esas dudas mejor en su hilo

hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268

Pero sí, VPN, web y el cupón de Epic del 33%
Pues ná. Que @zosimo rocks tenía razón. Y me alegro de estar equivocado, oye. Porque este juego si que pienso jugarlo XD
zosimo rocks escribió:Me había creído que iban a regalar el último Saints Row, así que mi gozo en un pozo [snif]

[risita]
devil_boy escribió:Juego gratuito de hoy: Saints Row
https://store.epicgames.com/es-ES/p/saints-row

Solo añadir que hay 5 DLCs gratuitos que podéis reclamar.
Buen regalo el Saints row, otro más.

Que ofertas mas decepcionantes, el juego de hoy también iba a apestar según los visionarios.

Una vez mas Epic callando bocas [fumando]

Imagen
A mí este Saints Row ni pagando me lo hacen jugar, pero mola que den juegos más caros y no sólo indies [sonrisa]
bajando a ver que tal.
rethen escribió:A mí este Saints Row ni pagando me lo hacen jugar, pero mola que den juegos más caros y no sólo indies [sonrisa]
Dicen que "menos da una piedra"... en este caso, agradezco la intención, pero elijo piedra.
dicen por ahi que el de mañana posiblemente sea Guardianes De La Galaxia ¬_¬ , a saber, pero tb se decia que Saints Row nanai y mira por donde [boing]
rethen escribió:A mí este Saints Row ni pagando me lo hacen jugar, pero mola que den juegos más caros y no sólo indies [sonrisa]

No sé que se supone que tiene de mala esta version, pero siempre puedes jugar el original en xenia. Basta con subirte al capó de un coche para ver como algunos conductores se vuelven locos, risas garantizadas. (Y el segundo hasta tenía un minijuego para ver cuanto tiempo eras capaz de mantenerte "sufeando un vehículo").

Imagen

Y tampoco sé que tiene de malo los indies, cat quest que regalaron el jueves pasado. Yo lo compre y completé al 100% en steam haciendo las multiples pasadas que requieren algunos logros. Y me lo pasé en grande con el juego.

No tienen obligación de regalar nada, ni nadie tiene obligación de reclamar nada, asi que más da el precio del juego. Lo importante es disfrutar del juego tanto si vale 10€, como si vale 60€. Y si no te gusta, pues a otra cosa que la vida es muy corta para perderla con tonterías que no te gustan.
Pues un leak que surgió ayer, y que no se le prestó demasiada atención, está cobrando ahora mismo mucha veracidad. No solo porque acertó el Saints Row. Sino porque el juego que ha predicho para mañana cuadra mucho con la pista que nos ha dejado Epic. Lo dejo en spoiler.

Pese a todo, como es habitual, estos leaks hay que cogerlos con pinzas y no tomarlos como verdad incuestionable.

Dec 31: Ghostrunner
Jan 01: Escape Academy
Jan 02: 20 Minutes Till Dawn
Jan 03: A Plague Tale: Innocence
Jan 04 - Jan 11: Marvel's Guardians of the Galaxy

Como sea verdad el del día 3, bailo sensualmente en calzoncillos

LonelySoulGamer escribió:

Solo añadir que hay 5 DLCs gratuitos que podéis reclamar.

Ya, pero son puro cosmético.

No sé que se supone que tiene de mala esta version, pero siempre puedes jugar el original en xenia. Basta con subirte al capó de un coche para ver como algunos conductores se vuelven locos, risas garantizadas. (Y el segundo hasta tenía un minijuego para ver cuanto tiempo eras capaz de mantenerte "sufeando un vehículo").

Imagen

Y tampoco sé que tiene de malo los indies, cat quest que regalaron el jueves pasado. Yo lo compre y completé al 100% en steam haciendo las multiples pasadas que requieren algunos logros. Y me lo pasé en grande con el juego.

No tienen obligación de regalar nada, ni nadie tiene obligación de reclamar nada, asi que más da el precio del juego. Lo importante es disfrutar del juego tanto si vale 10€, como si vale 60€. Y si no te gusta, pues a otra cosa que la vida es muy corta para perderla con tonterías que no te gustan.

Pues que va en contra de la filosofía gamberra y antisistema de los Saints Row. Es un juego donde desde el primer trailer piensas que los malos son los guays, y los protagonistas unos pringados de mucho cuidado [qmparto]

Pero vamos, que yo feliz regalen lo que regalen, que gratis todo es bienvenido, y más de un juego es brutal, como bien dices. Solo que a éste en particular le tengo tirria, porque creo que se ha cargado la saga y al estudio [decaio]
Perculaes escribió:
Ya, pero son puro cosmético.

¿Y que más da? Siguen siendo gratis, no soy partidario de pagar por dlcs que son Skins y más en una saga que ha estado plagada de mods en PC desde que salió el 2. Pero siendo gratis poco importa.

@rethen, no sé no le he hecho caso a esta entrega. Tampoco tenía intención de comprarlo, asi que esta bien poder salir de dudas gratis. Si Volition se ha cargado su propia saga es su problema. A mi el 2 me encantó, 95 horas de juego y no paraba de sorpenderme la de cosas que habían pensado. Te subías a un capó de un coche mini-juego, cualquier chorradita que imaginases habían pensado en detalles, robabas un camión, podías repartir mercancia, etc. El 3º lo terminé con 35 horas, mucho contenido pero para mi perdió gracia la historia principal. Y el 4º aunque me gustó porque el tema sandbox y superheroes me encanta, solo lo probé unas horas sin intencion de jugarlo por falta de tiempo. Algún día me pondré con él.
El juego misterioso de mañana, día 31, con papel de regalo Rojo, Rojísimo... ¿Se viene Red Dead Redemption 2? XD
DonutsNeverDie escribió:El juego misterioso de mañana, día 31, con papel de regalo Rojo, Rojísimo... ¿Se viene Red Dead Redemption 2? XD

Más quisieramos muchos...
[quote="LonelySoulGamer"l@rethen, no sé no le he hecho caso a esta entrega. Tampoco tenía intención de comprarlo, asi que esta bien poder salir de dudas gratis. Si Volition se ha cargado su propia saga es su problema. A mi el 2 me encantó, 95 horas de juego y no paraba de sorpenderme la de cosas que habían pensado. Te subías a un capó de un coche mini-juego, cualquier chorradita que imaginases habían pensado en detalles, robabas un camión, podías repartir mercancia, etc. El 3º lo terminé con 35 horas, mucho contenido pero para mi perdió gracia la historia principal. Y el 4º aunque me gustó porque el tema sandbox y superheroes me encanta, solo lo probé unas horas sin intencion de jugarlo por falta de tiempo. Algún día me pondré con él.[/quote]

Hombre es problema de Volition, y de sus fans, que nos quedamos sin más entregas de esta saga que tanto juego bueno nos ha dado [decaio]
DonutsNeverDie escribió:El juego misterioso de mañana, día 31, con papel de regalo Rojo, Rojísimo... ¿Se viene Red Dead Redemption 2? XD

[qmparto]
DonutsNeverDie escribió:

[qmparto]

espero que no, que ya le compre, lo mismo con el days gone que a caido hace unos dias xD
5353 respuestas