No es que sea GG.deals, es que el que lo comenta es billbil-kun, pero dos consideraciones:
1ª Le da un 60% de posibilidades, o sea que no es que lo sepa al 100% como parece afirmar normalmente con los Choices de Humble Bundle.
2ª estas rebajas está fallando un poco. Dijo que posiblemente uno de los anteriores podía ser el bundle de Quake 1 y 2 y fue un Fallout. No recuerdo qué porcentaje le dio, pero más que sí era ese bundle que que no.
También dijo que para el día dos de enero sería Celeste con un 30% de posibilidades, y ahora dice que casi seguro que no, le sigue dando un 1%. (Mejor, que el Celeste sería repetido)
Y aún sin usar VPN, la Epic Store tiene rebajas la mar de jugosas.
En un par de días yo pillaré Spiderman Remastered, God of War y UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection por 57€, que se quedarán en 50 por el crédito de la anterior compra de Asassins Creed Valhalla Complete y Allan Wake 2 Deluxe. Desde España, con sus respectivos impuestos (bueno, los que me corresponden como comprador, no creo que los de Epic paguen demasiado)
Ah, y si encima regalan el Guardianes... Pues unos euros que no gastaré en él. (Aunque probablemente no lo compre, he estado cerca). A día de hoy probablemente espere a que salga en un bundle, pero si lo regalan ahora, pues mejor para mí (bueno, para mi diógenes)