[HO] Epic Games Store

Y el cliente de Epic estancado. Debe ser mucho pedir que implementen una sección para ver el perfil, logros, etc. Es lo que realmente me echa para atrás de jugar en esta plataforma. Aunque fuera uno sencillo como GOG no estaría mal
kristian-ramone escribió:Y el cliente de Epic estancado. Debe ser mucho pedir que implementen una sección para ver el perfil, logros, etc. Es lo que realmente me echa para atrás de jugar en esta plataforma. Aunque fuera uno sencillo como GOG no estaría mal

Yo estoy esperando que dejen ver la biblioteca sin estar en el cliente para saber qué juegos tengo cuando estoy mirando ofertas.
A ver si ahora que han sacado la aplicación en móviles se les ocurre dejarnos consultar que juegos tenemos.
soukai escribió:
kristian-ramone escribió:Y el cliente de Epic estancado. Debe ser mucho pedir que implementen una sección para ver el perfil, logros, etc. Es lo que realmente me echa para atrás de jugar en esta plataforma. Aunque fuera uno sencillo como GOG no estaría mal

Yo estoy esperando que dejen ver la biblioteca sin estar en el cliente para saber qué juegos tengo cuando estoy mirando ofertas.
A ver si ahora que han sacado la aplicación en móviles se les ocurre dejarnos consultar que juegos tenemos.

Yo tiro de Playnite para tener todos mis juegos organizados allí, luego la sincronizo con ggdeals para que así sepa los juegos que tengo y si sale alguno de oferta me salga marcado como que ya lo tengo. Ya me cansé de comprar juegos que tenía.

Feliz año
mogurito escribió:
soukai escribió:

Yo tiro de Playnite para tener todos mis juegos organizados allí, luego la sincronizo con ggdeals para que así sepa los juegos que tengo y si sale alguno de oferta me salga marcado como que ya lo tengo. Ya me cansé de comprar juegos que tenía.

Feliz año

Yo en el pc tiro de gog Galaxy y isthereanydeal, en el móvil isthereanydeal, que me hace seguimiento de los juegos de gog y steam por si solo, pero alguno ya lo tengo en los de Amazon o los de Epic y lo he comprado teniéndolo más de una vez y más de dos.
Empiezo bien el año.

Me han hackeado el correo y con ello la cuenta de Epic con todas las skins del crio.

Han cambiado el usuario y el correo electrónico asociado a la Epic y al intentar recuperar la cuenta me dice que ya se ha solicitado y está a la espera de aprobación y no puedo hacer nada.

Para quien pregunte estaba activada la segunda verificación.

Feliz año nuevo.
pabloc escribió:Empiezo bien el año.

Me han hackeado el correo y con ello la cuenta de Epic con todas las skins del crio.

Han cambiado el usuario y el correo electrónico asociado a la Epic y al intentar recuperar la cuenta me dice que ya se ha solicitado y está a la espera de aprobación y no puedo hacer nada.

Feliz año nuevo.

Hostias, menuda putada.

Pues mucho ánimo y que te la recuperen pronto
pabloc escribió:Empiezo bien el año.

Feliz año nuevo.

Con 2FA activado? @pabloc

Se producen situaciones curiosas con esto del cliente. Por ejemplo, en el Rocket League (juego de un estudio que compró Epic), hace unos meses metieron la posibilidad de poder ver los avatares de usuario de la gente con la que juegas. Que es lo que pasa? Que puedes ver los avatares de la gente que esta en consola o en Steam, pero no los que juegan desde Epic porque no existe aun esa funcionalidad en el cliente.

Y si vas al Trello donde tienen el roadmap del la tienda/cliente, metieron esta funcionalidad en Up Next (que son las funcionalidad que tienen planeados incluir en menos de 6 meses) en febrero de 2022. Vamos, que dentro de poco se va a cumplir 4 años desde que dijeron que iban a incluir los avatares de perfil en poco tiempo.

Lo de la dejadez que tienen en su cliente es algo digno de estudio.
Creo que ha vuelto la oferta de 6 meses más baratos
jorge5150 escribió:Kingdom Come: Deliverance gratis hoy
https://store.epicgames.com/es-ES/p/kin ... eliverance

Imagen

Juego repetido para empezar el año. Mala señal.

Creo que este ya es el último de los regalos. Este año ha sido más flojo pero aún así han caído un par de títulos interesantes, el mejor considero que SIFU.
Pues a mi se me debió pasar, porque no lo tenía. Y además tampoco lo he jugado. Así que, pa la saca.
Repetido, en mi caso no han regalado nada que me interesase
Me quede sin Sifu, pensé que era hasta las 18. [mamaaaaa]
Pues no se cuando lo habrán regalado antes, porque yo llevo sacando juegos desde la pandemia y no lo tengo... debió ser hace bastante tiempo. Igual habrá muchos que no lo han sacado si fue hace tanto.
NeXXor-GTX escribió:Pues no se cuando lo habrán regalado antes, porque yo llevo sacando juegos desde la pandemia y no lo tengo... debió ser hace bastante tiempo. Igual habrá muchos que no lo han sacado si fue hace tanto.

Yo tampoco lo tenía porque no tenía pc gaming hasta hace unos meses.

En esta página salen todos los que han regalado desde 2019 y pone que lo dieron en febrero de 2020. O sea, hace casi 5 años. Habrá mucha gente que no lo tenga.
https://www.pcgamer.com/epic-games-stor ... ames-list/
Es un juegazo, el tema es que se puede comprar por 4 duros la versión completa.

Ahora que está finalizando, creo que se puede ir diciendo que es de lejos la campaña navideña más floja de epic.

Se nota que han recortado pasta. No solo los regalos. No han sacado ni cupones ni nada de descuentos como solían hacer.

Se nota que ya ni han invertido pasta en hacer el juego ese de poner pistas de los juegos en lo del papel de regalo del juego que iban a regalar.

A mi os digo muy enserio que me hacía más tilín el tema de adivinar el juego que era por las pistas que luego en realidad los juegos que daban.

En fin, tiene pinta que epic se ha dado cuenta que aun regalando los juegos y haciendo que la gente tenga biblioteca enorme en su plataforma, la gente sigue prefiriendo steam.

Igual tendría que mejorar su plataforma/tienda que la verdad tiene mucho margen de mejora.
@jorge5150 Si, exactamente, unos meses antes de que empezara a sacar juegos. Pues como dije, mucha gente no lo habrá sacado en ese entonces.
clockwok escribió:Me quede sin Sifu, pensé que era hasta las 18. [mamaaaaa]

Yo también. De todos modos tengo juegos de sobra cogiendo polvo como para hacer tiempo mientras espero a que lo vuelvan a regalar o lo saquen en un bundle por cuatro duros XD
The_Reaper escribió:Es un juegazo, el tema es que se puede comprar por 4 duros la versión completa.

Ahora que está finalizando, creo que se puede ir diciendo que es de lejos la campaña navideña más floja de epic.

Se nota que han recortado pasta. No solo los regalos. No han sacado ni cupones ni nada de descuentos como solían hacer.

Se nota que ya ni han invertido pasta en hacer el juego ese de poner pistas de los juegos en lo del papel de regalo del juego que iban a regalar.

A mi os digo muy enserio que me hacía más tilín el tema de adivinar el juego que era por las pistas que luego en realidad los juegos que daban.

En fin, tiene pinta que epic se ha dado cuenta que aun regalando los juegos y haciendo que la gente tenga biblioteca enorme en su plataforma, la gente sigue prefiriendo steam.

Igual tendría que mejorar su plataforma/tienda que la verdad tiene mucho margen de mejora.

No sé quién tuvo la genial idea de que regalando juegos vas a hacer que la gente se quede con tu plataforma. Según la psicología humana del consumismo, las personas valoran más las ofertas que los regalos. Si en su plataforma hubieran puesto cada jueves una oferta flash vendiendo el juego regalado de turno por un precio irrisorio, la gente se hubiera tirado de cabeza a por esos juegos igualmente. Es más, los jugadores hubieran valorado más la plataforma Epic y su catalogo ¿sabéis por qué? por la inversión económica que han hecho, por poco que sea.

La prueba está en que da igual los juegos que regalen porque la gente sigue comprando, y no en su plataforma precisamente. Y lo cierto es que, ante la duda de jugar un juego regalado o uno en el que te has gastado dinero, la gente prefiere tirar por esta última opción.

Como digo, hubiera sido bajo mi punto de vista una mejor política de marketing, el poner ofertas flash a precios imbatibles y haber invertido en mejorar la plataforma con herramientas que creen comunidad (chat, muro comunitario donde publicar capturas y comentarios, noticias, etc . Vamos un estilo steam)

Creo que los usuarios Target de Epic no somos los veteranos Peceros que llevamos muchísimos años invirtiendo en Steam, si no las nuevas generaciones. Si esos sin poder adquisitivo que juegan en el PC de su padre o con suerte y si son afortunados con el suyo, al fornite, rocket league, valorant, genshin impact, etc y de paso y sin gastarse un duro, van reclamando juegos regalados. Al haber crecido con esa plataforma tendrán una mejor conexión que nosotros con la plataforma. Seria una version de futuro, pero....si con el paso de los años tienen ya más de 1000 juegos regalados, igual ya estan empachados y no les apetece jugar a nada.

Sigo pensando que haber regalado mas de 450 juegos a cambio de nada realmente sustancioso, de los cuales al menos 100 son realmente buenos, no va a hacer que la gente valore más su plataforma.
clockwok escribió:Me quede sin Sifu, pensé que era hasta las 18. [mamaaaaa]

No te preocupes que a lo largo del año lo mismo lo sacan de nuevo en la semana... yo me quedé sin el Hot Wheels con eso del error que daba el día de salida y al día siguiente se me pasó canjearlo antes que lo quitaran [carcajad]
Hoz3 escribió:
The_Reaper escribió:Es un juegazo, el tema es que se puede comprar por 4 duros la versión completa.

No sé quién tuvo la genial idea de que regalando juegos vas a hacer que la gente se quede con tu plataforma. Según la psicología humana del consumismo, las personas valoran más las ofertas que los regalos. Si en su plataforma hubieran puesto cada jueves una oferta flash vendiendo el juego regalado de turno por un precio irrisorio, la gente se hubiera tirado de cabeza a por esos juegos igualmente. Es más, los jugadores hubieran valorado más la plataforma Epic y su catalogo ¿sabéis por qué? por la inversión económica que han hecho, por poco que sea.

La prueba está en que da igual los juegos que regalen porque la gente sigue comprando, y no en su plataforma precisamente. Y lo cierto es que, ante la duda de jugar un juego regalado o uno en el que te has gastado dinero, la gente prefiere tirar por esta última opción.

Como digo, hubiera sido bajo mi punto de vista una mejor política de marketing, el poner ofertas flash a precios imbatibles y haber invertido en mejorar la plataforma con herramientas que creen comunidad (chat, muro comunitario donde publicar capturas y comentarios, noticias, etc . Vamos un estilo steam)

Creo que los usuarios Target de Epic no somos los veteranos Peceros que llevamos muchísimos años invirtiendo en Steam, si no las nuevas generaciones. Si esos sin poder adquisitivo que juegan en el PC de su padre o con suerte y si son afortunados con el suyo, al fornite, rocket league, valorant, genshin impact, etc y de paso y sin gastarse un duro, van reclamando juegos regalados. Al haber crecido con esa plataforma tendrán una mejor conexión que nosotros con la plataforma. Seria una version de futuro, pero....si con el paso de los años tienen ya más de 1000 juegos regalados, igual ya estan empachados y no les apetece jugar a nada.

Sigo pensando que haber regalado mas de 450 juegos a cambio de nada realmente sustancioso, de los cuales al menos 100 son realmente buenos, no va a hacer que la gente valore más su plataforma.

Si la plataforma no evoluciona durante años, la gente seguirá sin ver el valor en ella.

Independientemente del coste de los juegos.
Los rumores dicen que el de hoy es Hell Let Loose
Pues, aunque parezca mentira, el juego al que más caña le estoy dando estás navidades es el Dark and Darker, desde que regalaron el DLC de la cuenta premium.

Así que puedo decir que estos regalos de Epic me han apañado las fiestas.
Final Fantasy VII Remake sin descuento, ¿será uno de los gordos del final para enganchar a la gente con la salida de la segunda parte a final de mes?
mogurito escribió:Los rumores dicen que el de hoy es Hell Let Loose

de donde salen esos rumores?
Siera escribió:Final Fantasy VII Remake sin descuento, ¿será uno de los gordos del! final para enganchar a la gente con la salida de la segunda parte a final de mes?

Como bien dice @mogurito el que van a dar es el hell let loose

Salu2 y Feliz año!!
IchibanKasuga escribió:
mogurito escribió:Los rumores dicen que el de hoy es Hell Let Loose

de donde salen esos rumores?

En este caso lo dicen ggdeals pero solo es un rumor
Pero, ¿no regalaban hasta el día 9? no se, se me antoja raro que el FFVII remake no tenga una rebaja mínima estando la segunda parte a las puertas.

Saludos!
@Siera Hoy día 2 es el último que regalan y lo puedes reclamar hasta el día 9.Te dejo la imagen con las fechas
https://ibb.co/y6MbY0r
Salu2!!
urameshi escribió:@Siera Hoy día 2 es el último que regalan y lo puedes reclamar hasta el día 9.Te dejo la imagen con las fechas
https://ibb.co/y6MbY0r
Salu2!!

Aaaaaaamigo, todo correcto entonces, las ofertas están hasta el dia 9, ¿no?.

Saludos!
Pues si es el hell let loose buen pelotazo, es un muy buen juego [beer]

https://store.epicgames.com/es-ES/p/hel ... ose-03f036

el juego tiene ficha en la tienda pero pone no disponible en unas hora salimos de dudas.
Siera escribió:Pero, ¿no regalaban hasta el día 9? no se, se me antoja raro que el FFVII remake no tenga una rebaja mínima estando la segunda parte a las puertas.

Saludos!

Si han rebajado el juego, igual que Steam. Antes, este juego costaba su precio base 80€. Ahora han puesto el precio base a 40€, por eso aparece sin oferta, ya que han bajado el precio base. En Steam han hecho lo mismo.

Si saliera gratis, que lo dudo muchísimo xD, sería un ultra mega hiper migate no gokui pelotazo.
Una duda que tengo es ¿En el tema de juegos online como el hell let lose, comparten servidores con steam? Porque sé que hay juegos que son distintos, pero no sé si todos. (No hablo de dedicados que esos darían igual)
@Siera el ff7 remake no lo van a regalar ahora si está vendiendo squre en plan de oferta el pack del 1+2.
Todo el que comprase el pack montaría el pollo porque aunque sea en oferta el pack al final sale bastante más caro que comprar solo el 2.

Sería casi estafa
El de hoy tiene un DLC gratis
Segunda guerra mundial, y multijugador online. Dos de las características que más me repelen de un videojuego.

Lo he reclamado más por costumbre que otra cosa. Pero las posibilidades de jugarlo son mínimas.
Si dejan de regalar juegos por mi no pasaría absolutamente nada.
kristian-ramone escribió:Si dejan de regalar juegos por mi no pasaría absolutamente nada.

Yo pienso más o menos igual. Además, lo siento por la gente que decide confiar en la plataforma, se gasta 60 pavos en un juego, y luego ven como a los demás se lo regalan por la cara. No creo que les haga ninguna gracia. Y no me extrañaría que después no volvieran a comprara ahí. Qué mala política de ventas. A mí me pasó, no me gasté 60 euros, pero sí 15 por aquello de contribuir, para luego a los pocos meses ver cómo lo regalaban. Hay muchos juegos que estaban en mi radar para pillarmelos de oferta algún día, y Epic va y me los regala Por eso no me pienso gastar ni un euro en Epic. Están jodiendo el mercado y devaluando los juegos progresivamente. Allá ellos.
Pues de mis 3 juegos comprados en Epic dos los regalaron... Así que no se que opinar
NeXXor-GTX escribió:Pues de mis 3 juegos comprados en Epic dos los regalaron... Así que no se que opinar

Por eso digo compañero. Debe ser frustrante. A mí me pasó una vez. Y no me vuelve a pasar.
@Hoz3 Aunque en contraparte agradezco la cantidad de juegos que me ha dado Epic sin pagar, algunos muy buenos... por lo menos eso compensa. Pero si, no creo que compre mas juegos ahí, y ahora menos que quitaron los cupones.
Fat Tony escribió:Segunda guerra mundial, y multijugador online. Dos de las características que más me repelen de un videojuego.

Lo he reclamado más por costumbre que otra cosa. Pero las posibilidades de jugarlo son mínimas.

Lo mismo por aquí. Este juego lo he reclamado por inercia, pero sé que no lo voy a jugar jamás.
SirAzraelGrotesque escribió:
Fat Tony escribió:Segunda guerra mundial, y multijugador online. Dos de las características que más me repelen de un videojuego.

Lo mismo por aquí. Este juego lo he reclamado por inercia, pero sé que no lo voy a jugar jamás.

Yo he estado a punto de hacer como con el dark and darker y no reclamarlo pero al final la inercia del Diógenes digital ha ganado
soukai escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Fat Tony escribió:Lo he reclamado más por costumbre que otra cosa. Pero las posibilidades de jugarlo son mínimas.

Yo he estado a punto de hacer como con el dark and darker y no reclamarlo pero al final la inercia del Diógenes digital ha ganado

Yo estoy controlando el diógenes bastante bien, en Epic y en otros lados. Solo pillo lo que me gusta y pienso que jugaré en algún momento, pero no acumulo porque sí. De hecho, ya pillé en la epicstore el primero de todos los que regalaron (subnautica) allá por 2018, y desde entonces solo he pillado 37 más. Cuatro en todo el 2024.

Puedo aseguraros que de ese vicio se sale, y al final te da más satisfacción renunciar a la morralla que engordar la biblioteca...
5645 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113