speedro escribió:Que raro que nadie comente lo del Watchdogs 2 de esta semana... Nunca he jugado ninguno de los dos ¿son buenos?
Es que lo regalaron hace ná los mismos de Ubi en pleno verano y sale el nuevo en meses, necesitas buena máquina para moverlo, sobretodo que tengas buena CPU, literalmente los fps te pueden llegar a caer a la mitad aunque luego con buena gráfica no se ve mal, GTX 1060 ó RX 580 para arriba, no me quiero ni acordar que el nuevo lleva RTX
Sobre el juego en sí, a nivel artístico roza el mal gusto y no es coña aunque la historia es entretenida, visto el tutorial... pues así 20 horas, con mucho sigilo porque no eres Rambo, con puzzles nivel niños pequeños (nada tipo Talos Principle) y drones o cosas que graban con ruedas más lo que te pases conduciendo coches varios, alguna misión hay en la que manejas una máquina o cierto vehículo, una conducción loca que para mi es literalmente una mierda tipo GTA V, el relleno son carreras, unas con eléctricos en circuitos y otras que llaman Driver San Francisco (puestas mediante updates varios) pero nada que ver con ese juego que habían cosas que no he vuelto a ver ni de casualidad, de los coleccionables, teniendo en cuenta que no usas el arma ni de casualidad, ni me acuerdo (y de algo más)
Y por extraño que suene tiene online tipo Dark Souls de invadir partidas