sefirot947 escribió:venga... que para que sea más interesante lo metan hoy en el humble mensual...
es una lástima, pero bueno es cosa del desarrollador nop? ..epic no pincha nada (aunque supongo que habrá acuerdo economico por poner el juego gratix una semana en su tienda?)
¿por cierto regalaron el Elite: Dangerous no? es que no sé pk razón no lo tengo, bueno pues supongo que me no me di cuenta...quería mirar de que iba ya que tiene tantos positivos... en fin nada.
Hombre, yo entiendo que en el caso de los juegos regalados en la egs, todo es cosa de Epic. No es como en las ofertas o rebajas, en la que la editora decide el precio. Aquí es Epic el que lleva el maletín y dice, mirad a ver si es suficiente... Vamos, negociaciones. Es una estrategia de Epic para ganar usuarios, vaya.
Porque si no a ver por qué una editora va a querer regalar un juego mientras se vende en el resto de tiendas, que le dará igual un launcher que otro... Supongo que se les han torcido las negociaciones en último momento, o algo así.
Y no, como te ha dicho
@frankie007 , Elite nunca se ha regalado. Yo lo compré hace ya años. Es un simulador espacial. A lo X3 y esas cosillas, donde básicamente haces "lo que quieras" (que lo que quieras son tres o cuatro cosillas, como comprarte un caza y cazar piratas o atacar mercaderes, comprarte una nave de transporte y mercadear, comprarte una nave minera y minar, o comprarte una nave de pasajeros y... eso... que a ver, el juego está bien y es enorme, y lo estoy reduciendo al absurdo, los positivos están ganados, pero vamos... te dejo una infografía de las actividades:
Elite Dangerous Career Chart).