CLumin escribió:Buenas! A ver si algún compañero/a me puede echar una mano. Estoy intentando comprar en Epic el season pass de assassins creed odyssey pero no me deja comprarlo. Tengo el juego comprado en steam, linkado a mi cuenta de Uplay. He aprovechado las rebajas con los cupones para comprar también el Origins, con lo que he podido linkar también la cuenta de Epic con Uplay. Existe alguna forma de comprar el season pass, sin tener que comprar el juego de nuevo?
Me temo que no. Para comprar el Season Pass en Epic Games tienes que tener el juego en Epic Games. Steam hace lo mismo: no te vende un DLC de un juego si no lo tienes allí.
Y por cierto, cuidado si queréis comprar el Far Cry 5 Gold Edition.
Estuve pensando en pillar la versión estándar por 5€, pero vi que el Season Pass (incluido en la versión Gold) incluía también el Far Cry 3 Deluxe Edition (según Ubisoft).
Así que nada, me decidí por la versión Gold (12,5€) y lo primero es que no se me añade el Far Cry 3 a mi biblioteca. Procedo a reclamar a Epic y a los días me lo incluyen pero en versión estándar. Vuelvo a reclamar e insisten que la que viene incluida es la estándar (y lo gracioso es que me remiten a una página de Ubisoft donde dice claramente que se incluye la versión Deluxe).
Pues nada, estos de Epic bien por los juegos gratis y los descuentos... pero un poco caótica sí que es.